Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Suscribete-aqui
Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Proxim14
Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Empty Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por ranger el Miér 03 Ago 2016, 10:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas cosas han influido para que el equipo se haya decidido a traer a Josh Reddick y enviar al cubano a ligas menores, en gran degradación

Los días de Puig en Los Ángeles podrían terminarse. / Archivo | La

Finalmente, el cubano Yasiel Puig acabó con la paciencia de los Dodgers de Los Ángeles.
El mánager Dave Roberts anunció lo que desde el inicio de la temporada era predecible: enviar al caribeño a las ligas menores.
Y tal vez un nuevo destino estará barajándose en estos momentos, para un talentoso pero controversial Puig, de 25 años, un contrato multimillonario y grandes cualidades que se pierden por sus constantes desatinos personales y de juego.
BAJO RENDIMIENTO

Yasiel Puig emergió con los Dodgers en el año 2014 como una rutilante futura gran estrella.
Fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2014 tras una espectacular primera mitad de temporada.
Los Dodgers firmaron al cubano en un pacto por 42 millones de dólares y siete temporadas en 2012.
Tuvo muy buenos números en sus dos primeras campañas, disparando 35 jonrones y produciendo 111 carreras y promedio de bateo de .305, exhibiendo cualidades de ‘súper estrella', en pleno ascenso y cimentándose como un pelotero de gran carisma.
Sin embargo, esa buena estrella fue eclipsándose paulatinamente.
En 2015, apenas disputó 79 encuentros, aquejado por recurrentes problemas en la corva. Bateó para .255, con solo 11 jonrones y 38 remolques.
Este año, golpea la esférica para .260, con siete cuadrangulares y 34 carreras remolcadas, un poco mejor que la anterior, pero lejos de sus momentos espectaculares.
FUTURO INCIERTO

Los Dodgers se movieron en una sola dirección en el mercado cambiario, adquiriendo esta semana al competente jardinero Josh Reddick, procedente de los Atléticos de Oakland, con lo que la presencia de Puig ya no es una cuestión vital.
Reddick viene de una temporada de 20 jonrones y 77 carreras empujadas, además de una importante aportación a la defensa.
Este año, batea para .296, con siete jonrones y 28 remolques.
==========

UN BAJO RENDIMIENTO

Los números de Puig han caído notablemente en los últimos dos años.
Los Dodgers podrían colocarlo en las ligas menores, o bien, enviarlo a otra novena.
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Empty Re: Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por giuliano del valle el Lun 05 Sep 2016, 6:22 pm

Bienvenido de vuelta, Boxer. Cuba y yo estabamos un poco desolados.
Puig jugó como tiene que jugar siempre, a ver si se pone para las cosas. Hoy no está en el line up. Extraño ¿no?
Ayer Pito Abréu sacó dos pelotas e impulsó 7, parece que quiere cerrar a todo tren. Será difícil, pero si logra otra vez pegar 30 HR e impulsar más de 100 sería algo espectacular. Él puede.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Los Dodgers ya se hastiaron de Puig - Página 2 Empty Re: Los Dodgers ya se hastiaron de Puig

Mensaje por Joe el Mar 06 Sep 2016, 12:46 pm

Del Pito siempre podrás esperar grandes cosas porq aparte del talento es un tipo profesional. De Puig? Bueno si te aseguro q le gusta la pelota y entrena, pero eso no lo hace un profesional. Recuerdo q mi papá siempre dice q las GL tendrán muchos mejores peloteros cubanos si logran hacer transplante de cerebros jajaja.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Mar 06 Sep 2016, 4:59 pm

Yo creo, Joe, que además del Pito y Céspedes hay otros peloteros que a lo mejor no rindan como ellos pero que en el terreno han demostrado disciplina: Kendrys Morales, Yunel Escobar, Alexei Ramírez, Adeiny Hechevarría, Candelita Iglesias, Aledmis Díaz, Adonis García, Grandal, José Fdez, Raisel Iglesias, Yasmany Tomás, Leonis Martin, por poner algunos ejemplos. Chapman ya pasó página por la suspensión y sigue siendo el mismo excelente pícher de siempre.
Pienso que un aspecto que influye mucho para que los atletas se puedan integrar es el idioma. Si aprendieran la lengua estarían más preparados para asumir las diferencias culturales.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Mar 06 Sep 2016, 6:38 pm

@giuliano del valle escribió:Bienvenido de vuelta, Boxer. Cuba y yo estabamos un poco desolados.
Puig jugó como tiene que jugar siempre, a ver si se pone para las cosas. Hoy no está en el line up. Extraño ¿no?
Ayer Pito Abréu sacó dos pelotas e impulsó 7, parece que quiere cerrar a todo tren. Será difícil, pero si logra otra vez pegar 30 HR e impulsar más de 100 sería algo espectacular. Él puede.

