Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Widget22
Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Widget34
Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Widget36

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

+16
pernellcastellon
wiwi37
ranger
The Chacal
martinezjuancarlos
eldiariero
jabsobreelrostro
Boxerfacts
chungo2552
Carlos Buch
Iralex
Kodirecto
CAMAGUEYANO
cubabox
Mata7
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 29 Nov 2016, 6:19 pm

Tras la gran victoria del pasado sábado del ucraniano Vasyl Lomachenko sobre Nicholas Walters, el púgil cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux empezó a retar a Lomachenko en las redes sociales.

Rigondeaux, pese a ser un peso súper gallo y Lomachenko un peso súper pluma, considera que la pelea podría darse en un peso pactado.

La propuesta ha levantado gran revuelo entre los aficionados a pesar de ser casi inviable, incluso el propio Bob Arum al ser preguntado sobre la propuesta de Rigondeaux, afirmó:

“Lomachenko ganaría fácilmente, pero sería un somnífero de pelea, sería una pelea de mie***” . “No le puedes enfrentar con Rigondeaux porque dormiría a todos”. “Si quieres ver una pelea entretenida, nunca verías esa pelea”, declaró Arum.

Pese a todo lo dicho por el antiguo promotor del cubano, Rigondeaux sigue dando que hablar en las redes sociales poniendo una encuesta en la que pregunta ¿Quién tiene más miedo en la posible pelea en peso pactado? Arum o Lomachenko?

Lo triste del cubano es que sigue inactivo, en vez de retos imposibles y casi absurdos, debería de una vez por todas pelear contra rivales de su categoría y dejarse de retos, lleva meses teniendo que pelar con el retador obligatorio de su cinturón, que no es otro que el mexicano Moises Fuentes pero sigue sin cerrarse el Rigondeaux vs Fuentes..

Que pena da como la carrera de un púgil con tanto talento se estanca una y otra vez, tenga el promotor que tenga sigue sin pelear, no sería de extrañar que en un futuro la AMB vuelva a despojarle de su cinturón, el pasado año le despojó por no pelear y visto lo visto, podría acabar pasando lo mismo.

Link: http://www.soloboxeo.com/2016/11/29/rigondeaux-insiste-en-enfrentarse-con-lomanchenko-en-un-peso-pactado/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Mata7 Mar 29 Nov 2016, 6:38 pm

Arum sabe dónde arrascarce Jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por cubabox Mar 29 Nov 2016, 7:16 pm

..Saludos. y yo propongo seguir la encuesta de Rigo, aqui en panel de Boxeo..!!
..¿Quién tiene más miedo en la posible pelea en peso pactado? Arum o Lomachenko?

Yo creo Q' el viejo Arum :DiciendoQueSi:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 29 Nov 2016, 10:14 pm

Que se deje de tanta pende..... ria y que pelee, pelee y pelee para que se quite ese cartelito que le han colgado. Que acabe de enfrentar a Fuentes, que viaje a japon, thailandia, inglaterra y donde quiera que haya un chiquitico aunque sea taxista , fontanero o pintor , pero que pelee y se busque los billetes con peleitas de poca monta. Una vez que tengan que hablar de el ya las peleas le caeran solas. Solo quiere peleas contra grandes, sabiendo que no se las van a dar.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Kodirecto Mar 29 Nov 2016, 11:33 pm

No Arum solo quiere rivales donde Lomachenko se pueda lucir!jajaja sin duda el daño psicologico que le hiso Rigo,es progresivo,cada vez quiere saber menos de Rigo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Mata7 Miér 30 Nov 2016, 12:56 am

Imagínate tenía al relevo de pacman y Rigondeaux se lo saco de circulación , el trauma es grande y ya que ahora tiene a otra estrella imagínate si Rigondeaux se la tumba?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Iralex Miér 30 Nov 2016, 6:23 am

Asi mismo yo no creo q lomachenko le tema al chacal el q si le tiene terror es B Arom y lo demustra cada ves q puede hablando tan mal del mejor boxeador del mundo el mas completo saludos AND HAPPY HOLIDAYS salud salud....
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Carlos Buch Miér 30 Nov 2016, 8:38 am

Yo no creo que Arún esté diciendo nada del otro mundo Todos aquí nos sentimos ofendidos Pero la verdad es que Lomachenko puede hacer más dinero peleando con cualquier otro que con Rigo Pues todos sabemos de él poco espectáculo que da Rigo a pesar de sus grandes cualidades como boxeador. Lomachenko contra Salido vende el doble que Loma vs Rigo, para nosotros Los Amantes del boxeo es una pelea soñada pero para los televidentes casuales Lomachenko contra cualquier otro hace más $$$$, digase Salido dígase Crawford es mucho más negocio que con el Cubano. Rigo tiene que empezar hacer publicidad peleando con todos los campeones de su peso inclusive puede bajar a la 115 y retar a todos esos mexicanos que están haciendo mucho más dinero que él Incluyendo a chocolatico y después pensar en un enfrentamiento con alguien que es tán técnico como él pero que da mucho más espectáculo. Yo no le garantizo una victoria al cubano frente al kazajo pues es muy bueno y mucho más grande y fuerte. Saludos
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por vivaelboxeo Miér 30 Nov 2016, 10:23 am

Carlos Buch escribió:Yo no creo que Arún esté diciendo nada del otro mundo Todos aquí nos sentimos ofendidos Pero la verdad es que Lomachenko puede hacer más dinero peleando con cualquier otro que con Rigo Pues todos sabemos de él poco espectáculo que da Rigo a pesar de sus grandes cualidades como boxeador. Lomachenko contra Salido vende el doble que Loma vs Rigo, para nosotros Los Amantes del boxeo es una pelea soñada pero para los televidentes casuales Lomachenko contra cualquier otro hace más  $$$$, digase Salido dígase Crawford es mucho más negocio que con el Cubano. Rigo tiene que empezar hacer publicidad  peleando con todos los campeones de su peso inclusive puede bajar a la 115 y retar a todos esos mexicanos que están haciendo mucho más dinero que él Incluyendo a chocolatico y después pensar en un enfrentamiento con alguien que es tán técnico como él pero que da mucho más espectáculo. Yo no le garantizo una victoria al cubano frente al kazajo pues es muy bueno y mucho más grande y fuerte. Saludos
Lo siento pero...

Yo la verdad veo a Rigo haciendo muy poco con el poco tiempo que le queda. En su pelea anterior, si, gano por fractura de mandíbula, pero... estuvo esa pelea interesante?

Necesita pelear ya y mas seguido, no se puede estar peleando cada 6 meses a 1 año, asi nunca encontraras lo que estas buscando.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por chungo2552 Miér 30 Nov 2016, 10:42 am

Es Asombroso como la propaganda bien enfocada con un aislamiento deshonesto y carente de toda justicia hace impacto.
La responsabilidad de no encontrar rivales y que estos no quieran pelear es asunto de rigo,cómo si él decidiera en los contratos,ahora también recibe críticas por desafiar y estar dispuesto a combatir,los combates de rigo han tenido tanta calidad como las de Lomachenco,su calidad es indiscutible en toda la ejecución de su estilo recuerden,rigo en cada pelea va En desventajas física es impresionante como impone el respeto y termina sus peleas.
En la historia del boxeo y más con esté de creación de divas emporvadas un boxeador ha sido más calumniado y esquivado creo que se debería considerar para recibir esté honor en el salón de la fama.
Para mi merece la mayor admiracion por su voluntad de seguir vigente en esté circo y querer demostrar su arte.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Boxerfacts Miér 30 Nov 2016, 11:31 am

Ya Arum aprendio la lesion con Nonito y ahora sigue a la letra el refran que dice "me hiciste pasar por tonto una vez verguenza tuya, me hicisite pasar por tonto dos veces verguenza mia"

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Iralex Miér 30 Nov 2016, 12:21 pm

Exelente chungo 2552 exelente muy atinado comentario salud salud ya quisieran muchos por ahi tener un boxeador de la calida del chacal....
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 30 Nov 2016, 2:11 pm

Yo estoy de acuerdo con los que piensan que de nada vale estar Haciendo tantos retos a peleadores que todos sabemos que no van acordar una pelea contra el, ya sea por el promotor que tienen o por la cuestión económica y dejar de estar elogiando tanto a Rigondeaux y no exigir a su promotor que logre que pelee aunque sea con rivales inferiores, ya que por lo menos dejará un legado de victorias Pirrónicas y no como se está proyectando actualmente donde solo luce en los entrenamientos y en el guanteo con Pedro.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por elfaraon83 Miér 30 Nov 2016, 2:17 pm

Ustedes me disculpan pero Rigo ha sido aplastante en todas sus peleas y Loma ha tenido sus bajas como por ejemplo salido. Rigo peleo con un hombre mucho mas grande y mas fuerte como donaire y le gano amplio cosa que lomachenko no pudo ni ganar frente a salido. Si vamos a ser justos sean justos. Rigo tiene mas pegada y es mas tecnico que lomachenko a mi punto de ver pero creo que una pelea entre ellos seria injusta loma es mucho mas pesado. Si esa pelea se da en 124 con limite de hidratacion le voy al Rigo con los ojos cerrados
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 30 Nov 2016, 3:48 pm

elfaraon83 escribió:Ustedes me disculpan pero Rigo ha sido aplastante en todas sus peleas y Loma ha tenido sus bajas como por ejemplo salido. Rigo peleo con un hombre mucho mas grande y mas fuerte como donaire y le gano amplio cosa que lomachenko no pudo ni ganar frente a salido. Si vamos a ser justos sean justos. Rigo tiene mas pegada y es mas tecnico que lomachenko a mi punto de ver pero creo que una pelea entre ellos seria injusta loma es mucho mas pesado. Si esa pelea se da en 124 con limite de hidratacion  le voy al Rigo con los ojos cerrados
Señores que el nacionalismo no nos ciegue. Como van a decir que la pelea de lomachenko Vs Salido es una baja, en mi punto de vista lomachenko le gano esa pelea a Salido. Creo ademas que rigondeaux en su segunda pelea profesional no le hubiese ganado a Ricardo Cordoba. Que lo enfrento en su septima pelea, y para mi su actuacion fue peor que la de lomachenko Vs Salido. Lomachenko termino la pelea contra Salido vestido de pato macho en el ring dandole a Salido por todas partes, Del round haber durado 1 minuto mas Salido terminaba nokeado. Rigo frente a Cordoba gano los tres o cuatro primeros rounds bien de alli en adelante se monto en patines y Cordoba fue levantando su pelea, tanto que rigo saco una pauperrima Victoria por decision dividida. Que hubiese pasado si en su segunda pelea hubiese enfrentado no a Cordoba , sino por ejemplo a marroquin ( que no hay como compararlo con Salido en peligrosidad) y aparte que marroquin no hubiese dado el peso y luego hubiese rehidratado sacandole mas de 15 lbs de ventaja..... Hablando de bajas Cordoba no fue una Victoria aplastante, marroquin tampoco , Drian Francisco tampoco fue una Victoria aplastante..... Señores por Dios no seamos ciegos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por eldiariero Miér 30 Nov 2016, 5:31 pm

La primera pelea de Lomanchenco fue contra Ramirez,25 g 3 perdidas.28 combates del mexicano!!!
Luego Salido 41 g 12 perdidas o sea,53 !!!! peleas de Salido.
La tercera,contra Rousell,exelente boxeador(o no?)
invicto en 24!!!
y asi podriamos seguir hasta nuestros dias,
Faraon,creo quer te equivocastes en tu punto mi amigo.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por eldiariero Miér 30 Nov 2016, 5:34 pm

Entiendo que mas alla del deceo de que Rigo pelee con quien pelee,y que sea totalmente despreciado,lo cierto es que su tiempo se acaba.
Opino como Cama,que se vaya a Japon lo China o Inglaterra,pero que pelee.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por cubabox Miér 30 Nov 2016, 6:21 pm

chungo2552 escribió:Es Asombroso como la propaganda bien enfocada con un aislamiento deshonesto y carente de toda justicia hace impacto.
La responsabilidad de no encontrar rivales y que estos no quieran pelear es asunto de rigo,cómo si él decidiera en los contratos,ahora también recibe críticas por desafiar y estar dispuesto a combatir,los combates de rigo han tenido tanta calidad como las de Lomachenco,su calidad es indiscutible en toda la ejecución de su estilo recuerden,rigo en cada pelea va En desventajas física es impresionante como impone el respeto y termina sus peleas.
En la historia del boxeo y más con esté de creación de divas emporvadas un boxeador ha sido más calumniado y esquivado creo que se debería considerar para recibir esté honor en el salón de la fama.
Para mi merece la mayor admiracion por su voluntad de seguir vigente en esté circo y querer demostrar su arte.
..Saludos Chungo. si si si clapping clapping clapping You Rock!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por elfaraon83 Miér 30 Nov 2016, 6:27 pm

eldiariero escribió:Entiendo que mas alla del deceo de que Rigo pelee con quien pelee,y que sea totalmente despreciado,lo cierto es que su tiempo se acaba.
Opino como Cama,que se vaya a Japon lo China o Inglaterra,pero que pelee.
Saludos

no, no creo equivocarme y lomachenko si tuvo problemas con salido no solo porque fue sucio sino que le metio presion toda la noche tambien. Lomachenko no gano esa pelea contra salido, la pelea de boxeo tiene 12 rounds no 1 round como el 12. Salido estuvo toda la noche dandole a loma sin respeto alguno solo en el 12 loma reacciono cuando era muy tarde y salido no tenia gazolina ya. Pero bueno respeto tu opinion pero Lomachenko no tiene ese poder nokeador y eso le traera problemas tarde o temprano.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Mata7 Miér 30 Nov 2016, 6:37 pm

Me gustaría ver a Lomachenko con un tipo que mida 6.2 y con 140 libras a ver si rompe quijadas y deja rostros desfigurado y ojo se de la calidad de Lomachenko y es un estrella pero solo lo digo Para ver su reacción y como terminaría esos combates como gana si es que gana y de manera contundente a mi entender Rigondeaux es mucho más completo salvando distancias pero como veo las cosas no creo que Arum se equivoque dos veces
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado Empty Re: Rigondeaux insiste en enfrentarse con Lomanchenko en un peso pactado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.