PANELDEBOXEO.COM

Oscar Valdez quiere todas las coronas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscar Valdez quiere todas las coronas

Mensaje por joelmexico el Vie 21 Oct 2016, 11:24 pm

Oscar Valdez quiere quedarse con todos los títulos en peso pluma

Oscar Valdez hará su primera defensa del título pluma en Las Vegas en noviembre Mikey Williams/Top Rank
20 oct, 2016
Rigo Cervantez | ESPN Digital

CARSON, California -- El invicto campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Oscar Valdez, reveló a ESPN Digital que antes que buscar invadir otras categorías quisiera adjudicarse las fajas de monarca universal de las otras organizaciones que rigen el boxeo.

"Me gustaría unificar títulos, enfrentar a otros campeones", confesó el dos veces olímpico mexicano, quien trabaja a todo vapor para la primera defensa de su cetro frente al retador oficial, el japonés Hiroshige Osawa, el próximo 5 de noviembre en la arena del Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada, como parte de la velada que presenta Top Rank, encabezada por el 'Pac Man' filipino Manny Pacquiao en su intento por destronar al campeón universal de peso welter de la OMB, Jesse Várgas.

"Yo trato de concentrarme en el presente, en el día a día. Voy pelea por pelea. Por ahora, me siento muy bien en el peso pluma. Ahora mismo, a menos de tres semanas de la pelea, ando como cuatro libras por encima del peso límite así que, no tengo problemas para cumplir con las 126 libras", especificó Valdez, quien luce marca de 21-0, con 18 de sus triunfos por la ruta del cloroformo.

Por su parte Osawa llega a este combate con un historial de 30-3-4, con 19 KO.

Entrevistado después de su sesión de guantes con dos sparrings, Oscar reiteró que se siente muy cómodo peleando en las 126 libras.

"Por eso, no tengo razón alguna para pensar en subir a otra categoría. Además, yo veo a muchos boxeadores con talento en esta división, se pueden encontrar buenos rivales, para ofrecer peleas atractivas para el aficionado. Considero que hay todavía mucho por hacer en las 126 libras, antes de pensar en subir de peso".

"Oscar puede hacer varias defensas de este título ya que no enfrenta ningún problema para pelear en peso pluma. Más adelante, se puede dar la posibilidad de invadir otras categorías", confirmó el padre del pugilista sonorense, don Oscar Valdéz.

Sin embargo, pareciera que en el boxeo de paga, en las divisiones superiores, hay más billete. ¿Tú lo ves así?

Y Oscar asiente con una amplia a sonrisa, antes de asegurar:

"Esa es una realidad. El boxeo, al final de cuentas, es un negocio y si algún día me conviene subir a las 130 libras, lo voy a hacer. Aunque, por ahora, tengo un obstáculo enfrente, que se llama Osawa y después de eso, ya veremos. Tal vez en un par de años, ya mi cuerpo me exija que suba a la categoría súper pluma".

"El hizo doce asaltos con sparrings hoy y se ve muy bien. A partir del viernes, ya empezamos a bajarle un poco al trabajo, a casi dos semanas de la pelea", aseguró, por su parte, Manny Robles, el entrenador de Valdéz.

Quien sí ofreció más detalles específicos sobre el futuro boxístico del invicto pugilista fue su apoderado, el veterano hombre de boxeo Frank Espinoza, quien anticipa que luego de cumplir su cita con Osawa, Oscar podría volver a combatir por ahí del mes de marzo, ya en el 2017.

"Pero eso es algo que vamos a discutir con el promotor. El solo está concentrado en hacer una defensa exitosa frente al retador japonés. Pero hablando con Top Rank, ellos tienen grandes planes para Oscar. El puede llegar a convertirse en el gran ídolo del boxeo mexicano", establece Espinoza, para añadir:

"Se trata de un muchacho que trabaja a conciencia en el gimnasio, que pelea como mexicano, porque es un mexicano, de Nogales, Sonora. Y tiene una gran ventaja sobre otros boxeadores, porque además de sus grandes condiciones como boxeador, domina perfectamente dos idiomas, inglés y español. Por todo eso, yo le veo un gran futuro a Oscar", concluyó diciendo Frank Espinoza.
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Re: Oscar Valdez quiere todas las coronas

Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 22 Oct 2016, 6:30 am

Me alegra que quiera permanercer en el peso y enfrentar a todos los supuestamente mas duros del peso

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Kodirecto el Sáb 22 Oct 2016, 6:48 am

Bueno hay dos ingleses un jamaquino un japones otro mexicano que tambien dijeron que seria el nuevo idolo mexicano y que domina los dos idiomas!
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por El Ciclón el Sáb 22 Oct 2016, 8:13 am

Yo voy a el a que lo logra... aunque todavia esta por ver como reacciona cuando le den un buen trancaso! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Pero por el momento se ve prometedor! lol!

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Boxerfacts el Dom 23 Oct 2016, 7:57 am

La verdad ya no sigo tanto el boxeo como antes porque el circo me ha decepcionado mucho pero yo tenia entendido que El pidio Valdez iba a enfrentar a Nonito... Si es asi porque le cambiaron el rival y le pusieron a Osawa? Me llamaba mas la atencion cuando el combate era contra el Nono...

Aqui les dejo una entrevista de Oscar Valdez antes de su pelea con Hiroshige Osawa...  

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por eldiariero el Dom 23 Oct 2016, 5:43 pm

Estan muy bien centradas sus respuestas,y eso seria ser buen campeon,antes de pensar en subir,retar a los demas campeones.
Valdez tiene un buen boxeo sumado a los ganchos famosos de los mexicanos.
Su carrera es ascendente,espero esta pelea ante el retador japoces,y sera mostrado en una cartelera mas quer importante,
Saludos
eldiariero
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba