Play Offs 2016 - Página 3 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Play Offs 2016 - Página 3 Suscribete-aqui
Play Offs 2016 - Página 3 Proxim14
Play Offs 2016 - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 - Página 3 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 3 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por robertico el Jue 13 Oct 2016, 11:01 pm

ganando los cachorritos .batiador emergente x puig......y se poncho tratando de tocar con 2 striker.debe estar echando candela
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por robertico el Jue 13 Oct 2016, 11:27 pm

cerrado el juego 4 x 3 ganando todavia los cubs.septimo ining.
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por robertico el Vie 14 Oct 2016, 12:48 am

chirrin,chirran.nextttttttt.q venga el proximo.4 x 3 ganan los ositos.
robertico
Campeón Local
Campeón Local

Mensaje por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 12:50 am

Qué clases de partidazos estamos teniendo en estos playoffs! Wow!

Que vengan más así!
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 3:46 am

@robertico escribió:cerrado el juego 4 x 3 ganando todavia los cubs.septimo ining.

Mi hermano, estás confundido. Los “cachorros” son los Chicago Cubs, no los Dodgers. El que iba ganando y ganó a la postre frente a los Nacionales de Washington fueron Los Angeles Dodgers.

Los Angeles Dodgers son los que se van a enfrentar en la final de la Liga Nacional a los “cachorros”, los Chicago Cubs.

Un saludo.

Última edición por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 5:50 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Vie 14 Oct 2016, 5:05 am

@Boxerfacts escribió:

Indusriales nunca a tenido "un largo periodo de amarilles" segun lo que dicen los numeros no se puede comparar 10 años sin ganar un campeonato con 108, mira desde cuando no ganan los Yankees pero no por eso se deve considerar atravez de la historia que sean amarillos...De todas formas dejesmos que el tiempo diga la ultima palabra para ver quien tenia la razon sobre si los ositos amarillos ganaran la serie mundial este año o no, ami no me parece y la historia me respalda... De igual manera como admirador de Pep no me hubiera traido mucha satisfacion tener que cambiarte esa foto pero bueno por tal de darte una leccion a lo Nostra lo hubiera hecho... :DiciendoQueSi:  What a Face

Saludos

No te preocupes, Boxe, la historia que te respalda, también te absolverá. adios

En cuanto a Industriales, primeramente te agradezco, amigo Boxer, los datos que has proveído sobre los equipos vencedores. Los giraldillos si bien han ganado 12 títulos, casi la mitad los ganaron entre 1962 y 1973 y cuatro de ellos con una estructura de 4 equipos.

Luego, antes de ganar en 1986 contra Vegueros aquel mítico juego pasado por agua en el que Marqueti le botó la bola a Rogelio por el jardín izquierdo, había estado ¡13 años! sin ganar un título. Y ése, para la poca historia de nuestras series es un periodo bien largo.

En más de 20 años, Industriales sólo ganaría 2 títulos y en más de 30 ganaría sólo 3.

Vegueros en el arco de 10 años (entre 1978-1988) ganó 6 títulos. Santiago de Cuba que debutó con ese nombre en el 1977, más de 15 años después que Industriales, ha obtenido 8 títulos.

Yo creo que desde que Industriales venciera en 1986, aun habiendo ganado a cuenta gotas 2 series (1992, 1996), no retomaría su garra característica hasta que Rey Vicente Anglada llegara a dirigirlos.

Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Vie 14 Oct 2016, 7:06 am

@robertico escribió:chirrin,chirran.nextttttttt.q venga el proximo.4 x 3 ganan los ositos.

Quieres decir los Dodgers no? Los cachorros son los Cubs de Chicago colega... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 14 Oct 2016, 7:07 am

@Caballete escribió:

Mi hermano, estás confundido. Los “cachorros” son los Chicago Cubs, no los Dodgers. El que iba ganando y ganó a la postre frente a los Nacionales de Washington fueron Los Angeles Dodgers.

Los Angeles Dodgers son los que se van a enfrentar en la final de la Liga Nacional a los “cachorros”, los Chicago Cubs.

Un saludo.

si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 14 Oct 2016, 7:22 am

@giuliano del valle escribió:

No te preocupes, Boxe, la historia que te respalda, también te absolverá.  adios

En cuanto a Industriales, primeramente te agradezco, amigo Boxer, los datos que has proveído sobre los equipos vencedores. Los giraldillos si bien han ganado 12 títulos, casi la mitad los ganaron entre 1962 y 1973 y cuatro de ellos con una estructura de 4 equipos.

Luego, antes de ganar en 1986 contra Vegueros aquel mítico juego pasado por agua en el que Marqueti le botó la bola a Rogelio por el jardín izquierdo, había estado ¡13 años! sin ganar un título. Y ése, para la poca historia de nuestras series es un periodo bien largo.

En más de 20 años, Industriales sólo ganaría 2 títulos y en más de 30 ganaría sólo 3.

Vegueros en el arco de 10 años (entre 1978-1988) ganó 6 títulos. Santiago de Cuba que debutó con ese nombre en el 1977, más de 15 años después que Industriales, ha obtenido 8 títulos.

Yo creo que desde que Industriales venciera en 1986, aun habiendo ganado a cuenta gotas 2 series (1992, 1996), no retomaría su garra característica hasta que Rey Vicente Anglada llegara a dirigirlos.

Un saludo.

Que te puedo decir mi herma agree to disagree, en mi opinion no se debe comparar al equipo mas ganador de la pelota Cubana contra uno amarillo que no gana hace 108 abriles...Fijate que desde que empesaron las series nacionales en la decada de los 60's el equipo insignia de la pelota Cubana a ganado titulos en todas las decadas 60's,70's,80's,90's,00's,10's y casi siempre los mejores peloteros que da Cuba quieren jugar con ellos aunque sean de otras provincias, mira el caso de los Gurriels...pero bueno cada cual tiene su opinion y se respeta...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 14 Oct 2016, 10:01 am

@Boxerfacts escribió:

Que te puedo decir mi herma agree to disagree, en mi opinion no se debe comparar al equipo mas ganador de la pelota Cubana contra uno amarillo que no gana hace 108 abriles...Fijate que desde que empesaron las series nacionales en la decada de los 60's el equipo insignia de la pelota Cubana a ganado titulos en todas las decadas 60's,70's,80's,90's,00's,10's y casi siempre los mejores peloteros que da Cuba quieren jugar con ellos aunque sean de otras provincias, mira el caso de los Gurriels...pero bueno cada cual tiene su opinion y se respeta...

Saludos
 eso de que los mejores quieren jugar con ellos es  cuestionable. No es que quieran jugar con ellos es que la direccion Nacional de baseball esta ubicada en la capital.  Por ende es el equipo mas seguido por ellos,  terminando LA mayoria en industrialistas.  Se eliminaron Los equipos escuelas. Metro se quedo. ante la protesta de otros equipos que perdieron sus escuelas,  se esgrimio que la capital tenia mas poblacion y por ende necesitaba 2 equipos, que industriales no podria usar a los jugadores de metro para su beneficio. Cuando Los azules  calleron  en aquel slump y metros estaba subiendo y mostrando tremenda garra . Tuvieron la desfachates de desarmar los metros para rehacer a industriales.  Recuerdo un primera  base de las tunas (no recuerdo El nombre)  que tenia poder al bate. Industriales no tenia 4to bate y estaba muyyyy corto de poder.   El tunero tenia una jevita en la Havana.....  Ahhh pues sencillo , le ofrecieron un lada y una casa en la capital para que fuera El 4to bate de industriales.....  A un hombre que ni casa tenia en su provincia natal. Ademas pasaba de jugar en un equipo de poca aficion a jugar en el equipo  que mas jugaba en la TV Nacional.   Sus jugadores los hacen grande los comentaristas (amen de que no sean malos)   poniendo a industriales mas que al resto en la TV la poblacion los conoce mas.  En cuanto un industrialista daba tres hit seguidos  aparecia LA trillada frase ...... Esperasejito tocando Las puertas del team Cuba.  Otros con mejores virtudes como peloteros se cansaban de desforrar pelotas en toda LA serie y apenas se hablaba de ellos.  Resumiendo, industriales en Cuba es como los boxeadores Mexicanos aca.  Pertenecen a la capital son Los que mas sigue LA prensa,  los que por ende tienen mas fans. Los que reciben beneficios caidos del cielo que los demas equipos no tienen. Los aficionados de la capital (LA ciudad mas populosa de la isla)  Los siguen sin notar estos beneficios,  Los aficionados de otras partes Los quieren ver perder para restregarles en la cara una derrota a los mimadillos de Los jefes. Los equipos malos cuando juegan contra industriales,  salen por TV y por ende quieren lucir mejor de Lo que son,  ademas de que quieran demostrar que Los protegidos no son los que se dice.....  Eso hace a los azules El equipo mas seguido de nuestro baseball.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 14 Oct 2016, 10:19 am

MI opinion personal industriales es un equipo donde generalmente tienen buen picheo,  carecen de fuerza al bate,  Los bateadores oportunos no son muy frecuentes en sus equipos. Generalmente su defensiva es buena. Generalmente con buena velocidad en el corrido de bases.   Cuando you estaba en la isla Yo decia que los industriales de la liga oriental eran Los camagueyanos, pues reunian mas menos Las mismas caracteriscas. Los equipos industriales pasaban muchisimo trabajo para ganarle a los azules Del oriente.  Los camagueyanos generalmente eran facilmente derrotados por Santiago,  las villas y pinar ...... Pero en  su paso por occidente generalmente regresaban con balance super bueno.  Granma se convertia en dificil para ellos,  ciego les daba tremenda batalla y era en oriente donde mas mal parados salian. Camaguey por largo tiempo era un clasificado seguro en la zona oriental junto a Santiago y Las villas,  el cuarto podria variar entre granma o ciego.   Eran presisamente Los equipos de las avispas y Las naranjas Los que se encargaban de acabar con sus Esperanzas............  Este seria El equipo Al que yo compararia con Los amarillos de chicago
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 1:38 pm

Cama, ese tunero al que haces mención era o es el zurdo Luis Alvarez, #44.

Duró poco en Industriales, pues se fue... se fue... Luego apareció como 4to bate Roberto Colina, #46. Quien también se fue, como la canción de Laura Pausini.
Caballete
Caballete

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 14 Oct 2016, 2:13 pm

@Caballete escribió:Cama, ese tunero al que haces mención era o es el zurdo Luis Alvarez, #44.

Duró poco en Industriales, pues se fue... se fue... Luego apareció como 4to bate Roberto Colina, #46. Quien también se fue, como la canción de Laura Pausini.
ese mismo caballete, Luis alvarez You Rock!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Vie 14 Oct 2016, 7:02 pm

@CAMAGUEYANO escribió:MI opinion personal industriales es un equipo donde generalmente tienen buen picheo,  carecen de fuerza al bate,  Los bateadores oportunos no son muy frecuentes en sus equipos. Generalmente su defensiva es buena. Generalmente con buena velocidad en el corrido de bases.   Cuando you estaba en la isla Yo decia que los industriales de la liga oriental eran Los camagueyanos, pues reunian mas menos Las mismas caracteriscas. Los equipos industriales pasaban muchisimo trabajo para ganarle a los azules Del oriente.  Los camagueyanos generalmente eran facilmente derrotados por Santiago,  las villas y pinar ...... Pero en  su paso por occidente generalmente regresaban con balance super bueno.  Granma se convertia en dificil para ellos,  ciego les daba tremenda batalla y era en oriente donde mas mal parados salian. Camaguey por largo tiempo era un clasificado seguro en la zona oriental junto a Santiago y Las villas,  el cuarto podria variar entre granma o ciego.   Eran presisamente Los equipos de las avispas y Las naranjas Los que se encargaban de acabar con sus Esperanzas............  Este seria El equipo Al que yo compararia con Los amarillos de chicago

Cama, no te falta razón en muchas cosas pero Luis Álvarez Estrada aunque jugase en Las Tunas era natural de La Habana. A propósito de peloteros transplantados ¿sabías que Luis Ulasia era habanero?  Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 14 Oct 2016, 10:48 pm

Si si sabia que era de la capital que se hiso pelotero alla tambien Lo sabia y ademas tambien supe que no le dieron un cupo en el equipo y se fue buscando el lugar donde le dejaran  jugar.... Que mejor lugar que en la casa de Los otros azules lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Vie 14 Oct 2016, 11:05 pm

@giuliano del valle escribió:

Cama, no te falta razón en muchas cosas pero Luis Álvarez Estrada aunque jugase en Las Tunas era natural de La Habana. A propósito de peloteros transplantados ¿sabías que Luis Ulasia era habanero?  Un saludo.
..Saludos del Valle. Ulasia, para mi uno de los peloteros mas completos de Cuba. Q' por ser peque~o no fue elegido para integrar los Industriales..!! Q' clase de peletero perdio la capital por culpa de unos inexperto de la comision de beisbol diablo ..
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 11:49 pm

@cubabox escribió: ..Saludos del Valle. Ulasia, para mi uno de los peloteros mas completos de Cuba. Q' por ser peque~o no fue elegido para integrar los Industriales..!! Q' clase de peletero perdio la capital por culpa de unos inexperto de la comision de beisbol diablo ..

Algo parecido le sucedió a Germán Mesa. Cuando era muy joven alguien dentro del mundo del béisbol en La Habana le dijo que era muy pequeño para ser pelotero, que mejor practicase otro deporte.

Menos mal que hizo oídos sordos. Ya vimos lo que hizo con su guante.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Vie 14 Oct 2016, 11:50 pm

Por cierto, los Indios de Cleveland picaron primero en la final de la Liga Americana con soberano pitcheo. Ganaron 2-0.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 15 Oct 2016, 6:55 am

@cubabox escribió:
..Saludos del Valle. Ulasia, para mi uno de los peloteros mas completos de Cuba. Q' por ser peque~o no fue elegido para integrar los Industriales..!! Q' clase de peletero perdio la capital por culpa de unos inexperto de la comision de beisbol diablo ..

Los problemas para Ulasia serían varios. Primero, sería muy difícil que los vieran en la capital, él no transitó el camino que normalmente hacían otros peloteros. A los 15, lo sé porque estábamos en la misma secundaria (Ulasia habría repetido al menos 2 veces en la primaria), no estaba en niguna EIDE ni nada, jugaba como nosotros decimos "por la calle". Recuerdo que en una escuela al campo, allá en Güines, él salía los domingos con un guante para el pueblo y se ponía a jugar con los "guajiros". Al año siguiente Ulasia se fue para Camagüey y creo que un año más tarde debutaría con el equipo de esa provincia. Tendría Ulasia unos 18 años. Yo creo que lo ayudó mucho que su tío, otro Ulasia, fuese masajista de la selección camagüeyana. Recuerdo que el día de su debut yo estaba oyendo el juego por la radio (así que sería contra Industriales o contra Metro) y jugando en el Campo Corto hizo tres errores seguidos. Ulasia era tremendo bateador pero cogiendo roletazos no era muy seguro, a pesar de su tremenda movilidad.
Segundo, yo creo que eso fue lo mejor que hizo, irse para Camagüey. Por aquel tiempo en Industriales debutaba Rolando Verde que en la serie 1980-81 ganó el novato del año promediando .360, y aunque tampoco era un as con el guante, con el bate prometía más de lo que dio. En fin, Ulasia se largó para Camagüey y desarrolló mucho como pelotero y hasta el equipo nacional no paró; eso sí, lo pasaron del campo corto a los jardines y allá, cogiendo flais, era excelente.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 15 Oct 2016, 9:59 am

..Saludos maestro del Valle. Interesante historia sobre Ulasia y de primera mano. Valle el mismo Ulasia en una entrevista, y es cuando yo me entero de Q' el era de C.Habana. el conto, si mal no recuerdo Q' por ser pequeño no fue seleccionado para integrar Industriales..!! pero en buen Cubano en la forma Q' el lo dijo, el Q' lo vio sabe de Q' Ulasia estaba diciendo, Q' por culpa de unos come bola de la comision de beisbol de C.Habana el no estaba en Industriales. creo Q' eso fue lo Q' el quizo decir..!! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente