Play Offs 2016 - Página 5 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Play Offs 2016 - Página 5 Suscribete-aqui
Play Offs 2016 - Página 5 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Play Offs 2016

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Play Offs 2016 - Página 5 Empty Play Offs 2016

Mensaje por Caballete el Miér 05 Oct 2016, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos llevemos aquí el hilo de los juegos de postemporada.

Quiero que los Mets ganen la serie mundial, pero el trabuco de bateo que tiene Boston, el equipazo supercompleto que tienen los Chicago Cubs, sin olvidar el resto, van a ser a mi entender los equipos a derrotar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Play Offs 2016 - Página 5 Empty Re: Play Offs 2016

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 16 Oct 2016, 12:15 pm

@giuliano del valle escribió:

Algunas veces jugó segunda, muy de vez en vez, como mismo Padilla jugó tercera alguna vez y Omar Linares SS y Segunda. Mira el inicio de este video ¿dónde está jugando Ulacia?

Germán lo mandó definitivamente para los jardines y, repito, lo mismo Giraldo González que Evenecer Godínez lo habrían mandado igual.

PS: Buena foto esa, Cama. El de la izquierda seguro que es Ulasia y el de la derecha se me parece a quien fuera un excelente carga bates del equipo Camagüey ¿o era el masajista? No, sé la memoria me falla. adios
jajajajaja no hermano jamas llegue ni a eso me toco conformarme con sentarme en las gradas  apollando a camagueyanos cuando andaba bien y a Santiago El 100 % de las veces. Ahhh y aunque en ese video no Lo veo a la defensiva, so El so jugo en tercera, segunda, primera, Los field y hasta pitcheo. Pero oficialmente era El short stop de camaguey y Del team Cuba hasta que finalmente German logro ocupar El puesto...... Sabes que no le fue facil, que Al principio lo llevaban y terminaba jugando ulacia En el short. Nadie le quita a German su maestria en el SS Pero de ahi a decir que ulacia era un guante de palo es otra cosa.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Dom 16 Oct 2016, 1:44 pm

@CAMAGUEYANO escribió:
jajajajaja no hermano jamas llegue ni a eso me toco conformarme con sentarme en las gradas  apollando a camagueyanos cuando andaba bien y a Santiago El 100 % de las veces. Ahhh y aunque en ese video no Lo veo a la defensiva,  so El so jugo en tercera, segunda,  primera, Los field y hasta pitcheo. Pero oficialmente era El short stop de camaguey y Del team Cuba hasta que finalmente German logro ocupar El puesto......  Sabes que no le fue facil,  que Al principio lo llevaban y terminaba jugando ulacia En el short.   Nadie le quita  a German su maestria en el SS Pero de ahi a decir que ulacia era un guante de palo es otra cosa.

En el mismo inicio del video dice "Saca línea, se tira el 2da base, buen fildeo de Ulacia". ¿Qué nagüe? ¿Tú no sabe epañol? Además ¿sabes cuánto tiempo Ulacia jugó SS en el Cuba? En Camagüey habrá jugado mucho, ya has visto que hasta borracho Quesada jugaba en ese equipo, pero en el Team Cuba... ¿Sabes cuánto?
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 16 Oct 2016, 10:52 pm

En el mismo inicio del video dice "Saca línea, se tira el 2da base, buen fildeo de Ulacia". ¿Qué nagüe? ¿Tú no sabe epañol? Además ¿sabes cuánto tiempo Ulacia jugó SS en el Cuba? En Camagüey habrá jugado mucho, ya has visto que hasta borracho Quesada jugaba en ese equipo, pero en el Team Cuba... ¿Sabes cuánto?
 Jejeje si andoba si se español y tu escribiste...... Mira el  inicio del video.......   No , oye o escucha el principio del video.....   Al parecer eso estaba mal escrito por otra parte en el momento que lo vi el telefono tenia el audio bien bajito.....  
Ahhhh. Y es bueno aclarar que no soy amigo de ulacia,  yo Como casi todo cubano Lo conosco y ademas el me conoce . pero  no, amigos no somos. Solo conocidos

PD : no soy oriental, pero para nada me inmuta  que me digan naque ...... Al contrario eso pudiera ser hasta un alago.....  Luego de salir de Cuba se acaban las diferencias. adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Caballete el Lun 17 Oct 2016, 1:12 am

A qué hora Kershaw lanza una clase magistral de pitcheo! Quería que perdiera, pero coño, el hombre dijo: “Aquí estoy yo y no hay n'a p'a nadie!”

Terminó el juego 1-0 y la serie está igualada a un partido percápita. La serie promete mucho como está sucediendo en estos juegos de postemporada.

Chapman lanzó de nuevo, ahora en el noveno. Se complicó un poco, pero sacó el inning sin carreras permitidas.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por giuliano del valle el Lun 17 Oct 2016, 5:33 am

@CAMAGUEYANO escribió:
 Jejeje si andoba si se español y tu escribiste...... Mira el  inicio del video.......   No , oye o escucha el principio del video.....   Al parecer eso estaba mal escrito por otra parte en el momento que lo vi el telefono tenia el audio bien bajito.....  
Ahhhh. Y es bueno aclarar que no soy amigo de ulacia,  yo Como casi todo cubano Lo conosco y ademas el me conoce . pero  no,  amigos no somos. Solo conocidos

PD : no soy oriental, pero para nada me inmuta  que me digan naque ...... Al contrario eso pudiera ser hasta un alago.....  Luego de salir de Cuba se acaban las diferencias. adios

¿Y por qué no iba a ser un halago? ¿A qué diferencias te refieres, Cama? Por otro lado, no me decepciones, ni por la tangente sabes irte: en el vídeo "se ve" a Ulacia ¿o no? ¿O tenías puestas las gafas de sol? adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 17 Oct 2016, 1:43 pm

@Caballete escribió:Quiero más juegos de post-temporadas como la que estamos viviendo.

Qué partido el primero entre Dodgers y Cubs! Jonronazo con las bases de llenas como emergente del receptor venezolano Miguel Montero en la parte baja del 8vo., con dos outs, dos strikes sin bolas y con el partido empatado a 3 anotaciones.

Chapman falló con un lanzamiento frente al titán mexicano Adrián González, aunque hay que aclarar que el holguinero relevó en una circunstancia bastante precaria: bases llenas sin outs; el juego 3-1 para los Cachorros. Chapman ponchó a los dos primeros a bases de rectas (todas de 100 m/h o más); pero cuando no mezclas lanzamientos, como el caso de Chapman, los bateadores saben qué es lo que viene, se preparan; muchos fallan, pero otros conectan bien. Y ahí vino el hit al central para el empate a 3. Dominó luego para el 3er out.

De los 5 partidos que Chapman ha tenido que participar en estos playoffs, casi uno detrás de otro, ha conseguido 3 salvamentos y una victoria (la de hoy). Muy meritorio todo.

Soy de la opinión, como muchos otros, que independientemente de lo dominante que es Chapman con esa recta consistente y sobrenatural, él no debe depender única y exclusivamente de ella. El “Misil” tiene una rapidísima slider (entre 89-92 m/h), que cuando la tiene con control, es un cuchillo; pero desafortunadamente él no tiene ese control y no la utiliza con frecuencia. Sin olvidar sus raros “cambios” de velocidad que también están entre 90 y 92 m/h.

No sé que le han dicho o exigido los entrenadores de pitcheo que ha tenido Chapman en la MLB, pero alguien tiene que hacerle perfeccionar ese segundo lanzamiento que lo podría convertir en uno de los relevistas más letales de la historia en Grandes Ligas; aunque hay que decir, que Chapman de momento lo es, pero el cubiche tiene un arma más para desarrollar que necesita pulir. Es poco probable que a su edad consiga mucho avanze en ello, pero creo que si de verdad le metiera conciencia, tendría mejoras.

No entiendo, ni sé por qué de momento Chapman no acude un poquito más a ese segundo lanzamiento luego de varios años en el mejor béisbol del mundo y con los mejores entrenadores de pitcheo. No sé, es probable que realmente no pueda dominar esa slider.

PD: Qué garra e inspiración de los Cachorros...huelen a campeones.

jajajaja Otro soñador mas...

Aqui les dejo un regalito a los fanaticos de los Cubs para que no se olviden de la maldicion del chivito Billy...

...y en amarillito como les gusta a los Ositos Cariñosos...

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Play Offs 2016 - Página 5 Billy-the-goat-kid-yellow-kids-shirt

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Lun 17 Oct 2016, 7:44 pm

Boxer pero tu Azulejos no marchan muy bien. Si no ganan hoy que se despidan.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 17 Oct 2016, 7:54 pm

@giuliano del valle escribió:Boxer pero tu Azulejos no marchan muy bien. Si no ganan hoy que se despidan.

Hoy ganamos mi herma... Le tengo fe a Stroman!! :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Mar 18 Oct 2016, 4:16 am

@Boxerfacts escribió:

Hoy perdimos, mi herma, lo siento de verdad por los Amarillejos Sad
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Mar 18 Oct 2016, 6:26 am

cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Joe el Mar 18 Oct 2016, 9:25 am

@Boxerfacts escribió:

Le estás iendo a uno de los equipos más amarillos de estas últmas temporadas. Entre Toronto y Texas se discutían ese título. Los indios y los Dodgers q salen de underdog peleando a brazo partido.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Mar 18 Oct 2016, 11:21 am

jajajaja Se la pusieron de color hormiga brava a mis Torontos ahora... pero bueno mientras esas cachorras amarillitas pierdan quedo contento porque nuestro debate es sobre las ositas cariñosas no Toronto, asi que no me quieras cambiar ahora de palo para rumba por limpiarte... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 18 Oct 2016, 11:24 am

@Joe escribió:

Le estás iendo a uno de los equipos más amarillos de estas últmas temporadas. Entre Toronto y Texas se discutían ese título. Los indios y los Dodgers q salen de underdog peleando a brazo partido.

La verdad que ese Bautista y compañia estan hechos unos cara de palos...Espero que la ofensiva despierte y empiezen a dar para la calle porque si no se iran despidiendo de estos play offs en menos de lo que canta un gallo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Mar 18 Oct 2016, 2:35 pm

@Boxerfacts escribió:

jajajaja Se la pusieron de color hormiga brava a mis Torontos ahora... pero bueno mientras esas cachorras amarillitas pierdan quedo contento porque nuestro debate es sobre las ositas cariñosas no Toronto, asi que no me quieras cambiar ahora de palo para rumba por limpiarte... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Bueno, tú dabas campeón a los Amarillejos en una final contra San Fco ¿o ya no te acuerdas? De todos modos, tienes razón, una vez eliminados tus favoritos ¿qué otra cosa podrías debatir?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Mar 18 Oct 2016, 7:49 pm

Bueno, tú dabas campeón a los Amarillejos en una final contra San Fco ¿o ya no te acuerdas?  De todos modos, tienes razón, una vez eliminados tus favoritos ¿qué otra cosa podrías debatir?

Si recuerdo lo que puse, pero tambien recuerdo que nuestro debate es sobre los Cubs, ya que cuando puse eso tu no me dijistes nada... pero bueno ahora hablando de los Azulejos te dire que seguimos con Vida... cheers cheers cheers lol!

Play Offs 2016 - Página 5 Blue-jays-featured

Asi que:

Play Offs 2016 - Página 5 D9aa1d9263b61a6062aeb516c3d069ff

jajajaja Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 19 Oct 2016, 4:14 am

También los Ositos siguen con vida. ¡Qué clase de jonrón el de Grandal!
¡Qué picheo el de Hill! Lástima que eso sea todo lo que van a hacer los Dodgers porque, de verdad, me caen bien. Hoy se les acaba el pan de piquito.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Miér 19 Oct 2016, 9:02 am

Muy buenos juegos. Q clase de calidad de pelota. Ver un error te hace sentir de otro planeta.
Joe
Joe

Mensaje por Boxerfacts el Miér 19 Oct 2016, 11:25 am

@giuliano del valle escribió:También los Ositos siguen con vida. ¡Qué clase de jonrón el de Grandal!  
¡Qué picheo el de Hill! Lástima que eso sea todo lo que van a hacer los Dodgers porque, de verdad, me caen bien. Hoy se les acaba el pan de piquito.

Mas les vale que hoy no pierdan porque mañana viene el animal Kershaw a cerrar con broche de oro... Cuando los coja mañana ese animalito de dios, no los salva de la fiebre amarilla ni el mismisimo Carlos J Finlay jajaja :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 19 Oct 2016, 3:52 pm

@Boxerfacts escribió:

Mas les vale que hoy no pierdan porque mañana viene el animal Kershaw a cerrar con broche de oro... Cuando los coja mañana ese animalito de dios, no los salva de la fiebre amarilla ni el mismisimo Carlos J Finlay  jajaja :OnTheFloor:

A Kershaw le van a arrancar el brazo, hasta de relevo lo sacan. Recuerda, todos los días no son de fiesta. Todavía le queda mucho a esa serie de CHC vs LAD. Los Amarillejos en cambio ya está despachados ¿de verdad crees que pueden ganar 4 juegos de fila? Nostra, me estás decepcionando. La única satisfacción que te queda es ver perder a los Cachorros, con que poco te conformas.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Joe el Miér 19 Oct 2016, 7:27 pm

Bye bye Yellow Jays. lol!
Joe
Joe

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente