Play Offs 2016 - Página 9 Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Play Offs 2016 - Página 9 Suscribete-aqui
Play Offs 2016 - Página 9 Proxim14
Play Offs 2016 - Página 9 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Play Offs 2016 - Página 9 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 9 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 03 Nov 2016, 6:16 am

Aahhhh pero hasta se empato despues que me canse de esperar una reaccion de los indios. Despues de todo la serie estubo bien pareja..... Desicion ultimo juego empatado en las postrimerias del juego.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Jue 03 Nov 2016, 10:34 am

Me estoy preparando para hacer unas apuestas. Tengo q preguntarle primero a Boxer y por supuesto apostar en contra de su pronóstico :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Todo el q quiera hacer un billete q siga mi teoria, no falla!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 11:25 am

@giuliano del valle escribió:A la altura del quinto ya está 4 x 1 a favor de los Cachorros. Oh, Boxer, creo que este año vuelvo a acertar con el campeón.
Y tú ni porque te cambiaste ¡cinco veces de equipo! en las predicciones: primero a los Mets, luego a los Azulejos, después a San Francisco, luego a los Dodgers y finalmente a los Indios. Saludos amigo.

jajajaja Tremendo partidazo el de ayer mi herma... Como vieneron de abajo esos Indios para empatar en el octavo luego de estar perdiendo 5-1...Te tengo que confesar que cuando vi ese marcador 5-1 cambie el canal de la frutracion que tenia pero bueno al final me arrepiento porque me perdi parte de uno de los mejores juegos 7 de las historia...Mis felicitaciones para los Ositos que al final demostraron garra en ese decimo inning a pesar de amarillarse un poquito con 3 errores durante el juego jiji y a ti por aceptar la predicion del ganador de la serie mundial este año... clapping hail

Saludos, paz y muchas cosas buenas pa ti mi herma...
borrachos handshake
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 11:44 am

@Caballete escribió:El aserecó Boxerfact por una vez que fue el ganador de las predicciones de boxeo en una antigua sección, se autotituló el Nostradamus del panel. Luego de eso, todo lo que mi compay ha predicho como resultado, ha terminado en todo lo contrario. El compita no se ha empatado con más nada ni de cerca, ya sea en predicciones sobre cubanos y no cubanos.

Mi hermano Boxer es como una versión del Rey Midas, pero a la inversa. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

El Boxer le echó mal de ojo a los Indios.  Laughing

Saludos Boxer. clapping

jajajaja Hay mira quien esta tirando piedras ahora con techo de cristal...Si yo estoy orgulloso de ser el ganador Original de la seccion de predicciones ya que me tomo todo un año dandote clases para lograrlo y tu en que año has ganado? jajaja... y no eso que esta abajo de mi nombre no me lo puse yo, si no me crees preguntale al dueño de la pagina para que veas que me lo pusieron como parte del premio...Ademas no mientas que eso es feo porque el que me conoce sabe que modesta y aparte me equivoco bien poco cuando tiro predicciones... Ejemplos hay muchos, para ayudarte a hacer memoria te voy a mencionar unos reciente... Antes de empezar la Olimpiada dije que Cuba terminaria con 3 oros en boxeo y asi fue, otro fresquesito en Juanma vs Vazquez dije que ganaria Juanma en contra de la corriente y asi fue, ect... pero no te quiero hacer toda la tarea... busca que el que busca encuentra...Yo se que tu debes saber eso mejor que nadie ya que siempre te doy tus paus paus en nuestros debates por eso ahora quieres hacer leña del arbol caido Twisted Evil  pero bueno yo con la humildad que me caracteriza te felicito porque luego que te eliminaron a tus Mets le fuiste a los Ositos y adivisnates de carambola... Dicen que todas reglas tienen excepciones y esta es tu excepcion jajaja como dice el refran hasta un perro ciego descubre un hueso de vez en cuando...Seguro deves estar muy contento por aceptar en algo por primera vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: Hay quimbombo que resvala por la yuca seca jajaja

Saludos, Paz y cosas buenas para ti tambien el Caba...
borrachos adios handshake

Última edición por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 12:09 pm, editado 5 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 11:47 am

@Joe escribió:Me estoy preparando para hacer unas apuestas. Tengo q preguntarle primero a Boxer y por supuesto apostar en contra de su pronóstico :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Todo el q quiera hacer un billete q siga mi teoria, no falla!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajaja Tiren tiren y difruten que esto no pasa todos los dias...Aqui estoy como buen perdedor dando la cara y sigo de pie como los grandes...Pero lo que no encuentro tu prediccion por ningun lado a principio del tema...Dejame mirar de nuevo bien porque me parece que eres otro de los que se monto en la guagua en la ultima parada...jajajaja

Saludos Paz y amor Joelito...
adios borrachos :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 11:51 am

Aaaaawww Joe tu le ibas a San Francisco, esos llegaron bien lejos tambien jajaja Mira mejor en vez de preguntarme a mi parate delante del espejo y preguntate tu mismo, luego apuesta la casa en contra del que respondas jajajaja ...Jodedera el mio... sabes que se te quiere  cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Jue 03 Nov 2016, 1:14 pm

@Boxerfacts escribió:
jajajaja Hay mira quien esta tirando piedras ahora con techo de cristal...Si yo estoy orgulloso de ser el ganador Original de la seccion de predicciones ya que me tomo todo un año dandote clases para lograrlo y tu en que año has ganado? jajaja... y no eso que esta abajo de mi nombre no me lo puse yo, si no me crees preguntale al dueño de la pagina para que veas que me lo pusieron como parte del premio...Ademas no mientas que eso es feo porque el que me conoce sabe que modesta y aparte me equivoco bien poco cuando tiro predicciones... Ejemplos hay muchos, para ayudarte a hacer memoria te voy a mencionar unos reciente... Antes de empezar la Olimpiada dije que Cuba terminaria con 3 oros en boxeo y asi fue, otro fresquesito en Juanma vs Vazquez dije que ganaria Juanma en contra de la corriente y asi fue, ect... pero no te quiero hacer toda la tarea... busca que el que busca encuentra...Yo se que tu debes saber eso mejor que nadie ya que siempre te doy tus paus paus en nuestros debates por eso ahora quieres hacer leña del arbol caido Twisted Evil  pero bueno yo con la humildad que me caracteriza te felicito porque luego que te eliminaron a tus Mets le fuiste a los Ositos y adivisnates de carambola... Dicen que todas reglas tienen excepciones y esta es tu excepcion jajaja como dice el refran hasta un perro ciego descubre un hueso de vez en cuando...Seguro deves estar muy contento por aceptar en algo por primera vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: Hay quimbombo que resvala por la yuca seca jajaja

Saludos, Paz y cosas buenas para ti tambien el Caba...
borrachos adios handshake

Ya tú quisieras que eso fuera cierto. Recuerda que el estar en desacuerdo con alguien o con algo por el simple hecho de estarlo, no se traduce en verdad ni en victoria, más aún si no hay argumentos. Así no se gana un debate, mi hermanazo.

Pero más que eso, mi herma, sé que estás nervioso, que te chocaste una vez más con la dura realidad de que fallaste hiperbólicamente tus pronósticos... de nuevo.
Entiendo que ya son incontables las veces que lo que crees que va a ocurrir se te pone al revés. No

Te juro que voy a estar al tanto de tus predicciones, todo lo que tocas se te vira. Eres el amuleto de las predicciones en reversa.

Eres el mejor! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

PD: Ah! No olvides repetir religiosamente cada mañana al despertarte: Mijaín López jamás peleó con Alexander Karelin Chevere
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por giuliano del valle el Jue 03 Nov 2016, 4:11 pm

Boxer, de verdad en el boxeo he testimoniado excelentes predicciones tuyas, además de las que mencionas hay por ahí otras, me consta, y yo tus opiniones de verdad que las respeto mucho. Pero, coño, hermano, en la pelota la temporada pasada estuviste muy cerca de la verdad pero en esta se te fue la catalina.
Como que fuiste demasiado terco en cuanto a que los Cachorros se amarillaban y le fuiste a todos los equipos menos al campeón. Yo creo que un equipo plagado de jóvenes figuras (Brian, Baez, Rizzo, Russel, etc) que iba perdiendo la serie 3-1 y se haya recuperado y ganado tres juegos seguidos no merece que se le siga llamando amarillo ¿no crees? Un saludo y nada, me he divertido mucho otra vez en esta temporada.

Última edición por giuliano del valle el Sáb 05 Nov 2016, 3:24 am, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Jue 03 Nov 2016, 5:38 pm

jajajajajaja Gozen gozen...No hay nada mas lindo que un dia detras de otro...Ya llegara mi hora jajaja  Los quiero!! cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Jue 03 Nov 2016, 8:00 pm

@Boxerfacts escribió:jajajajajaja Gozen gozen...No hay nada mas lindo que un dia detras de otro...Ya llegara mi hora jajaja  Los quiero!! cheers
..Saludos mi herma. tu sabes Q' todo esto es jodedera y tanto tu, del Valle, Corsario, Camaguey,Caballete y etc etc. son los troncos Q' sostienen en sabiduria y conocimiento deportivo, de este gran Panel de Boxeo. por mi parte yo seguire leyendo tu opiniones, predicciones y aprendiendo study de ti maestro clapping borrachos handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Vie 04 Nov 2016, 3:31 pm

@cubabox escribió:
..Saludos mi herma. tu sabes Q' todo esto es jodedera y tanto tu, del Valle, Corsario, Camaguey,Caballete y etc etc.  son los troncos Q' sostienen en sabiduria y conocimiento deportivo, de este gran Panel de Boxeo. por mi parte yo seguire leyendo tu opiniones, predicciones y aprendiendo study  de ti maestro clapping borrachos handshake

Gracias Cubita mi hermanito!! Tu sabes que te he cojido mucho aprecio porque tu tambien eres otro de los buenos en este foro, uno de los que mas chispa y sazon le pone a este espacio y si algun dia faltaras serias inremplasable!!  Cubita solo hay uno!!

Un abrazo y mucho ache!!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9