Play Offs 2016

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 5 Oct - 20:06

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por Joe el Miér 5 Oct - 22:30

Bye bye Mets. Bum es un animal especialmente en los play offs.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Caballete el Miér 5 Oct - 22:40

Bueno, ahora me monto en el carrito de los Chicago Cubs.
Caballete
Caballete

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 6 Oct - 7:50

Ya que los mets estan afuera me voy con los cubs tambien.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 6 Oct - 8:14

Ya no se si nI a Quien seguir ahora. Solo me queda ver los juegos por verlos. Como cuando veia una final entre Las villas e industriales, o pinar Vs industriales. Para mi Las finales sin Santiago no eran finales .

Jejeje espero no me excomulguen los industrialistas aqui presentes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Jue 6 Oct - 9:37

Hay equipos y equipos. Los Cubs han tenido una gran temporada pero no son equipo de play offs. Por otra parte, San Francisco juegan los play offs como si fueran a un party. No conocen lo q es la presión.
Joe
Joe

Mensaje por cubabox el Jue 6 Oct - 9:44

@CAMAGUEYANO escribió:Ya no se si nI a Quien seguir ahora.  Solo me queda ver los juegos por verlos. Como cuando veia una final entre Las villas e industriales, o pinar Vs industriales. Para mi Las finales sin Santiago no eran finales .

Jejeje espero no me excomulguen los industrialistas aqui presentes
.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Para nada cama.. yo creo Q' eso nos pasa a todos.. ahora esperar Q' el amigo del Valle nos informe Q' Cubano nos queda jugando..!!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Caballete el Jue 6 Oct - 11:18

@cubabox escribió: .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Para nada cama.. yo creo Q' eso nos pasa a todos.. ahora esperar Q' el amigo del Valle nos informe Q' Cubano nos queda jugando..!!

Chapman en los Chicago Cubs, Yasmany Grandal y Yasiel Puig en Los Angeles Dodgers.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Jue 6 Oct - 12:43

Que decepcion lo de ayer...Todabia tengo el corazon partio como dice Alejandro Sanz...y lo peor es que no encuentro un equipo en esta post temporada para que me lo cure...Quisiera ir por los Cubs porque tienen a Chapman y Soler pero ademas de que siempre encuentran una manera de perder en los play offs(amarillitos jaja), ayer viendo el juego de los Mets y pensando que iban a ganar le aposte a un amigo una comida que los Cubs no llegaban a la serie mundial...Mi razonamiento era que los Mets los eliminarian pues le habian ganado 5 de 7 juegos en la temporada regular...Ahora es muy tarde para hecharme para atras aunque quisiera...Sad Sad   Por otro lado pudiera ir con Los Dodgers porque tienen a Puig y Grandal pero no soporto al director(manager) del equipo...Los Red Soxs me gusta big papi pero es el equipo favorito de ese mismo amigo que le aposte la comida y como le fue en contra a mis Mets le tengo que pagar con la misma moneda(ojo por ojo, diente por diente)...Tal vez me vaya con Toronto porque vivi un tiempo en esa ciudad pero no tienen cubiches en el equipo aunque me gusta mucho Bautista...En fin no se que hacer...Tal vez haga como Joe mirare los play offs por mirarlos porque me gusta mucho la pelota pero sin gran fanatismo por ningun equipo...Suerte para todos y que gane el mejor...

Saludos

Última edición por Boxerfacts el Jue 6 Oct - 12:51, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Jue 6 Oct - 12:50

@Boxerfacts escribió:Que decepcion lo de ayer...Todabia tengo el corazon partio como dice Alejandro Sanz...y lo peor es que no encuentro un equipo en esta post temporada para que me lo cure...Quisiera ir por los Cubs porque tienen a Chapman y Soler pero ayer viendo el juego de los Mets y pensando que iban a ganar le aposte a un amigo una comida que los Cubs no llegaban a la serie mundial...Mi razonamiento era que los Mets los eliminarian pues le habian ganado 5 de 7 juegos en la temporada regular...Ahora es muy tarde para hecharme para atras aunque quisiera...Sad Sad   Por otro lado pudiera ir con Los Dodgers porque tienen a Puig y Grandal pero no soporto al director(manager) del equipo...Los Red Soxs me gusta big papi pero es el equipo favorito de ese mismo amigo que le aposte la comida y como le fue en contra a mis Mets le tengo que pagar con la misma moneda...Tal vez me vaya con Toronto porque vivi un tiempo en esa ciudad pero no tienen cubiches...En fin no se que hacer...Tal vez haga como Joe mirare los play offs por mirarlos porque me gusta mucho la pelota pero sin gran fanatismo por ningun equipo...Suerte para todos y que gane el mejor...

Saludos

Los play offs tienen una tremenda calidad. Cualquier juego q veas te dará alegrías no importa quienes estén presentes. Al menos así creo yo.
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Jue 6 Oct - 12:53

@Joe escribió:

Los play offs tienen una tremenda calidad. Cualquier juego q veas te dará alegrías no importa quienes estén presentes. Al menos así creo yo.

Tienes razon Joe y esa serie que empieza hoy entre Texas y Toronto va a estar hechando humo...No pienso perderle ni pie ni pisada...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Jue 6 Oct - 14:12

@Caballete escribió:

Chapman en los Chicago Cubs, Yasmany Grandal y Yasiel Puig en Los Angeles Dodgers.
..Saludos y gracias Caballete.. cheers handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 6 Oct - 16:55

@cubabox escribió:
..Saludos y gracias Caballete.. cheers handshake

También Soler con los Cachorros y Moncada con Medias Rojas. adios
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 6 Oct - 18:22

Medias Rojas, tiene bateadores que han estado muy bien durante toda la temporada, empezando por David Ortíz y pasando por Betts, Hanley Ramírez, Boagerts, Pedroia. En el picheo tienen un buen cerrador en Kimbrel y dos buenos abridores como Porcello y Price pero no es el que más picheo tiene de los finalistas. Habría que ver si peloteros jóvenes como Betts y Boagerts rinden en post-temporada como lo hicieron durante todo el año, a ver si aguantan la presión. Porque con el picheo que tienen no les va a bastar con Papi y Hanley para ganar.

Cachorros de Chicago, para mí e imagino que para todos el equipo más balanceado de todos los clasificados. Tiene un bateo balanceado cuya columna está compuesta por Bryant, Rizzo y Zobrist, pero sin dudas su carta de triunfo es la profundidad de picheo: Lester, Arrieta, Hendricks, Hammel, Lackey, Chapman. Si es verdad que los play offs los gana el picheo, pues las posibilidades de los Cachorros son muy altas.

Los Indios tienen un par de bateadores de fuerza como Napoli y Santana pero no se puede decir que tenga un gran bateo. Su picheo sin embargo tiene un aceptable picheo abridor: Kluber, Tomlin, Bauer, Carrasco, Salazar, y al menos tres buenos relevistas: Otero, Allen, Miller. No veo a los Indios Pasando de la primera vuelta.

Los Dodgers esta vez no tienen ni el bateo ni el picheo de otras veces pero tienen un equipo engranado con una ofensiva bien repartida entre unos de los catcher más ofensivos de la Liga, Grandal, el caballo de siempre Adrian González, Turner, el novato Seager. El picheo, también bien repartido, tiene al mejor picher en activo de las GL, Kershaw, luego están el novato japonés Maeda, el veterano Kazmir, Stripling, Urías, los relevistas Blanton, Báez, y el tremendísimo cerrador Jensen. Los Dodgers lo máximo que podrán ganar será la primera vuelta.

San Francisco tiene de su parte la historia pero no le veo picheo profundo para ganar un play off de 5 juegos. Bumgarner, Cueto y Samardzija son excelentes, sobre todo los dos primeros han lanzado tremenda pelota pero a los demás abridores no le veo la misma calidad. Tal vez sí tenga buenos relevistas (Law, Kontos, Stricland) pero tendría que llegar a la mitad del juego con ventaja para que este se imponga. Su mejor cerrador es Casilla, el que no tiene números impresionantes. El bateo no tiene fuerza, es de los más flojos de los contendientes en esta postemporada.

Texas Ranger, este es un equipo que no estuvo mal al bate con Odor, Beltré y Desmond llevando la voz cantante. Su picheo abridor no es nada del otro mundo (Pérez, Hamels), las victorias están bien repartidas, mejores son sus relevistas (Bush, Barnette, Claudio) tienen un buen cerrador Dyson. Texas habrá ganado su división pero no creo que gane nada más.

Toronto como mismo el año pasado tiene un bateo de fuerza que da miedo, con Encarnación, Donaldson, Sauders, Bautista (que no estuvo bien este año). Tienen un par de muy buenos picher abridores Happ y Sanchez, con otros que pueden crecerse como Stroman, Estrada, y al menos tres buenos relevistas: Liriano, Biagini, Osuna. Este equipo puede dar guerra pero no podrá hacer más de lo que hizo el año pasado.

Nacionales de Washington, sin el mismo Harper de la temporada pasada el bateador más fuerte de los Nacionales ha sido Murphy, luego está Harper y Ramos. El bateo de este equipo no da miedo pero dado que casi todos en la tanda pueden jonronear, es de cuidado. Lo más fuerte de los Nacionales el es picheo tiene abridores de primerísima línea Scherzer, Roark, Strasburg. Su picheo relevista es muy bueno también, Treinen, Kelley, Melancon.

Mi predicciones
TOR vs TEX gana Toronto
BOS vs CLE gana Boston

LAD vs WSH gana Washington
SF vs CHC gana Chicago

Luego:
WSH vs CHC gana CHC
BOS vs TOR gana BOS

Serie Mundial
BOS vs CHC gana Chicago
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Jue 6 Oct - 21:56

Hay algo q no se pone en n'umeros pero cuenta y me refiero a la experiencia en play offs. Cuando las papas queman, los q fueron leones en temporada se vuelven gaticos. Me parece q SF le saca un susto a los Cubs con todo y la banda q tienen. Por el otro lado, el q gane entre Boston y los Indios creo q llega a la final.
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Vie 7 Oct - 17:36

Toronto vs San Fran es mi prediccion de la serie mundial...Campeon Toronto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie 7 Oct - 18:31

Toronto está arrollando a Texas y los Medias Rojas se están destiñendo. Se les durmieron los bates a los bostonianos, no pensé que sería tan pronto y eso que tenía en la lomita a Price, que sigue sin rendir playoffs.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Sáb 8 Oct - 15:51

Q clase de juego anoche entre los Cubs y SF!...me di banquete viendo buen pitcheo por ambos lados. Eso es pelota caballeros!!!!
Joe
Joe

Mensaje por giuliano del valle el Dom 9 Oct - 7:32

Bien, los Cachorros están por despachar a SF, lo mismo Los Indios a los Medias Rojas y Los Azulejos a Los Vigilantes. Hoy se verá si los Nacionales emparejan la serie con los Dodgers o igual se van al 2-0. En los papeles el veterano pícher Hill de los Dodger ha tenido mejores resultados que su rival washingtoniano Roark en esta temporada, pero el rendimiento histórico de Roark es mejor. Mi intuición me dice que hoy se empareja la serie.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Lun 10 Oct - 10:14

Y se emparejó!

Los Yellow Rangers como era de esperar barriditos!!!
Joe
Joe

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente