Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Se marina u revancha entre Pacquiao y Floyd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se marina u revancha entre Pacquiao y Floyd

Mensaje por ranger el Miér 09 Nov 2016, 1:09 am


LAS VEGAS - Si Manny Pacquiao lo invitó o Floyd Mayweather pidió un boleto para ir a verlo, la noche del sábado se comenzó a marinar la revancha entre las dos más grandes estrellas del boxeo en los últimos 10 años y hoy habrá que poner esa segunda pelea como una oportunidad sólida para el futuro de histórico Senador ‘Pacman’.

“Ya veremos”, dijo Pacquiao cuando le preguntaron sobre si creía que iba a pelear con Mayweather de nuevo.

Y cuando Mayweather fue cuestionado sobre qué le había parecido la pelea de Manny, contestó: “No estuvo mal”.

El hecho de que Floyd estuviera ahí, en primera fila, sacudió al mundo boxístico. Ya se sabía que Mayweather no iba a quedarse con 49-0 en su carrera y sabe que con la pasión que despierta Manny en Las Vegas, la revancha será un gran negocio, sobre todo porque el ‘Pacman’ enamoró de nuevo a los fans.

Desde ya, Floyd parece una buena opción, pero no sabemos si la próxima, porque a Top Rank también le llama la atención la idea de enfrentarlo a Terence Crawford en el futuro y quizá haya algún interés de llevarlo al ring con el ganador de la pelea entre Danny García y Keith Thurman de marzo próximo.

Otros nombres que se han mencionado son el mexicano Canelo Álvarez, con quien podría subir a las 154 libras; el boricua Miguel Cotto; los británicos Amir Khan o Kell Brook, quienes, aprovechando el mercado inglés, podrían convocar un lleno en Wembley sin problema e, incluso, hasta Adrien Broner o Vasyl Lomachenko, este último en las 140 libras.

También suena llamativo un duelo en Inglaterra con Kell Brook.


Mikey Williams / Top Rank
Lo hecho por Pacquiao rebasó las expectativas. Para algunos queda en veremos su poder en las 147 libras, pero es un hecho que la falta de potencia la puede suplir con su experiencia y agresividad como lo hizo el sábado ante más de 16 mil fans en el Thomas & Mack.

Pacquiao dijo en entrevista con ESPN al finalizar la cartelera que le había gustado su actuación y que seguramente le veremos el próximo año. También señaló que si a la gente le gusta una pelea con Mayweather o con Crawford, él estará contento.

Bob Arum, el legendario promotor que tratará de mantenerse al lado de Pacquiao hasta el final de su carrera, pese a que se especula que al filipino sólo le queda una pelea más con Top Rank, dijo que por ahora siguen respetando que Mayweather sea un peleador retirado y hasta que ello no cambie, no van a hablar tanto de eso.

Por lo pronto, el Senador tendrá que volver este domingo por la noche a Filipinas, pues el martes retomará sus actividades en la política y, quizá, el segundo trimestre del próximo año se le vea en el ring, a menos que estén ya negociando algo con Mayweather tras haber alborotado al gallinero con la simple presencia de ‘Money’ en primera fila para verlo Jessie Vargas.


avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Se marina u revancha entre Pacquiao y Floyd

Mensaje por chanchullero el Miér 09 Nov 2016, 12:06 pm

La misma basura. Mayweather lo que tiene es que pelea con Lara.

Yo Lara voy y le escupo la cara a ver que dice.
avatar
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5105
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Se marina u revancha entre Pacquiao y Floyd

Mensaje por Joe el Miér 09 Nov 2016, 12:15 pm

Y los circo-amantes vuelven y pagan diablo
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7299
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.