Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pesaje Postol vs Crawford - Página 5 Widget22
Pesaje Postol vs Crawford - Página 5 Widget34
Pesaje Postol vs Crawford - Página 5 Widget36

Pesaje Postol vs Crawford

+8
jabsobreelrostro
chanchullero
cubabox
pernellcastellon
vivaelboxeo
Boxerfacts
Mata7
Joe
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Youtube Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Joe Sáb 23 Jul 2016, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 24 Jul 2016, 12:15 am

cubabox escribió:
..Asi es Mata. buenas noches.. perdi un 12 de Stella.. adios
jajajaja eso no es nada muchachon saludos buenas noches lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 24 Jul 2016, 1:54 am

Hay que hablar de lo aburrido de Crawford ahora para ver quien dice que lo que hizo no es parecido a lo que hace Rigo, porque aquí está el claro ejemplo de lo que pasa con Rigo y Lara que cuando un Boxeador es tan superior al otro simplemente se frustran con la movilidad porque no saben cortar el ring y deciden no lazar golpes por miedo a lucir mal y en el pecado pagar la penitencia con un latigazo que fue lo que paso las pocas veces que se animó a probar la temperatura. Aunque en mi opinión este Postol cayó en pánico y por eso fue ridiculizado al final de la pelea la cual debe estar ubicada en la misma tónica a la de Rigo contra Francisco, aunque de seguro dirán que estamos en presencia del nuevo astro del boxeo y no duden que supere a Rigo en los libra por libra. No omito manifestar que este Crawford es uno de mis boxeadores favoritos, la reseña es para hacer Justicia al incomprendido y victimado Chacal.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 24 Jul 2016, 2:22 am

jabsobreelrostro escribió:Hay que hablar de lo aburrido de Crawford ahora para ver quien dice que lo que hizo no es parecido a lo que hace Rigo, porque aquí está el claro ejemplo de lo que pasa con Rigo y Lara que cuando un Boxeador es tan superior al otro simplemente se frustran con la movilidad porque no saben cortar el ring y deciden no lazar golpes por miedo a lucir mal y en el pecado pagar la penitencia con un latigazo que fue lo que paso las pocas veces que se animó a probar la temperatura. Aunque en mi opinión este Postol cayó en pánico y por eso fue ridiculizado al final de la pelea la cual debe estar ubicada en la misma tónica a la de Rigo contra Francisco, aunque de seguro dirán que estamos en presencia del nuevo astro del boxeo y no duden que supere a Rigo en los libra por libra. No omito manifestar que este Crawford es uno de mis boxeadores favoritos, la reseña es para hacer Justicia al incomprendido y victimado  Chacal.
Muy bueno tu argumento cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por cubabox Dom 24 Jul 2016, 8:31 am

jabsobreelrostro escribió:Hay que hablar de lo aburrido de Crawford ahora para ver quien dice que lo que hizo no es parecido a lo que hace Rigo, porque aquí está el claro ejemplo de lo que pasa con Rigo y Lara que cuando un Boxeador es tan superior al otro simplemente se frustran con la movilidad porque no saben cortar el ring y deciden no lazar golpes por miedo a lucir mal y en el pecado pagar la penitencia con un latigazo que fue lo que paso las pocas veces que se animó a probar la temperatura. Aunque en mi opinión este Postol cayó en pánico y por eso fue ridiculizado al final de la pelea la cual debe estar ubicada en la misma tónica a la de Rigo contra Francisco, aunque de seguro dirán que estamos en presencia del nuevo astro del boxeo y no duden que supere a Rigo en los libra por libra. No omito manifestar que este Crawford es uno de mis boxeadores favoritos, la reseña es para hacer Justicia al incomprendido y victimado  Chacal.
..Saludos jabsobreelrostro. Para nada tu puedes comparar el boxeo tecnico de Rigo,  con el boxeo aburrido en reversa que uso crawford todo el tiempo en esta pelea..!! Rigo se te para en el medio del ring y hace movimientos de cintura, torso y pasos lateral. el boxeo de crawford esta a A~os luz del de Rigo.. y si Rigo usa su juego de piernas, se debe mas a Q' siempre esta en desventaja en tama~o y peso vs sus victimas.
Crawford  sabe  subir al ring muy bien pesado vs Gamboa marca el peso 135 Lb, y 36 horas despues subio al ring en 154 Lb..!!  y asi todo perdio los primeros 4 round vs Gamboa sin tener esquina.. Q' si no llega ser por el peso yo creo Q' crawford no le dura a Gambo 10 round..!!
por lo pronto crawford debe subir a 147 Lb. ndonde ahi si va encontra retos de verdad. xq en 140 Lb no veo a nadie Q' le pueda ser sombra a crawford.. lo Q' me llamo la atenccion, fue Q' esta pelea crawford vs Postol no fue abuchada x la fanaticada..!!handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 24 Jul 2016, 10:00 am

El tema d criticar a rigo y a lara no es x aburridos eso es pura justificasion ,tecnicamente crawfor no se puede parar al lado d estos dos lo que pasa que lamentablemente nuestro boxeo sea estilista tecnico o agresivo como el d gamboa ,ortis ,dorticos, barrera barthelemy siempre va ser critica x que sin un estorbo al negocio mucha calidad sin la gran base d fans.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Dom 24 Jul 2016, 5:41 pm

Es una lastima que en esta pelea se compare a los Boxeadores cubanos con Crawford y Postol.
Los argumentos se contaminan y se pierde la perpestiva de opinar con independencia de la nacionalidad.
Una lastima.
Saludos

eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Jul 2016, 7:09 pm

eldiariero escribió:Es una lastima que en esta pelea se compare a los Boxeadores cubanos con Crawford y Postol.
Los argumentos se contaminan y se pierde la perpestiva de opinar con independencia de la nacionalidad.
Una lastima.
Saludos



Pienso lo mismo que vos y es una pena,últimamente se esta radicalizando nuestro panel o esa es mippercepción,imagino en defensa por la marginación de alguno de sus campeones,pero se hace complicado hablar sobre otros boxeadores sin aparecer comparaciones fuera de lugar en mi opinión,lo digo con todo cariño sobre la que considero también mi casa y espero lo tomen como critica constructiva y no como ataque a esta repito mi casa tambien
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 24 Jul 2016, 7:31 pm

No creo que as este radicalizando este panel yo lo veo más sencillo es la opinión de cada cual y tal cual se respeta cuando aquí se tuvo que criticar a Rigondeaux se hizo y cada cual opino lo suyo esta es la misma situación cada cual que opine lo que sienta , saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por vivaelboxeo Dom 24 Jul 2016, 7:56 pm

A mi me dio la impresión de que cuando la esquina de Crawford se dio cuenta que el estatico y unidimensional (hasta el momento no lo sabiamos) de Postol... no supo cortar el ring y se frustraba con el movimiento de Crawford... le dijeron que continuara haciéndolo mientras boxeaba y de paso lo llevaba a la escuelita. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Dom 24 Jul 2016, 7:57 pm

Mata7 escribió:No creo que as este radicalizando este panel yo lo veo más sencillo es la opinión de cada cual y tal cual se respeta cuando aquí se tuvo que criticar a Rigondeaux se hizo y cada cual opino  lo suyo esta es la misma situación cada cual que opine lo que sienta , saludos
Mata,creo te confundes en el punto.
No se trata de respeto o no.
Y tampoco de criticar a Rigo. Lara u otro,se trata de hablar en este caso concreto( y que sirve como ejemplo) de Postol y Crawford.
Eso,de Postol y Crawford!!!
Si bien es un Foro cubano, el comentario de estos,estan presentes en todas las peleas!!!
En todas!!
Ese es el punto mi amigo.
Tal vez,y solo tal vez,lo correcto,es que nosotros tengamos que adaptarnos a eso,pero como podemos opinar desde otra perpestiva,sirva esta no para criticar,sino para reflecionar.
Es solo un punto de vista mi amigo.
Saludos!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Boxerfacts Dom 24 Jul 2016, 8:02 pm

Hay una cosa que es muy cierta y como dice el refran no se puede tapar el sol con un dedo...Es que el circo-box tiene una doble standar...Recuerdan cuando Gamboa bajaba las manos y se paraba en frente de sus oponentes como por ejemplo en la pelea contra Ramirez, escuchen entonces lo que dice Jim Lampley "Que si la arrogancia de Gamboa se hace visible" en otra ocasion me parecio escuchar al viejo Merchant decir "Que si era un payaso que no respetaba a su rival cuando hacia eso"....Pero cuando lo hiso Crawford ayer por poner otro ejemplo, escuchen lo que dijo Lampley "Crawford es un gran show-man" "Que eso lo hace para entretener al publico" no se  Tambien cuando Crawford se movia y boxeaba a Postol, lo elojiaba como el gran maestro del boxeo pero si lo hace Rigo es un aburrido que no tiene armas de ataques en su arsenal scratch ...A veces es mejor no hacerle caso a lo que dicen estos comentaristas del circo y solo mirar la pelea y cada uno sacar sus propias conclusiones...Esto lo digo sin animos de polemisar o restarle valor a la gran victoria de Crawford ayer...Simplemente estoy comentando los hechos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Mata7 Dom 24 Jul 2016, 8:50 pm

eldiariero escribió:
Mata,creo te confundes en el punto.
No se trata de respeto o no.
Y tampoco de criticar a Rigo. Lara u otro,se trata de hablar en este caso concreto( y que sirve como ejemplo) de Postol y Crawford.
Eso,de Postol y Crawford!!!
Si bien es un Foro cubano, el comentario de estos,estan presentes en todas las peleas!!!
En todas!!
Ese es el punto mi amigo.
Tal vez,y solo tal vez,lo correcto,es que nosotros tengamos que adaptarnos a eso,pero como podemos opinar desde otra perpestiva,sirva esta no para criticar,sino para reflecionar.
Es solo un punto de vista mi amigo.
Saludos!!
Te entiendo sabes que es si ,solo hise una reflexión sobre lo de la radicalización creo y eso fue lo que rebati que no veo ninguna radicalización en lo personal , por lo demás las opiniones viniendo de quién sea o no cubano yo personalmente las respeto y eso es lo que más a tenido de bueno las diferentes opiniones sobre algo o alguien un saludos mi amigo y tu opinión yo siempre la he tenido en cuenta es más te digo que hasta me has ayudado a ver las cosas de otro punto créeme
borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por cubabox Dom 24 Jul 2016, 9:01 pm

Boxerfacts escribió:Hay una cosa que es muy cierta y como dice el refran no se puede tapar el sol con un dedo...Es que el circo-box tiene una doble standar...Recuerdan cuando Gamboa bajaba las manos y se paraba en frente de sus oponentes como por ejemplo en la pelea contra Ramirez, escuchen entonces lo que dice Jim Lampley "Que si la arrogancia de Gamboa se hace visible" en otra ocasion me parecio escuchar al viejo Merchant decir "Que si era un payaso que no respetaba a su rival cuando hacia eso"....Pero cuando lo hiso Crawford ayer por poner otro ejemplo, escuchen lo que dijo Lampley "Crawford es un gran show-man" "Que eso lo hace para entretener al publico" no se  Tambien cuando Crawford se movia y boxeaba a Postol, lo elojiaba como el gran maestro del boxeo pero si lo hace Rigo es un aburrido que no tiene armas de ataques en su arsenal scratch ...A veces es mejor no hacerle caso a lo que dicen estos comentaristas del circo y solo mirar la pelea y cada uno sacar sus propias conclusiones...Esto lo digo sin animos de polemisar o restarle valor a la gran victoria de Crawford ayer...Simplemente estoy comentando los hechos...

Saludos
..saludos Boxer. si si si A eso mismo me referia, la existencia de un doble standar.. tan es asi Q' en ESPN en espa~ol mira una de las notas lo Q' dicen de crawford..!!

LAS VEGAS - Terence Crawford puso la bandera de Omaha, Nebraska, en la cima del boxeo. De gran manera, el estadounidense unificó los cetros de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo y aseguró que estará listo para Manny Pacquiao o quien sea que quiera buscarlo, pues él no irá por nadie.

En su graduación, Crawford mostró el talento que lo ha llevado a ser uno de los mejores libra por libra del mundo y le permitió acechar el regreso de Manny Pacquiao, cuyo posible pleito no le afectará en nada para sus vacaciones al lado de su familia..

Aqui otras de la notas:..!!
LAS VEGAS - Brillante. El estadounidense Terence Crawford tuvo una noche de inspiración ante más de siete mil fans en la MGM Grand Garden Arena para quitarle el invicto al ucraniano Viktor Postol y unificar los cetros de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo por una amplia decisión unánime.. El estadounidense lució por su juego de piernas, su movimiento de cintura, su velocidad, su precisión, su jab, su poder, tuvo todo ante un voluntarioso Postol que pagó caro su atrevimiento en los primeros capítulos y después de las caídas se desesperó notablemente..!!

Aqui otra de las notas..!!
LAS VEGAS -- Las comparaciones en el boxeo son inevitables, y la exhibición de boxeo que ofreció Terence Crawford ante Viktor Postol hizo pensar a muchos que puede ser el próximo Floyd Mayweather, incluido el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien destacó además que 'Bud' es más agresivo. Luego de la coronación de Crawford como campeón Superligero del CMB, Sulaimán dijo que el de Omaha, Nebraska, tiene todo para lograr una brillante historia en el mundo del boxeo, y destacó la intención que tuvo Postol de buscar la pelea cuando no era nada sencillo..!!

..Ahora si hubiese peleado Rigo o Lara. ya tu sabes la bicicleta Q' escriben estos mercenarios periodistas..!!

..Ahora con respecto a la opiniones de los amigos eldiariero y Pernell.. este es un foro de opiniones, donde cada cual dice o mejor, escribe lo que piensa..!! y hasta ahora, creo yo..!! no ha afectado la paz en este panel..!! handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Kodirecto Dom 24 Jul 2016, 9:33 pm

Lo dije y lo repito las criticas a los cubanos a sido orquestada por alguien que tiene el poder y el dominio sobre ,todos estos seudoperiodistas y habland do del tema de radicalismo,creo que las comparaciones son muy validas, con kas mismas forfulas de Crawford an boxeado los cubanos y an sido criticados marginados y hasta despreciados ,logico nadie tiene que creer lo que yo digo es mi opinion como la de todos ,peri no por esto le quito credito a Crawford ,creo que es un buen boxeador con una buenavesquina,de Postol todabia sostengo que es un buen boxeador con una esquina que no tenia un plan B ,por lo que no supo anticipar el cambio de extrategia de Crawford ,no supieron que hacer y esto demuestra que Fredy es muy bueno contra rivales estaticos y ofencibos!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por chungo2552 Dom 24 Jul 2016, 10:18 pm

Quería quedarme callado o no escribir pero cuando arde la piel hay que salir y expresar lo que uno siente,no quería hacerlo hasta ver la pelea y sacar mis propias conclusiones. He leído todo los comentarios hasta los del encuentro y he buscado opiniones de los comentarista de ESPN y otras cadenas todo elogio me parece muy bien que digan y se lo crean,yo muy particular no creo que cramfour sea de los 10 mejores de la élite.
Lo que me molesta como fan de este deporte lo que me molesta es la injustia y ver como se burlan sin el menor respecto de aquellos que están desprotegido en un ambiente de engaño y propaganda malintencionada con el propósito de lucrar.
A esto casi seguro se basa los que en este panel se refieren y comparan a peleas y boxeadores esto no significa radicalización,las comparación es siempre son útil para apreciar el balance de la razón.
Soy cubano y defiendo a los míos sin ofender a los demás partiendo de la crítica hacia ellos cuando la merece y este panel ha dado prueba de ello,como alguie escribió cuando las estrellas se alineen y tengamos nuestro propio escenario otros serán los resultado.
Saludo
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Lun 25 Jul 2016, 4:47 pm

Boxerfacts escribió:Hay una cosa que es muy cierta y como dice el refran no se puede tapar el sol con un dedo...Es que el circo-box tiene una doble standar...Recuerdan cuando Gamboa bajaba las manos y se paraba en frente de sus oponentes como por ejemplo en la pelea contra Ramirez, escuchen entonces lo que dice Jim Lampley "Que si la arrogancia de Gamboa se hace visible" en otra ocasion me parecio escuchar al viejo Merchant decir "Que si era un payaso que no respetaba a su rival cuando hacia eso"....Pero cuando lo hiso Crawford ayer por poner otro ejemplo, escuchen lo que dijo Lampley "Crawford es un gran show-man" "Que eso lo hace para entretener al publico" no se  Tambien cuando Crawford se movia y boxeaba a Postol, lo elojiaba como el gran maestro del boxeo pero si lo hace Rigo es un aburrido que no tiene armas de ataques en su arsenal scratch ...A veces es mejor no hacerle caso a lo que dicen estos comentaristas del circo y solo mirar la pelea y cada uno sacar sus propias conclusiones...Esto lo digo sin animos de polemisar o restarle valor a la gran victoria de Crawford
ayer...Simplemente estoy comentando los hechos...



POr ahi creo va la cosa y entiendo y COMPARTO esto,el doble rasero para criticar las cosas!!!!
Si bien uno no puede aislarse del mundo,si creo es posible,no tomarse tan a pecho los comentarios de quienes no tienen credebilidad.
Entiendo la bronca que da,cuando uno ve una cosa de "SU" boxeador,y los comentaristas "venden "otra muy distinta a los medios masivos.
Tal vez,y sin tal vez,lel comentario de Boxer sea el camino a seguir.
Ver las peleas,y comentarlas con quien se sabe se podra opinar distinto,pero no maliciosamente.
Saludos mis amigos.
Saludos Boxer!!


Saludos


Última edición por eldiariero el Lun 25 Jul 2016, 5:42 pm, editado 1 vez
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Lun 25 Jul 2016, 5:40 pm

Mata7 escribió:
Te entiendo sabes que es si ,solo hise una reflexión sobre lo de la radicalización creo y eso fue lo que rebati que no veo ninguna radicalización en lo personal , por lo demás las opiniones viniendo de quién sea o no cubano yo personalmente las respeto y eso es lo que más a tenido de bueno las diferentes opiniones sobre algo o alguien un saludos mi amigo y tu opinión yo siempre la he tenido en cuenta es más te digo que hasta me has ayudado a ver las cosas de otro punto créeme
borrachos
Mi amigo,creo y sin ponerme de abogado,que Pernell tal vez no debio de utilizar la palabra"radicalizar"
Justamente el echo en lo personal,que tu recalcas sobre las diferentes opiniones,y el respeto a estas,es lo que me ha echo escribir con libertad en este Foro.
Entiendo muchas veces que mi opinion no coincide con las de ustedes en boxeo hablando.Pero estas son vertidas con la credebilidad que lo hace quien no tiene compromiso con nadie,y menos con maldad de nada.
Sin entrar en comparaciones de ninguna indole,en el Foro de "Ultimo Round",esto me resulto,(digamoslo suave por los muchos amigos que ahi tengo) imposible de lograr.
Si ultimamente veo y leo,un desconformismo mayor en los compañeros de este Foro respeto al destrato de sus coterraneos en este Circo tal cual llama muy bien asi mi amigo Cubabox.
Y eso se vuelca en los comentarios aca.
Y creo ese es el punto en el cual coincidimos plenamente Pernell y quie te escribe.
No la "radicalizacion",pero si la presencia del disconformismo en todos los temas y peleas que aqui se comentan.
Creo mi amigo Mata,que en el escrito de mas arriba de mi amigo Boxer,es por donde deberia de ir un poco la cosas.
No leer tanto a quienes se tiene identificados como tendenciosos,y si discutir con quienes opinan distinto,pero que en definitiva solo ven boxeo y leen muy poco a esos personajes.
Un abrazo mi amigo!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Lun 25 Jul 2016, 5:54 pm

Kodirecto escribió:Lo dije y lo repito las criticas a los cubanos a sido orquestada por alguien que tiene el poder y el dominio sobre ,todos estos seudoperiodistas y habland do del tema de radicalismo,creo que las comparaciones son muy validas, con kas mismas forfulas de Crawford an boxeado los cubanos y an sido criticados marginados y hasta despreciados ,logico nadie tiene que creer lo que yo digo es mi opinion como la de todos ,peri no por esto le quito credito a Crawford ,creo que es un buen boxeador con una buenavesquina,de Postol todabia sostengo que es un buen boxeador con una esquina que no tenia un plan B  ,por lo que no supo anticipar el cambio de extrategia de Crawford ,no supieron que hacer y esto demuestra que Fredy es muy bueno contra rivales estaticos y ofencibos!
Mi estimado KO,comparto en los escritos mas arriba tu sentir y en de los demas compañeros.
Como yo vivo muy lejos de los echos y no leo esa prensa,no puedo afirmarme en la palabta"orquestado" como la mas correcta,pero si la respeto.
Es tu parecer,y vos estas ahi!!!
Ahora que si hay una tendencia a menospreciar los valores de los boxeadores cubano,eso si lo puedo "ver" y afirmar que si existe.
Las razones mi amigo,creo que vienen de muy lejos en los años,y como todas las tendencias de estas ultimas decadas,se torman mas virulentas.
Es justamente cuanto mas afirmo el echo de "solo" ver boxeo,y no enojarce con los comentarios tendenciosos.
Opino igual que vos,Roach siendo un exelente entrenador,se lo ha endiosado un poco,y creo yo mi amigo,que tiene sus puntos debiles como cualquier buen entrenador.
ESto de Postol,mas alla de la actitud pauperrima del atreta,lo demuestra.
No saber sacar a su pupilo de ese estado de inaniccion.
Para algo esta la esquina no?
SAludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por eldiariero Lun 25 Jul 2016, 6:00 pm

chungo2552 escribió:Quería quedarme callado o no escribir pero cuando arde la piel hay que salir y expresar lo que uno siente,no quería hacerlo hasta ver la pelea y sacar mis propias conclusiones. He leído todo los comentarios hasta los del encuentro y he buscado opiniones de los comentarista de ESPN y otras cadenas todo elogio me parece muy bien que digan y se lo crean,yo muy particular no creo que cramfour sea de los 10 mejores de la élite.
Lo que me molesta como fan de este deporte lo que me molesta es la injustia y ver como se burlan sin el menor respecto de aquellos que están desprotegido en un ambiente de engaño y propaganda malintencionada con el propósito de lucrar.
A esto casi seguro se basa los que en este panel se refieren y comparan a peleas y boxeadores esto no significa radicalización,las comparación es siempre son útil para apreciar el balance de la razón.
Soy cubano y defiendo a los míos sin ofender a los demás partiendo de la crítica hacia ellos cuando la merece y este panel ha dado prueba de ello,como alguie escribió cuando las estrellas se alineen y tengamos nuestro propio escenario otros serán los resultado.
Saludo
Es un valido punto de vista mi amigo Chungo.
Tambien hay que entender,como vos bien apuntas,que estas son las primeras camadas de atletas cubanos en este muy diferente boxeo negocio.
Los errores son muchos,y las piedras en las ruedas tambien,pero la realidad,es que en esta generacion,se estan haciendo sentir,y pronto vendran los recambios,y las experiencias sobre todo con los promotores,no seran las mismas(eso espero).
Saludos mi amigo.
Y a mi sobrino tambien!!! cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por pernellcastellon Lun 25 Jul 2016, 6:14 pm

eldiariero escribió:
Mi amigo,creo y sin ponerme de abogado,que Pernell tal vez no debio de utilizar la palabra"radicalizar"
Justamente el echo en lo personal,que tu recalcas sobre las diferentes opiniones,y el respeto a estas,es lo que me ha echo escribir con libertad en este Foro.
Entiendo muchas veces que mi opinion no coincide con las de ustedes en boxeo hablando.Pero estas son vertidas con la credebilidad que lo hace quien no tiene compromiso con nadie,y menos con maldad de nada.
Sin entrar en comparaciones de ninguna indole,en el Foro de "Ultimo Round",esto me resulto,(digamoslo suave por los muchos amigos que ahi tengo) imposible de lograr.
Si ultimamente veo y leo,un desconformismo mayor en los compañeros de este Foro respeto al destrato de sus coterraneos en este Circo tal cual llama muy bien asi mi amigo Cubabox.
Y eso se vuelca en los comentarios aca.
Y creo ese es el punto en el cual coincidimos plenamente Pernell y quie te escribe.
No la "radicalizacion",pero si la presencia del disconformismo en todos los temas y peleas que aqui se comentan.
Creo mi amigo Mata,que en el escrito de mas arriba de mi amigo Boxer,es por donde deberia de ir un poco la cosas.
No leer tanto a quienes se tiene identificados como tendenciosos,y si discutir con quienes opinan distinto,pero que en definitiva solo ven boxeo y leen muy poco a esos personajes.
Un abrazo mi amigo!!!

Pues si lo siento,retiro lo dicho ,debe ser una impresión mía y equivocada.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Postol vs Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.