Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social
UFC 204 Michael Bisping vs Dan Henderson, esta noche
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1. • Comparte
UFC 204 Michael Bisping vs Dan Henderson, esta noche
Pelea de campeonato la de Bisping- Henderson, por Fox Sport, canal 40 de Comcast en Miami.

Re: UFC 204 Michael Bisping vs Dan Henderson, esta noche
Alguien jodió el wikipedia sobre el UFC 204. Le hizo de todo.
https://en.wikipedia.org/wiki/UFC_204

Víctor mejor que se retire ya no le gana a nadie

Carlos Buch- Campeón NABF
@Caballete escribió:Alguien jodió el wikipedia sobre el UFC 204. Le hizo de todo.
Es tan fácil hacerlo que me extraña que no hayan acabado con cada uno de los artículos de Wikipedia. Esto debería ser criminalizado, considerado como un ataque a un patrimonio de la humanidad, porque de verdad Wikipedia, a pesar de ciertas lagunas, es un gran tesoro para todos; si los cretinos comienzan a hacer ese tipo de cosas con más asiduidad pues se iría al diablo, nadie confiaría más en ella.
giuliano del valle- Campeón Unificado IBF, IBO
En cuanto a la pelea, tremenda guerra que dio el viejo Henderson, aprovechando su pegada, su precisión, su timing, su experiencia. Si hubiese sido con las reglas del boxeo, probablemente los jueces lo hubiesen favorecido a él, que le propinó dos caídas a Bisping y le dejó la cara hecha un tomate escachado. A Henderson creo que los años le pasaron factura, se veía cansado, solo cazando los errores del británico. Yo creo que en el primero soltó buena parte de todo el combustible tratando de noquear a Bisping.
Por otro lado, Bisping demostró que tiene tremendo corazón. Siendo un tipo no muy técnico, descordinadito, poco defensivo, sabe (está sabiendo por el momento) sacar las peleas del congelador. Claro, que defendiendo contra otros que están entre los cinco primeros del ranking, probablemente su suerte se hubiese acabado, incluido el propio Rockhold, que creo que en una revancha, tomándolo sin tanta autoconfianza, le pasa la chaveta.
Por otro lado, Bisping demostró que tiene tremendo corazón. Siendo un tipo no muy técnico, descordinadito, poco defensivo, sabe (está sabiendo por el momento) sacar las peleas del congelador. Claro, que defendiendo contra otros que están entre los cinco primeros del ranking, probablemente su suerte se hubiese acabado, incluido el propio Rockhold, que creo que en una revancha, tomándolo sin tanta autoconfianza, le pasa la chaveta.
giuliano del valle- Campeón Unificado IBF, IBO

» 20121118 - EL ELEFANTITO - RUTA POR LA PEDRIZA
» 20120103 - GREDOS - MUCHA NIEVE TODAVÍA
» 20130518 - CIRCO DE GREDOS *****ANULADA*****
» 20131117 - IMPRESIONANTE NEVADA EN COTOS
» 20120114 - CIRCO DE GREDOS - CASCADAS - LA ARAÑA
» 20120103 - GREDOS - MUCHA NIEVE TODAVÍA
» 20130518 - CIRCO DE GREDOS *****ANULADA*****
» 20131117 - IMPRESIONANTE NEVADA EN COTOS
» 20120114 - CIRCO DE GREDOS - CASCADAS - LA ARAÑA
Lo Mejor del Boxeo en Español! :: OTROS DEPORTES!! :: OTROS DEPORTES... :: ARTES MARCIALES MIXTAS - UFC/MMA
Página 1 de 1.