Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Widget22
Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Widget34
Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Widget36

Links Lomachenko vs Walters

+8
chungo2552
FaraonCuba
giuliano del valle
cubabox
Mata7
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
pernellcastellon
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Nov 2016, 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Comienzo 4 madrugada horario España

http://wiz1.net/channel8

http://www.glaz.tv/online-tv/inter
http://seetv.tv/vse-tv-online/tv-inter-ua#link=10242

http://tivix.co/33-inter.html

http://pro-tv.net/1054-inter.html

http://onelike.tv/inter.html

http://ok-tv.org/channels/33-inter.html
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Nov 2016, 8:33 pm

Iralex escribió:Que alguien me explique en q lomachenko es superior a gamboa please!!
Atleticismo, Reflejos, Estamina y Fortaleza Mental. :DiciendoQueSi:

Ahora... con esto no quiero decir que le gane a Gamboa... como tampoco estoy diciendo que Gamboa le gana a el. :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por vivaelboxeo Dom 27 Nov 2016, 8:45 pm

elfaraon83 escribió:El loma perdio con salido pero  salido fue tan sucio como lo fue con Gamboa pero Gamboa por su experiencia supo lidear con eso y casi nokea a salido. EN una revancha espero que el Loma tenga la experiencia para esquivar al toro de salido en sus embestidas.
Que va, con Loma fue mas sucio que con Gamboa, y Loma al igual casi lo noquea tambien. La gran diferencia es que para Lomachenko fue solo su 2da pelea mientras que para Gamboa ya era su pelea #19, gran diferencia. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Nov 2016, 9:27 pm

Iralex escribió:La verda no entiendo como pueden ver al loma ganandole a gamboa de berda no lo logro entender dale saludos
mano no entiendes? Como lo vas a entender si hombres como Salido, farenas, Johnathan barros, Marcos Ramirez , Darlin Jimenez y Adailton De Jesus Lo sentaron sobre la lona. Hombres que peleaban en 126 libras, division en la que Gamboa subia a pelear entre 145 y 148 lbs. Que seria ahora contra otro hombre de boxeo total, con defensa exquisita, movilidad muy similar a la de Gamboa, velocidad de manos tan delumbrante como la de Gamboa, que pega mas menos como Gamboa, que tiene una quijada ya probada y que es mejor que la de Gamboa y que ademas no peleara en 126 sino en 130. Seguramente por eso no lo entiendes hermano.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Nov 2016, 9:46 pm

Aclaro algo el unico capaz de dar una pelea digna a lomachenko entre las 126 y las 135 lbs es presisamente Gamboa. Tambien me encantaria que ganara Gamboa, pero siendo realista con lo que Gamboa llevaria a esa batalla, contra Lo que llevaria lomachenko Gamboa tendria que hilar mas que fino para dar una pelea cerrada. Y si lo tocan duro no puede desbocarse pues Lo pueden mandar a dormir.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por cubabox Dom 27 Nov 2016, 9:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 mano no entiendes? Como lo vas a entender si hombres como Salido, farenas, Johnathan barros,  Marcos Ramirez , Darlin Jimenez y Adailton De Jesus Lo sentaron  sobre la lona. Hombres que peleaban en 126 libras, division en la que Gamboa subia a pelear entre 145 y 148 lbs. Que seria ahora contra otro hombre de boxeo total,  con defensa exquisita,  movilidad muy similar a la de Gamboa,  velocidad de manos tan delumbrante como la de Gamboa,  que pega mas menos como Gamboa,  que tiene una quijada ya probada y que es mejor que la de Gamboa y que ademas no peleara en 126 sino en 130.   Seguramente por eso no lo entiendes hermano.
..Saludos Cama. Negativo, Gamboa jamas ha pasado de 142 lb, y fue vs Crawford..!! Gamboa pega mas Q' Loma, en lo unico Q' Loma supera a Gamboa es en la diciplina, a la hora de no perder la cabeza cuando es golpeado..!! fuera de eso una pelea entre ellos creo Q' seria 50/50. ganaria el mejor preparado..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 27 Nov 2016, 9:56 pm

cubabox escribió:
..Saludos Cama. Negativo, Gamboa jamas ha pasado de 142 lb, y fue vs Crawford..!! Gamboa pega mas Q' Loma, en lo unico Q' Loma supera a Gamboa es en la diciplina, a la hora de no perder la cabeza cuando es golpeado..!! fuera de eso una pelea entre ellos creo Q' seria 50/50. ganaria el mejor preparado..
Gamboa frente a Salido subio en 146 lbs contra darlin subio en 146.5 lbs, contra farenas en 148 lbs esos son los pesos mostrados en pantalla durante esas peleas .....y era La media de peso de Gamboa mientras militaba en 126 ( si no me equivoco farenas fue en 130 lbs)...... Salido subio al ring justo en 146 mismo peso que Gamboa, darlin subio mas pesado que Gamboa . La mayoria de los rivales de Gamboa siempre pesaron ligeramente mas o Lo mismo que Gamboa, excepto Crawford que si Lo aventajo ampliamente en peso.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por chungo2552 Dom 27 Nov 2016, 10:18 pm

Las caídas de gamboa,fueron por estar en posición incorrecta en el momento de intercambio o mal parado ninguna de esas caídas hicieron lucir que Gamboa sintió el impacto de un galope solido su desafío es su propio enemigo.
No he visto a gamboa en las 140lb cuando peleaba en las126lb un Gamboa bien preparado para los 12 asalto,Loma no puede hacer el trabajo que ustedes dan como selló de este peleador,el cubano no es estático su entrada y salida rápidas al cuerpo van a limitar la eficiencia de golpeó de Loma.sus movimientos de piernas es otro factor a favor de Gamboa así como su pegada.no me ciega el nacionalismo como tampoco hago exceso de internacionalista.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por elfaraon83 Dom 27 Nov 2016, 11:02 pm

CAMAGUEYANO escribió:Aclaro algo el unico capaz de dar una pelea digna a lomachenko entre las 126 y las 135 lbs es presisamente Gamboa. Tambien me encantaria que ganara Gamboa, pero siendo realista con lo que Gamboa llevaria a esa batalla,  contra Lo que llevaria lomachenko Gamboa tendria que hilar mas que fino para dar una pelea cerrada.  Y si lo tocan duro no puede desbocarse pues Lo pueden mandar a dormir.

lomachenko no tiene con que poner a dormir a Gamboa eso quedo demostrado en la pelea contra Crawford que siendo mucho mas grande y fuerte le aguanto muchisimo. La pegada que tenia lomachenko se quedo en los pesos bajos ahora bien Gamboa si facilmente pone a dormir a el Loma descansado. Cuando Gamboa peleo con Crawford en mas de 1 occasion le dio unos metrallazos que tambaleo al Americano si se lo da al loma amanece en el hospital e inconciente.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por elfaraon83 Dom 27 Nov 2016, 11:09 pm

El Ciclón escribió:
Atleticismo, Reflejos, Estamina y Fortaleza Mental.  :DiciendoQueSi:

Ahora... con esto no quiero decir que le gane a Gamboa... como tampoco estoy diciendo que Gamboa le gana a el.  :OnTheFloor:

Atletcismo,stamina y reflejos? no creo , Fortaleza mental si se sabe controlar , saludos
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por Mata7 Lun 28 Nov 2016, 12:04 am

Lo único que yo quiero hacer énfasis es que Lomachenko no creo tenga esa gran pegada a mi entender Gamboa pega más fuerte, ahora aqui el detalle que es una realidad es que Gamboa está muy inactivo no se con los años que tiene en esas divisiones además la inactividad pueda ahora mismo ganarle a esté Lomachenko lo dudo, veremos cómo viene en esta pelea como se ve y cuanto le a afectado su inactividad scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por cubabox Lun 28 Nov 2016, 8:06 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  Gamboa frente a Salido subio en 146 lbs contra darlin subio en 146.5 lbs, contra farenas en 148 lbs  esos son los pesos mostrados en pantalla durante esas peleas .....y era La media de peso de Gamboa mientras militaba en 126 ( si no me equivoco farenas fue en 130 lbs)......  Salido subio al ring justo en 146 mismo peso que Gamboa,  darlin subio mas pesado que Gamboa . La mayoria de los rivales de Gamboa siempre pesaron ligeramente mas o Lo mismo que Gamboa,  excepto Crawford que si Lo aventajo ampliamente en peso.
..Saludos Cama. negativo Amigo. lo busque xq yo sinceramente nunca  he visto a Gamboa pesar mas de 142 Lb. la unica ocacion fue cuando enfrento a Crawford. Aqui te dejo el video de la pelea vs Salido en el minuto 1:27.. los dos pesaron al subir al ring, 140 Lb..



cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 28 Nov 2016, 9:59 pm

cubabox escribió:
..Saludos Cama. negativo Amigo. lo busque xq yo sinceramente nunca  he visto a Gamboa pesar mas de 142 Lb. la unica ocacion fue cuando enfrento a Crawford. Aqui te dejo el video de la pelea vs Salido en el minuto 1:27.. los dos pesaron al subir al ring, 140 Lb..



 Tienes razon son los pesos puestos alli....

Thanks
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty alguna analogta

Mensaje por joelmexico Mar 29 Nov 2016, 8:48 pm

cierta analogía del abandono de walters, con el no mas de Duran ante Leonard que opinan...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por Mata7 Mar 29 Nov 2016, 9:11 pm

pernellcastellon escribió:Recuerden además que El tramposo de Salido no dio ni en báscula,no era suficiente con la hidratación,no lo olviden .
:DiciendoQueSi: si si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Links Lomachenko vs Walters - Página 5 Empty Re: Links Lomachenko vs Walters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.