Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cermeño liquidó a Thisa en tres para defender corona AMB

Mensaje por ranger el Vie Sep 30, 2016 11:08 pm



El venezolano Nehomar Cermeño retuvo por primera ocasión el título supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el tercer round al tailandés Anurak Thisa, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en Wenzhou, China. La pelea fue organizada por Max Power Promotions, con transmisión de la TV local en China.

Cermeño, quien conquistó el título en su pelea anterior al derrotar a XiaoJun Qiu, logró su triunfo en el tercer round, cuando en una arremetida le conectó un potente gancho de izquierda al rostro de Thisa, quien se desplomó a la lona y no pudo recuperarse. El referee neozelandés Bruce McTavish hizo el conteo respectivo, pero lo suspendió al darse cuenta que el tailandés estaba en malas condiciones y no podía seguir peleando.

Thisa lució con mucho ímpetu desde que sonó la campana. Presionó a Cermeño desde el inicio, pero en el segundo round el venezolano fue asentándose y descargando con más solidez sus golpes.

En el tercero, Cermeño continuó su ataque al rostro del retador tailandés. En varias ocasiones, logró asestar combinaciones al rotro de Thisa, quien soportó el golpeo hasta que recibió ese gancho de izquierda que lo mandó a la lona para culminar el combate.

Con esta victoria, Cermeño completó la primera defensa de la corona supergallo de la AMB, mejorando su record a 25-5-1, con 15 nocauts. En cambio, Thisa que perdió su invicto, quedó con 17-1, cinco nocauts.

CERMEÑO DARÁ REVANCHA A QIU

Hoy mismo en la conferencia de prensa posterior a esta cartelera, organizada en China, se anunció que Cermeño brindará la revancha al chino XiaoJun Qiu, el próximo 17 de diciembre.

Cermeño ganó precisamente la vacante corona de la AMB ante Qiu en junio pasado, y espera salir adelante en esta revancha que significará su tercera pelea de título mundial en este año.


En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el Campeón Internacional Supergallo de la AMB, el chino Xu Can, batalló 12 rounds para vencer a un corajudo retador nicaragüense Ramiro Blanco.


Can y Blanco se trenzaron en una batalla sin cuartel. Fue una pelea bastante pareja, y el nicaragüense dejó sentada su calidad. Sin embargo, le faltó una "extra" para dejar en el camino al peleador chino, que contó con el fuerte respaldo de la afición local. Con eta victoria, Can mejoró su record 10-2, sin nocauts, mientras que Blanco perdió su invicto, quedando con 14-1-3, 7 nocauts.


En esta misma cartelera, el semipesado chino Fanlong Meng (9-0, 6 nocauts) derrotó por decisión unánime Zura Mekereshvili (18-6, 14 nocauts), de Georgia.



COMPARTE ESTE ARTICULO
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.