Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Suscribete-aqui
Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Empty Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por ranger el Miér 03 Ago 2016, 10:49 am

Muchas cosas han influido para que el equipo se haya decidido a traer a Josh Reddick y enviar al cubano a ligas menores, en gran degradación

Los días de Puig en Los Ángeles podrían terminarse. / Archivo | La

Finalmente, el cubano Yasiel Puig acabó con la paciencia de los Dodgers de Los Ángeles.
El mánager Dave Roberts anunció lo que desde el inicio de la temporada era predecible: enviar al caribeño a las ligas menores.
Y tal vez un nuevo destino estará barajándose en estos momentos, para un talentoso pero controversial Puig, de 25 años, un contrato multimillonario y grandes cualidades que se pierden por sus constantes desatinos personales y de juego.
BAJO RENDIMIENTO

Yasiel Puig emergió con los Dodgers en el año 2014 como una rutilante futura gran estrella.
Fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2014 tras una espectacular primera mitad de temporada.
Los Dodgers firmaron al cubano en un pacto por 42 millones de dólares y siete temporadas en 2012.
Tuvo muy buenos números en sus dos primeras campañas, disparando 35 jonrones y produciendo 111 carreras y promedio de bateo de .305, exhibiendo cualidades de ‘súper estrella', en pleno ascenso y cimentándose como un pelotero de gran carisma.
Sin embargo, esa buena estrella fue eclipsándose paulatinamente.
En 2015, apenas disputó 79 encuentros, aquejado por recurrentes problemas en la corva. Bateó para .255, con solo 11 jonrones y 38 remolques.
Este año, golpea la esférica para .260, con siete cuadrangulares y 34 carreras remolcadas, un poco mejor que la anterior, pero lejos de sus momentos espectaculares.
FUTURO INCIERTO

Los Dodgers se movieron en una sola dirección en el mercado cambiario, adquiriendo esta semana al competente jardinero Josh Reddick, procedente de los Atléticos de Oakland, con lo que la presencia de Puig ya no es una cuestión vital.
Reddick viene de una temporada de 20 jonrones y 77 carreras empujadas, además de una importante aportación a la defensa.
Este año, batea para .296, con siete jonrones y 28 remolques.
==========

UN BAJO RENDIMIENTO

Los números de Puig han caído notablemente en los últimos dos años.
Los Dodgers podrían colocarlo en las ligas menores, o bien, enviarlo a otra novena.
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Empty Re: Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por cubabox el Miér 03 Ago 2016, 4:29 pm

Saludos y gracias Ranger, que no te la deberia de dar x traer esta mala noticia diablo .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Es una lastima con el talento y carisma que tiene, pero creo que sera bueno, para que Puig sea mas diciplinado y responsable en lo que hace.
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig Empty Re: Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por chanchullero el Jue 04 Ago 2016, 1:26 pm

Todos los años sus numeros estan bajando.

En ves de mejorar,va para atras. Eso quiere decir que su cabesa no esta metido en esto.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 06 Ago 2016, 4:49 am

Puig ha ido para atrás y físicamente es un edificio con los cimientos débiles, se la pasa con lesiones en las piernas. Parece que ni está entrenando ni se está cuidando como debe.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por ericktj29 el Miér 24 Ago 2016, 3:33 pm

Es una lastima con todo el futuro que tiene por delante, dio destellos de tener con que, pero poco a poco a bajado de rendimiento ojala y sea algo temporal porque es uno de los jugadores latinos con mas potencial
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por Boxerfacts el Miér 24 Ago 2016, 5:55 pm

@ericktj29 escribió:Es una lastima con todo el futuro que tiene por delante, dio destellos de tener con que, pero poco a poco a bajado de rendimiento ojala y sea algo temporal porque es uno de los jugadores latinos con mas potencial

y si te fijas erick 260 no es un mal average para las grandes ligas y eso era lo que estaba promediando Puig cuando lo bajaron...Para mi que hay hubo algo mas que no se ha publicado aun...Ojala le hagan un traspaso para los Marlins

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ericktj29 el Miér 24 Ago 2016, 6:22 pm

@Boxerfacts escribió:

y si te fijas erick 260 no es un mal average para las grandes ligas y eso era lo que estaba promediando Puig cuando lo bajaron...Para mi que hay hubo algo mas que no se ha publicado aun...Ojala le hagan un traspaso para los Marlins

Saludos

Pero sabes cual fue la cosa? Que cuando entro estaba tumbando caña como dicen por ahi, era natural que en algun momento tenia que bajar de rendimiento, pero como dices, a lo mejor hay algo que no sabemos, veremos en que termina esto, saludos boxer
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 27 Ago 2016, 3:53 am

Lo que dice Boxer es totalmente cierto. Hay otros jardineros que ofensivamente rinden mucho menos y ahí están. No es un secreto que Puig no encaja dentro del equipo. Antes fue criticado por estar siempre burlándose de todos, haciendo chistes de mal gusto, incluso a su mejor amigo en aquel entonces, el dominicano Uribe. Luego parece que daba ejemplo de impuntualidad. Eso es peor para un equipo que el bajo rendimiento. Creo que la madurez que este cubano tiene que alcanzar tiene que ser primero mental, entender que eso de "dar chucho", sólo se acepta en Cuba, que regalarle un platanito a compañero (a Uribe) por pegar un hit, es un gesto racista (aunque él mismo, Puig, no sea blanco), que la puntualidad y la disciplina son componentes esenciales de un profesional y un elemento importante para lograr el "team work". Y yo creo que Puig ni siquiera ahora ha entendido eso, no ha escarmentado. Recientemente apenas llegado a las ligas menores, ante una derrota de su equipo, Puig metió un tuitazo en el que decía más o menos que le encantaba aquel equipo que había perdido y aun así lo disfrutaban, ya que a nadie le importaba perder. A Puig nadie lo quiere. Los Dodger trataron de cambiarlo y no lo consiguieron. A lo mejor si lo regalan sí, pero ganancias no le van a sacar.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 27 Ago 2016, 7:50 am

@giuliano del valle escribió:Lo que dice Boxer es totalmente cierto. Hay otros jardineros que ofensivamente rinden mucho menos y ahí están. No es un secreto que Puig no encaja dentro del equipo. Antes fue criticado por estar siempre burlándose de todos, haciendo chistes de mal gusto, incluso a su mejor amigo en aquel entonces, el dominicano Uribe. Luego parece que daba ejemplo de impuntualidad. Eso es peor para un equipo que el bajo rendimiento. Creo que la madurez que este cubano tiene que alcanzar tiene que ser primero mental, entender que eso de "dar chucho", sólo se acepta en Cuba, que regalarle un platanito a compañero (a Uribe) por pegar un hit, es un gesto racista (aunque él mismo, Puig, no sea blanco), que la puntualidad y la disciplina son componentes esenciales de un profesional y un elemento importante para lograr el "team work". Y yo creo que Puig ni siquiera ahora ha entendido eso, no ha escarmentado. Recientemente apenas llegado a las ligas menores, ante una derrota de su equipo, Puig metió un tuitazo en el que decía más o menos que le encantaba aquel equipo que había perdido y aun así lo disfrutaban, ya que a nadie le importaba perder. A Puig nadie lo quiere. Los Dodger trataron de cambiarlo y no lo consiguieron. A lo mejor si lo regalan sí, pero ganancias no le van a sacar.
..Saludos del Valle. Asi no se puede..!! para mi Puig es un niño malcriado en un cuerpo de un hombre, no hay otra explicacion a su conducta.. diablo
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 27 Ago 2016, 4:50 pm

@giuliano del valle escribió:Lo que dice Boxer es totalmente cierto. Hay otros jardineros que ofensivamente rinden mucho menos y ahí están. No es un secreto que Puig no encaja dentro del equipo. Antes fue criticado por estar siempre burlándose de todos, haciendo chistes de mal gusto, incluso a su mejor amigo en aquel entonces, el dominicano Uribe. Luego parece que daba ejemplo de impuntualidad. Eso es peor para un equipo que el bajo rendimiento. Creo que la madurez que este cubano tiene que alcanzar tiene que ser primero mental, entender que eso de "dar chucho", sólo se acepta en Cuba, que regalarle un platanito a compañero (a Uribe) por pegar un hit, es un gesto racista (aunque él mismo, Puig, no sea blanco), que la puntualidad y la disciplina son componentes esenciales de un profesional y un elemento importante para lograr el "team work". Y yo creo que Puig ni siquiera ahora ha entendido eso, no ha escarmentado. Recientemente apenas llegado a las ligas menores, ante una derrota de su equipo, Puig metió un tuitazo en el que decía más o menos que le encantaba aquel equipo que había perdido y aun así lo disfrutaban, ya que a nadie le importaba perder. A Puig nadie lo quiere. Los Dodger trataron de cambiarlo y no lo consiguieron. A lo mejor si lo regalan sí, pero ganancias no le van a sacar.

A eso me referia Del Valle...Que dios me perdone pero de lejos mirando su conducta me pacere un poco prepotente... Como que la fama se le subio a la cabeza... no se scratch

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 28 Ago 2016, 4:33 am

Saludos Cuba y Nostra. El caso de Puig es tristísimo. Un tipo que podría durar años en GL, duplicar el monto de su contrato, y convertirse en leyenda, ha elegido ser un tarambana. Si se mirase en el espejo de Céspedes, de quién también se han hablado no pocas mierdas, pero que a despecho de eso ha sabido integrarse a los Mets y, además, de haber hecho un muy buen contrato, de convertirse en imprescindible, si se mirase, repito, en ese espejo, pues Puig tendría salvación aun. Pero si sigue siendo en la menores el mimso indeseable, pues una vez terminado su contrato tendrá que dedicarse a otra cosa.

Y, a propósito de "La Potencia" Céspedes, y para hacer más llamativo el post, aquí les pego su jonrón 26 y sus impulsadas 65, 66, 67. ¡Qué profesional, qué pelotero, qué bateador!
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 28 Ago 2016, 9:11 am

@giuliano del valle escribió:Saludos Cuba y Nostra. El caso de Puig es tristísimo. Un tipo que podría durar años en GL, duplicar el monto de su contrato, y convertirse en leyenda, ha elegido ser un tarambana. Si se mirase en el espejo de Céspedes, de quién también se han hablado no pocas mierdas, pero que a despecho de eso ha sabido integrarse a los Mets y, además, de haber hecho un muy buen contrato, de convertirse en imprescindible, si se mirase, repito, en ese espejo, pues Puig tendría salvación aun. Pero si sigue siendo en la menores el mimso indeseable, pues una vez terminado su contrato tendrá que dedicarse a otra cosa.

Y, a propósito de "La Potencia" Céspedes, y para hacer más llamativo el post, aquí les pego su jonrón 26 y sus impulsadas 65, 66, 67. ¡Qué profesional, qué pelotero, qué bateador!

Asi mismo Del Valle...Cespedez esta de lider en los tres renglones ofensivos mas importante para los Mets(Average 295, Cuadrangulares 26, Impulsadas 67) increible para un pelotero que estubo fuera parte de la temporada por leciones... Por cierto los Mets han ganado sus 3 ultimos juegos y se han colocado a solo 2 y medio del wild card...Al otro equipo que le tengo echado el ojo este año es a Houston quien tambien han ganado 3 juegos seguidos y estan a 2 juegos del ultmo puesto de wild card...Ayer Gurriel bateando como designado metio dos dobletes e impulso 2 carreras... Hoy lo tienen 6to en la aliniacion de nuevo como designado... cheers

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Dom 28 Ago 2016, 4:50 pm

Los Dodgers acaban de poner a Puig en la lista de disponibles para ver si algún equipo lo reclama.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por cubabox el Dom 28 Ago 2016, 5:44 pm

@giuliano del valle escribió:Saludos Cuba y Nostra. El caso de Puig es tristísimo. Un tipo que podría durar años en GL, duplicar el monto de su contrato, y convertirse en leyenda, ha elegido ser un tarambana. Si se mirase en el espejo de Céspedes, de quién también se han hablado no pocas mierdas, pero que a despecho de eso ha sabido integrarse a los Mets y, además, de haber hecho un muy buen contrato, de convertirse en imprescindible, si se mirase, repito, en ese espejo, pues Puig tendría salvación aun. Pero si sigue siendo en la menores el mimso indeseable, pues una vez terminado su contrato tendrá que dedicarse a otra cosa.

..Saludos y mil gracias del Valle. Q' emocion siente uno cuando un Cubano da un palo de esa magnitud. Con Cespedes me quito el sombro.. Q' pelotero Chevere handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Dom 28 Ago 2016, 5:51 pm

@Boxerfacts escribió:

Asi mismo Del Valle...Cespedez esta de lider en los tres renglones ofensivos mas importante para los Mets(Average 295, Cuadrangulares 26, Impulsadas 67) increible para un pelotero que estubo fuera parte de la temporada por leciones... Por cierto los Mets han ganado sus 3 ultimos juegos y se han colocado a solo 2 y medio del wild card...Al otro equipo que le tengo echado el ojo este año es a Houston quien tambien han ganado 3 juegos seguidos y estan a 2 juegos del ultmo puesto de wild card...Ayer Gurriel bateando como designado metio dos dobletes e impulso 2 carreras... Hoy lo tienen 6to en la aliniacion de nuevo como designado... cheers

Saludos
..Saludos y mil gracias Boxer. Me alegro mucho Q' Gurriel este Arriba de la bola, marcando el paso para lograr su puesto permanente en la alineacion:cheers: cheers cheers handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Vie 02 Sep 2016, 3:21 am

Parece que lo van a llamar de nuevo ahora en la recta final. Reddik está rindiendo un buchito. Ethier regresa y tienen a otro prospecto en los jardines que la botó con bases llenas recientemente, pero Puig ha desforrado la pelota en Triple-A, y creo que lo van a sembrar otra vez en los jardines. Además yo creo que muchos fanáticos lo están pidiendo a gritos (aunque otros, los menos estarían muy de acuerdo con deshacerse de él). Como quiera que sea, sería un oportunidad más para Puig ¿sabría aprovecharla esta vez?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 05 Sep 2016, 10:08 am

Ayer Puig la saco y mis Mest van subiendo como la espuma... cheers

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 05 Sep 2016, 10:19 am

..Saludos y graxcias Boxer. Me alegro x el cheers .. pero desde cuando subieron a Puig..??
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Lun 05 Sep 2016, 10:38 am

@cubabox escribió:..Saludos y graxcias Boxer. Me alegro x el  cheers .. pero desde cuando subieron a Puig..??

Hace como 3 dias...Lo que pasa que me llego visita la semana pasada y he estado muy ocupado... Ni tiempo habia tenido de entrar pero ya hoy me reincorporo al foro y al mundo del deporte... cheers

Saludos mi herma
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 05 Sep 2016, 11:53 am

@Boxerfacts escribió:

Hace como 3 dias...Lo que pasa que me llego visita la semana pasada y he estado muy ocupado... Ni tiempo habia tenido de entrar pero ya hoy me reincorporo al foro y al mundo del deporte... cheers

Saludos mi herma
..Dios quiera Q' Puig, logre asentar cabeza.. Un agrado tu regreso bro' cheers handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente