PANELDEBOXEO.COM

Joshua ; Después de klitschko vendrá Ortiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua ; Después de klitschko vendrá Ortiz

Mensaje por pernellcastellon el Jue 10 Nov 2016, 8:44 am

Del Ruso

Ganador de su campeón de peso pesado de la FIB el británico Anthony Joshua (17-0, 17 KOs), quien llevará a cabo una defensa del título de diciembre 10 contra estadounidense Eric Molina , listo para satisfacer al año siguiente, al menos dos grandes batallas, uno tras reunirse con Vladimir Klitschko y Luis Ortiz .

"La pelea con Ortiz? Sí, no hay problema. Con suerte, voy a vencer a Klitschko y luego ser capaz de cumplir con Luis - dijo Dzhousha en una entrevista con los Sky Sports . - Por supuesto, he estado viendo ellos, porque tarde o temprano podemos cumplir ".

"Si luchamos, la lucha promete resultar muy bueno, porque me gusta a la caja con los zurdos. Tengo una poderosa derecha que pueda funcionar tanto en el cuerpo y en la cabeza. Esta será una buena prueba y un nombre valioso en el registro. Pero en primer lugar - toda la atención Molina ".
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Re: Joshua ; Después de klitschko vendrá Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 10 Nov 2016, 11:22 am

Si pero cuando? No creo que le gane a klitschko

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba