Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fallece Fidel Castro.  Widget22
Fallece Fidel Castro.  Widget34
Fallece Fidel Castro.  Widget36

Fallece Fidel Castro.

+11
Castillo
Boxerfacts
Iralex
enrike007
chanchullero
cantasonero
giuliano del valle
eldiariero
cubabox
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Fallece Fidel Castro.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Nov 2016, 9:53 am

Aunque se los temas politicos aca estan prohibidos creo que siempre es bueno cubrir la noticia aunque tratemos de hacerlo lo mas apoliticamente posible. La mayoria somos cubanos. muchos tendremos un sentir respecto a ellos, otros tendran otro sentir. Es alli donde no debemos llevar nuestros comentarios a nuestros sentimientos y emociones pero de que el tema se debe cubrir no me cabe la menor duda. Los medios en ingles, Arabe , español, Ruso... Todos los idiomas cubren la noticia. Indiscutiblemente un personaje que provoco grandes controversias durante la segunda mitad del siglo XX. Tal como hiciera Napoleon en su epoca ( a Napoleon muchos le vieron como malo otros solo miran el lado de la estrategia. Tal como Mussolini en Italia ( a pesar de Lo criticando aun tiene defensores en italia) o Franco en españa... Sea como sea es una noticia a cubrir..... Murio alguien bien conocido a nivel internacional. Lo traigo como se trae la muerte de un famoso.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Nov 2016, 11:21 am

En paz descanse ,desde luego sin entrar en política , un personaje importantísimo del siglo XX,parte de la historia Cubana y Mundial ,último bastión del social comunismo ideológico .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por cubabox Sáb 26 Nov 2016, 11:37 am

Este discurso fue pronunciado en la Cámara de Representantes de la República de Cuba en mayo del año 1955 por el Dr. Rafael L. Díaz-Balart, en ese momento el líder de la mayoría y presidente del comité parlamentario de la mayoría en la Cámara, contra la ley que amnistió a Fidel Castro y demás asaltantes al cuartel Moncada, cuando habían cumplido solamente dos años de cárcel y después de haber sido condenados por un tribunal civil. Castro había recibido una condena de 15 años.


La Amnistía (1955)
Por Rafael Díaz-Balart


Señor Presidente y Señores Representantes:

He pedido la palabra para explicar mi voto, porque deseo hacer constar ante mis compañeros legisladores, ante el pueblo de Cuba y ante la historia, mi opinión y mi actitud en relación con la amnistía que esta Cámara acaba de aprobar y contra la cual me he manifestado tan reiterada y enérgicamente.

No me han convencido en lo más mínimo los argumentos de la casi totalidad de esta Cámara a favor de esa amnistía.

Que quede bien claro que soy partidario decidido de toda medida a favor de la paz y la fraternidad entre todos los cubanos, de cualquier partido político o de ningún partido, partidarios o adversarios del gobierno. Y en ese espíritu sería igualmente partidario de esta amnistía o de cualquier otra amnistía. Pero una amnistía debe ser un instrumento de pacificación y de fraternidad, debe formar parte de un proceso de desarme moral de las pasiones y de los odios, debe ser una pieza en el engranaje de unas reglas de juego bien definidas, aceptadas directa o indirectamente por los distintos protagonistas del proceso que se esté viviendo en una nación.

Y esta amnistía que acabamos de votar desgraciadamente es todo lo contrario. Fidel Castro y su grupo han declarado reiterada y airadamente, desde la cómoda cárcel en que se encuentran, que solamente saldrán de esa cárcel para continuar preparando nuevos hechos violentos, para continuar utilizando todos los medios en la búsqueda del poder total a que aspiran. Se han negado a participar en todo proceso de pacificación y amenazan por igual a los miembros del gobierno que a los de oposición que deseen caminos de paz, que trabajen a favor de soluciones electorales y democráticas, que pongan en manos del pueblo cubano la solución del actual drama que vive nuestra patria.

Ellos no quieren paz. No quieren solución nacional de tipo alguno, no quieren democracia ni elecciones ni confraternidad. Fidel Castro y su grupo solamente quieren una cosa: el poder, pero el poder total, que les permita destruir definitivamente todo vestigio de Constitución y de ley en Cuba, para instaurar la más cruel, la más bárbara tiranía, una tiranía que enseñaría al pueblo el verdadero significado de lo que es tiranía, un régimen totalitario, inescrupuloso, ladrón y asesino que sería muy difícil de derrocar por lo menos en veinte años. Porque Fidel Castro no es más que un psicópata fascista, que solamente podría pactar desde el poder con las fuerzas del Comunismo Internacional, porque ya el fascismo fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial, y solamente el comunismo le daría a Fidel el ropaje pseudo-ideológico para asesinar, robar, violar impunemente todos los derechos y para destruir en forma definitiva todo el acervo espiritual, histórico, moral y jurídico de nuestra República.

Desgraciadamente hay quienes, desde nuestro propio gobierno tampoco desean soluciones democráticas y electorales, porque saben que no pueden ser electos ni concejales en el más pequeño de nuestros municipios.

Pero no quiero cansar más a mis compañeros representantes. La opinión pública del país ha sido movilizada a favor de esta amnistía. Y los principales jerarcas de nuestro gobierno no han tenido la claridad y la firmeza necesarias para ver y decidir lo más conveniente al Presidente, al Gobierno y, sobre todo, a Cuba. Creo que están haciéndole un flaco servicio al Presidente Batista, sus Ministros y consejeros que no han sabido mantenerse firmes frente a las presiones de la prensa, la radio y la televisión.

Creo que esta amnistía tan imprudentemente aprobada, traerá días, muchos días de luto, de dolor, de sangre y de miseria al pueblo cubano, aunque ese propio pueblo no lo vea así en estos momentos.

Pido a Dios que la mayoría de ese pueblo y la mayoría de mis compañeros Representantes aquí presentes, sean los que tengan la razón.

Pido a Dios que sea yo el que esté equivocado.

Por Cuba.

Q' el diablo lo tenga donde lo quiera tener..!! No solo hizo da~o a Cuba, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Angola, Etiopia, etc,etc.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Nov 2016, 3:27 pm

Sin palabras no quise ser tan explicito. Pues son las reglas del juego.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por eldiariero Sáb 26 Nov 2016, 3:48 pm

Se fue uno de los lideres mundiales que deja mucho material para estudiar y analizar.
El tiempo para bien o para mal lo covertira en leyenda.
Que en paz descanse!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 26 Nov 2016, 9:04 pm

No había leído jamás esa intervención de Díaz Balart en la Cámara. Una visión asombrosa tuvo ese hombre que lo más seguro que fuese familia de la primera esposa de Castro, quizás por ello, porque lo conoció de cerca, pudo medirlo y conocía claramente los propósitos de este personaje.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por cubabox Dom 27 Nov 2016, 1:15 am

giuliano del valle escribió:No había leído jamás esa intervención de Díaz Balart en la Cámara. Una visión asombrosa tuvo ese hombre que lo más seguro que fuese familia de la primera esposa de Castro, quizás por ello, porque lo conoció de cerca, pudo medirlo y conocía claramente los propósitos de este personaje.
..Saludos del Valle.. Asi es Rafael era cu~ado de Fidel, y a pesar de decir las razones de este H.P de Fidel. el pueblo de Cuba apoyo a semejante personaje..!! y ahi esta el resultado de ese error del pasado. y hoy es el pueblo de Cuba es el Q' esta pagando ese error, una Cuba destruida completa en lo economico,social etc, etc, como si hubiese estado en guerra..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por cantasonero Dom 27 Nov 2016, 9:25 am

Santa palabra cubabox
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por chanchullero Dom 27 Nov 2016, 9:34 am

Esas palabras de Rafael demuestran que en esa familia sabian quien era Fidel. El verdadero Fidel y no la imagen que tenia el pueblo de Cuba en aquel entonces.

Demuestra tambien los lazos de Fidel con el comunismo. Yo siempre he creido que los rusos ayudaron a ponerlo en el poder. Y que el proposito del 26 de julio no era mas que imponer un comunismo totalitario en Cuba con ayuda de Rusia.

Al final Fidel puso a todos los cubanos a vivir en la mas cruel miseria por benefico propio y por eso lo van a recordar la gente. Tambien lo van a recordar por forzar a millones de cubanos irse de Cuba. Algo que nunca habia pasado en la historia de Cuba porque Cuba mas bien siempre fue tierra de immigrantes extranjeros antes de Fidel.

Creo que a ese estilo de gobierno no le queda tanto nada. La nueva generacion esta cansado de tanta miseria.Cuando Raul se vaya y todos esos viejos se vayan del poder por fin,entonces creo que realmente vendran cambios de verdad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por giuliano del valle Dom 27 Nov 2016, 10:01 am

cubabox escribió:
..Saludos del Valle.. Asi es Rafael era cu~ado de Fidel, y a pesar de decir las razones de este H.P de Fidel. el pueblo de Cuba apoyo a semejante personaje..!! y ahi esta el resultado de ese error del pasado. y hoy es el pueblo de Cuba es el Q' esta pagando ese error, una Cuba destruida completa en lo economico,social etc, etc, como si hubiese estado en guerra..!!

Una guerra puede robarle muchas vidas a un pueblo, pero su consciencia sólo un buen trabajo de lavado de cerebro y una fuerte coacción podría hacerlo. Así que donde yo veo muy mal a mi país es en los mismísimos cimiemtos. Alguien decía que el fidelismo podría no terminar con la vida de quien lo inspiró. Y cuando hablo de fidelismo me refiero a la poca cultura democrática que él mismo se encargó de inocular a su pueblo. Ojalá me equivoque pero yo creo que ni mis nietos van a ver una Cuba própera y libre.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por enrike007 Lun 28 Nov 2016, 11:25 am

eldiariero escribió:Se fue uno de los lideres mundiales que deja mucho material para estudiar y analizar.
El tiempo para bien o para mal lo covertira en leyenda.
Que en paz descanse!

Ya es leyenda.

Fidel.....Salvador te recibe.

saludos
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por chanchullero Lun 28 Nov 2016, 2:36 pm

enrike007 escribió:

Ya es leyenda.

Fidel.....Salvador te recibe.

saludos

Lo dices porque nunca vivistes en Cuba. Si hubieras vivido en Cuba no estuvieras diciendo esas palabras.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por eldiariero Lun 28 Nov 2016, 4:45 pm

chanchullero escribió:

Lo dices porque nunca vivistes en Cuba. Si hubieras vivido en Cuba no estuvieras diciendo esas palabras.
Chanchullero con el mayor de los respetos hacia tu persona y tus experiencias,te aclaro que nunva vivi en Cuba,pero si vivi en Uruguay y aca hubo durante once años una dictadura de derechas por militares.
Apoyada por los EEUU.
En Chile de donde se refiere el amigo Enrike tambien la hubo.(Pinochet)
Tambien impuesta por ese pais.
La Bolivia de Banzer,el Paraguay de Estrensoro,la Venezuela de Perez El Salvador, Haiti de Papa doc y Baby doc,Nicaragua de los Tacho Somoza etc etc.
Caso aparte,Argentina de Videla ,Brignone(treita mil!!!!! desaparecidos)
Y no se trata de mas o de menos,sino de experiencias vividas por cada uno.
Espero entiendas tu y los demas compañeros del Foro que hasta aca llego con este tema.
Por respeto a las situaciones de cada uno.
Espero aceptes mis saludos!


eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por Iralex Lun 28 Nov 2016, 7:46 pm

Un HP menos en este mundo disen q la familia lo cremaron antes de enterrarlo para estar bien seguros q el viejo HP no regresara jaja y por si acaso no lo quisieran ni en el infierno ni en el cielo solo cenizas les devolvieran dicho esto estoy muy feliz sin hipocresía lo estoy saludos y como desia BATISTA...salud salud
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por chanchullero Lun 28 Nov 2016, 10:30 pm

eldiariero escribió:
Chanchullero con el mayor de los respetos hacia tu persona y tus experiencias,te aclaro que nunva vivi en Cuba,pero si vivi en Uruguay y aca hubo durante once años una dictadura de derechas por militares.
Apoyada por los EEUU.
En Chile de donde se refiere el amigo Enrike tambien la hubo.(Pinochet)
Tambien impuesta por ese pais.
La Bolivia de Banzer,el Paraguay de Estrensoro,la Venezuela de Perez El Salvador, Haiti de Papa doc y Baby doc,Nicaragua de los Tacho Somoza etc etc.
Caso aparte,Argentina de Videla ,Brignone(treita mil!!!!! desaparecidos)
Y no se trata de mas o de menos,sino de experiencias vividas por cada uno.
Espero entiendas tu y los demas compañeros del Foro que hasta aca llego con este tema.
Por respeto a las situaciones de cada uno.
Espero aceptes mis saludos!



Yo se de esas dictaduras que tu dices impuestas con la ayuda de Estados Unidos. Pero porque Estados Unidos no haya impuesto la de Fidel en Cuba, no por eso dejo de ser menos dictadura.

En Cuba habia una dictadura antes de Fidel con la ayuda de los americanos. No se si has oido hablar de Fulgencio Batista, un dictador cubano que era presidente con la ayuda de los americanos.

Bueno mi hermano puedes creer que Cuba estaba mucho mejor con una dictadura implantada con la ayuda de los americanos que con Fidel Castro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 29 Nov 2016, 8:19 am

No quiero ser grosero conparando dictaduras.......  Al menos en Esas se contabilizaron los muertos y desaparecidos,  al menos una prensa escondida pudo contabilizar.  Tal vez fueron muyyyy malas y duraron mucho tiempo.  Pero no creo que ninguna durara 56 años......  Y aun no ha terminado.  Los fusilamientos en   el 60,  61 y 62.... Nadie contabilizo los muertos. Luego otros muertos y desaparecidos por otras causas,  se imaginan Camilo Desaparecio.  Cristino  Naranjo fue muerto misteriosamente cuando comenzo la investigacion de la muerte de Camilo. El controlador aereo que cubrio ese turno se suicido con la derecha,  siendo zurdo,  el piloto del caza que salio tras el avion de Camilo se murio de repente.  El pescador que vio a un caza disparando a una avioneta lo llevaron a la capital para unas preguntas y jamas aparecio...   Si desaparecieron esos,  que eran famosos y de su clan,  se imaginan cuantos pobres  infelices mas murieron anonimamete por solo pensar diferente ?.  Durante mucho tiempo el que se declaraba abiertamente que pensaba distinto lo metian preso y todos los dias le daban  electroshocks hasta que lo volvian loco entonces lo ingresaban en hospitales psiquiatricos. Muchos simplemente desaparecieron o fueron tan fatales que murieron en tragicos accidentes.  Los muertos en las Guerra de Ethiopia,  el Congo,  Livia,  Angola,  Nicaragua,  Salvador,  Venezuela,  Colombia....  Esos,  esos nadie los ha contado como muertos por  la dictadura.  pero , porque murieron si el servicio militar era obligatorio y te enviaban a la Guerra?  

En mi caso con 9 años.... Escuela Jose Luis tasende.  Maestra de español Maria Malo nos pregunto quienes iban a la Iglesia . Tres levantamos la mano. Nos pararon al frente y el dijeron a los demas..... Rianse de ellos por bobos.....  El que tenia creencias religiosas no podia ser ni medico ni ingeniero,  pues como tenia la mente tupida por la religion podria causar una desgracia. El que oia musica en ingles o aprendia ingles iba a la carcel , el que usaba un Jean o pullover no podia ir a la universidad pues estaba penetrado ideologicamente por el imperialismo. Lo mismo con los peludos o los de orientation sexual diferente.   Habia que trabajar obligatorio un Sabado al mes y darle ese dinero al gobierno, los famosos trabajos voluntarios ( sin contar los domingos rojos)

Todos los que murieron de hambre o la alta taza  de suicidio de los 90 con el periodo especial,  a quien hay que apuntarselos?

Todos los muertos y desaparecidos en el mar  ?  A quien se los anotamos?    Noooo amigo y con mucho mas respeto Todabia..... No creo que haya comparacion con esas dictaduras.

De hecho  el narcotrafico dio sus primeros pasos en chile. Pero la dictadura de Pinochet los elimino.....  Huyeron a Colombia, se adaptaron,  crecieron  y fueron apoyados por Quien....?

Y esto solo sumando las muertes directas..... Si agregamos,  las de Nicaragua,  los genocidios en El Salvador,  los de Honduras,  Venezuela y los de Colombia ( que Gracias a Dios ya estan negociando desaparecer las farc  )  cuantos muertos  lleva esta dictadura acuesta?    Cuando se dice dictaduras apoyadas por estados unidos tambien debe decirse revueltas y guerras civiles provocadas por el inombrable.  Apoyadas con armas  , entrenadores,  y hasta soldados del Pueblo  de Cuba....... No hay Guerra sin dos.  Si es verdad que EUA.  No es un Santo y apoyo a gobiernos despotas y dictadores,  hay que decir que las revueltas las causo el inombrable.


Saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por enrike007 Mar 29 Nov 2016, 2:56 pm

chanchullero escribió:

Lo dices porque nunca vivistes en Cuba. Si hubieras vivido en Cuba no estuvieras diciendo esas palabras.

Es normal esto del amor y odio .....

Hay gente que ama a Fidel y otros lo odian...

Como a Pinochet, como a Allende, como a Hitler, como a Stalin.

En Chile hay gente que dice q Pinochet es poco menos un libertador ¡¡¡......JA JA AJ

Fidel Castro es una leyenda....malo o bueno, pero leyenda...
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por eldiariero Mar 29 Nov 2016, 4:25 pm

Camagueyano y Chanchuyero,no les voy a decir que se ganaron mi respeto,pues desde mucho antes ya lo tenian,y lo tienen.
Es como dicen,no es posible comparar dictaduras,no las hay ni buenas ni malas,son dictaduras y punto.
Ahora como tambien dice mi amigo Enrike,para algunos fueron dictadores y para otros ejemplos a seguir.
La verdad solo la sabe cada uno en su pensar.
A veces intercambiar opiniones con respeto como aca ya es un ejemplo de que por mas desencuentros de opiniones tengamos,es una batalla ganada a los dictadores.
Y con ustedes y nuestro amigo Chileno,esa batalla aca esta ganada!!!!
En abrazo mis amigos!!!
PD; si lei y se quien era Fulgencio Batista Chanchullero.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por Iralex Mar 29 Nov 2016, 6:09 pm

Para mi ser ignorante sobre tal o mas cual tema no justifica comentarios y mucho menos ideologías saludos y como siempre digo salud salud
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por eldiariero Mar 29 Nov 2016, 8:05 pm

Mal compañera de viaje es la soberbia.
Nunca te dice que el agujero del mundo no es el ombligo...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Fallece Fidel Castro.  Empty Re: Fallece Fidel Castro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.