Ojala bro!! Gracias por la bienvenida... cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 07 Sep 2016, 9:21 am

El pito Abreu la voto ayer de nuevo Del Valle cheers Ahora tiene 23 para la calle con 87 impulsadas...Puede que se de tu pronostico cheers

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Miér 07 Sep 2016, 3:07 pm

@Boxerfacts escribió:El pito Abreu la voto ayer de nuevo Del Valle cheers  Ahora tiene 23 para la calle con 87 impulsadas...Puede que se de tu pronostico cheers

Saludos
..Buena esa Bro' cheers Pito arranco tarde y ya tiene 23..!! yahoo bueno ya yo estoy :resando: x el pronostico del amigo del Valle y mis mejores deseo para Pito.. cheers
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Miér 07 Sep 2016, 7:16 pm

Es incre'ible lo q puede hacer un ser motivado. Pito desde q lleg'o su hijo su rendimiento a ascendido mucho.
Joe
Joe

Mensaje por giuliano del valle el Jue 08 Sep 2016, 5:30 am

Ayer Yasiel, jugando como para recuperar su puesto y su reputación, fue importantísimo en la victoria que afianzó a su equipo en el primer lugar de su división. Bateó 2-1 con una base por bolas, dos empujadas y una anotada:

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Dom 11 Sep 2016, 8:35 am

Creo que los muchos fanáticos que clamaron por la presencia de Puig en los Dodgers, después de esta atrapada de Puig, deben estar diciéndole a la directiva del equipo: "¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije!"

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Dom 11 Sep 2016, 9:06 am

@giuliano del valle escribió:Creo que los muchos fanáticos que clamaron por la presencia de Puig en los Dodgers, después de esta atrapada de Puig, deben estar diciéndole a la directiva del equipo: "¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije!"

..Amigo Puig puede ser lo Q' el quiera..!! pero no hay duda Q' es un magnifico pelotero cheers hasta yo: Te lo dije..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Valle, yo no tengo dudas, Si Cuba hiciera el team Cuba con los peloteros Q' estan aqui en GL, Cuba se lleva la Serie mundial. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 11 Sep 2016, 9:19 am

@cubabox escribió:
..Amigo Puig puede ser lo Q' el quiera..!! pero no hay duda Q' es un magnifico pelotero cheers  hasta yo: Te lo dije..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Valle, yo no tengo dudas, Si Cuba hiciera el team Cuba con los peloteros Q' estan aqui en GL, Cuba se lleva la Serie mundial. handshake

No sé si ganaría, pero estoy seguro que, conociendo como somos los cubanos, harían un excelente "team work" y habría que ponerse duros para doblegar la calidad y la alegría juntas. Sin embargo, creo que si hiciéramos ese imaginario equipo ahora mismo, y yo fuera el manager jejejej, lamentablemente Yasiel Puig no sería regular en el line up inicial. A no ser que buscando ofensiva decidiese debilitar la línea central poniendo a Puig en RF, Tomás en el LF y Céspedes en el CF, y mandando a uno de los hombres más defensivos del jardín central, Leonys Martin, para el banco. adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Dom 11 Sep 2016, 10:47 am

Amigo no es facil diablo , tener cantidad con calidad, de donde escoger para tu line up..!! y a su ves saber Q' si sientas a uno, pones en peligro la linia central..!! scratch yo creo en ti amigo, y apoyo tu line up.. :DiciendoQueSi:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Lun 12 Sep 2016, 8:44 am

Yo discrepo en ese caso. La diferencia en el bate entre Leonis y Puig es demasiada con respecto a la diferencia defensiva entre Leonis y Céspedes. Pero lamentablemente ni van a hacer este equipo ni Giuliano ni yo seremos los managers lol!

Un saludo para ambos.
Joe
Joe

Mensaje por cubabox el Lun 12 Sep 2016, 7:00 pm

@Joe escribió:Yo discrepo en ese caso. La diferencia en el bate entre Leonis y Puig es demasiada con respecto a la diferencia defensiva entre Leonis y Céspedes. Pero lamentablemente ni van a hacer este equipo ni Giuliano ni yo seremos los managers lol!

Un saludo para ambos.
..Saludos Joe. Q' hombre de poca "FE".. haha haha haha
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Mar 13 Sep 2016, 6:16 am

@Joe escribió:Yo discrepo en ese caso. La diferencia en el bate entre Leonis y Puig es demasiada con respecto a la diferencia defensiva entre Leonis y Céspedes. Pero lamentablemente ni van a hacer este equipo ni Giuliano ni yo seremos los managers lol!

Un saludo para ambos.

Joe, coincido contigo en que discrepo jejeje. Todo es cuestión de compromisos. Podría ser cierto lo que dices en cuanto a la proporción ofensiva-defensiva entre Martín y Céspedes pero yo, cuando sea elegido manager de ese equipo, pondré en mi línea central lo mejor. A Céspedes lo dejaré relajado en LF, que es donde más rinde y donde más juega, no tendría que adaptarse en un campeonato corto; lo mismo Tomás para su RF, donde casi siempre ha estado, y Martin a defender su posición de siempre, donde es uno de los mejores en las GL, el difícil Center Field, y ofensivamente a hacer función de primer bate como último de la tanda.
Evitar hits y errores es tan importante como darlos, e incluso más moralizante para el equipo. Un error puede desmoralizar al bastión principal de un equipo: el pícher e incluso a todo un equipo. En fin, cuestiones de gusto.
Un saludo, amigo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 11:22 am

Hablando de managers, que abusador el manager ese que tienen los Dodgers este año...Tu sabes lo que es sacar en el 8vo inning a un pitcher que esta lanzando juego perfecto y solo habia tirado 89 lanzamientos...Les hablo del juego en el que Puig metio el super fildeo para mantener hasta ese momento el juego perfecto...Es para mandar para la zafra a ese coach de los Dodgers... No

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Jue 22 Sep 2016, 4:33 am

Ayer Puig, quien no ha estado todo lo bien que se espera de él, se lució con el guante, el brazo, y con el bate. Puig no está entre los mejores outfielder de las GL pero sin duda tiene una cobertura mediática inmensa, basta que haga cualquier cosa que enseguida aparece reseñado en el sitio de MLB. Tiene ángel para eso, aunque lo odien. En fin disfruten el video y la última frase del narrador: ¡Viva Cuba!

El fildeo:

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 22 Sep 2016, 10:27 am

Y con toda esa cobertura mediatica y todo lo que hace. No se Como no Esta entre los mejores outfielders de la gran carpa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Jue 22 Sep 2016, 10:44 am

@giuliano del valle escribió:Ayer Puig, quien no ha estado todo lo bien que se espera de él, se lució con el guante, el brazo, y con el bate. Puig no está entre los mejores outfielder de las GL pero sin duda tiene una cobertura mediática inmensa, basta que haga cualquier cosa que enseguida aparece reseñado en el sitio de MLB. Tiene ángel para eso, aunque lo odien. En fin disfruten el video y la última frase del narrador: ¡Viva Cuba!

El fildeo:

..Saludos y gracias del Valle. Lo Q' haga ese 66 es noticia Q' siguen Cubanos y no Cubanos.. Viva Cuba coño cheers cheers cheers
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 22 Sep 2016, 1:51 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Y con toda esa cobertura mediatica y todo lo que hace.  No se Como no Esta entre los mejores outfielders de la gran carpa

Es un problema de resultados Cama, pero Puig tiene "ángel" para atraer público y con él a la prensa, a despecho de que sea o no ingreído con sus rivales y hasta con los coequiperos. Claro, cuando se enfoca y el equipo lo acepta, mejor todavía. Ahora al parecer ha limitado sus excesos de inmadurez en el camerino y en el dogout y ha mejorado su disciplina. Puig necesita juego, si lo hace hará grandes cosas y el público se volverá más loco con él todavía y podría regresar la fiebre Puig. Contaban el año en que debutó Puig, que muchísimos recién nacidos en Los Angeles se llamaban Yasiel.
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente