Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Suscribete-aqui
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre

Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Empty Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre

Mensaje por Caballete el Vie 04 Nov 2016, 11:47 pm

Fernando Díaz Cobo

Las penurias acumuladas a lo largo de 108 años de frustraciones de los Chicago Cubs ya son historia y a lo largo de ese camino, multitud de promesas se han realizado a la hora de disfrutar de algo histórico, algo que parecía imposible de conseguir hasta la noche del 2 de noviembre de 2016, momento en el que los Cachorros de Chicago dejaban de ser los ‘adorables perdedores’ para convertirse en el nuevo campeón del mundo en las Grandes Ligas de béisbol.

Distintas generaciones se han unido para disfrutar de ese instante inolvidable y padres e hijos se han unido para dejar atrás maldiciones de cabras, gatos negros y distintas injerencias que fueron enriqueciendo la tradición perdedora de los aficionados de la parte norte de la ciudad del viento, tal como ha ocurrido con Wayne Williams y su padre.

El único problema es que Wayne Sr. falleció en 1980.

El fiel seguidor de los Cubs, dispuesto a presenciar como su equipo era capaz de remontar un 3-1 en el Clásico del otoño y convertirse en el sexto en lograrlo en las finales, recorrió los casi 1000 kilómetros que hay entre Carolina del Norte e Indiana para disfrutarlo junto a su tumba.

Williams le prometió a su padre que los dos estarían juntos cuando los Cubs levantasen el trofeo del comisionado y, a fin de cuentas, una promesa es una promesa.

En declaraciones a WHTR, comentó que lo había hablado con sus propios hijos y les hizo saber lo del acuerdo con su padre. En esencia, cuando los Cubs llegasen a las Series Mundiales, escucharían los partidos juntos.

En el momento en que los Cubs ganaron, Wayne Williams Jr. dijo en voz baja, “lo hicimos” y plantó una bandera con la W de la victoria junto a su tumba.

Estaba claro que ni la distancia ni el hecho de que Wayne Sr. ya no se esté entre nosotros no iba a impedir cumplir un acuerdo, que una promesa siempre es una promesa.

Y es que no todos los Chicago Cubs pueden presumir de ser los campeones del mundo.

Última edición por Caballete el Sáb 05 Nov 2016, 5:07 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Empty Re: Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 05 Nov 2016, 3:18 am

Es muy bonito todo lo que está pasando en Chicago. Tres aspectos fundamentales de su victoria fueron un excelente Team Work que a pesar de la inexperiencia se supo sobreponer a errores terribles y a momentos de alza de sus rivales (ese empate de los Indios contra Chapman habría descorazonado a cualquiera), un grupo de jóvenes con enorme talento, y un tercer aspecto que toda la prensa ha pasado por alto y que segun no pocos entendidos fue determinante en la derrota de sus rivales: Boxerfacts le iba a los Indios de Cleaveland.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre Empty Re: Recorre 965 kilómetros para oír la victoria de los Cubs junto a la tumba de su padre

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 05 Nov 2016, 10:39 am

@giuliano del valle escribió:Es muy bonito todo lo que está pasando en Chicago. Tres aspectos fundamentales de su victoria fueron un excelente Team Work que a pesar de la inexperiencia se supo sobreponer a errores terribles y a momentos de alza de sus rivales (ese empate de los Indios contra Chapman habría descorazonado a cualquiera), un grupo de jóvenes con enorme talento, y un tercer aspecto que toda la prensa ha pasado por alto y que segun no pocos entendidos fue determinante en la derrota de sus rivales: Boxerfacts le iba a los Indios de Cleaveland.

jajajaja Que malo eres conmigo...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 05 Nov 2016, 7:27 pm

@Boxerfacts escribió:

jajajaja Que malo eres conmigo...:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Yo creo que si perdían los Cachorros la zapatería que me tenías reservada iba a ser de tápate con colcha jejejeje  adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 05 Nov 2016, 8:43 pm

@giuliano del valle escribió:Es muy bonito todo lo que está pasando en Chicago. Tres aspectos fundamentales de su victoria fueron un excelente Team Work que a pesar de la inexperiencia se supo sobreponer a errores terribles y a momentos de alza de sus rivales (ese empate de los Indios contra Chapman habría descorazonado a cualquiera), un grupo de jóvenes con enorme talento, y un tercer aspecto que toda la prensa ha pasado por alto y que segun no pocos entendidos fue determinante en la derrota de sus rivales: Boxerfacts le iba a los Indios de Cleaveland.
..Saludos del Valle. Q' sucio eres hermano, con el amigo Boxer diablo ..!! Pero no digas nada. Te quedo muy bueno, ese tercer aspecto :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 06 Nov 2016, 8:58 am

@cubabox escribió:
..Saludos del Valle. Q' sucio eres hermano, con el amigo Boxer diablo ..!!  Pero no digas nada. Te quedo muy bueno, ese tercer aspecto :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Bueno, en realidad si Boxerfacts tuviese el nick Beisbolfacts tendría de qué avergonzarse pero tratándose de un deporte que está fuera de su comprensión pues puedo entender que con frecuencia apunte para el Morro y le dé a la Cabaña. En fin que la pelota no es lo de nuestro querido y estimado amigo, hay que decírselo, que se resigne adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 07 Nov 2016, 10:17 am

@giuliano del valle escribió:

Yo creo que si perdían los Cachorros la zapatería que me tenías reservada iba a ser de tápate con colcha jejejeje  adios

jajajajaja Que comes que adivinas mi hermanito? Pero no te preocupes que dentro de unos meses viene el clasico... cheers
:OnTheFloor: :OnTheFloor: adios

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 07 Nov 2016, 10:19 am

@cubabox escribió:
..Saludos del Valle. Q' sucio eres hermano, con el amigo Boxer diablo ..!!  Pero no digas nada. Te quedo muy bueno, ese tercer aspecto :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajaja No la verdad la pelota no es mi fuerte pero igual he aceptado buenas prediciones... no me hagan que les busque temas del pasado... como la ultima serie del Caribe... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 07 Nov 2016, 6:19 pm

@Boxerfacts escribió:

jajajaja No la verdad la pelota no es mi fuerte pero igual he aceptado buenas prediciones... no me hagan que les busque temas del pasado... como la ultima serie del Caribe... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face
..Saludos mi herma. Q' arrañazo..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: yo solo sali en tu defensa Boxer. diablo :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Lun 07 Nov 2016, 6:38 pm

@cubabox escribió:
..Saludos mi herma. Q' arrañazo..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  yo solo sali en tu defensa Boxer. diablo  :OnTheFloor:

jajajaja contra Cubita disculpa fue sin intencion jaja eso es como cuando hay dos amigos tuyos peleando y tu te metes a separar siempre se escapa un golpe que va para el otro y lo coje el que esta separando... te hablo por experiencia propia jajaja

saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Mar 08 Nov 2016, 2:55 am

@Boxerfacts escribió:

jajajajaja Que comes que adivinas mi hermanito?  Pero no te preocupes que dentro de unos meses viene el clasico... cheers
:OnTheFloor:  :OnTheFloor:  adios

Mi predicción (como aprendí de mi hermano Boxer el Nostradamus de todos los deportes, incluido el dominó y la quimbumbia): Italia no va a ganar, ni Israel, ni Australia ni Países Bajos.
adios
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Mar 08 Nov 2016, 12:49 pm

@giuliano del valle escribió:

Mi predicción (como aprendí de mi hermano Boxer el Nostradamus de todos los deportes, incluido el dominó y la quimbumbia): Italia no va a ganar, ni Israel, ni Australia ni Países Bajos.
adios

jajajajaja Como has aprendido mi herma... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel