Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE

FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE Empty FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE

Mensaje por giuliano del valle el Dom 25 Sep 2016, 9:50 am

Quisiera no creerlo pero el acabo de leer la tristísima noticia de que el pícher cubano de los Marlins José Fernández falleció en un accidente mientras navegaba en una barca. Estoy sin palabras.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE Empty Re: FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE

Mensaje por Joe el Dom 25 Sep 2016, 10:18 am

Lamentablemente es verdad. Yo me siento como si hubiese perdido un familiar. Demasiada tristeza tengo Sad
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE Empty Re: FALLECE JOSE FERNANDEZ EN ACCIDENTE

Mensaje por cubabox el Dom 25 Sep 2016, 10:39 am

Q' esto x dios, no lo puedo creer..!! solo tenia 24 abriles y un futuro x delante. esto son cosas Q' uno puede tener cualquier edad, pero la mente de uno no le encuentra sentido a algo asi.. Q' dios este con el y su familia. sin duda una gran perdida para el beisbol..
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Dom 25 Sep 2016, 10:40 am

..El pelotero cubano José Fernández ha muerto a los 24 años tras un accidente marítimo sucedido en Florida en la madrugada de este domingo, según informó 'Telemundo'.

La noticia ha consternado a los Marlins de Miami, que ha visto como su lanzador estrella se ha despedido de forma abrupta.

Según las primeras informaciones, las autoridades policiales recibieron el aviso de un presunto accidente de un bote en las costas de Miami Beach. Entre las víctimas hay dos fallecidos más.

El pitcher que alcanzó los 200 ponches en la actual temporada llegó desde Cuba cuando todavía era un adolescente. Su carácter en los terrenos de juego se forjó precisamente fuera del deporte, donde salvó la vida de su madre cuando su progenitora cayó de la balsa que los debía de llevar hasta Miami.

Tras intentar escapar hasta tres veces de Cuba, finalmente logró llegar a territorio estadounidense donde se consagró como una figura del béisbol.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Miami Marlins ✔ @Marlins
Statement from the Miami Marlins organization:
09:30 - 25 sep 2016
 15.874 15.874 Retweets   10.189 10.189 me gusta
Fernández fue elegido en el draft por los Marlins en la ronda 11 y se convirtió en Novato del año en la temporada de 2013. En esta temporada tenía su mejor balance con 16 victorias, 29 aperturas y 253 ponchados.
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por chanchullero el Dom 25 Sep 2016, 11:23 am

No lo puedo creer. Un chamaguito nada mas con tremendo futuro por delante, ahora que le venian los mejores años de su carrera.

Tanta gente mala que lo unico que le aportan a este mundo son desgracias y estan bien. El mundo no es justo mi gente.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por ranger el Dom 25 Sep 2016, 12:02 pm

Estoy en show,no lo creo que desgracia
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Dom 25 Sep 2016, 12:19 pm

@Joe escribió:Lamentablemente es verdad. Yo me siento como si hubiese perdido un familiar. Demasiada tristeza tengo Sad

Así mismo me siento yo, hermano, lo miro en la fotografía y veo la mirada cubana de mis hijos en él, y me siento terrible. Después de haber pasado todo lo que pasó, después de haber llegado a Estados Unidos del modo en que lo hizo, arriesgando su vida siendo un niño, y haberse convertido en el pícher de más futuro en GL, después de todo eso, que aun tengo la imagen suya sonriendo después de lanzarle a Washington tremendo partido, sonriendo cuando el propio Barry Bonds le dio un beso como si fuera a un hijo, después de tan enormes alegría, irse así, rápido, apagarse, en fin, como dice Camagüeyano, no es justo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por corsario el Dom 25 Sep 2016, 12:34 pm

Qué palo más duro, me parece increíble. En estos días le hablaba a mis hijos de él, de su vida, de la importancia del sacrificio y del esfuerzo. Increíble que se haya perdido una vida tan joven así
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por Mata7 el Dom 25 Sep 2016, 2:02 pm

Muchacho joven lleno de vida con una carrera buena con su novia embarazada y es triste que le pase esto que descanse en paz y mis condolencias esa familia debe de estar destruida
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 25 Sep 2016, 2:34 pm

Terrible, no se que decir no hay explicasion
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por ericktj29 el Dom 25 Sep 2016, 2:44 pm

Definitivamente una noticia muy triste, me informo mi hermano y la verdad tampoco lo creo, y lo mas triste todavia la foto que aparece en twitter de su esposa embarazada, donde el le dedicaba unas palabras
ericktj29
ericktj29
Prospecto
Prospecto

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 25 Sep 2016, 9:32 pm

Señores Lo vi en la TV y realmente esta noticia me dejo estupefacto. Me entere Al ver El juego de hoy cancelado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por horta el Dom 25 Sep 2016, 10:11 pm

Que tristeza tengo con esto no tengo palabras para describir lo que siento QPD Joseito mis condolencias para sus familiares
horta
horta
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por Caballete el Dom 25 Sep 2016, 11:25 pm

“... El recién fallecido pelotero José Fernández envió un tweet en el 2015 ...
‘Si te dieran el libro de tu vida, ¿podrías leer el final?’”

Vin Scully, comentarista de Los Angeles Dodgers.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Caballete el Dom 25 Sep 2016, 11:43 pm

Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts el Lun 26 Sep 2016, 9:04 am

Que noticia tan mala. Cuando me lo dijeron no lo podia creer. Que descanse en paz este grande. Sad
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Lun 26 Sep 2016, 9:10 am

@giuliano del valle escribió:

Así mismo me siento yo, hermano, lo miro en la fotografía y veo la mirada cubana de mis hijos en él, y me siento terrible. Después de haber pasado todo lo que pasó, después de haber llegado a Estados Unidos del modo en que lo hizo, arriesgando su vida siendo un niño, y haberse convertido en el pícher de más futuro en GL, después de todo eso, que aun tengo la imagen suya sonriendo después de lanzarle a Washington tremendo partido, sonriendo cuando el propio Barry Bonds le dio un beso como si fuera a un hijo, después de tan enormes alegría, irse así, rápido, apagarse, en fin, como dice Camagüeyano, no es justo.

Giuliano llorar podrá no ser para hombres pero las lágrimas se me caen solas cuando veo sus imágenes. Cuando uno es padre siente más creo yo. Se nos fue un gran ser humano, lleno de una alegria contagiosa y q siempre jugaba como si fuera su último juego. Coj... q dolor siento.
Joe
Joe

Mensaje por horta el Lun 26 Sep 2016, 10:43 am

[quote="Joe"]

Giuliano llorar podrá no ser para hombres pero las lágrimas se me caen solas cuando veo sus imágenes. Cuando uno es padre siente más creo yo. Se nos fue un gran ser humano, lleno de una alegria contagiosa y q siempre jugaba como si fuera su último juego. Coj... q dolor siento.[/q

Asi es
horta
horta
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por ranger el Miér 28 Sep 2016, 5:36 pm

Me imagino que todos los residentes en Miami le estén dando el último adiós a esta estrella apagada antes de tiempo,la estoy mirando en vivo y en mi casa les confieso que las lágrimas no se controlan,que EPD este ídolo
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional