Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chocolatico vs Cuadra ! Widget22
Chocolatico vs Cuadra ! Widget34
Chocolatico vs Cuadra ! Widget36

Chocolatico vs Cuadra !

+12
ranger
jorgito01
eldiariero
Kodirecto
giuliano del valle
chungo2552
Carlos Buch
CAMAGUEYANO
jcpena122
Alex Yucatown
cubabox
Mata7
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Sep 2016, 2:17 pm

Falta poco para esta pelea como la ven ? Podrá Cuadra podrá ponerle fin al invicto de choco ? Que dicen muchachos .... cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por cubabox Sáb 10 Sep 2016, 2:28 pm

..Saludos Mata te digo despues de la pelea..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: xq el Nostradamus (Boxer) de nuestro panel, no ha dicho su prediccion..!! scratch lol!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 10 Sep 2016, 2:33 pm

Chocolatito por Desición :-( si Cuadras lo boxea a distancia,si el de guamúchil,Sinaloa (donde nació Pedro Infante) se faja con el pinolero entonces sería Chocolatito por K.O... :-(
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Sep 2016, 2:57 pm

Yuca amigo que onda ! No te pierdas tanto compa cheers Cuadra para mi se mueve mejor sus pasos laterales y sus piernas deben de usarlas si se queda como blanco fijo se lo comen de poquito a pocoton!
Saludos yo creo que Choco aunque está subiendo una división y por primera ves hay que ver si mantiene su rapidez y si no se siente más la pegada en ese peso pero debe de ganarle a cuadra cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Sep 2016, 2:59 pm

cubabox escribió:..Saludos Mata te digo despues de la pelea..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  xq el Nostradamus (Boxer) de nuestro panel, no ha dicho su prediccion..!! scratch lol!
jajaja no importa di la tuya hermano borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por cubabox Sáb 10 Sep 2016, 3:44 pm

Mata7 escribió:
jajaja no importa di la tuya hermano borrachos
..Esta pelea gano el box..!! independientemente de quien gane, si cuadras hace su boxeo en riposta tiene posibilidades de ganar..!! pero si quiere demostrar espectaculo Boxeo 3 al tu x tu, hasta ahi llego cuadras..!! les deseo suerte a los dos y Q' gane el mejor.. esta pelea no me la pierdo, xq pelea como esta es Q' se mantiene el interes x el box profesional.. Mata esta va x ti borrachos
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por jcpena122 Sáb 10 Sep 2016, 5:41 pm

Chocolatico no está subiendo una división,más bien está bajando una división menos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Sep 2016, 7:29 pm

cubabox escribió:
..Esta pelea gano el box..!! independientemente de quien gane,  si cuadras hace su boxeo en riposta tiene posibilidades de ganar..!! pero si quiere demostrar espectaculo  Boxeo 3  al tu x tu, hasta ahi llego cuadras..!! les deseo suerte a los dos y Q' gane el mejor.. esta pelea no me la pierdo, xq pelea como esta es Q' se mantiene el interes x el box profesional.. Mata esta va x ti borrachos
vale mi herma borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Sep 2016, 10:58 pm

link please....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por jcpena122 Sáb 10 Sep 2016, 11:05 pm

No pude ver cuánto pesaron hoy. Alguien me puede decir?Gracias.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por cubabox Sáb 10 Sep 2016, 11:28 pm

jcpena122 escribió:No pude ver cuánto pesaron hoy. Alguien me puede decir?Gracias.
..Chocolatito 125 lb y Cuadras 128 Lb.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Carlos Buch Sáb 10 Sep 2016, 11:45 pm

Tremenda pelea, rounds intensos y parejos yo veo ganando a chocolatico Pero los dos son muy parejos en estos últimos dos cuadras está apretando vamos a ver qué pasa en el 12
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Carlos Buch Sáb 10 Sep 2016, 11:49 pm

León para mí gana chocolate Pero cualquiera de los dos se merece la victoria qué manera de tirarse golpes creo que fueron más de mil voces Qué es pelea cualquiera que gane está bien pero creo que el chocolate se merece la victoria sido mucho más y fue un poco más certero
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Carlos Buch Sáb 10 Sep 2016, 11:52 pm

Choco Campeon
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Sep 2016, 11:54 pm

Tremendous peleón se tiraron Waoo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por cubabox Sáb 10 Sep 2016, 11:57 pm

..Felicidades para el Choco x su 4ta corona, ganada a pulso.. cheers
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Sep 2016, 11:59 pm

logre comenzar a verla en el quinto...el link de rojadirecta estaba muy malo se cortaba mucho. pero por lo que vi vi ganar a cuadras solo el sexto, dies y once.....ese chocolatico es una maquina de tirar golpes y esa era la unica manera de ganarle a cuadra. cuadras perdio como solo pierde un campeon, en una pelea cerrada y contra uno considerado entre los grandes de los pesos chicos.....felicidades para nicaragua , especialmente para el choco.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por chungo2552 Dom 11 Sep 2016, 2:21 am

No voy a comentar la calidad de la pelea,sólo voy a dar mi criterio sobre los contendiente con todo el respeto que se merecen.
Chocalatico por toda la fama que ha venido cosechando,hoy lo pusieron bien a prueba y para mi el criterio del mejor lb x lb le queda muy grande.no pudo descifrar con destreza de buena técnica los movimientos de cuadras su defensa no fue buena a pesar de la poca ofensiva de su rival en los primeros 5 asaltos su manejo de los golpes cuervos al cuerpo y cabeza eran deficientes y sin fuerzas. Esto demuestra una vez más la diferencia de enfrentar un oponente frontal a otro que sepa moverse dentro del cuadrilátero,para mi gusto cuadras no es el mejor exponente pero sin duda dejó al desnudo las deficiencias notables del nicaragüense.
En el caso de cuadra en sus primeros asalto psicológicamente venía afectado por la fama de González,pienso que sus movimientos no obedecían a desplazamientos de estrategia defensivas ósea le costo tiempo coger el ritmo de la pelea de ahí se vio superado por el nicar.en la mitad de la pelea luego Lucio mucho mejor entrando más en combate pero creo que le faltó también técnica de golpeó así como no aprovechó su alcanse,de todas manera pudo golpear a su adversario quizás no para ganar pero si para demostrar que los que piensan que chocalatico es el mejor lb club están en un error que sólo los números no bastan hay que demostrarlo con variedad de estilo.
Y el boxeador frontal no es el mejor en el cuadrilátero.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por cubabox Dom 11 Sep 2016, 8:29 am

chungo2552 escribió:No voy a comentar la calidad de la pelea,sólo voy a dar mi criterio sobre los contendiente con todo el respeto que se merecen.
Chocalatico por toda la fama que ha venido cosechando,hoy lo pusieron bien a prueba y para mi el criterio del mejor lb x lb le queda muy grande.no pudo descifrar con destreza de buena técnica los movimientos de cuadras su defensa no fue buena a pesar de la poca ofensiva de su rival en los primeros 5 asaltos su manejo de los golpes cuervos al cuerpo y cabeza eran deficientes y sin fuerzas. Esto demuestra una vez más la diferencia de enfrentar un oponente frontal a otro que sepa moverse dentro del cuadrilátero,para mi gusto cuadras no es el mejor exponente pero sin duda dejó al desnudo las deficiencias notables del nicaragüense.
En el caso de cuadra en sus primeros asalto psicológicamente venía afectado por la fama de González,pienso que sus movimientos no obedecían a desplazamientos de estrategia defensivas ósea le costo tiempo coger el ritmo de la pelea de ahí se vio superado por el nicar.en la mitad de la pelea luego Lucio mucho mejor entrando más en combate pero creo que le faltó también técnica de golpeó así como no aprovechó su alcanse,de todas manera pudo golpear a su adversario quizás no para ganar pero si para demostrar que los que piensan que chocalatico es el mejor lb club están en un error que sólo los números no bastan hay que demostrarlo con variedad de estilo.
Y el boxeador frontal no es el mejor en el cuadrilátero.
..Saludos Chungo. si si si Cuadras le hizo la noche larga a Chocolatito, y no le gano x eso mismo Q' tu dices: "psicológicamente venía afectado por la fama de González" y dejo escapar esos primeros round..!! creo Q' en una revancha Cuadras le gana, y hasta le da KO  a Chocolatito..!!  el mismo chocolatito se esta dando cuenta Q' cuando no hay ventaja de peso no hay Ko, ya le paso vs Arroyo y ahora vs Cuadras. yo siempre dije Q' Chocolatito es un buen peleador profesional, pero no para ser el mejor Lb x Lb..!! xq ha basado su exitosa carrera x la ventaja en el peso, ahora es Q' se vera Q' ese destructor Choco, ya desaparecio..!! yo quisiera ver una pelea Rigo vs Choco, para ver cuantos round va durar Chocolatito..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por giuliano del valle Dom 11 Sep 2016, 9:11 am


Primero que nada, excelente pelea y excelentes peleadores. Cuadra boxea mucho, sí señor, un estupendo estilista: juego de piernas con cambios de direcciones constantes, control de la distancia, golpeo desde muchos ángulos, preparación física perfecta, asimilación. Con todo ese paquete, sin embargo, perdió, apretadamente pero con claridad ¿por qué? Porque le faltó precisión en el golpeo, le faltó timing, y porque tenía frente a sí a unos de los peleadores más voluntariosos y ecuánimes que jamás se haya subido sobre un ring.

Chocolate, ante un hombre que lo aventajaba en talla, sí, terminó con la cara hinchada, esto es boxeo fútbol, hay cabezazos, codazos, y golpes que no se pueden evitar. Lo cierto es que Román se quitó el setenta por ciento los lanzamientos de su rival bloqueándolos o, y esto es importante, debilitándolos de todos los modos posibles, con guardia peek-a-boo, cruzada, con una mano derecha que llegaba siempre en tiempo para proteger el mentón, y pasándolos con el torso, que también eso está en el repertorio del nica.

Chocolate, amigos míos, es un maestro, quieran reconocerlo o no. Es un ejemplo de cómo se va al ataque, defendiendo y tirando, un maestro cortando el ring, un maestro tirando golpes en la media y corta distancia, un maestro del timing, de la búsqueda de los ángulos, del contragolpeo, de golpeo al cuerpo. Cuando cuadras tiraba sus rachas de golpes, casi todo quedaba en la guardia del nica quien aprovechaba el momento exacto en que el mexicano se quedaba descubierto para meterle el “volado” arriba, y cuando Cuadras cerraba la guardia por ahí metía el upper abajo dos veces o arriba en uppercut, y, cuando el méxicano hacía un cambio de dirección que se iba por un lateral, allí iba algún puño de Choco a alcanzarlo, fuese un uppercut salido desde un ángulo casi imposible, fuese un jab, fuese un directo con el que luego hacía pivote sobre pie atrasado, daba paso adelante, y cambiaba de guardia (“shifting”) para acortar distancia y arrinconarlo en un nuevo ángulo del ring.

Si alguien es un maestro de la presión y la persecusión, si alguien está interesado en aprender cómo se hace, pues observe a Román Chocolatico González. Quien no observe a este orgullo de latinoamérica nunca aprenderá y se quedará en la oscuridad.

Por eso, en fin, fueron más los golpes del nica que arribaron a buen puerto que los de Cuadras, por eso ganó el Nica, por eso, aplausos para él que ya está sembrado en la historia como un inmortal.

giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chocolatico vs Cuadra ! Empty Re: Chocolatico vs Cuadra !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.