Últimos temas
» peleas y pronosticos
Hoy a las 1:10 am por Ramon duran

» Se vienen los Super Moscas
Ayer a las 6:33 pm por Mata7

» Termina la frase... El bueno, el malo y el?
Ayer a las 3:48 pm por Mata7

» Serie A-Semana 06
Ayer a las 3:26 pm por eldiariero

» Entrevista a Jorge Rubio
Miér 21 Feb 2018, 9:16 pm por El Ciclón

» Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.
Miér 21 Feb 2018, 4:30 pm por martinezjuancarlos

» Combates fin de semana
Miér 21 Feb 2018, 4:15 pm por eldiariero

» Hoy sube Ugas contra el nuevo Ray Robinson
Mar 20 Feb 2018, 9:35 pm por The Chacal

» Enlaces: Danny Garcia vs Brandon Rios!
Mar 20 Feb 2018, 7:11 pm por The Chacal

» Ortiz preparándose para Wilder !
Lun 19 Feb 2018, 10:34 am por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno: Bob Arum no se rinde

Ir abajo

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno: Bob Arum no se rinde

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Miér 31 Ago 2016, 4:39 pm

Después de casi 40 años dedicados a los trajines de la promoción boxística, al “viejo zorro” Bob Arum se le pueden señalar muchos defectos y manejos oscuros, pero está lejos de ser un ingenuo en sus movimientos para organizar carteleras de primer nivel.

Ahora Robert Arum, con 84 años y máxima figura de la promotora Top Rank, intenta dar un golpe maestro al añadir el combate entre el filipino Nonito Donaire y Jessie Magdaleno a la velada que encabezarán Manny Pacquiao y Jessie Vargas, previsto el 5 de noviembre, en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

Arum se inclinó por Donaire, aprovechando su condición de filipino, brillante carrera y que posee el título de la Organización Mundial (OMB) en las 122 libras, lo que considera motivar a muchos paisanos del tagalo e incrementar el interés de las televisoras para ofrecer la velada en el PPV.

Porque a pesar de sus salidas relaciones, Arum no ha logrado incluir el combate Pacquiao-Vargas en el denominado pago-por-evento e incluso la cadena HBO le negó esa posibilidad, alegando que dos semanas después (19 noviembre) se verán las caras el ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward, pleito que ha despertado mucha efervescencia entre los amantes del boxeo, por chocar dos grandes figuras en la división semipesado.

“Queremos hacer algo espectacular para todos los filipinos al colocar a dos de sus grandes figuras del pugilismo”, dijo Arum a ABS-CBN al referirse a la velada en el Thomas and Mack Center, de las Vegas. “Y consideramos que al poner los boletos a $ 50 se venderán los 6 mil asientos de la instalación, porque ese es el precio en circuito cerrado de peleas de gran nivel”.

“El Flash” Donaire (37-3-0, 24 KOs) viene de anestesiar en el tercer asalto al húngaro Zsolt “Mr. Gancho de Izquierda” Bedak, el 23 de abril pasado, en la ciudad filipina de Cebu, donde el visitante fue a la lona par de veces en el segundo y otra ms en el siguiente round, cuando el árbitro estadounidense Russell Mora detuvo las acciones.

Esa fue la cuarta victoria de Donaire en las 122 libras y primera defensa del cinturón OMB súper gallo, después de regresar a esta división, tras un espectacular nocaut en el sexto episodio, que le propinó el jamaiquino Nicholas “El Hacha” Walters, en octubre de 2014, cuando el tagalo exponga la faja de Súper campeón de la AMB, en las 126 libras.

Frustrado por la derrota, que incluyó caídas en el tercero y el sexto rounds, Donaire decidió regresar a los súper gallos y un año después se alzó con la corona, gracias a la confabulación de la OMB y de Arum, que utilizaron su poder para retirarle la corona al zurdo cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, con el débil argumento de que sobrepasó el tiempo estipulado para exponer la faja.

La decisión de la OMB resultó un golpe bajo al invicto Rigondeaux (17-0-0, 11 KOs), quien haba derrotado claramente y por fallo unánime a Donaire, el 13 de abril de 2013, en el Radio City Music Hall, de Nueva York, donde el cubano retuvo su faja de Súper campen de la AMB.

Con 24 años y oriundo de Las Vegas, Magdaleno (23-0-0, 17 KOs) venció por la va del cloroformo en el séptimo asalto a su compatriota Rey Prez, el 20 de febrero, en Phoenix, Arizona.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/24782-nonito-donaire-vs-jessie-magdaleno-bob-arum-no-se-rinde
avatar
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 56
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno: Bob Arum no se rinde

Mensaje por cubabox el Miér 31 Ago 2016, 6:35 pm

..Saludos. Nada, el circo-box profesional sigue en funcion..!!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.