Play Offs 2016 - Página 4 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Play Offs 2016 - Página 4 Suscribete-aqui
Play Offs 2016 - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 - Página 4 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 4 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 7:57 pm

Gulliano que ulasia no fuera seguro con el guante, eso es cuestionable...... Antes que apareciera German Mesa. Ulasia era El short stop mas seguro de Cuba. Incluso cuando ya German llevaba varias series nacionales aun se seguia debatiendo cual era mejor defensivamente. Ulasia le atacaba la bola hacia adelante, buscando el bound malo. German de manera mas segura lo hacia hacia atras. Pero el atacar LA bola hacia adelante le daba a ulasia ventaja en tiempo. Por mucho tiempo LA mejor combinaciones de doble play en la isla era LA dupla ulasia-quesada. Logicamente al ir a buscar LA bola al lugar mas dificil le metia en situaciones complicadas. Si bien era dificil compararlos mientras estaban activos por muchas cosas, hoy con ambos retirados te dire que el promedio defensivo de German fue 0.964 con 247 errores el ofensivo 0.285 mientras ulacia promediaba en defensa para 0.961 con 288 errores y en ofensiva promediaba para 0.319. Ese promedio defensivo de ulacia es basado en sus 6961 lanses en el short stop de Cuba total de 9148 lanses en todas Las posiciones que jugo. Su promedio defensivo general fue de 0.968. Al final si miramos los peomedios German no era muuuchooo mejor que ulacia. Ulacia ofensivamente le llevaba bastante a German .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Oct 2016, 8:10 pm

@CAMAGUEYANO escribió:Gulliano que ulasia no fuera seguro con el guante,  eso es cuestionable......  Antes que apareciera German Mesa. Ulasia era El short stop mas seguro de Cuba. Incluso cuando ya German llevaba varias series nacionales aun  se seguia  debatiendo cual era mejor defensivamente. Ulasia le atacaba la bola hacia adelante,  buscando el bound malo.  German de manera mas segura lo hacia hacia atras.  Pero el atacar LA bola hacia adelante le daba a ulasia ventaja en tiempo.  Por mucho tiempo LA mejor combinaciones de doble play en la isla era LA dupla ulasia-quesada.  Logicamente al ir a buscar LA bola al lugar mas dificil le  metia  en situaciones complicadas.  Si  bien era dificil compararlos mientras estaban activos por muchas cosas,  hoy con ambos retirados te dire que el promedio defensivo de German fue 0.964 con 247 errores   el ofensivo  0.285 mientras ulacia promediaba en defensa para 0.961 con 288 errores y en ofensiva  promediaba para 0.319.  Ese promedio defensivo  de ulacia es basado en sus 6961 lanses en el short stop  de Cuba total de 9148 lanses en todas Las posiciones que jugo. Su promedio defensivo general fue de 0.968. Al final si miramos los peomedios  German no era muuuchooo mejor que ulacia.  Ulacia ofensivamente le llevaba bastante  a German .

Cama, creo que estoy 100% en desacuerdo con lo que comentas, salvo la primera línea.

¿Que Quesada y Ulacia eran la mejor combinación en el cuadro? Qué va!

Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 15 Oct 2016, 8:14 pm

@cubabox escribió:..Saludos maestro del Valle. Interesante historia sobre Ulasia y de primera mano. Valle el mismo Ulasia en una entrevista, y es cuando yo me entero de Q' el era de C.Habana. el conto, si mal no recuerdo Q' por ser pequeño no fue seleccionado para integrar Industriales..!! pero en buen Cubano en la forma Q' el lo dijo, el Q' lo vio sabe de Q' Ulasia estaba diciendo, Q' por culpa de unos come bola de la comision de beisbol de C.Habana el no estaba en Industriales. creo Q' eso fue lo Q' el quizo decir..!! handshake

Gracias cubabox. Yo no creo que a Ulasia lo detuvo su complexión porque era pequeño relativamente, 5'8", y de complexión delgada pero musculoso. Él debuta en la serie 1981-82, cuando aquello en Industriales ya estaba Rolando Verde en el campo corto y Anglada en segunda (en el '82 lo enredarían en el asunto de venta de juegos). En los jardines había también algunos jóvenes que caerían en el mismo asunto de Anglada como Alemán, Beltrán, y veteranos como Ramón Luna, Monguito Cabrera. Tal vez en Metro podría haber tenido mejor suerte. Tal vez, pero Metro cuando aquello todavía no era la sucursal de Industriales, lo sería al año siguiente. Si Ulasia hubiese esperado hasta el 1982 habría encontrado hueco en cualquiera de los equipos de la capital. Yo creo que el hecho de que su tío fuera masajita en el equipo Camagüey lo animó a saltarse cualquier tipo de eliminatoria en la capital.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por cubabox el Sáb 15 Oct 2016, 8:25 pm

@Caballete escribió:

Cama, creo que estoy 100% en desacuerdo con lo que comentas, salvo la primera línea.

..Saludos y gracias Caballete. Q' tiempos esos cheers cheers cheers Q' no volveran diablo ..!!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 8:46 pm

[quote="Caballete"]

caballete cuando german aparecio a jugar con padilla ua quesada estaba retirado .... lo que ocurre es que como comente mas arriba las jugadas de doble matansa de ulacia y quesada no se vieron tanto en la tv pero los que seguian el baseball oriental y ademas veian los juegos de la tv te van a asegurar que quesada-ulacia fue por mucho tiempo considerada la mejor dupla que mas dolpe play realizaba
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 8:50 pm

desgraciadamente  de quesada solo encontre esto en youtube pero aprecien esto y diganme

Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 8:51 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por cubabox el Sáb 15 Oct 2016, 8:50 pm

@giuliano del valle escribió:

Gracias cubabox. Yo no creo que a Ulasia lo detuvo su complexión porque era pequeño relativamente, 5'8", y de complexión delgada pero musculoso. Él debuta en la serie 1981-82, cuando aquello en Industriales ya estaba Rolando Verde en el campo corto y Anglada en segunda (en el '82 lo enredarían en el asunto de venta de juegos). En los jardines había también algunos jóvenes que caerían en el mismo asunto de Anglada como Alemán, Beltrán, y veteranos como Ramón Luna, Monguito Cabrera. Tal vez en Metro podría haber tenido mejor suerte. Tal vez, pero Metro cuando aquello todavía no era la sucursal de Industriales, lo sería al año siguiente. Si Ulasia hubiese esperado hasta el 1982 habría encontrado hueco en cualquiera de los equipos de la capital. Yo creo que el hecho de que su tío fuera masajita en el equipo Camagüey lo animó a saltarse cualquier tipo de eliminatoria en la capital.
..Maestro gracias por traer los nombres de Luna, monguito, Aleman y Beltran. ya yo los habia olvidado diablo ..!! lo cierto amigo es  Q' nosotros los Industrialista perdimos a un excelente pelotero y se lo regalamos a Camaguey..

Última edición por cubabox el Sáb 15 Oct 2016, 8:52 pm, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 15 Oct 2016, 8:50 pm

Cama,  Quesada sí era tremendo guante, Ulasia era mi amigo, pero el campo corto no era lo suyo. Como segunda era mejor y en los jardines excelente. Un bateador tremendo, tocaba la bola con maestría, corría bien la bases, y era agresivo en el juego pero me parece recordar que mejores torpederos que Ulasia había más de uno, además de Germán Mesa, estaban Giraldo González (Pinar del Río), y Evenecer Godínez (Santiago de Cuba).
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 8:57 pm

Play Offs 2016 - Página 4 2059t0n
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 9:03 pm

@giuliano del valle escribió:Cama,  Quesada sí era tremendo guante, Ulasia era mi amigo, pero el campo corto no era lo suyo. Como segunda era mejor y en los jardines excelente. Un bateador tremendo, tocaba la bola con maestría, corría bien la bases, y era agresivo en el juego pero me parece recordar que mejores torpederos que Ulasia había más de uno, además de Germán Mesa, estaban Giraldo González (Pinar del Río), y Evenecer Godínez (Santiago de Cuba).
un guante de palo con ese promedio a la defensiva en el campo corto en tantos juegos incluyendo los juegos internacionales ????4sorpresa .......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Oct 2016, 9:10 pm

@CAMAGUEYANO escribió:
caballete cuando german aparecio a jugar con padilla ua quesada estaba retirado .... lo que ocurre es que como comente mas arriba las jugadas de doble matansa de ulacia y quesada no se vieron tanto en la tv pero los que seguian el baseball oriental y ademas veian los juegos de la tv te van a asegurar que quesada-ulacia fue por mucho tiempo considerada la mejor dupla que mas dolpe play realizaba

Ah bueno, si la cosa es que eran la mejor combinación antes de que llegaran Padilla y Germán ya entonces la cosa cambia. Yo me guié por lo que habías afirmado, por eso te comenté.
Caballete
Caballete

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 9:37 pm

gulliano ulacia jugaba bien en cualquier posición que lo pusieran , pero en segunda base jugo muyyyy poco en series nacionales
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 15 Oct 2016, 9:39 pm

@Caballete escribió:

Ah bueno, si la cosa es que eran la mejor combinación antes de que llegaran Padilla y Germán ya entonces la cosa cambia. Yo me guié por lo que habías afirmado, por eso te comenté.
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Dom 16 Oct 2016, 2:35 am

Quiero más juegos de post-temporadas como la que estamos viviendo.

Qué partido el primero entre Dodgers y Cubs! Jonronazo con las bases de llenas como emergente del receptor venezolano Miguel Montero en la parte baja del 8vo., con dos outs, dos strikes sin bolas y con el partido empatado a 3 anotaciones.

Chapman falló con un lanzamiento frente al titán mexicano Adrián González, aunque hay que aclarar que el holguinero relevó en una circunstancia bastante precaria: bases llenas sin outs; el juego 3-1 para los Cachorros. Chapman ponchó a los dos primeros a bases de rectas (todas de 100 m/h o más); pero cuando no mezclas lanzamientos, como el caso de Chapman, los bateadores saben qué es lo que viene, se preparan; muchos fallan, pero otros conectan bien. Y ahí vino el hit al central para el empate a 3. Dominó luego para el 3er out.

De los 5 partidos que Chapman ha tenido que participar en estos playoffs, casi uno detrás de otro, ha conseguido 3 salvamentos y una victoria (la de hoy). Muy meritorio todo.

Soy de la opinión, como muchos otros, que independientemente de lo dominante que es Chapman con esa recta consistente y sobrenatural, él no debe depender única y exclusivamente de ella. El “Misil” tiene una rapidísima slider (entre 89-92 m/h), que cuando la tiene con control, es un cuchillo; pero desafortunadamente él no tiene ese control y no la utiliza con frecuencia. Sin olvidar sus raros “cambios” de velocidad que también están entre 90 y 92 m/h.

No sé que le han dicho o exigido los entrenadores de pitcheo que ha tenido Chapman en la MLB, pero alguien tiene que hacerle perfeccionar ese segundo lanzamiento que lo podría convertir en uno de los relevistas más letales de la historia en Grandes Ligas; aunque hay que decir, que Chapman de momento lo es, pero el cubiche tiene un arma más para desarrollar que necesita pulir. Es poco probable que a su edad consiga mucho avanze en ello, pero creo que si de verdad le metiera conciencia, tendría mejoras.

No entiendo, ni sé por qué de momento Chapman no acude un poquito más a ese segundo lanzamiento luego de varios años en el mejor béisbol del mundo y con los mejores entrenadores de pitcheo. No sé, es probable que realmente no pueda dominar esa slider.

PD: Qué garra e inspiración de los Cachorros...huelen a campeones.

Última edición por Caballete el Dom 16 Oct 2016, 6:23 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Dom 16 Oct 2016, 5:43 am

@CAMAGUEYANO escribió:
 un guante de palo con ese promedio a la defensiva en el campo corto en tantos juegos incluyendo los juegos internacionales ????4sorpresa  .......

Algunas veces jugó segunda, muy de vez en vez, como mismo Padilla jugó tercera alguna vez y Omar Linares SS y Segunda. Mira el inicio de este video ¿dónde está jugando Ulacia?

Germán lo mandó definitivamente para los jardines y, repito, lo mismo Giraldo González que Evenecer Godínez lo habrían mandado igual.

PS: Buena foto esa, Cama. El de la izquierda seguro que es Ulasia y el de la derecha se me parece a quien fuera un excelente carga bates del equipo Camagüey ¿o era el masajista? No, sé la memoria me falla. adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Dom 16 Oct 2016, 5:46 am

@CAMAGUEYANO escribió:
caballete cuando german aparecio a jugar con padilla ua quesada estaba retirado

Mi herma olvidaba comentarte que Sergio Quesada no se retiró antes de que Padilla o Germán incursionaran en la primera categoría. Quesada estuvo como pelotero activo hasta la serie del 94-95. Ya Germán y Padilla eran peloteros más que consagrados.

Un pequeño comentario: siempre leí y escuché de toda una vida que el apellido de Luis Ulacia era con C. No soy en lo absoluto alguien cercano a él. Es posible que yo esté equivocado.
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Dom 16 Oct 2016, 6:03 am

Luis Ulacia y Wilfredo Sánchez posiblemente hubiesen sido el Ichiro Suzuki del béisbol cubano de haber incursionado en GL. Por supuesto, es pura especulación. Tenían la magia para conectar imparables por cualquier vía.

Que manera de conectar hits!

Tampoco olvido a Reemberto Rossell y a Amado Zamora; maestros de indiscutibles. Eran los mejores en machucones, bounce dentro del cuadro, toques de bola, líneas cortas, batazos tendidos.
Daban gusto verlos a pesar de ser rivales.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Dom 16 Oct 2016, 7:15 am

@Caballete escribió:

Mi herma olvidaba comentarte que Sergio Quesada no se retiró antes de que Padilla o Germán incursionaran en la primera categoría. Quesada estuvo como pelotero activo hasta la serie del 94-95. Ya Germán y Padilla eran peloteros más que consagrados.

Un pequeño comentario: siempre leí y escuché de toda una vida que el apellido de Luis Ulacia era con C. No soy en lo absoluto alguien cercano a él. Es posible que yo esté equivocado.

Sí, tienes toda la razón es con C, aunque yo mismo siempre lo olvide. En el barrio donde se crió Ulacia, y donde nací yo, hay precisamente una calle con ese nombre Calle Ulacia, escrito así en el indicador de calle.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Dom 16 Oct 2016, 7:22 am

@Caballete escribió:Quiero más juegos de post-temporadas como la que estamos viviendo.

Qué partido el primero entre Dodgers y Cubs! Jonronazo con las bases de llenas como emergente del receptor venezolano Miguel Montero en la parte baja del 8vo., con dos outs, dos strikes sin bolas y con el partido empatado a 3 anotaciones.

Chapman falló con un lanzamiento frente al titán mexicano Adrián González, aunque hay que aclarar que el holguinero relevó en una circunstancia bastante precaria: bases llenas sin outs; el juego 3-1 para los Cachorros. Chapman ponchó a los dos primeros a bases de rectas (todas de 100 m/h o más); pero cuando no mezclas lanzamientos, como el caso de Chapman, los bateadores saben qué es lo que viene, se preparan; muchos fallan, pero otros conectan bien. Y ahí vino el hit al central para el empate a 3. Dominó luego para el 3er out.

De los 5 partidos que Chapman ha tenido que participar en estos playoffs, casi uno detrás de otro, ha conseguido 3 salvamentos y una victoria (la de hoy). Muy meritorio todo.

Soy de la opinión, como muchos otros, que independientemente de lo dominante que es Chapman con esa recta consistente y sobrenatural, él no debe depender única y exclusivamente de ella. El “Misil” tiene una rapidísima slider (entre 89-92 m/h), que cuando la tiene con control, es un cuchillo; pero desafortunadamente él no tiene ese control y no la utiliza con frecuencia. Sin olvidar sus raros “cambios” de velocidad que también están entre 90 y 92 m/h.

No sé que le han dicho o exigido los entrenadores de pitcheo que ha tenido Chapman en la MLB, pero alguien tiene que hacerle perfeccionar ese segundo lanzamiento que lo podría convertir en uno de los relevistas más letales de la historia en Grandes Ligas; aunque hay que decir, que Chapman de momento lo es, pero el cubiche tiene un arma más para desarrollar que necesita pulir. Es poco probable que a su edad consiga mucho avanze en ello, pero creo que si de verdad le metiera conciencia, tendría mejoras.

No entiendo, ni sé por qué de momento Chapman no acude un poquito más a ese segundo lanzamiento luego de varios años en el mejor béisbol del mundo y con los mejores entrenadores de pitcheo. No sé, es probable que realmente no pueda dominar esa slider.

PD: Qué garra e inspiración de los Cachorros...huelen a campeones.

Con un slider a 92 millas no hay Dios que puede conectarle, pero es cierto siempre Chapman acude a su recta y casi siempre le sale bien, aunque ayer mismo, después de ponchar a 2 dependiendo exclusivamente de la recta, Adrián Glez le emparejó el juego con un rectazo de 102 m/p.
Él lo ha dicho en las entrevistas, mientras le quede velocidad pues la va a utilizar.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 16 Oct 2016, 12:07 pm

@Caballete escribió:

si caballete tienes razon Pero ya ese quesada no era ni la chancleta del que habia sido. Cualquier camagueyano Te puede decir que vio a quesada jugar borracho y descaradamente con la caneca en el bolsillo de atras del pantalon  la mayor parte de las veces en su etapa final . Y si tienes razon es ulacia Pero los escribi mal LA primera vez y cuando Los escribo El telefono Tienda a seguir poniendolo con S
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente