Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Empty CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por giuliano del valle el Mar 30 Ago 2016, 5:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Echándole un ojo a la alineación que ayer Terry Collins presentó frente a los Marlins y frente a un coloso del montículo como José Fernández, uno se da cuenta que los metropolitanos de Nueva York no tienen a casi nadie sano. Los jugadores de alta calidad no están. Sólo les queda uno, el cubano Céspedes y este tampoco está al cienco por ciento, está jugando prácticamente cojo, pero el equipo lo necesita y él demuestra cada día que esta necesidad es objetiva. Ayer, en un juego que se suponía que no podrían ganar los Mets, el cubano decidió el juego en extra-inings con un jonronazo entre left y center, para mantener a su equipo todavía en la sopa de los Wild Card. El equipo está super contento con Cespy y los fans todavía más contentos. Collins en más de una ocasión ha dicho que, con todo el respeto que merecen los demás jugadores, los Mets con Céspedes en la alineación son un equipo de verdad peligroso, que cada vez que el cubano va al bate todos esperan cosas grandes de él.

Aquí el jonrón de Céspedes ayer:

Y un resumen de lo que dijo Terry Collins en la entrevista sobre el cubano:

giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Empty Re: CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por CAMAGUEYANO el Miér 14 Sep 2016, 7:42 pm

Como pasa el tiempo y Como cambian las cosas. Me parece que fue ayer que cespedes andaba de agente libre buscando como llegar a jugar en la gran carpa.... En tan poco tiempo ya es una superfigura. Ojala y eso no cambie nunca, ojala y siga asi de concentrado y siga dando palos para que gane mas plata y le abra las puertas a otra ola de cubanos a las grandes ligas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Empty Re: CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Sep 2016, 12:10 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Como pasa el tiempo y Como cambian  las cosas.  Me parece que fue ayer que cespedes andaba de agente libre  buscando como llegar a jugar en la gran carpa....  En tan poco tiempo ya es una superfigura. Ojala y eso no cambie  nunca,  ojala y siga  asi de concentrado y siga dando  palos para que gane mas plata y le abra  las puertas a otra ola  de cubanos a las grandes  ligas

Lo curioso que Oakland, el primer equipo que firmó a Cespy, desde que se deshizo de él, casi al final de una temporada en la que tenía para llegar a disputar la serie mundial, pues Oakland fue cayendo en picada hasta ser hoy uno de los equipos más débiles de las GL. Céspedes era muy querido por los fanáticos pese a que no había llegado a su pico de rendimiento, la directiva al parecer no estaba contenta con su precario OBP de entonces, pero lo cierto era que con él dentro el equipo se sentía inspirado, ganaba, producía, en fin Oakland lo intercambió buscando picheo para un presunto play off y quedó eliminado de todo, y luego a dejó de ser respetado. En la red había video que criticaba duramente la decisión estúpida de la directiva de Oakland al deshacerse de Céspedes y eso antes de que se demostrara que había sido un error enorme que hizo llorar a millones de fanáticos de Oakland, que todavía hoy lo lloran. Sí, con Céspedes habían obtenido dos pícher, el tremendo Lester y Johnny Gómez, pero eso no les sirvió de nada, rompieron, quebraron, desbarataron, violaron, escupiero, el Team Work. Hay una exquisita parodia en la que usan un film con Hitler para describir cuál habría sido la reacción del dueño del equipo al saber la decisión de los asesores, para cagarse de risa. Además fue una parodia premonitoria porque de verdad que después de haber tenido Oakland tremendas temporadas con Cespy "La Potencia" en el lineup, después, bueno, lo que dije, se hundió como el "Titanic". Para el que lea inglés aquí les dejo dicha parodia:

En fin, lo que pasa conviene. Ahora Cespedes está en un equipo donde se le valora y se le ha pagado bien, y se le ha hecho un contrato bastante beneficioso en el que el cubano puede incluso este año si quiere salir de nuevo como agente libre a buscar al mejor postor. Casi creo que si sale al mercado va a conseguir un tremendo contrato bien grande, aunque ya tenga uno buenísimo de 75 millones por dos años.
Aquí un tributo hecho por un fan de Oakland a Cespedes cuando jugaba en ese equipo.

giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 15 Sep 2016, 7:16 pm

..Al diablo de Hitler x poco se vuelve a morir..!! :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  

[/quote]..Amigo del Valle mil gracias x este excelente video Q' no habia visto de Cespedes. quiero decirte Q' lo vi dos veces clapping clapping clapping x el  Mi mejores deseo para Cespy, como tu le dices amigo.. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 01 Oct 2016, 1:18 pm

Ya esta al comenzar la post temporada y todo parece indicar que los Mets estaran como uno de los wild cards de la liga nacional... Animo muchachones que puede que den la sorpresa y tumben a quienes han sido el mejor equipo de la tempora regular...Me refiero a los cachorros amarillitos de chicago... cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Sáb 01 Oct 2016, 2:53 pm

@Boxerfacts escribió:Ya esta al comenzar la post temporada y todo parece indicar que los Mets estaran como uno de los wild cards de la liga nacional... Animo muchachones que puede que den la sorpresa y tumben a quienes han sido el mejor equipo de la tempora regular...Me refiero a los cachorros amarillitos de chicago... cheers
..Saludos mi herma. Dios te oiga :resando: y los santos nos ayuden..!! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 02 Oct 2016, 4:23 am

@Boxerfacts escribió:Ya esta al comenzar la post temporada y todo parece indicar que los Mets estaran como uno de los wild cards de la liga nacional... Animo muchachones que puede que den la sorpresa y tumben a quienes han sido el mejor equipo de la tempora regular...Me refiero a los cachorros amarillitos de chicago... cheers

Les queda batirse con San Francisco o contra los Cardenales. Este año los Mets a salido a flote a pura voluntad. Lástima que le falten un par de pítchers claves.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 02 Oct 2016, 1:33 pm

@giuliano del valle escribió:

Les queda batirse con San Francisco o contra los Cardenales. Este año los Mets a salido a flote a pura voluntad. Lástima que le falten un par de pítchers claves.

No me preocupa mucho ese juego contra San Francisco o Cardenales porque estaran en casa y les tienen preparado bien fresquito a Noah Sindergard. Aunque si me dieran a escojer prefiero que sea contra los Cardenales porque ese Burmgamer es un dorlor de cabeza para cualquiera...Ademas de que me cae muy mal el "Don't look at me"...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 02 Oct 2016, 1:34 pm

@cubabox escribió:
..Saludos mi herma.  Dios te oiga :resando:  y los santos nos ayuden..!! handshake

Asi sera Cubita ya veras...Solo hay que tener fe y rezar mucho porque como bien dice Del Valle estamos un poco flojo en el pitcheo jaja

Un abrazo
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 02 Oct 2016, 9:58 pm

Confirmado familia seran los Mets frente a San Francisco el miercoles y el que gane ese partido ira contra los cachorritos amarillos de Chicago...

Risa Comica  Risa Comica  Risa Comica

CÉSPEDES SE ECHA EL EQUIPO A SUS ESPALDAS - Página 2 Womens-chicago-cubs-practice-t-shirt---yellow

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Lun 03 Oct 2016, 10:56 am

Los SF Giants son equipo de play offs...los Mets la tienen difícil, bueno en play offs nadie la tiene fácil lol!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 03 Oct 2016, 12:28 pm

Ufff de que van dificil frente a los Gigantes San Francisco , van dificil. Pero Nada esta escrito en el baseball. Por algo se dice que es redonda , Pero viene en caja cuadrada
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Lun 03 Oct 2016, 5:55 pm

Loco estoy porque lleguen las 8 de la noche del dia miercoles...Que clase de juegaso se viene Sindergard vs Burm...Ojala que Cespy se lusca y le de uno para la calle... :resando: Ese NY va a estar encendido esa noche y los fanaticos gritando a mas no poder por los suyos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 03 Oct 2016, 6:10 pm

@Boxerfacts escribió:Loco estoy porque lleguen las 8 de la noche del dia miercoles...Que clase de juegaso se viene Sindergard vs Burm...Ojala que Cespy se lusca y le de uno para la calle... :resando:  Ese NY va a estar encendido esa noche y los fanaticos gritando a mas no poder por los suyos...

Saludos
..Saludos Broxer. Hermano para lograr Q' Cespy se lusca, estoy trabajando en eso..!! Solo necesito una chiva, carnero o un puerco sirve igual..!! y una caja Johnnie Walker, pero tiene Q' ser el escocés..!! Xq el santo mio sabe cuando es fraude..!! Tu crees Q' me puedas enviar esas pequeñas ofrendas..!! :OnTheFloor: lol!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Lun 03 Oct 2016, 8:00 pm

@cubabox escribió:
..Saludos Broxer. Hermano para lograr Q' Cespy se lusca, estoy trabajando en eso..!! Solo necesito una chiva, carnero o un puerco sirve igual..!! y una caja Johnnie Walker, pero tiene Q' ser el  escocés..!! Xq el santo mio sabe cuando es fraude..!! Tu crees Q' me  puedas enviar esas pequeñas ofrendas..!! :OnTheFloor: lol!

jajajaja Apretastes Cubita... Estas peor que los babalaos de Cuba mi herma...Santo dios con el dinero que me voy a gastar en todo eso mejor compramos a los gigantes para que jueguen maja el miercoles... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Mar 04 Oct 2016, 4:52 am

@Boxerfacts escribió:Loco estoy porque lleguen las 8 de la noche del dia miercoles...Que clase de juegaso se viene Sindergard vs Burm...Ojala que Cespy se lusca y le de uno para la calle... :resando:  Ese NY va a estar encendido esa noche y los fanaticos gritando a mas no poder por los suyos...

Saludos

Un juego lo gana cualquiera, ese es el problema con este jueguito, si ganas estás dentro, si pierdes estás fuera. Yo Collin le ordeno a Céspedes mirar atravesado a Burmgarner desde el mismo primer turno al bate, para sacarlo de picheo. A lo mejor Burmgarner identifica a Cespy con Puig y pierde sus valiosos estribos. Lo importante es que Cespy también tenga los reflejos activos, no vaya a ser que Burm le quiera hacer perder la cabeza con un rectazo...
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 04 Oct 2016, 10:03 am

Un juego lo gana cualquiera, ese es el problema con este jueguito, si ganas estás dentro, si pierdes estás fuera. Yo Collin le ordeno a Céspedes mirar atravesado a Burmgarner desde el mismo primer turno al bate, para sacarlo de picheo. A lo mejor Burmgarner identifica a Cespy con Puig y pierde sus valiosos estribos. Lo importante es que Cespy también tenga los reflejos activos, no vaya a ser que Burm le quiera hacer perder la cabeza con un rectazo...
puede ser parte de la tactical Del rival para sacar a cespedes del juego.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Mar 04 Oct 2016, 10:06 am

jaja Mi herma eso mismo habia pensado yo y ademas de ahora ver que tu piensas igual, tambien un periodista de Espn estaba diciendo lo mismo hoy...Dice que si el fuera los Mets le ponia una banda de mariachi en el banco de los mets y hacia que los jugadores fueran bailando para el cajon de bateo para asi tratar de sacar del paso a Burmganer...Cuando hicieran el primer contacto con la pelota aunque fuera un fly al cuadro tiro el bate a lo David Ortiz y miro al pitcher con mala cara... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Estoy loco porque llegue mañana... borrachos

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Mar 04 Oct 2016, 1:16 pm

Ya falta menos!...nada como los play offs!
Joe
Joe

Mensaje por giuliano del valle el Jue 10 Nov 2016, 7:55 pm

Céspedes cerró con broche de oro la temporada recibiendo el Bate de Plata en su posición.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Dom 13 Nov 2016, 10:16 am

@giuliano del valle escribió:Céspedes cerró con broche de oro la temporada recibiendo el Bate de Plata en su posición.
..Saludos y gracias del Valle. Q' grata noticia cheers , no lo sabia. Cespy se lo merecia, por la buena temporada Q' tuvo borrachos ..
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2