Play Offs 2016 - Página 6 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Play Offs 2016 - Página 6 Suscribete-aqui
Play Offs 2016 - Página 6 Proxim14
Play Offs 2016 - Página 6 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 - Página 6 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 6 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por Joe el Miér 19 Oct 2016, 7:28 pm

El zurdito de j'oven de los indios tir'o tremendos 4 innings para q viniera Miller, un sin nervios en los play offs!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Miér 19 Oct 2016, 8:16 pm

@Boxerfacts escribió:Toronto vs San Fran es mi prediccion de la serie mundial...Campeon Toronto...

Saludos

4-0 le metieron a los Amarillejos. Mándale las camisetas Nostra, se te fue la predicción.
La mía todavía sigue viva. Los Ositos al menos han ganado un juego, vaya que por blanqueada no pierden.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 20 Oct 2016, 3:15 am

Lo Ositos emparejaron la serie a palo limpio. En qué lío se han metido los Dodgers. Hoy los agarra Lester.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Jue 20 Oct 2016, 10:57 am

@giuliano del valle escribió:Lo Ositos emparejaron la serie a palo limpio. En qué lío se han metido los Dodgers. Hoy los agarra Lester.

Se ha volteado la tortilla ahora pero la verdad no era para q los Cubs estuvieran pasando trabajo vs los Dodgers.
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Jue 20 Oct 2016, 11:18 am

jajajaja Tenia miedo entrar hoy porque sabia que lo que me esperaba no era facil... Pero aqui estoy dando la cara como buen perdedor... Hoy el samurai Maeda les va a meter con la Katana a los ositos amarillos cariñosos... jaja
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie 21 Oct 2016, 12:06 am

@Joe escribió:

Se ha volteado la tortilla ahora pero la verdad no era para q los Cubs estuvieran pasando trabajo vs los Dodgers.

No hay enemigo pequeño. Lo importante es saberse reponer. Además, recuerda que Los Angeles tienen a Kershaw. Ahora mismo los Cubs están llevando la serie a su favor 3-2, pero con Kershaw podría volverse a empatar. Un picher extra-clase es una garantía enorme, aun teniendo un equipo de poco bateo. Ah, y buena predicción cuando dijiste que el que ganara la serie Boston vs Los Indios llegaba a la final. Imagino que lo habrás asegurado porque el siguiente rival serían los Amarillejos de Toronto que tanto aplaudió Boxefacts. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Vie 21 Oct 2016, 12:39 am

Extra! Extra! Chapman lanzó curvas!

Pues sí, se decidió a realizar ese lanzamiento, pero lo más sorprendente es que lo hizo 4 veces y de manera consecutiva. Los pitcheos oscilaron entre 84 y 87 m/h (rapidísimo para este tipo de envío), pero casi todos fuera de zona.

Chapman no lo hizo bien de nuevo. Ciertamente salió a lanzar para mantener el brazo activo y con un día de descanso antes del 6to partido, en una situación poco habitual para él: 9vo inning con ventaja de seis carreras. Tal vez no le puso la concentración adecuada por esa diferencia, o quizás la postemporada no sea el fuerte del holguinero; remontándome a lo que ha hecho de momento en esta postemporada y a lo que consiguió con Cincinnati por estas fechas.

El hombre concedió una base por bolas, dos hits y dos carreras.

PD: Báez MVP.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Vie 21 Oct 2016, 1:59 am

Ahora que miro el gameplay del partido, lo que ponen los oficiales de la MLB, veo que lo que yo dije que fueron curvas, resulta que lo colocan como sliders.

Vi el juego en vivo por TV, con repeticiones y, la curvatura de esos lanzamientos, la trayectoria que vieron mis ojos, no me parecen que fuesen sliders. Tal vez sea un problema de interpretación visual de mi parte, pero el arco y la velocidad de esos pitcheos de Chapman me lucen a curvas.
Caballete
Caballete

Mensaje por Joe el Vie 21 Oct 2016, 9:48 am

@giuliano del valle escribió:

No hay enemigo pequeño. Lo importante es saberse reponer. Además, recuerda que Los Angeles tienen a Kershaw. Ahora mismo los Cubs están llevando la serie a su favor 3-2, pero con Kershaw podría volverse a empatar. Un picher extra-clase es una garantía enorme, aun teniendo un equipo de poco bateo. Ah, y buena predicción cuando dijiste que el que ganara la serie Boston vs Los Indios llegaba a la final. Imagino que lo habrás asegurado porque el siguiente rival serían los Amarillejos de Toronto que tanto aplaudió Boxefacts. Un saludo.

Q clase de chucho Boxer :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Vie 21 Oct 2016, 10:23 am

@Joe escribió:

Q clase de chucho Boxer :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!  lol! No te preocupes joe, acuerdate que esto es un cachumbambe... Un ratico arriba un ratico abajo... Pero que se preparen cuando pierdan esos ositos cariñosos porque lo que viene para aca jajaja Hay mama, tapate con corcha... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 22 Oct 2016, 9:44 pm

@Boxerfacts escribió:

lol!  lol! No te preocupes joe, acuerdate que esto es un cachumbambe... Un ratico arriba un ratico abajo... Pero que se preparen cuando pierdan esos ositos cariñosos porque lo que viene para aca jajaja Hay mama, tapate con corcha... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Creo Boxer que te queda rato en la parte de abajo del Cachumbambe, todo parece indicar que los Cachorros le meten papazo a los Dodgers. Lo dejo 4-0 parte baja del 5to con Hendrick en la lomita. Creo que esta noche vas a segregar mucha bilis. Tu última esperanza es que los Indios ganen la Serie Mundial. Un saludo, Nostra.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 22 Oct 2016, 9:52 pm

Creo Boxer que te queda rato en la parte de abajo del Cachumbambe, todo parece indicar que los Cachorros le meten papazo a los Dodgers. Lo dejo 4-0 parte baja del 5to con Hendrick en la lomita. Creo que esta noche vas  a segregar mucha bilis. Tu última esperanza es que los Indios ganen la Serie Mundial. Un saludo, Nostra.
..Saludos del Valle. Q' abuso diablo
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 23 Oct 2016, 5:55 am

@cubabox escribió:
..Saludos del Valle. Q' abuso diablo

El flaco Hendricks tiró tremenda pelota, y la garra de los Cachorros más la calambrina de los Dodger (ese error del LF fue fatal), le hicieron arrancar mal a Kershaw y cansarse más de lo que estaba. ¡Cómo lo hicieron trabajar! Yo se lo había dicho a nuestro amigo Boxer, fan de los Amarillejos y cachorrofóbico, que todos los días no son de fiesta y tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Un pícher puede venir bien un día y el otro también pero puede perder porque aunque él sea el 70% del juego el otro 30%, su equipo, no siempre jugará impecablemente, no siempre bateará.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 23 Oct 2016, 8:43 am

Felicidades a los ositos pero ahora tienen que completar el trabajo y ganar la serie mundial...Todabia no han hecho nada puesto que ellos fueron el equipo que mas juego gano en la temporada regular y por ende los favoritos de la mayoria para llegar a la serie mundial...Veremos si no les sube la fiebre amarilla ahora in the big stage como abatecino este seguidor... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 23 Oct 2016, 10:58 am

Felicidades..... Los cubs a la serie mundial
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Dom 23 Oct 2016, 11:57 am

@Boxerfacts escribió:Felicidades a los ositos pero ahora tienen que completar el trabajo y ganar la serie mundial...Todabia no han hecho nada puesto que ellos fueron el equipo que mas juego gano en la temporada regular y por ende los favoritos de la mayoria para llegar a la serie mundial...Veremos si no les sube la fiebre amarilla ahora in the big stage como abatecino este seguidor... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Saludos

No me hagas reír Boxer, te has quedado como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando. No has puesto una. Tú no le dabas ni opciones de pasar las vueltas a los Cubs ¿o ya no lo recuerdas? No me digas que ahora si no ganan la serie te vas a decretar ganador, jeta dura, el chico.

Hasta ahora lo único en lo que has acertado es no acertar ni un sólo finalista. Y para colmo ni en darle una sola oportunidad a los Cachorros has acertado. ¿Los favoritos? Sí, para todos menos para ti eran los Cubs favoritos, que en cada una de las series no te has cansado de vaticinar que se iban a amarillar. Los únicos teñidos de color pollito has sido tus amarillejos de Toronto jajaja. Saluditos, Nostra.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 23 Oct 2016, 8:43 pm

No me hagas reír Boxer, te has quedado como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando. No has puesto una. Tú no le dabas ni opciones de pasar las vueltas a los Cubs ¿o ya no lo recuerdas? No me digas que ahora si no ganan la serie te vas a decretar ganador, jeta dura, el chico.

Hasta ahora lo único en lo que has acertado es no acertar ni un sólo finalista. Y para colmo ni en darle una sola oportunidad a los Cachorros has acertado. ¿Los favoritos? Sí, para todos menos para ti eran los Cubs favoritos, que en cada una de las series no te has cansado de vaticinar que se iban a amarillar. Los únicos teñidos de color pollito has sido tus amarillejos de Toronto jajaja. Saluditos, Nostra.

jajaja Deja repetir lo que escribi y break it down for you para ver si nos entendemos mejor mi hermanito...

"Felicidades a los ositos pero ahora tienen que completar el trabajo y ganar la serie mundial...Todabia no han hecho nada puesto que ellos fueron el equipo que mas juego gano en la temporada regular y por ende los favoritos de la mayoria para llegar a la serie mundial...Veremos si no les sube la fiebre amarilla ahora in the big stage como abatecino este seguidor"

Los Cubs el equipo que mas juego gano en la temporada regular...Eso es un hecho!!

Favoritos de la Mayoria para llegar a la serie mundial...Es otro hecho!!...Ojo, en ningun momento dije que fueran mis favoritos... Yo escoji a Toronto para ganar la serie mundial y no acepte porque ya los eliminaron...No es la primera ni la ultima vez que no acierto una prediccion...Aunque si se miran porcerntages de acertar predicion, bueno ya sabes que no por gusto me dicen Nostradamos  Wink ... Creo que ese primer lugar en los campeonatos de prediciones que sale debajo de mi nombre no me lo regalaron me lo gane... :DiciendoQueSi:

En nuestro debate usted dijo que los Cubs eran tus favoritos para ganar la serie mundial  es o no? Yo te dije que no creia porque eran muyyyyyy amarillos... cierto o falso? Si tus Cubs ganan la serie mundial sere el primero en felicitarte pero si no jajajaja Astente a las consecuencias porque lo menos que hare es patentar un repelente contra mosquitos para ositos cariñosos... lol!  :OnTheFloor:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Dom 23 Oct 2016, 9:05 pm

..Saludos. Esto esta mejor Q' la serie mundial..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Chevere por nada me pierdo esta serie mundial de Panel de Boxeo. Boxer vs del Valle..!! clapping clapping clapping clapping
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Dom 23 Oct 2016, 9:06 pm

@cubabox escribió:..Saludos. Esto esta mejor Q' la serie mundial..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Chevere   por nada me pierdo esta serie mundial de Panel de Boxeo. Boxer vs del Valle..!! clapping clapping clapping clapping

jajajaja Choque de trenes!!! Hagan sus apuestas!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saludos Cubita!!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Miér 26 Oct 2016, 11:14 am

Ya los Cubs tubieron su primera derrota en la WS. Apenas empieza pero arrancar abajo no es saludable.
Joe
Joe

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente