Wilder vs Fury 2
Navarrete vs Santisima
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Xfinal11
Últimos temas
» SEMANA 5
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Ayer a las 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» la ciudad desierta por la guerra
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Dom 23 Feb 2020, 11:49 am por The Chacal

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

» Muerte no abre Salon de la Fama (HOF) a los peloteros no elegibles
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Dom 19 Ene 2020, 8:44 am por vivaelboxeo

» Las cinco mayores víctimas del escándalo de robo de señas de los Astros
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:19 pm por vivaelboxeo

» MLB suspende 1 año a GM Jeff Luhnow y al mánager AJ Hinch
Super cartelera UFC 205  - Página 4 Clock11Miér 15 Ene 2020, 5:12 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Super cartelera UFC 205

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Super cartelera UFC 205  - Página 4 Empty Super cartelera UFC 205

Mensaje por Caballete el Dom 02 Oct 2016, 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Marcará el retorno de Joel Romero frente a nada más y nada menos que el ex campeón Chris Weidman.

Super cartelera UFC 205  - Página 4 6iwg7o
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Super cartelera UFC 205  - Página 4 Empty Re: Super cartelera UFC 205

Mensaje por Carlos Buch el Dom 13 Nov 2016, 1:40 pm

[quote="chanchullero"]Michael Bisping esta apencao. No quiere saber de Romero, pues sabe que el cubano lo va a reventar.

Bisping cogio a Rockhold con un golpe de suerte y ahora anda por las nubes.

Aqui el record de Bisping.

http://www.sherdog.com/fighter/Michael-Bisping-10196
[/quote
100% de acuerdo con usted. borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 13 Nov 2016, 2:59 pm

Hay algo que no entendi anoche. En la pelea de woodley Vs Johnson al finalizar la pelea la votacion de los jueces fue. 27-27, 27-27 y 27-28. Como entonces gano woodley por majority decision?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Nov 2016, 7:18 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Hay algo que no entendi anoche. En la pelea de woodley Vs Johnson  al finalizar la pelea la votacion de los jueces fue.         27-27,  27-27  y 27-28.  Como entonces gano woodley por majority decision?      

No,fue un empate.

Al principio dijeron Woodley,pero despues corregieron el error. La pelea fue empate
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 13 Nov 2016, 9:23 pm

gracias, acabo de chequear y veo que si fue empate .....parece que conversando en casa me perdi algo ..

gracias otra vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Lun 14 Nov 2016, 5:26 am

Y Yoel lo capturó con un rodillazo volador en el preciso momento en que Weidman se agachaba buscando un tacle y se escuchó ¡buuuuuum!
Yoel, lo decían los comentadores, es siempre peligroso, porque puede tumbar con la mano izquierda o con la rodilla.
Muy contento de haberme equivocado. Irónicamente yo veo la pelea contra Bisping más fácil que esta contra Weidman pero lo importante es que Yoel siga siendo tan cauteloso, preciso y paciente como contra Weidman.
Como hacía mucho rato, vi a Yoel usando sus habilidades de luchador y consiguió revolcar a Weidman más de una vez y machucarlo en el piso. Así fue como se llevó el segundo round y emparejó la pelea pues la timidez o cautelosidad creo yo que le había costado el primer asalto. Bien por Cuba, y tendremos una discusión de título en UFC por primera vez desde los tiempos de Mir.

En cuanto a la otra pelea que pronostiqué erradamente, Connor demostró lo que es, un fuera de serie. No sé por qué razón, Eddie pareció un peso pluma peleando contra un ligero. Se veía pequeño y débil. Connor se cansó de machucarlo. Creo que el plan de pelea de Eddie fue muy malo. Connor no es Dos Anjos, un tipo de extemidades normalitas y de boxeo normalito, sino un hombre con tremendo boxeo y tremendo kickboxing. Que saca las patadas con tremenda potencia y jamás pierde el balance, y sus puños, bueno, sus puños, todo el mundo lo sabe, son de plomo. Eddie no debió pararse a boxear contra el irlandés, debió acortar la distancia todo el tiempo y jugársela con derribarlo, el punto menos fuerte de Connor quien con su alcance de 74", curiosamente el mismo de Floyd Mayweather, pelea con comodidad en la larga distancia generalmente. Para que tengan una idea: Nick Díaz que lo superaba en estatura por varias pulgadas no podía evitar que los brazos de orangután de Connor conduciesen sus nudillos por buen camino cada vez que desgarcaba sus puñetazos. En fin, merecida victoria para Connor, merecida gloria para un tipo, repito, extraordinario.

En las otras peleas, pues de nuevo impresionante Nurmagomedov, tremendo derribe, tremenda habilidad para machacar a sus rivales en el piso. Jonhson recibió la paliza de su vida. ¿Qué le espera a este ruso, cuál será el próximo rival que le espera? Yo creo que después de 24 peleas ganadas consecutivamente sin sombra de derrota, para el título, Nurma' quizás tenga que esperar por una pelea, corrijo: peleón, entre Connor y Tony Fergurson, eso, claro está, si Connor decide quedarse en los pesos ligeros, que yo creo que lo hará. Mientras no sé qué hará con Nurma la UFC para exhibirlo. A lo mejor una pelea contra Eddie Álvarez. En fin, esa división, con Mcgregor allí, es la más interesante de la interesantísima UFC.

La pelea de Woodley y Thomson, más allá de la demostración de coraje del segundo, y el levantón en el final del 4to y durante todo el 5to round, de verdad, vi la victoria para el campeón. Una lástima que Thomson, tenga problemas en el piso, para evitar se derribado y para someter, lástima que con los puños tenga menos habilidades que con sus piernas, con un poco más de boxeo y jiujitsu, Thomson, valiéndose de su tremenda determinación, sería una cosa seria en la UFC.

Por último, quería terminar diciendo que esa cartelera de ayer fue algo muy cerca del arte, perfecta desde todos los puntos de vista. El show televisivo no dejó nada a la casualidad, el espacio entrepelea de verdad fue muy delicado tanto estéticamente como el contenido que ofrecía. ¡Pobre boxeo!
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 14 Nov 2016, 10:22 am

Saben a quien me. Gustaria tener aqui ahora..... A tarjeta.... Despues de todo lo que dijo de Yoel.... Que si cangrejo que si esto que si Lo otro. Que no le ganaria a los duros de la division bla,bla ,bla.... Que estara diciendo ese ahora?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Mar 15 Nov 2016, 9:49 am

@CAMAGUEYANO escribió:Saben a quien me. Gustaria tener aqui ahora.....  A tarjeta....  Despues de todo lo que dijo  de Yoel....  Que si cangrejo que si esto que si Lo otro.  Que no le ganaria a los duros de la division bla,bla ,bla....  Que estara diciendo ese ahora?

Estas hablando de un troll de primera categoria. lol!

Aunque dejame decirte que cuando Romero empeso casi todo el mundo tenia dudas. Que si peleaba raro, que no utilisaba el jap, que su lucha no la utilisaba para ganar. Yo creo que nadie creia que podia ganarle a los mejores de la division.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 15 Nov 2016, 10:14 am

Hermano despues que le paso por arriba a Machida Yo sabia que estaba entre los dos mejores..... Justo en esa pelea fue cuando tarjeta comenzo a desmeritarlo.... Que ya Machida estaba tocado, que no era el mismo.  Que Yoel no Podria con los mejores etc, etc.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar 15 Nov 2016, 5:35 pm

Al inicio probablemente no le ganase a los primeros de la división en aquella época, por ahí estaba todavía Anderson Silva. En sus primeras peleas fuera de la UFC se veía verdecito todavía, con mucho potencial eso sí. En muchos sitios lo rankeaban muy bien. Recuerdo que una vez estuvo al borde de la descalifación porque conectó a uno con un rodillazo a la cabeza en el piso, vaya que desconocía hasta las reglas. Se salvó por un pelín. Luego, recuerden que fue noqueado en algún momento. Ahora se nota un peleador hecho, de élite. Haber superado a Jacaré y a Weidman, uno detrás del otro, eso muestra su altísimo nivel.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por chanchullero el Miér 16 Nov 2016, 11:10 am

@giuliano del valle escribió:Al inicio probablemente no le ganase a los primeros de la división en aquella época, por ahí estaba todavía Anderson Silva. En sus primeras peleas fuera de la UFC se veía verdecito todavía, con mucho potencial eso sí. En muchos sitios lo rankeaban muy bien. Recuerdo que una vez estuvo al borde de la descalifación porque conectó a uno con un rodillazo a la cabeza en el piso, vaya que desconocía hasta las reglas. Se salvó por un pelín. Luego, recuerden que fue noqueado en algún momento. Ahora se nota un peleador hecho, de élite. Haber superado a Jacaré y a Weidman, uno detrás del otro, eso muestra su altísimo nivel.

No creo que ni el mismo Anderson Silva estaba al nivel que actualmente esta Romero. No creo que ni haya comparacion. Mira las peleas de Silva contra Weidman y notaras la enorme diferencia.

Sin quitarle merito a Silva que es tremendo peleador. Cuando el fue campeon, los pesos medianos no estaban ni remotamente a este nivel. No hay comparacion.

Yo creo que a sido mas meritorio para Romero el estar logrando lo que esta logrando en un momento donde los pesos medianos probablemente sean los pesos mas duros actualmente en la UFC.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Mata7 el Miér 16 Nov 2016, 12:37 pm

Mis respetos para Joel romero el hombre esta que arranca cabeza
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Miér 16 Nov 2016, 7:45 pm

@chanchullero escribió:

No creo que ni el mismo Anderson Silva estaba al nivel que actualmente esta Romero. No creo que ni haya comparacion. Mira las peleas de Silva contra Weidman y notaras la enorme diferencia.

Sin quitarle merito a Silva que es tremendo peleador. Cuando el fue campeon, los pesos medianos no estaban ni remotamente a este nivel. No hay comparacion.

Yo creo que a sido mas meritorio para Romero el estar logrando lo que esta logrando en un momento donde los pesos medianos probablemente sean los pesos mas duros actualmente en la UFC.

No me gusta hacer comparaciones de épocas, pero yo creo que hay 4 peleadores que sobresalen en los medianos hoy mismo, y que tienen una calidad muy pareja, ellos son: Rockhold, Romero, Jacaré, Weidman, y excluyo a Bisping, a quien se le han subido los humos a la cabeza.
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4