Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Widget22
Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Widget34
Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Widget36

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

+12
yuyocuba
eldiariero
joelmexico
Mata7
cubabox
Castillo
Boxerfacts
Kodirecto
chanchullero
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
pernellcastellon
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por pernellcastellon Lun 19 Sep 2016, 8:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Del Ruso

en día, 9:37
Contrariamente a las expectativas de los promotores, el campeón recién descubierta de la OMB campeón mundial de peso mediano junior mexicano Saúl Alvarez (01/01/48, 34 KOs) no va a pasar el próximo partido ante el estadounidense Willie Monroe Jr. (21-2, 6 KOs). En una entrevista con BoxingScene dijo el entrenador Eddie Reynoso Canelo.

"Saúl nunca va a luchar con Monroe. Para elegir un rival asi,que hay que perseguirlo constantemente. Si ya luchar con alguien así, entonces vamos a tener una mejor lucha con Erislandy Lara ", - afirmó Reynoso.

Tenga en cuenta que Álvarez ha luchado Lara en julio de 2014 y ganó una polémica decisión redonda doce.

La próxima pelea de Saúl está programada para el 10 de diciembre
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Sep 2016, 9:19 am

jabsobreelrostro escribió:

 Cama disculpa que me haya metido en los comentarios la verdad comento poco porque me gusta mas aprender que querer enseñar pero últimamente he visto una tendencia a defender todo lo que está mal hecho y a querer enaltecer a falsos ídolos que no me he podido contener de responder, no obstante te pido una disculpa por lo que me dices que no cabe, entiendo que todos tienen el derecho de decir lo que les de la gana aunque con sus comentarios entierren y destruyan el valor de los que si tienen talento y los releguen al olvido por exhibir un buen boxeo que la mayoría no tienen la capacidad de apreciar. Saludos
hermano .... No veo el porque de la disculpa, El que postees no quiere decir que enseñes a nadie, solo expones tu opinion, tu opinion cierta o no es tu opinion y Como tal debe respetarse tu criterio. Podremos tener criterios diferentes, Pero eso no me da motivo para atacarte. LA verdad esta mas que confirmado que es relativa. Yo puedo ver unas cosa desde MI posicion fisica y tu otra desde otra posicion, El que ambos no veamos Lo mismo desde distintas posiciones no quiere decir que no estamos describiendo el mismo objetivo, ni nos hace divergentes. So buscamos Los puntos en comun encontraremos como realmente es el objeto analizado desde diversos puntos de vista. Cuanto y mas si LA verdad se mira desde distintas posiciones (no fisicas) ,sino de opinion. Somos pocos los seguidores del dia a dia del boxeo. So nos seguimos aislando por cuestiones de opinion cada dia seremos menos y ganara El circo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Sep 2016, 9:47 am

Nosotros todos nacimos y crecimos bajo determinadas condiciones y circunstancias es decir nos toco mirar el suceso desde el mismo punto de vista o lugar. Cada cual tiene opinion distinta , Pero somos coincidences en muchas opiniones.  Los que vieron  o ven  El suceso desde otro punto de vista , posiblemente describan El mismo suceso,  Pero no tendran LA misma cantidad de coincidencias que tenemos Nosotros.  El oirnos unos a otros y tratar de ponerse desde la otra perspectiva  nos hace entender mejor El fenomeno analizado....  Aprendemos y enseñamos al dar nuestros criterios.  Pero nunca debe ser de un solo lado .

Creame que eso engrandece


Última edición por CAMAGUEYANO el Jue 22 Sep 2016, 7:04 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por eldiariero Jue 22 Sep 2016, 6:01 pm

jabsobreelrostro escribió:
 Estimado yo este es el único foro de boxeo que visito ya, porque la verdad aquí hay personas que me aportan mucho, pero ya desde hace algún tiempo no sigo las carteleras por el nivel de engaño que presentan y como yo no gano nada queriendo entender de que se trata el negocio del circo boxeo actual en mis tiempo libres trato de decir lo que siento que es una verdad que comparten muchos compatriotas cubanos, que por historia aprendimos lo que es competir legalmente y apreciar la calidad de las cosas, me disculpas, yo se que tratas de entablar un dialogo amistoso, pero yo estoy extremadamente molesto por no poder disfrutar del deporte que mas me gusta en un buen nivel competitivo, por existir tantos comerciantes y tanta gente neófita pagando el humo y las mentiras que les venden.
Entiendo tu tesitura mi amigo.
Tal vez en muchos puntos la comparto.
Desde mi perpestiva, tu incluyes Mexicanos ern no saber y Cubanos en si saber.
Ahi detecto un error.
Las fronteras son politicas mi amigo,pero el boxeo es universal.
De todas formas,ese no es el tema o el punto,sino,en mi entender,y por lo que leo el de Cama tambien,es la forma de exponerlo a este amigo Forista.
En fin,solo me llamo la atencion de leerte en esa forma.
Si no lo ves asi,disculpame por la intromicion.
SAludos Jab!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por cubabox Vie 23 Sep 2016, 8:34 pm

..Atencion Ranger..tienes un premio del mejor boxeador actual..!! Aqui http://www.paneldeboxeo.com/t31237-premio-al-panelista-mas-destacado-guante-autografiado-por-canelo-alvarez-y-liam-smith

................................................................."Felicidades" You Rock!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por ericktj29 Dom 25 Sep 2016, 2:58 pm

eldiariero escribió:Este Monroe no es rival para Alvarez, mas alla de que pelee en reversa toda la noche,no tiene golpe como para detenerlo.
Y por favor no lo compatren con Floy.
Solo en lo negro de la piel se parecen.
Pero gano,y si Reynoso quiere a Lara,tendria que haber una eliminatoria entre Lara y Monroe.
SAludos

Jajajaja solo en el color y el boton de reversa tienen en común
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara - Página 3 Empty Re: Reynoso : Canelo no peleará con Monroe ,para eso pelea con Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.