CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Suscribete-aqui
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Empty CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por giuliano del valle el Mar 30 Ago 2016, 5:56 am

Echándole un ojo a la alineación que ayer Terry Collins presentó frente a los Marlins y frente a un coloso del montículo como José Fernández, uno se da cuenta que los metropolitanos de Nueva York no tienen a casi nadie sano. Los jugadores de alta calidad no están. Sólo les queda uno, el cubano Céspedes y este tampoco está al cienco por ciento, está jugando prácticamente cojo, pero el equipo lo necesita y él demuestra cada día que esta necesidad es objetiva. Ayer, en un juego que se suponía que no podrían ganar los Mets, el cubano decidió el juego en extra-inings con un jonronazo entre left y center, para mantener a su equipo todavía en la sopa de los Wild Card. El equipo está super contento con Cespy y los fans todavía más contentos. Collins en más de una ocasión ha dicho que, con todo el respeto que merecen los demás jugadores, los Mets con Céspedes en la alineación son un equipo de verdad peligroso, que cada vez que el cubano va al bate todos esperan cosas grandes de él.

Aquí el jonrón de Céspedes ayer:

Y un resumen de lo que dijo Terry Collins en la entrevista sobre el cubano:

giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Empty Re: CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por cubabox el Mar 30 Ago 2016, 8:18 am

..Saludos y gracias del Valle. Me alegro mucho ese palo de Cespedes, cheers
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Empty Re: CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 30 Ago 2016, 9:35 am

Que bueno que hay ese buen criterio sobre el....... Habria que recordar los criterios de los comentaristas de la TV cubana sobre el en su momento.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar 30 Ago 2016, 11:05 am

@CAMAGUEYANO escribió:Que bueno que hay ese buen criterio sobre el.......  Habria que recordar los criterios de los comentaristas de la TV cubana sobre el en su momento.

Yo no sé qué se dijo en Cuba de él, pero sí sé que en la red hubo runrunes, siempre los hay, y alguien habló mal de él (de que si fumaba, de que no era puntual, de que era arrogante) o muchos fanáticos miraron con sospecha que hubiese pasado por tantos equipos en poco tiempo, pero Collins siempre ha hablado maravillas de Cespy, y eso dice mucho de lo que representa para los Mets. Collins siempre ha tratado a Céspedes con deferencia y creo que es un modo de silenciar cualquier comentario mal intencionado.

Sacando mis conclusiones, yo creo que para que Céspedes haya rendido como siempre lo ha hecho en las GL en todas las temporadas (algunas más que otras pero siempre mucho) hay que ser disciplinados porque esa facilidad con la que le saca el bate a una recta de más de noventa millas y la mayor facilidad todavía con la que golfea los rompimientos se debe a que se toma el tiempo en la jaula, practicando y practicando. La única temporada en que tuvo un promedio bajo fue cuando, eso fue en Oakland, le trataron de cambiar el "swing" y casi lo joden pero la temporada siguiente retomó su propio estilo y volvió a recuperar su promedio.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Miér 07 Sep 2016, 5:30 am

¡Qué brazo, que bateador! Yo habría dicho en español pero no cabe dudas, y no sé por qué, que cuando elogian en inglés a un coterráneo, el orgullo es mayor: “Super star player with a super star hit” (cuando jonronea) y luego: “What a cannon” (cuando dispara a segunda). Yo creo que a partir de ahora quien le doble por una base a Céspedes cuando tiene la pelota en la mano, debería ser decretado "out por regla", se le ahorraría una carrerita inútil al bateador.

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 07 Sep 2016, 9:19 am

@giuliano del valle escribió:¡Qué brazo, que bateador! Yo habría dicho en español pero no cabe dudas, y no sé por qué, que cuando elogian en inglés a un coterráneo, el orgullo es mayor: “Super star player with a super star hit” (cuando jonronea) y luego: “What a cannon” (cuando dispara a segunda). Yo creo que a partir de ahora quien le doble por una base a Céspedes cuando tiene la pelota en la mano, debería ser decretado "out por regla", se le ahorraría una carrerita inútil al bateador.

Increible esos tiros que hace...Uno los mira en camara lenta y si te fijas bien no parece que lo pone todo lo que puede en el tiro...Lo hace tan natural...Anwyay un lujo ver a mi jugador favorito jugando para mi equipo favorito del momento...

Saludos y gracias por el video Del Valle
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Miér 07 Sep 2016, 9:34 am

@giuliano del valle escribió:¡Qué brazo, que bateador! Yo habría dicho en español pero no cabe dudas, y no sé por qué, que cuando elogian en inglés a un coterráneo, el orgullo es mayor: “Super star player with a super star hit” (cuando jonronea) y luego: “What a cannon” (cuando dispara a segunda). Yo creo que a partir de ahora quien le doble por una base a Céspedes cuando tiene la pelota en la mano, debería ser decretado "out por regla", se le ahorraría una carrerita inútil al bateador.

..Saludos y mil gracias del Valle. cheers me quito el sombrero ante este formidable pelotero :DiciendoQueSi: Cuando uno oye esos elogio, es cuando uno se siente mas Cubano Q' nunca. xq yo siento Q' esos elogio es para todos los Cubanos y ese sentimiento (orgullo)lo vamos a tener hasta el fin de nuestro dias.. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Miér 07 Sep 2016, 7:52 pm

No quisiera sobre dimensionar el papel de los dos mejores jugadores cubanos en GL pero también creo que gracias a ellos, a Pito y a Céspedes, es que se han fijado mucho más en los jóvenes prospectos cubanos, creo que estos últimos debieran sentir mucha gratitud por el despliegue de talento de estos dos cubanazos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Jue 08 Sep 2016, 12:11 pm

@giuliano del valle escribió:No quisiera sobre dimensionar el papel de los dos mejores jugadores cubanos en GL pero también creo que gracias a ellos, a Pito y a Céspedes, es que se han fijado mucho más en los jóvenes prospectos cubanos, creo que estos últimos debieran sentir mucha gratitud por el despliegue de talento de estos dos cubanazos.

Q me dices de este? En los últimos juegos ha sido un verdugo.

[url=[/img]]CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS Wt9cso[/url]
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por chanchullero el Jue 08 Sep 2016, 12:58 pm

Kendrys Morales muy consistente y bueno. Se a mantenido muy bien durante su carrera.

Sin embargo no se habla mucho de el. Especialmente deapues de su lesion en la pierna.

Es de esos jugadores que son buenos,pero no se hablan de ellos.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 08 Sep 2016, 7:26 pm

Kendry para llevar tantos años en GL ha jugado poco, sólo 4 temporadas completas, sin incluir la que está por terminar. Es un tremendo bateador y un atleta ejemplar, pero yo creo que Kendrys (en Cuba Kendry), ha tenido el handicap de no ser bueno en ninguna posición, excepto quizás la primera base. Empezó en los jardines pero su desempeño allí no convencía. Y en primera, en el equipo grande de GL, en Los Angeles Anaheim por entonces estaba Texeira, así que ¿dónde metía al novato? Sus problemas defensivos lo limitaban bastante, y esto es paradójico porque en las Series Nacionales cubanas jugaba regularmente jardines y tercera base y, si no recuerdo mal, Anglada lo puso a pichear algún juego por ahí.

Después cuando maduró como 1ra base tampoco tuvo suerte en Los Angeles. Recuerdo que el mentor Scioscia demoró bastante para darle un hueco, incluso cuando se marchó Texeira, el tipo alternaba a Kendry con un mediocre de nombre Kotchman. El 2009 fue su gran año y el 2010 también iba a ser pero se destrozó la pierna y perdió dos temporadas, esa que estaba comenzando y en la que había sido pelotero del mes y la del año siguiente. Después Los Angeles se deshicieron de él. Tuvo un par de años buenos (2012, 2013) pero no espectaculares, aunque se veía recuperar su forma poco a poco. Sin embargo en la temporada 2014, que acababa de convertirse en agente libre, esperando por alguien lo contratara, pagase por él lo que valía, se perdió todo el spring training y entró a jugar demasiado tarde, pasó por dos equipos y tuvo un año para el olvido. Por suerte, Kansas lo contrató en el 2015, creo que por dos años, y bueno renació. Y esta temporada, sin ser como la del año pasado, ha vuelto Kendry a mostrar fuerza al bate y va camino a impulsar más de 80 carreras y probablemente arañe los 30 HR. No estaría mal. Creo que es el tercer pelotero cubano que más está rindiendo en GL, después de Céspedes y Abréu. Ah, y curiosamente con Kansas ha jugado algunos juegos como jardinero y no lo ha hecho para nada mal.

Espero que pueda obtener un buen contrato esta vez, porque esa es otra cosa, Kendry no ha tenido la suerte de tener contratos jugosos como sí la han tenido peloteros menos valiosos y probados como, por ejemplo, Rusney Castillo y Olivera.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 08 Sep 2016, 9:34 pm

@giuliano del valle escribió:Kendry para llevar tantos años en GL ha jugado poco, sólo 4 temporadas completas, sin incluir la que está por terminar. Es un tremendo bateador y un atleta ejemplar, pero yo creo que Kendrys (en Cuba Kendry), ha tenido el handicap de no ser bueno en ninguna posición, excepto quizás la primera base. Empezó en los jardines pero su desempeño allí no convencía. Y en primera, en el equipo grande de GL, en Los Angeles Anaheim por entonces estaba Texeira, así que ¿dónde metía al novato? Sus problemas defensivos lo limitaban bastante, y esto es paradójico porque en las Series Nacionales cubanas jugaba regularmente jardines y tercera base y, si no recuerdo mal, Anglada lo puso a pichear algún juego por ahí.

Después cuando maduró como 1ra base tampoco tuvo suerte en Los Angeles. Recuerdo que el mentor Scioscia demoró bastante para darle un hueco, incluso cuando se marchó Texeira, el tipo alternaba a Kendry con un mediocre de nombre Kotchman. El 2009 fue su gran año y el 2010 también iba a ser pero se destrozó la pierna y perdió dos temporadas, esa que estaba comenzando y en la que había sido pelotero del mes y la del año siguiente. Después Los Angeles se deshicieron de él. Tuvo un par de años buenos (2012, 2013) pero no espectaculares, aunque se veía recuperar su forma poco a poco. Sin embargo en la temporada 2014, que acababa de convertirse en agente libre, esperando por alguien lo contratara, pagase por él lo que valía, se perdió todo el spring training y entró a jugar demasiado tarde, pasó por dos equipos y tuvo un año para el olvido. Por suerte, Kansas lo contrató en el 2015, creo que por dos años, y bueno renació. Y esta temporada, sin ser como la del año pasado, ha vuelto Kendry a mostrar fuerza al bate y va camino a impulsar más de 80 carreras y probablemente arañe los 30 HR. No estaría mal. Creo que es el tercer pelotero cubano que más está rindiendo en GL, después de Céspedes y Abréu. Ah, y curiosamente con Kansas ha jugado algunos juegos como jardinero y no lo ha hecho para nada mal.

Espero que pueda obtener un buen contrato esta vez, porque esa es otra cosa, Kendry no ha tenido la suerte de tener contratos jugosos como sí la han tenido peloteros menos valiosos y probados como, por ejemplo, Rusney Castillo y Olivera.
..Saludos del Valle. te felicito. Q' verdad sobre Kendry haz escrito. Kendry no ha tenido la suerte de otros peloteros Cubanos..!! pero tu sabes una cosa..!! cuando el A~o pasado llegaron a la final los mets vs kansas. para mi fue una guerra entre Cubanos, Cespedes x los Mets y kendry x Kansas..!! pero al final me alegro mucho Q' Kendry ya tenia su Anillo de la serie mundial, despues de tantos A~os en G.L y por todo lo Q' ha pasado. yo espero Q' el pueda llegar a los 30 HR en esta temporada y logre un buen contracto $$$ para la proxima temporada, creo Q' el se lo merece.. .handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Sáb 10 Sep 2016, 12:10 am

@giuliano del valle escribió:Kendry para llevar tantos años en GL ha jugado poco, sólo 4 temporadas completas, sin incluir la que está por terminar. Es un tremendo bateador y un atleta ejemplar, pero yo creo que Kendrys (en Cuba Kendry), ha tenido el handicap de no ser bueno en ninguna posición, excepto quizás la primera base. Empezó en los jardines pero su desempeño allí no convencía. Y en primera, en el equipo grande de GL, en Los Angeles Anaheim por entonces estaba Texeira, así que ¿dónde metía al novato? Sus problemas defensivos lo limitaban bastante, y esto es paradójico porque en las Series Nacionales cubanas jugaba regularmente jardines y tercera base y, si no recuerdo mal, Anglada lo puso a pichear algún juego por ahí.

Todo se aline'o para q Rusney Castillo y Olivera cogieran esos contratasos. Eso para mi es algo incre'ible a'un. No entiendo como lograron enga'nar a los expertos.
Joe
Joe

Mensaje por giuliano del valle el Dom 11 Sep 2016, 8:32 am

Céspedes disparó ayer su jonrón 29 para poner adelante a su equipo que luego perdió en extrainings por un juego que decidió el siempre oportuno tercera base cubano Adonis García.

Jonrón de Cespy:

Hit de oro de Adonis:

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Dom 11 Sep 2016, 8:55 am

Saludos del Valle. Asi diablo no se puede fasdfsaf guerra entre Cubanos..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: Gracias! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Lun 12 Sep 2016, 4:31 am

@cubabox escribió:Saludos del Valle. Asi diablo no se puede fasdfsaf  guerra entre Cubanos..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Gracias! handshake

Saludos Cuba, la guerra la gana Céspedes, ayer fue más que clave en la victoria de los Mets, en mi modesto entender se "exedió" impulsando 5 carreras incluido un Grand Slam:
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Lun 12 Sep 2016, 12:22 pm

@giuliano del valle escribió:

Saludos Cuba, la guerra la gana Céspedes, ayer fue más que clave en la victoria de los Mets, en mi modesto entender se "exedió" impulsando 5 carreras incluido un Grand Slam:
..Saludos y a celebrar del Valle. cheers borrachos Cespedes ya llego a los 30 vuelacercas clapping clapping clapping handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 11:17 am

Ese es mi equipo y mi jugador favorito...Los Mets de los ultimos 10 juegos han ganado 8 y en estos momentos ya estan clasificando para los play offs... cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Sep 2016, 6:31 pm

@Boxerfacts escribió:Ese es mi equipo y mi jugador favorito...Los Mets de los ultimos 10 juegos han ganado 8 y en estos momentos ya estan clasificando para los play offs... cheers

Por lo que puedo entender en estos momentos están enganchados como segundos Wild Card, muy seguidos por los Cardenales y detrás de San Francisco. Tendrán que mantener el paso y si queda enganchado pues deberá jugar un juego extra contra el otro Wild Card y después empezaría con las series a cinco juegos. Si como todo parece indicar los Reales no pasan, yo quisiera que ganasen los Mets, pero creo que todavía esos tres equipos tienen un camino que recorrer (STL, SF, NYM).
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 6:54 pm

@giuliano del valle escribió:

Por lo que puedo entender en estos momentos están enganchados como segundos Wild Card, muy seguidos por los Cardenales y detrás de San Francisco. Tendrán que mantener el paso y si queda enganchado pues deberá jugar un juego extra contra el otro Wild Card y después empezaría con las series a cinco juegos. Si como todo parece indicar los Reales no pasan, yo quisiera que ganasen los Mets, pero creo que todavía esos tres equipos tienen un camino que recorrer (STL, SF, NYM).

Asi mismo es!! Aunque recuerda que de esos tres los Mets tienen el camino mas facil ya que despues de terminar esta serie contra los Nacionales van contra equipos relativamente debiles para cerrar la temporada regular... cheers

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente