UN FENÓMENO JAPONÉS Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
UN FENÓMENO JAPONÉS Suscribete-aqui
UN FENÓMENO JAPONÉS Proxim14
UN FENÓMENO JAPONÉS Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UN FENÓMENO JAPONÉS

UN FENÓMENO JAPONÉS Empty UN FENÓMENO JAPONÉS

Mensaje por giuliano del valle el Mar 13 Sep 2016, 6:46 pm

Esta es una curiosidad que no he sacado de las GL sino de la NPB (Liga de Beibol Japonesa). Resulta que en esa liga hay pelotero llamado Shohei Ohtani, de solo 22 años, que, a la derecha, tira lanzamientos entre 98-101 y que en esta temporada ha picheado para un Promedio de Carreras Limpias de 2.12, ha ponchado a 151 en 123 entradas como pícher abridor, y tiene balance de 8-4. Además posee el lanzamiento más rápido de la historia del beisbol japonés: 101.9 mph.

Y como bateador zurdo, en solo 93 juegos ha disparado 22 jonrones y empujado 61. Su números actuales de bateo son: AVE 326, SLG 611 y OBP 425.

Ese muchacho es un tremendísimo pícher y un formidable bateador sólo a los 22 años y todo en la segunda liga más fuerte del mundo. Yo creo que muy pronto los equipos de GL, que muy probablemente ya le tienen el ojo echado, intentarán traerlo para USA.

Aquí un video de cuando ganó el derby de jonrones en Japón:

giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

UN FENÓMENO JAPONÉS Empty Re: UN FENÓMENO JAPONÉS

Mensaje por ranger el Mar 13 Sep 2016, 9:53 pm

Y si que es un fenómeno,en un futuro no muy lejano lo veremos en los yankis
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por cubabox el Mar 13 Sep 2016, 10:20 pm

..Saludos y gracias del Valle. amigo estas escapaoo..!! xq no es facil encontrar o buscar informacion de peloteros del japon, x el idioma..!! pero para ti no hay frontera cuando se trata de beisbol..!! clapping clapping clapping handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por chanchullero el Mar 13 Sep 2016, 11:33 pm

Esa liga de Japon es fuertisima mi hermano. Esos numeros son muy buenos.

Pelotero que pueda jugar bien en esa liga estoy seguro que tambien puede jugar bien en las GL.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Sep 2016, 4:49 am

@cubabox escribió:..Saludos y gracias del Valle. amigo estas escapaoo..!! xq no es facil encontrar o buscar informacion de peloteros del japon, x el idioma..!! pero para ti no hay frontera cuando se trata de beisbol..!! clapping clapping clapping handshake

Gracias a ti, hermano. Por suerte hay un sito npb.jp en donde la información está en inglés. En esa liga, además, hay dos cubanos que lo están haciendo muy bien: el pequeño gigante Alfredo Despaigne y el renacido Dayan Viciedo. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 11:28 am

@giuliano del valle escribió:

Gracias a ti, hermano. Por suerte hay un sito npb.jp en donde la información está en inglés. En esa liga, además, hay dos cubanos que lo están haciendo muy bien: el pequeño gigante Alfredo Despaigne y el renacido Dayan Viciedo. Saludos.

Cuando lei el tema sobre la liga Japonesa eso mismo iba a comentar Del Valle...Que he leido noticias donde dicen que Despaigne esta quemando la liga...No se cuantos tiene ahora pero hace un mes ya tenia 20 vuela cercas...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Sep 2016, 6:22 pm

El santiaguero al que Pacheco no quizo en Santiago porque según él era muy pequeño, tiene 24 HR, 91 RBI, AVE 286.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Sep 2016, 6:45 pm

@giuliano del valle escribió:El santiaguero al que Pacheco no quizo en Santiago porque según él era muy pequeño, tiene 24 HR, 91 RBI, AVE 286.

WOW Peloterasoooo  y su equipo los Marines muy contento con el...Hasta se ven banderas Cubanas entre los fanaticos japoneses de las gradas cuando viene al bate... Creo que ese sienta a unos cuantos aqui en las grandes ligas si le dan la oportunidad...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Sep 2016, 5:26 am

Bueno, Boxer, los bateadores de fuerza en Cuba, los que se disputaban el liderato de jonrones, impulsadas y slugging, eran él, Abréu y Céspedes. Yo creo que Despaigne en GL podría haber tenido un desenvolvimiento similar al de sus otroras compañeros de escuadra en el equipo nacional. Yo creo que lo hubiesen firmado sin hacer ascos a su tamaño de 175 cm. Pero también creo que Alfredo jamás dará ese paso arriesgado que sí dió Yulieski de venirse para USA a "josear" un contrato más jugoso.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 15 Sep 2016, 8:58 am

..Saludos a ambos. Con Uds, solo me queda observar y study clapping clapping handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO