Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Widget22
Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Widget34
Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Widget36

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

5 participantes

Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 01 Oct 2016, 9:22 pm

Estimados panelistas, aquí les dejo este video para ustedes en exclusiva de este gran boxeador muy querido por nosotros....Robeisy Ramirez.  Disfrútenlo!   Very Happy

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por Mata7 Sáb 01 Oct 2016, 9:45 pm

Ño me cuadro ! Y metiste un tema musical diferente te felicito si lo ves en mi muro no es casualidad Jajajaja saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 01 Oct 2016, 9:58 pm

Mata7 escribió:Ño me cuadro ! Y metiste un tema musical diferente te felicito si lo ves en mi muro no es casualidad Jajajaja saludos!
Mata me inspire con la musica.  Robeisy Ramirez es un fiel representante del boxeo cubano.   Very Happy Very Happy Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por cubabox Sáb 01 Oct 2016, 10:22 pm

..Saludos y un millon de gracias Ciclon. Te la comiste clapping clapping clapping con ese video You Rock!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 01 Oct 2016, 10:39 pm

cubabox escribió:..Saludos y un millon de gracias Ciclon. Te la comiste clapping clapping clapping con ese video You Rock!  
Gracias cubabox, te no puedo negar que se hizo con amor. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Dom 02 Oct 2016, 1:15 pm

Ese es el mio cojo***... Super bueno el video Ciclon...Muchisimas gracias por complacernos...La unica sugerencia que te quisiera hacer con tu permiso es que me quede con ganas de ver mas, pero siendo sincero creo que eso me hubiera pasado aunque el video fuera 20 minutos de largo What a Face Una vez mas en nombre de todos los que seguimos la carrera de este boxeador extra clase, muchisimas gracias por el honor que le haces con este video...clapping clapping clapping

Un abrazo
borrachos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Dom 02 Oct 2016, 1:31 pm

Boxerfacts escribió:Ese es el mio cojo***... Super bueno el video Ciclon...Muchisimas gracias por complacernos...La unica sugerencia que te quisiera hacer con tu permiso es que me quede con ganas de ver mas, pero siendo sincero creo que eso me hubiera  pasado aunque el video fuera 20 minutos de largo What a Face  Una vez mas en nombre de todos los que seguimos la carrera de este boxeador extra clase, muchisimas gracias por el honor que le haces con este video...clapping clapping clapping

Un abrazo
borrachos
cheers Que bueno que te gusto Boxer!  y gracias!    cheers

Cuando un boxeador hace las cosas que hace Robeisy y encima representa fielmente a su pais y con estilo... eso da mucho orgullo e inspiracion.  Very Happy

Robeisy es de los buenos.  :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por horta Dom 02 Oct 2016, 2:01 pm

Ese se lo merese es uno de ls grandes con in extilo bien gustoso . Gracias ciclon por tan hermoso gesto
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Dom 02 Oct 2016, 4:09 pm

Por nada Horta, y como tu bien dices... Robeisy se merece nuestro apoyo. Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO] Empty Re: Robeisy Ramirez - THE OFFICIAL TRAILER [VIDEO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.