PANELDEBOXEO.COM

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Caballete el Dom 31 Jul 2016, 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 01 Ago 2016, 2:22 pm

Mendingar no es el calificativo correcto cuando se reta en varias occaciones a un rival,esto es boxeo se trata d retar y demostrar quien es mejor, mas pena le debe dar a los que huyen con justificasiones tontas que nadie cree.
martinezjuancarlos
Campeón CMB
Campeón CMB

Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 el Lun 01 Ago 2016, 3:14 pm

Rigondeaux lo que tiene que hacer es como hace shanon brigs a los eventos de boxeo y formar la tiradera enseguida las cámaras lo Cojen y se promociona así mismo mira o qué pasó con la conferencia que Gamboa tenía con saco de papas ríos y sin embargo fue el guajiro lo empujó y se hiso la pelea jsjaja así es !!!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 01 Ago 2016, 3:39 pm

Eso depende d las caracteristicas d cada persona,rigo no es d ir formarla, lo d Abril el fue que se le doo la oportunidad que Rios estaba en miami y aquien le tocaba realmente pelear con Rios era Abril y se aparesio ahy en el versailles vino el empujon y demas , yo estaba ahy ese dia esperando a gamboa que no llego y se aparecio Richar,salio d la nada a reclamarle a Rios y le solto el empujon .
martinezjuancarlos
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por cubabox el Lun 01 Ago 2016, 4:12 pm

Q
@chungo2552 escribió:Estoy de acuerdo contigo ciclón,pero el capítulo con frampton lo explotarla más en Inglaterra e islanda estas dos culturas no serían padrinos de un rechazo de boxeador y en estos momentos mucho menos.
Con un anuncio tv y unos de tus vídeos el efecto sería sorprendente.
..Saludos Chungo.. si si si 100% de acuerdo. Ciclon tu eres el hombre para esta mision..!! cheers cheers cheers
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por El Ciclón el Mar 02 Ago 2016, 6:06 pm

@chungo2552 escribió:Estoy de acuerdo contigo ciclón,pero el capítulo con frampton lo explotarla más en Inglaterra e islanda estas dos culturas no serían padrinos de un rechazo de boxeador y en estos momentos mucho menos.
Con un anuncio tv y unos de tus vídeos el efecto sería sorprendente.
Ya me hiciste reir :OnTheFloor: :OnTheFloor:

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Mata7 el Miér 03 Ago 2016, 12:23 am

Ojalá fuera así jejejeje ya el Ciclon hubiera explotado su computadora jejejeje

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chungo2552 el Miér 03 Ago 2016, 9:06 am

Que simpaticos,usts tienen suficiente dinero para llevar esa campaña.quizás con una pequeña ayuda del equipo de rigo y su promotora.
Gracias
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensaje por cubabox el Miér 03 Ago 2016, 3:46 pm

@El Ciclón escribió:
Ya me hiciste reir :OnTheFloor: :OnTheFloor:
..Amigo no seas hombre de poca Fe :resando: yo creo tmb, y apoyo esa idea del amigo Chungo. cheers cheers cheers . vamos Ciclon, que si se puede.. Q' tu necesitas..?? $$$ :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba