Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Widget22
A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Widget34
A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Widget36

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

+2
Joe
Caballete
6 participantes

Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por Caballete Sáb 08 Oct 2016, 9:34 pm

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias I?img=%2Fphoto%2F2014%2F0227%2Fbox_salido_jv_1286x729

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO -- A los 35 años, nadie le quita de la mente al sonorense Orlando 'Siri' Salido que aún le queda tiempo para poder meter su nombre en la repartición de las bolsas millonarias. De hecho, ese objetivo y el reconocimiento del público es lo que mantiene aún al de Ciudad Obregón en el deporte de los puños.

Salido disputará el 17 de diciembre en el Forum de Inglewood el cetro interino Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en contra del japonés Takashi Miura, en una velada de Golden Boy Promotions. Sin duda, una potencial pelea del año.

"Tengo muchas ganas de seguir en el boxeo, pero en los primeros planos, a uno le gusta que la gente lo reconozca, y espero ganar esta pelea para que lleguen las bolsas millonarias, espero las peleas grandes, ojalá que algún día nos paguen lo que nos merecemos por el espectáculo que le brindamos a la gente", dijo Salido en entrevista con ESPN. Salido, quien tiene marca profesional de 43-13-4 y 30 nocauts, ha sido reconocido desde hace mucho tiempo por brindarse en el ring y protagonizar algunas de las peleas más entretenidas en los últimos años, lo cual ha incrementado su valor entre la gente, aunque aún no recibe el sueldo que él pretende.

Luego de protagonizar la principal candidata a la mejor pelea del año, en el empate contra Francisco Vargas en junio pasado, destacó que no ha peleado con un buen número de zurdos, y a todos les ha ganado, por lo que confía en salir airoso ante Miura, en un pleito que, reconoce, será bastante peligroso.

"Por fortuna le he ganado a todos los zurdos que he enfrentado, yo sé que va a ser una pelea muy fuerte, pero hay que echar mano de la experiencia, hay que tratar de ser inteligentes porque por los estilos va a ser una guerra desde el inicio", destacó el sonorense.

Por lo pronto, Salido ya comenzó con la parte fuerte del entrenamiento en Sonora, y espera llegar pronto a su máximo para poder enfocarse en la estrategia y en el peso. "La idea es tirar hasta 150 golpes por round en el costal, hay que prepararse con todo para estar listo para cualquier cosa que traiga Miura", compartió.

Salido y Miura van a disputar el cetro interino, mientras Francisco 'Bandido' Vargas se recupera de los cortes con los que ha terminado en los párpados precisamente ante Miura en noviembre de 2015 y Salido en junio de este 2016.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por Joe Lun 10 Oct 2016, 11:27 am

No tiene bolsas millonarias porq sus coterráneos siguen más a otros boxeadores de poca verguenza q a él. Increíble porq el Siri representa verdaderamente al guerrero Mejicano!

Al menos yo veo todas sus peleas y estoy seguro q la mayoría de los foristas igual. A dónde hubiera llegado el Siri si hubiese tenido el talento natural necesario? Q clase de corazón, disciplina y determinación tiene ese muchacho!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 10 Oct 2016, 4:51 pm

Yo no diria, si hubiese tenido el talento natural necesario..... yo diria, si hubiese recibido la misma ayuda en cuanto a proteccion de su carrera, y recibir un poco mas de promocion.

Porque Canelo no tiene talento natural necesario y el han dejado aprender sobre la marcha escogiendole los rivales a modo . Estoy seguro que a Salido De la Hoya de hubiese sacado mas dinero y hasta mas justificado que el rata Del Canelo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por joelmexico Lun 10 Oct 2016, 5:00 pm

Joe escribió:No tiene bolsas millonarias porq sus coterráneos siguen más a otros boxeadores de poca verguenza q a él. Increíble porq el Siri representa verdaderamente al guerrero Mejicano!

Al menos yo veo todas sus peleas y estoy seguro q la mayoría de los foristas igual. A dónde hubiera llegado el Siri si hubiese tenido el talento natural necesario? Q clase de corazón, disciplina y determinación tiene ese muchacho!
si
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por Mauricio Lun 10 Oct 2016, 6:12 pm

Mis respetos para el Siri. Es si es un Guerrero mexicano.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por eldiariero Lun 10 Oct 2016, 6:53 pm

Joe escribió:No tiene bolsas millonarias porq sus coterráneos siguen más a otros boxeadores de poca verguenza q a él. Increíble porq el Siri representa verdaderamente al guerrero Mejicano!

Al menos yo veo todas sus peleas y estoy seguro q la mayoría de los foristas igual. A dónde hubiera llegado el Siri si hubiese tenido el talento natural necesario? Q clase de corazón, disciplina y determinación tiene ese muchacho!
Exacto mi amigo Joe.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias Empty Re: A sus 35 años, Salido no deja de soñar con bolsas millonarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.