Mayweather : “Si Canelo fuera mi peleador, tampoco lo pondría contra Golovkin”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayweather : “Si Canelo fuera mi peleador, tampoco lo pondría contra Golovkin”

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Lun 10 Oct 2016 - 17:01

Floyd Mayweather Jr. apoya la decisión de Oscar de La Hoya de posponer la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

El mexicano apenas subirá a 160 libras, categoría que domina el kazajo, por lo que una contienda inmediata no sería recomendada para el pelirrojo, por eso ‘Money’ respalda la decisión de Golden Boy y le da una opción más al europeo.

"Estoy aquí para que quede grabado y decir… que si ‘Canelo’ fuera mi boxeador, estuviera con mi marca, yo no dejaría que peleara con ‘Triple G’ en este momento. Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir una pelea, se tiene que construir”, dijo Floyd a boxingscene.com

“Pero no nos importaría si viniera Golovkin a las 168 libras e hiciera una pelea con mi campeón, Badou Jack. Bueno, en realidad es una gran pelea, tengo al chico correcto (Jack) que es un boxeador sólido con una buena quijada y trabajador. 'Triple G' es un tipo que viene directamente hacia adelante. Quiero que los fans voten por esta pelea, después trataría de hablar con Oscar para ver si ‘Canelo’ y Golovkin se podría hacer”, comentó Mayweather.

‘Canelo’ Álvarez se lastimó la mano derecha en su combate contra Liam Smith, por lo que no regresará hasta mediados del 2017; Golovkin está en negociaciones con Daniel Jacobs para ver si se pueden enfrentar en diciembre; Jack subió al ring en marzo y al momento no tiene fecha ni rival para regresar.

Link: http://www.univision.com/deportes/boxeo/floyd-mayweather-jr-si-canelo-alvarez-fuera-mi-peleador-tampoco-lo-pondria-contra-golovkin
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Re: Mayweather : “Si Canelo fuera mi peleador, tampoco lo pondría contra Golovkin”

Mensaje por jcpena122 el Lun 10 Oct 2016 - 23:29

Es la candela el Mayweather este.
A el no le importa si GGG mata a Canelo,lo que le importa es sacarlo del camino a un posible buen negocio suyo.
jcpena122
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Re: Mayweather : “Si Canelo fuera mi peleador, tampoco lo pondría contra Golovkin”

Mensaje por giuliano del valle el Mar 11 Oct 2016 - 9:32

Mayweather le hizo más daño que bien al boxeo y lo peor es quiere seguir haciéndoselo.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 11 Oct 2016 - 10:54

Lo que diga Mayweather nunca sera verdad..... Sino preguntenle a Gamboa que se dejo engatusar y hasta LA fecha no ha podido salir de ese hueco

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba