Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Suscribete-aqui
Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Proxim14
Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros

Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Empty Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros

Mensaje por ranger el Lun 25 Jul 2016, 9:28 pm

Los Yankees de Nueva York han acordado un importante intercambio que enviará al estelar cerrador Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago, como se informó por primera vez el lunes por FanRag Sports y confirmado por Jayson Stark de ESPN.

Chicago enviará un paquete de cuatro jugadores a Nueva York, que incluye al paracorto prospecto Gleyber Torres, según los informes. Los Yankees también recibirán al lanzador Adam Warren, el jardinero de ligas menores Billy McKinney y un cuarto jugador no identificado, de acuerdo con FanRag Sports y Stark.

Kim Klement/USA TODAY Sports
Como se informó por primera vez por FanRag Sports, el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner ha aprobado el acuerdo. La especulación circuló el lunes en la que una de las razones por las qué los equipos no han anunciado el comercio se debe a que los Cachorros están tratando de firmar a Chapman, un agente libre después de esta temporada, con un contrato a largo plazo.

Chapman, de 28 años, llena una necesidad inmediata en el bullpen de los Cachorros, ya que el equipo carece de un verdadero cerrador zurdo para las últimas entradas y con su experiencia. Chapman tiene balance de 3-0 con una efectividad de 2.01 y 20 salvamentos para los Yankees después de cumplir una suspensión de 30 partidos bajo la política de la violencia doméstica de la MLB a principios de temporada.

Torres, de 19 años de edad y que está en clase A, será la pieza central que irá a los Yankees. Él es un gran prospecto y ranqueado en el N ° 15 en todo el béisbol de acuerdo con Keith Law de ESPN Baseball Insider. Torres fue removido unos 20 minutos antes del primer pitcheo de la tarde del domingo.

Chicago adquirió originalmente a Warren en una canje anterior con los Yankees que envió a Starlin Castro a Nueva York.

McKinney, de 21 años, está en Doble-A. Fue parte del canje de 2014 que llevó a Addison Russell de Oakland a Chicago
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Empty Re: Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros

Mensaje por cubabox el Lun 25 Jul 2016, 10:33 pm

..Saludos Ranger. Ese cambio de Chapman es despues de esta temporada, o no..??
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros Empty Re: Yankees canjean a Chapman, se va a los Cachorros

Mensaje por robertico el Jue 28 Jul 2016, 9:02 am

anoche salio en el noveno ining y retiro a los tres bateadores .su recta no bajo de 100 millas .una de ellas 103 y todos de pie y grabando....xsi se le hiba la mano y bricaba la barrera de las 105 millas .saludos
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por robertico el Jue 28 Jul 2016, 6:11 pm

otra nota a agregar .su ritmo es impresionante 15.2ponches x 9 entradas lanzadas el % mas grande en la historia de las grandes ligas .nose en q se baso los yanquis para cambiarlo. creo q lo cambiaron x 4 jugadores.....y solo tiene 28 anos...
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por Boxerfacts el Vie 29 Jul 2016, 10:57 am

Mejor para Chapman porque como quiera los Cachorros tienen mejor equipo integrado por figuras jovenes...En los Yankees hay una pila de viejos que ya no dan la talla...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por robertico el Vie 29 Jul 2016, 11:36 am

y aunque no lo crean demasiada presion x la cantidad de estrellas y millones en contratos .pues es el equipo a derrotar
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por Joe el Lun 01 Ago 2016, 12:38 pm

@robertico escribió:anoche salio en el noveno ining y retiro a los tres bateadores .su recta no bajo de 100 millas .una de ellas 103 y todos de pie y grabando....xsi se le hiba la mano y bricaba la barrera de las 105 millas .saludos

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Buena esa!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 06 Ago 2016, 4:52 am

Ahora Chapman tiene muchas más posibilidades de sumar un anillo a su carrera. Los cachorros están muy fuertes en esta temporada, más que la pasada y ya la pasada estaban afilados.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por cubabox el Sáb 06 Ago 2016, 11:55 am

@Boxerfacts escribió:Mejor para Chapman porque como quiera los Cachorros tienen mejor equipo integrado por figuras jovenes...En los Yankees hay una pila de viejos que ya no dan la talla...

Saludos
..Saludos Boxer. Asi es, Chapman tendra mas posibilidad de un anillo con los Cachorros..!! :resando:

Última edición por cubabox el Sáb 06 Ago 2016, 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : “La belleza en el estilo, la armonía, la gracia y el buen ritmo dependen de la simplicidad”)
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Sáb 06 Ago 2016, 12:05 pm

Boxer como tengo Q' hacer para mantener una frase en mis comentario, como tu la tienes..?

you can't hit what the eyes can't see
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 06 Ago 2016, 1:36 pm

@cubabox escribió:Boxer como tengo Q' hacer para mantener una frase en mis comentario, como tu la tienes..?

you can't hit what the eyes can't see

Mi herma primero vete arriba donde dice "Perfil" y dale un click luego que le des el click se te abrira una pantalla nueva donde hay varias opciones, dale a la que dice "Firma" y entonces escribes lo que quieras poner...Cualquier cosa si no te sale dejame saber...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Sáb 06 Ago 2016, 3:55 pm

@Boxerfacts escribió:

Mi herma primero vete arriba donde dice "Perfil" y dale un click luego que le des el click se te abrira una pantalla nueva donde hay varias opciones, dale a la que dice "Firma" y entonces escribes lo que quieras poner...Cualquier cosa si no te sale dejame saber...

Saludos
Thank you
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 15 Ago 2016, 1:02 pm

Jajajaja....... Me gusta tu firma cubabox....... Es exactamente contraria a LA que yo tengo...... Mi avatar y esa firma me las gane en una apuesta con rocky en la Lara vs canelo ....... Y te aseguro que me llevo suave jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Lun 15 Ago 2016, 1:27 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Jajajaja....... Me gusta tu firma cubabox....... Es exactamente contraria a LA que yo tengo...... Mi avatar y esa firma me las gane en una apuesta con rocky en la Lara vs canelo ....... Y te aseguro que me llevo suave jajajajaja
..Saludos Cama. Asi es..!!  Pero para gusto estan los colores..!!  ahora, yo como buen Cubano apoyo y admiro las palabras, Q' escribio nuestro apostol Jose Marti: "El vino, de plátano y si sale agrio, ¡es nuestro vino!" .. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO