HABLEMOS DE PÍCHERS Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
HABLEMOS DE PÍCHERS Suscribete-aqui
HABLEMOS DE PÍCHERS Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

HABLEMOS DE PÍCHERS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

HABLEMOS DE PÍCHERS Empty HABLEMOS DE PÍCHERS

Mensaje por giuliano del valle el Jue 25 Ago 2016, 4:44 am

Cuba ha aportado en los últimos años muy buenos jugadores de beisbol a la Gran Carpa, entre los que se destacan Céspedes, Abréu y Morales, por poner sólo tres, pero de lanzadores ha estado un poco corto. Después de que los Hernández (Duke y Liván) y Contreras envejecieran y se retirasen (Contreras juega todavía en México), hubo un pequeño vacío y muchos de los píchers que dominaban en Cuba, aquí no lograban hacerlo del mismo modo, como fue el caso de Yunieski Maya. Sin embargo, hoy al menos hay tres lanzadores que tienen calidad como poner números de verdad relevantes. Me refiero en primer lugar a José Fernández, el novato del año hace tres temporadas y quien con sólo 24 años ya es uno de los abridores más consistentes de las Grandes Ligas, tiene una recta que supera las 95 millas, un cambio que tira con tremenda maestría y su rompimiento tiene más filo que un sable de samurai. He aquí un vídeo que resume su lechada de ayer en la que ponchó a nueve y dejó el récord para la franquicia de haber ponchado a más hombres en una temporada, con 210.

El otro que va directo a convertirse en leyenda, pese a un resbalón de conducta fuera del terreno, es el tipo que tiene la recta más dura de toda las Grandes Ligas desde hace varias temporadas. Me refiero al imbateable cerrador Aroldis Chapman, quien ya se encuentra entre los primeros salvadores históricos de las Grandes Ligas y que tiene números impresionantes de por vida, con promedio de carreras limpias de 2.13 y 611 ponches en 363 entradas, y con 196 salvados en sólo siete campañas (en esta seguramente sobre pasará los 200).    

El otro picher al que me quería referir es Raisel Iglesias, quien digamos que apenas está comenzando en las Grandes Ligas pero por sus condiciones, su estilo de lanzar, con velocidad de 95 millas, variación de lanzamientos y de ángulos, control, está llamado a ser uno de los buenos pícher cubanos de los que ha pasado por las GL. Todavía no tiene números históricos pero tiene todo para hacer historia.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

HABLEMOS DE PÍCHERS Empty Re: HABLEMOS DE PÍCHERS

Mensaje por Boxerfacts el Jue 25 Ago 2016, 9:14 am

MI hermano cuando escuche la noticia de el terremoto en Italia lo primero que pense fue en ti...Espero que tu y los tuyos esten bien...Sabes que eres uno de los integrantes que mas aprecio en este panel...

Ahora retomando el tema...NO se si sabes que mi jugador favorito de todos los tiempos es el Duque Hernandez... Antes los pitchers Cubanos eran muy codiciados pero en estos ultimos tiempos a mermado la calidad de ellos un poco...Hay un surdo en las medias blancas apellido Rondon si la memoria no me falla que parece un buen prospecto y creo que nacio en Cuba o es de decendencia CUbana...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Jue 25 Ago 2016, 11:05 am

Gran escrito como todos. También espero q la desgracia sucedida en Italia no le haya afectado Giuliano.

De los 3 q hablas veo a Fernández como un gran Ace por varios años. El muchacho tiene todas las condiciones del mundo y sobre todo le gusta su trabajo y se divierte haciéndolo. Los 300 millones de Stanton se los cambiara a J.F sin pensarlo dos veces si fuese posible.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 27 Ago 2016, 3:38 am

Gracias a todos por la preocupación. El sacudida grande del terremoto ocurrió más al sur (Lazio) de donde yo vivo (Toscana). También ese día por la madrugada en la ciudad en la que vivo hubo una sacudida, digamos, de rutina que duró unos diez segundos, pero no hubo derrumbes. Mi edificio, que existe desde hace más de cuarenta años, se tambalea pero no se cae, como... bueno, ustedes saben como qué... Los temblores de tierra en toda Italia son bastante frecuentes, varias veces más que los huracanes en Cuba, y uno al principio puede impresionarse pero, dado que pocas veces alcanzan niveles devastantes, uno después se preocupa menos, y el temor sólo permanece como una especie de cosquillita.
Gracias de nuevo, mi familia, un poco esparcida en Italia, no ha tenido que lamentar pérdidas, ni los amigos de Roma, pero aun así nos sentimos tristes, las noticias impactan muchísimo, hay un pueblo secular que fue reducido a escombros y, de un solo trancazo, perdieron la vida más de 250 personas.

En cuanto al tema, Boxer, no sabía que Rondón tuviese orígenes cubanos, en la ficha del sito MLB no dice nada y su página de Wikipedia no da información de su origen. Bienvenido sea a nuestro club, pues. El muchacho, ahora tiene 24 años y está en su segunda temporada con los Medias Blancas, por lo que he leído fue una leyenda en el beisbol colegial. El año pasado no lo hizo mal, con balance de 9-6 y promedio 3.75. Este año tiene 4-8 pero su última actuación fue muy buena. En fin, que al parecer va encaminado a ser un abridor consistente. Habrá que esperar.
Un saludo a todos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 27 Ago 2016, 12:40 pm

@giuliano del valle escribió:Gracias a todos por la preocupación. El sacudida grande del terremoto ocurrió más al sur (Lazio) de donde yo vivo (Toscana). También ese día por la madrugada en la ciudad en la que vivo hubo una sacudida, digamos, de rutina que duró unos diez segundos, pero no hubo derrumbes. Mi edificio, que existe desde hace más de cuarenta años, se tambalea pero no se cae, como... bueno, ustedes saben como qué... Los temblores de tierra en toda Italia son bastante frecuentes, varias veces más que los huracanes en Cuba, y uno al principio puede impresionarse pero, dado que pocas veces alcanzan niveles devastantes, uno después se preocupa menos, y el temor sólo permanece como una especie de cosquillita.
Gracias de nuevo, mi familia, un poco esparcida en Italia, no ha tenido que lamentar pérdidas, ni los amigos de Roma, pero aun así nos sentimos tristes, las noticias impactan muchísimo, hay un pueblo secular que fue reducido a escombros y, de un solo trancazo, perdieron la vida más de 250 personas.

En cuanto al tema, Boxer, no sabía que Rondón tuviese orígenes cubanos, en la ficha del sito MLB no dice nada y su página de Wikipedia no da información de su origen. Bienvenido sea a nuestro club, pues. El muchacho, ahora tiene 24 años y está en su segunda temporada con los Medias Blancas, por lo que he leído fue una leyenda en el beisbol colegial. El año pasado no lo hizo mal, con balance de 9-6 y promedio 3.75. Este año tiene 4-8 pero su última actuación fue muy buena. En fin, que al parecer va encaminado a ser un abridor consistente. Habrá que esperar.
Un saludo a todos.
..Saludos amigo del Valle.. desconocia Q' vives en Italia..!! amigo no es facil x lo Q' estan pasado los italianos y no italianos..!! gracias a dios Q' tu, familia y amigos esten bien. nose tu, pero yo recojo y hasta miami no paro, con solo saber Q' los temblores de tierra en toda Italia son bastante frecuentes, ..!! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 28 Ago 2016, 4:42 am

@cubabox escribió:
..Saludos amigo del Valle.. desconocia Q' vives en Italia..!! amigo no es facil x lo Q' estan pasado los italianos y no italianos..!! gracias a dios Q' tu, familia y amigos esten bien. nose tu, pero yo recojo y hasta miami no paro, con solo saber Q' los temblores de tierra en toda Italia son bastante frecuentes, ..!! handshake

Frecuentísimos diría yo, pero no siempre terminan barriendo con una ciudad. Siena, la ciudad en la que vivo, se erige sobre un montículo gigantesco de una especie de arcilla y eso, al decir de los más viejos, amortigua los terremotos, por eso desde hace varios siglos ha permanecido inmune a las catástofres.
Aun así, cada vez que mi edificio se pone a bailar por algún temblor, me limito a mirar las paredes. Si alguna se rajase pues debería cargar con mis hijos y escapar lo más rapido posible escaleras abajo (nunca tomar el elevador) e instalarme en el parque. Además, me anima saber que todavía hay muchas personas en Italia que mueren de vejez y no aplastados por su propia casa. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 28 Ago 2016, 9:15 am

@giuliano del valle escribió:

Frecuentísimos diría yo, pero no siempre terminan barriendo con una ciudad. Siena, la ciudad en la que vivo, se erige sobre un montículo gigantesco de una especie de arcilla y eso, al decir de los más viejos, amortigua los terremotos, por eso desde hace varios siglos ha permanecido inmune a las catástofres.
Aun así, cada vez que mi edificio se pone a bailar por algún temblor, me limito a mirar las paredes. Si alguna se rajase pues debería cargar con mis hijos y escapar lo más rapido posible escaleras abajo (nunca tomar el elevador) e instalarme en el parque. Además, me anima saber que todavía hay muchas personas en Italia que mueren de vejez y no aplastados por su propia casa. Saludos.

Me alegra saber que tu y los tuyos esten bien mi herma... si
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 10 Sep 2016, 3:19 am

Ayer José Fernández estaba que cortaba, para mí su mejor actuación de un año lleno de buenas actuaciones. Ponchó a 14 de los Dodgers en sólo 7 entradas, y la última conga “lamentablemente” le tocó a su coterráneo Puig quien abanicó un rectazo de 98 mph y de quien, con una sonrisa en los labios, el propio José dijera que había estado hablándole (bromeando) durante todo el juego con él, y que ésa es una parte del juego que él José disfruta mucho, que no se trata de faltarle el respeto a nadie ni al juego sino de pasarla bien porque esa fue la forma en que él, José, aprendió a jugar (en Cuba, imagino).
José ha alcanzado esa cifra de ponches tres veces este año, anteriormente había sido contra Mets y contra los Philadelphia.

Hasta le disparó una tremenda línea a Kershaw que él reconociera en una entrevista “no sé ni cómo le di, la pelota golpeó el bate”:

Aquí una entrevista con ligero acento cubano para los que machucan el inglés:

Resumen y traducción muy libre de lo que dice José de su actuación contra los Dodgers:

“Tú sabes, asere, todos nosotros conocemos ese nombre, todos sabemos quién es Kershaw y cuán bueno es. En juegos así, tú sabes, tú sales a competir con todo lo que tienes. Tú sabes que estás enfrentando a uno de los mejores pícher del beisbol y a una de las mejores alineaciones, pero tú sabes que tú equipo confía en ti y espera que tú hagas tu trabajo de forma correcta.
“Es grandioso estar aquí y darle a mi equipo la posibilidad de ganar.”
Con respecto a lo que le pasó contra los Indios de Cleaveland dijo “Ellos me mataron, hice algunos malos lanzamientos” pero aclaró que había hecho algunos ajustes para el encuentro con los Dodgers.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 10 Sep 2016, 8:59 am

..Saludos y mil gracias del Valle. Amigo tu te imagina un team Cuba con todos los Cubanos Q' estan en las GL..!! ahora dime tu, Q' estas arriba de la bola..?? Cuba se llevaria la Serie Mundial..??
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 10 Sep 2016, 9:01 am

Ojala Cubita!! y el clasico ya es el año que viene!!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Sáb 10 Sep 2016, 11:19 am

@Boxerfacts escribió:Ojala Cubita!! y el clasico ya es el año que viene!!

Saludos
..Saludos Bro'. Asi es mi herma. ahora para ti va tmb esa pregunta..?? Amigo tu te imagina un team Cuba con todos los Cubanos Q' estan en las GL..!! ahora dime tu, Q' estas arriba de la bola..?? Cuba se llevaria la Serie Mundial..?? vamos dime tu prediccion, el nostradamus de nuestro Panel.. cheers
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 10 Sep 2016, 2:09 pm

@cubabox escribió:..Saludos y mil gracias del Valle. Amigo tu te imagina un team Cuba con todos los Cubanos Q' estan en las GL..!! ahora dime tu, Q' estas arriba de la bola..?? Cuba se llevaria la Serie Mundial..??

Hola, hermano. Ayer estaba revisando las alineaciones de los equipos de GL y es increíble lo arriba de la tanda que están algunos cubanos. Por ejemplo, Yunel Escobar estaba como 1er bate de Los Angeles; Adonis García segundo bate de los Bravos de Atlanta; Céspedes 3ro de los Mets; Pito Abréu 4to de los Medias Blancas; Yulieski Gurriel alineó como 4to de los Astros; Kendrys Morales quinto de los Reales; Yasmany era 6to de Los Cascabeles; Grandal quinto de Los Dodgers; Soler quinto de los Cachorros. Wao! Eso era algo impensable hace tan sólo diez años atrás.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 10 Sep 2016, 2:18 pm

Un equipo ahora de Big Liguers cubano estaría para darle guerra a cualquiera, con poder al bate y una excelente línea central. Lo único cojo sigue siendo el picheo, porque fuera de José Fernández, Raisel Iglesias, y Chapman, estos últimos relevistas, tenemos poco de donde escoger. Una alineación podría ser:

Yunel Escobar 3B
Yulieski Gurriel 2B
Yoanis Céspedes LF
José Ábreu 1B
Kendrys Morales DH
Yasmani Tomás RF
Yasmani Grandal C
José Iglesias SS
Leonis Martin CF

En la reserva estaría: Yasiel Puig, Aledmis Díaz, Adeiny Hechavarría, Adonis García, Brayan Peña.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Mar 13 Sep 2016, 6:18 am

Este pícher Miranda también comienza a sobresalir. Por lo menos ha hecho un buen trabajo con los Marineros desde que estos lo trajeron desde Baltimore en un cambio. Miranda ayer no permitió carreras limpias y lleva 17 innings sin permitirlas y con buen balance de victorias y derrotas 4-1. Todavía su promedio de carreras limpias casi 4, no de excelencia pero ha ido bajando progresivamente. Este será un pícher a seguir sobre todo en la próxima contienda, ya que esta prácticamente se le está acabando.

Hay que ver cómo se comporta en los siguientes juegos. Aquí en GL en cuanto hay un pícher dominante, los lobos enseguida van a estudiarlo para ver como masacrarlo. Ese fue el caso de Odrisamer, por ejemplo, tuvo un par de buenísimas salidas y ya después no escampó.

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 13 Sep 2016, 2:23 pm

Del valle. Se que llevas El recorrido de cada pelotero cubano en la gran carpa. Hermano aun estando yo en la isla. Salio a jugar aca aquel sensacional pelotero Jorge Luis toca creo era su nombre completo estoy seguro que ( Toca) es su apellido el nombre no estoy seguro. Años mas tarde me entere que no dio LA talla y que estaba jugando en ligas menores . Tienes alguna idea que paso con este hombre que en Cuba desforraba la pelota y aca no llego a nada. Sera que se rego y se dedico a las jevas y LA bebida o que realmente no era lo que pintaba en Cuba
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 13 Sep 2016, 2:27 pm

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Toca

Encontre esto que me explica porque ya no esta en ligas menores pero no hay historia de su paso por las mayores
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar 13 Sep 2016, 6:45 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Del valle. Se que llevas El recorrido de cada pelotero cubano en la gran carpa. Hermano aun estando  yo  en la isla. Salio a jugar aca aquel  sensacional pelotero Jorge Luis toca creo era su nombre completo  estoy seguro que ( Toca) es su apellido el nombre no estoy seguro.  Años mas tarde me entere  que no dio LA talla y que estaba jugando en ligas  menores . Tienes alguna idea que paso con este hombre que en Cuba desforraba la pelota y aca no llego a nada. Sera que se rego y se dedico a las jevas  y LA bebida  o que realmente no era lo que pintaba en Cuba

Toca, claro que lo recuerdo, jugaba con los equipos villareños, Villa Clara exactamente, siendo un novato en SN decidió con jonrones algunos juegos decisivos contra los equipos habaneros. Tremenda estampa tenía.

He escarbado de Toca lo siguiente: llegó a jugar en GL con los NYM debutando con solo 24 años en 1999 después de haber desforrado la pelota en Doble A y Triple A, siendo elegido el Jugador del Año de Ligas Menores. Debutó a finales de la temporada de 1999 en GL y apenas tuvo turnos al bate. En la campaña del 2000 y 2001 estuvo casi siempre en Triple A. Y en el 2002 tuvo una seria lesión, se fracturó la tibia y se perdió esa temporada. De ahí en adelante siempre jugó en ligas menores por aquí y por allá hasta el 2006.

En tres temporadas de GL, solo estuvo en 25 juegos y solo consumió 27 turnos al bate, y ahí tuvo estos números AVE 259, SLG 296, OPS 556. No dio jonrones e impulsó 5.

Luego lo que sé a memoria es que fundó una Academia de Béisbol, creo que en Miami, en la que recuerdo que entrenó, acabadito de llegar de Cuba, Dayan Viciedo. Parece que Dayan lo eligió para darle publicidad al negocio de su amigo que estaba más enfocado en los niños. Yo creo que teniendo el aval de haber jugado en grandes ligas (como él dijera en las entrevistas que dio por entonces), le habrá seguido yendo bien. Ahí, cuando llegó Viciedo a USA, y eso fue hace ya bastante, fue la última vez que oí hablar de él.

(En el sitio de la MLB mlb.com puedes hallar información más detallada)
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 13 Sep 2016, 8:39 pm

gracias gulliano. Pues crei que habia sido  de estos cubanos que llegan desenfocados y pierden oportunidades. En el link que te puse de LA Wikipedia aparece  algo de una suspension  en las menores por abuso de drogas.....  Crei que por alli  andaba la causa  de LA perdida de este talento.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Sep 2016, 4:52 am

@CAMAGUEYANO escribió:gracias gulliano. Pues crei que habia sido  de estos cubanos que llegan desenfocados y pierden oportunidades. En el link que te puse de LA Wikipedia aparece  algo de una suspension  en las menores por abuso de drogas.....  Crei que por alli  andaba la causa  de LA perdida de este talento.

Si cayó en esteroides como en el 2005 pero después jugó un año más. Yo creo que como quiera no regresaría más a GL y que probablemente esa fractura en la pierna que le hizo perder tantos juegos sin haber cuajado fue algo que le cortó batante aliento. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 11:41 am

@cubabox escribió:
..Saludos Bro'. Asi es mi herma. ahora para ti va tmb esa pregunta..??   Amigo tu te imagina un team Cuba con todos los Cubanos Q' estan en las GL..!! ahora dime tu, Q' estas arriba de la bola..?? Cuba se llevaria la Serie Mundial..?? vamos dime tu prediccion, el nostradamus de nuestro Panel.. cheers

Lo que se sabe no se pregunta Cubita!!! Lo mismo en la pelota como en el Volley si dejan jugar a los profesionales que andan por el mundo sin duda saldriamos como favoritos...Ya viste lo que hicimos en el primer clasico donde nadie penso que llegariamos a la final...Imaginate si nos pudieramos reforzar con los que juegan en las grandes ligas...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente