Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Widget22
Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Widget34
Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Widget36

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

+2
CAMAGUEYANO
ranger
6 participantes

Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por ranger Vie 28 Oct 2016, 9:48 pm


El histórico promotor quiere que la leyenda filipina se enfrente al que es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad.




El CEO de Top Rank, Bob Arum, tiene una pelea de ensueño en mente para 2017 y no es otra que Manny Pacquiao vs Vasyl Lomachenko.

El histórico promotor está muy ilusionado con realizar ese combate y cree que es posible pactar un “catchweight” entre peso liviano y welter junior. Arum cree que Pacquiao no tendría problemas en bajar hasta las 135 libras si así lo quiere.

Recordemos que el filipino se enfrentará a Jessie Vargas este 5 de noviembre en lo que será su regreso a los cuadriláteros luego del breve retiro que anunció tras derrotar a Tim Bradley en abril.

Por su parte Lomachenko tendrá una compleja pelea ante el jamaiquino Nicholas Walters, en un combate que promete ser pelea del año.

“¿Qué pelea me gustaría para Manny? pagaría lo que fuera para verlo pelear con Lomachenko, para mi sería grandioso, una gran pelea”, afirmó Arum.

El promotor agregó que “ellos podrían pelear en cualquier peso entre las 135 y las 140 libras. Manny puede hacer 135 fácil. Nunca le he preguntado sobre una pelea contra Lomachenko. Pero si me preguntan es una pelea que me gustaría ver, incluso por encima de Crawford”
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 28 Oct 2016, 10:59 pm

Ya este viejo HP se quiere deshacer de su ex estrella , pero no quiere para alimentar a Lo que el considera su futura estrella . Hacer bajar a Manny a 135 es que valla deshidratado a una pelea..... Estoy seguro que lomachenko en su dia a dia pesa mas de 140 lbs..... Porque entonces hacer la pelea en 135 lbs.... El unico objetivo seria hacer ver a lomachenko inmenso frente a un idolo Filipino viejo y deshidratado.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por giuliano del valle Dom 30 Oct 2016, 3:48 am

Si Pacman sigue activo ¿por qué no contra Lomashenko? ¿y por qué sí, por ejemplo, contra un Ríos o un Broner o un Bradley?
Yo creo que el problema sería dónde, en qué categoría, pactar el peso, hasta 140 lbs lo veo difícil para el filipino pero como quiera él es libre de aceptar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por cubabox Dom 30 Oct 2016, 7:58 am

..Saludos. De este circo-box ya nada me asombra, asi a funcionado este circo-box, por los ultimos 50 A~os, con pan y circo..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Oct 2016, 8:16 am

Y si le Pacman le da una pela a Vargas? Entonces que dirán ustedes.Respeto para un Campeonísimo como Pacquiao,eso pediría yo.pacquiao ni es payaso ,ni trapecista,en todo caso domador de Tigres.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por cubabox Dom 30 Oct 2016, 9:06 am

..Saludos. Cuando un deporte como el boxeo Q' ha dejado de ser un deporte competitivo en igualdad de condiciones entre dos boxeadores. xq permite peleas entre boxeadores de diferentes divisiones, xq permite despues del pesaje oficial ventaja en el peso, doping y arreglos de peleas para favorecer al supuesto boxeador estrellas etc,etc..!!, xq asi lo requiere el negocio $$$ de este circo-box..!! creo Q' los Q' se prestan para mantener este circo-box, tanto boxeadores como promotores, Tv, mercenarios periodistas y este circo-box. no merecen respeto alguno..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Oct 2016, 9:38 am

cubabox escribió:..Saludos. Cuando un deporte como el boxeo Q' ha dejado de ser un deporte competitivo  en igualdad de condiciones entre dos boxeadores. xq permite peleas entre  boxeadores de diferentes divisiones,  xq permite despues del pesaje oficial ventaja en el peso, doping y arreglos de peleas para favorecer al supuesto boxeador estrellas etc,etc..!!,  xq asi lo requiere el negocio $$$ de este circo-box..!! creo Q' los Q' se prestan para mantener este circo-box, tanto boxeadores como promotores, Tv,  mercenarios periodistas y este circo-box. no merecen respeto alguno..

Mira Cubabox no suelo entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte,pero te entraré esta vez por una razón no es de recibo decir que no merecen respeto los boxeadores,q ue son los que se juegan la vida para que tú y yo disfrutemos,imperdonable para un aficionado, porque no respetas a Pacquiao y su carrera o a Lomachenko y la suya?,,se conciso y hazme el favor de contestarme a esta pregunta,para que yo entienda,aqui meten ustedes a todos en el mismo saco ,claro está ,menos a los de siempre.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por cubabox Dom 30 Oct 2016, 11:19 am

pernellcastellon escribió:

Mira Cubabox no suelo entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte,pero te entraré esta vez por una razón  no es de recibo decir que no merecen respeto los boxeadores,q ue son los que se juegan la vida para que tú y yo disfrutemos,imperdonable para un aficionado, porque no respetas a Pacquiao y su carrera o a Lomachenko y la suya?,,se conciso y hazme el favor de contestarme a esta pregunta,para que yo entienda,aqui meten ustedes a todos en el mismo saco ,claro está ,menos a los de siempre.
..Saludos Pernell. Es solo una opinion muy personal.. Es cierto Q' los boxeadores Q se juegan la vida al subir al ring merecen respeto y yo los respeto. pero cuando ellos saben Q' son peleas arregladas, ejemplo: "el fraude del siglo", Pacquiao vs Floyd..!!  tu crees Q' merecen respeto..??  Lomachenko esta haciendo su carrera y va bien. el es uno de mis boxeadores favorito, pero no quisiera verlo vs Pacquiao, para engrandecer su carrera, Loma  no nesecita de peleas arregladas, etc,etc. su boxeo es fino y excelente..!! Pacquiao es parte del pasado oscuro de este circo-box donde el pudo lograr ser campeon en 8 divisiones en este circo-box gracias al desman Q' se mueven en este negocio circo-box. en un boxeo limpio y en igualdad de condiciones, estoy seguro Q'  Pacquiao fasdfsaf  hubiera logrado ser  campeon en tantas divisiones.. y como te he dicho, yo no creo en los superman creados en este circo-box..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Oct 2016, 11:40 am

Yo no entiendo que tienes contra Pacquiao,el es un boxeador tremendo con velocidad ,empuje ,agresividad,pegada,resistencia,corazon ,en fin puro espectáculo,tiene lagunas defensivas y un estilo muy oriental ,recuerda en sus movimientos en ocasiones al quick boxing,que se ha dopado para subir divisiones,como casi la totalidad de boxeadores profesionales,yo de verdad no entiendo como alaban tanto a un cogegolpes como Márquez,igualmente doado,paso por parecida divisiones,incapaz de hacer un buen combate si su rival no tira y es atacante,lo alaban hasta la saciedad en contra del Tagalo ,cuando lo venció en tres ocasiones y gracias a que se apareció la Virgen en la última,siendo el estilo perfecto para lucir un contragolpeador como el Mexicano,pongo al mexicano como ejemplo de la incomprensión que bajo mi punto de vista se le tiene en comparación a Márquez,no porque considere mal boxeador,p ero desde luego Pacman esta y estará enn la gloria del boxeo en un lugar de privilegio Márquez lo está ,pero tengo mis dudas si lo estará en un futuro,al menos a la altura Dell tagalo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por santiaguero Dom 30 Oct 2016, 1:11 pm

pernellcastellon escribió:Y si le Pacman le da una pela a Vargas? Entonces que dirán ustedes.Respeto para un Campeonísimo como Pacquiao,eso pediría yo.pacquiao ni es payaso ,ni trapecista,en todo caso domador de Tigres.

Sin palabras handshake :, desde ahora me juego lo que sea que sera una larga noche para loma y cuidado no se derumbe la torre que esta creando.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2016, 2:16 pm

Pacquiao merece mis respetos como boxeador y como persona, asi como Marquez y si tal vez coincido en que Marquez no sea un boxeador vistoso pero de que lleva su poco, Lo lleva. Marquez enfrento a cuanto buen boxeador habia en su peso y aunque perdio contra casi todos siempre dejo buen sabor de boca, yo no olvido aquel ko que le dio a casitas, que aunque ya habia comenzado a ser menos acbaba de nokear a kasidi. Lo que puso a Marquez en el libro del boxeo mundial es que se estilo era el ideal para darle aquellas batallas epicas a Pacquiao. Creanme sin Pacquiao Marquez no hubiese existido jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Oct 2016, 2:21 pm

En cuanto a las peleas de circo claro que tampoco me gustan. Y quisiera desaparecieran, pero tambien entiendo que el que paga manda y el que cobra cumple. Si el nuestros trabajos el dueño dice deja de hacer esa actividad y has esta otra solo tenemos dos opciones, o cumplimos o saltamos al vacio. Si hacemos lo que el dueño del negocio quiere y salimos bien parados, sin dudas la proxima vez que nos digan has esto Lo habemos y hasta contentos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017 Empty Re: Bob Arum quiere Pacquiao vs Lomachenko en el 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.