Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Play Offs 2016 - Página 7 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 - Página 7 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 7 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por Boxerfacts el Miér 26 Oct 2016, 11:24 am

jajajaja y ahora que  me dicen?...Hay me sube la fiebre...Si si si la amrillita jaja...Aqui les dejo los mejores memes del juego de ayer...

Risa Comica  Risa Comica  Risa Comica  Risa Comica

Play Offs 2016 - Página 7 On-the-way-to-the-World-Series-e1477481808663

Play Offs 2016 - Página 7 Crying-Jordan-1-time-Cubs-e1477481836166

Play Offs 2016 - Página 7 Cubs-fans-Ace-Ventura-Meme

Play Offs 2016 - Página 7 Crying-Bear-e1477481967114

Play Offs 2016 - Página 7 Bats-are-afraid

Play Offs 2016 - Página 7 Cubs-fans-on-the-ride-home
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Miér 26 Oct 2016, 3:26 pm

..Saludos Boxer. Amigo son 7 juegos..!! Chevere Q' entra de 15peleas ayer..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Miér 26 Oct 2016, 5:29 pm

@cubabox escribió:..Saludos Boxer. Amigo son 7 juegos..!! Chevere Q' entra de 15peleas ayer..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajaja No importa Cubita yo se que son 7 juegos o tal vez 4 jajaja pero es muyyyy importante empezar con el pie derecho como ha hecho la tribu...Fijate si ellos saben eso que andan escondido como el avestruz con la cabeza dentro del hueco... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Jue 27 Oct 2016, 12:02 pm

Boxer please cambiate a los Cubs, cada vez q le vas a un equipo pierden :OnTheFloor:
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Jue 27 Oct 2016, 5:00 pm

@Joe escribió:Boxer please cambiate a los Cubs, cada vez q le vas a un equipo pierden :OnTheFloor:

jajajaja Hoy ganamos coño que esta en juego mi honor de Nostradamus... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:   Como dice Duran hay que ser necio en esta vida para llegar a algo por eso aqui sigo firme tirando prediciones, algun dia la tendre que pegar jajaja pero de todas formas por si acaso en las grandes ligas cuando tu me veas irle a un equipo juegale la casa al otro....lol! lol! lol!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 29 Oct 2016, 10:10 am

@Boxerfacts escribió:

jajajaja Hoy ganamos coño que esta en juego mi honor de Nostradamus... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:   Como dice Duran hay que ser necio en esta vida para llegar a algo por eso aqui sigo firme tirando prediciones, algun dia la tendre que pegar jajaja pero de todas formas por si acaso en las grandes ligas cuando tu me veas irle a un equipo juegale la casa al otro....lol! lol! lol!

Saludos

Donde estan que no los veos? jaja Pidiendo el ultimo y pa atras que el Nostra les dije que ayer ganaba la Tribu...Los llame y les dije que estaba en juego mi honor...

Aqui les dejo las Highlights para el que no lo vio...Tremendo juegaso...

Saludos
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 29 Oct 2016, 12:06 pm

se fueron runaway
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Dom 30 Oct 2016, 3:44 am

Estaba enfermo pero ya estoy aquí. Los Cachorros se ven un poco nerviosos, ese Brian batea pero fildeando da asco. Los Indios se ven relajados, con flema. Ese Kluber hasta en el cajón de bateo impone respeto.
Bueno, pero al menos los Cachorros llegaron a la final, aun siendo jugadores muy jóvenes, y siguen con vida.
En cambio los Amarillejos que alguien aquí que Blasona de ser un pronosticador dio como seguros vencedores se fueron de 4-0.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por cubabox el Dom 30 Oct 2016, 8:23 am

@Boxerfacts escribió:

Donde estan que no los veos? jaja Pidiendo el ultimo y pa atras que el Nostra les dije que ayer ganaba la Tribu...Los llame y les dije que estaba en juego mi honor...

Aqui les dejo las Highlights para el que no lo vio...Tremendo juegaso...

Saludos  
adios
..Saludos y gracias Boxer. No lo dudo..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Dom 30 Oct 2016, 8:25 am

@giuliano del valle escribió:Estaba enfermo pero ya estoy aquí. Los Cachorros se ven un poco nerviosos, ese Brian batea pero fildeando da asco. Los Indios se ven relajados, con flema. Ese Kluber hasta en el cajón de bateo impone respeto.
Bueno, pero al menos los Cachorros llegaron a la final, aun siendo jugadores muy jóvenes, y siguen con vida.
En cambio los Amarillejos que alguien aquí que Blasona de ser un pronosticador dio como seguros vencedores se fueron de 4-0.
..Saludos del Valle. Amigo me alegro Q' ya estes bien de Salud cheers .. Creo Q' los indios se llevan la Serie Mundial este A~o..!! :DiciendoQueSi:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Dom 30 Oct 2016, 10:09 am

@giuliano del valle escribió:Estaba enfermo pero ya estoy aquí. Los Cachorros se ven un poco nerviosos, ese Brian batea pero fildeando da asco. Los Indios se ven relajados, con flema. Ese Kluber hasta en el cajón de bateo impone respeto.

jajaja y que Nerviosos jajaja esa no es la palabra que lleva... AMARILLOSSSSSS como te dije que pasaria colega jajaja Chekea tus estadisticas no se quien se fue 4-0 porque Toronto no fue scratch  A ya se yo creo que te refieres al otro equipo que habias dicho llegaria a la serie mundial las medias rojas de Boston  scratch ...NO pero hay tambien estas mal porque a esos la tribu los barrio en 3 juegos en la misma primera ronda, o sea ( 3-0) jajajaja  

Resulta ser que mis Torontos perdieron contra los mismos que van a perder tus Cachorros amarillitos....Solamente que esas Cubs tubieron un camino mucho mas facil enfrentando a los Dodgers y no a Washington si no ya las hubieran eliminado...Pero bueno al final del dia quien estaba en lo cierto cuando te dije que los Cubs jamas ganarian la serie mundial este año porque eran muyyyyyyy amarillossssss? No me hagas que busque los post de las paginas anteriores del tema....Recuerda que equivocarse es de hombres y reconocer de sabios...
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Saluditos
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 30 Oct 2016, 10:19 am

Dejame ayudarte a hacer memoria... Risa Comica Risa Comica

@Boxerfacts escribió:

Quieres jugarte firma y avatar que los Ositos cariñosos no ganan la serie mundial este año mi herma? No pienso que ese ejemplo de Industriales concuerda mucho con la historia de los cachorros, es como comparar los Yankees con los Cubs... Porque Industriales antes de padilla, con padilla y despues de padilla ha sido un equipo que ha ganado campeonatos nacionales(si la memoria no me falla el equipo que mas series nacionales a ganado en Cuba con 12) no asi Chicago que lleva 108 años sin ganar una serie mundial y siempre se las arreglan para perder...La historia pesa muchooooooo y en cuanto un equipo les empieze a poner presion a los CUbs les sube la fiebre y se van del aire...

Saludos

No te preocupes por eso Del Valle aqui nadie duda de tus conocimientos solo que como ya no esta Katak por aqui tengo que buscar a alguien con quien divertirme en la pelota...jaja

Saludos mi herma
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 30 Oct 2016, 2:08 pm

Se vaaan , se vaaannn...... Se van poniendo amarillitos...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Dom 30 Oct 2016, 2:11 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Se vaaan , se vaaannn......  Se van poniendo amarillitos...

jajajajaa Paquito Fumiga paquito fumiga que hay muchos mosquitos en el banco de los Cubs... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Lun 31 Oct 2016, 12:51 pm

Agarraron una bocanada de aire los Cubs. Aún así ganar dos en Cleveland está casi imposible. Terry Francona dio clase magistral de "manager" en el juego q ganó 1-0. Me he dado gusto en estos días. Creo q a todo el q le gusta la pelota le pase igual.
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Lun 31 Oct 2016, 8:01 pm

@Joe escribió:Agarraron una bocanada de aire los Cubs. Aún así ganar dos en Cleveland está casi imposible. Terry Francona dio clase magistral de "manager" en el juego q ganó 1-0. Me he dado gusto en estos días. Creo q a todo el q le gusta la pelota le pase igual.

Ayer ganaron por los huevos de Chapman...El unico jugadorsito de los Ositos Cariñosos que no parece haberse enfermado con la fiebre amarilla... Pero como bien dices ya el daño esta hecho ...

Saludos
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 01 Nov 2016, 7:45 am

@Joe escribió:Agarraron una bocanada de aire los Cubs. Aún así ganar dos en Cleveland está casi imposible. Terry Francona dio clase magistral de "manager" en el juego q ganó 1-0. Me he dado gusto en estos días. Creo q a todo el q le gusta la pelota le pase igual.
bueno esas cosas pueden pasar...... No siempre es imposible, you voy con los Indians, pero no descarto Aun a los cubs. Si ganan el primero en la casa de los indios , para el otro juego estarian mejor emocionalmente..... Si los Indians quieren ganar mejor que aseguren el primer juego
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Miér 02 Nov 2016, 3:51 am

¡Y empataron la serie!
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Miér 02 Nov 2016, 5:11 am

..Saludos. Parece Q' la fiebre amarilla es contagiosa..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Chevere el 7 es la clave..!!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Caballete el Miér 02 Nov 2016, 5:16 am

@cubabox escribió:..Saludos. Parece Q' la fiebre amarilla es contagiosa..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Chevere  el 7 es la clave..!!

No vengas ahora con doble rasero con esas risitas.

Mójate por el favorito! Ricachon 1
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente