Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon el Mar 06 Dic 2016, 1:31 pm

Vasyl Lomachenko demostró que es uno de los peleadores más dominantes del boxeo actual. Frente a Nicholas Walters se prometía una pelea de alto voltaje, pero terminó siendo un combate de un solo lado. Lomachenko domino a rotundidad hasta hacer renunciar al jamaiquino en el banquillo al terminar el séptimo round.



1. Arrolló a uno de los pegadores más peligrosos

Nicholas Walters era un peleador de 75% de nocauts, de 21 nocauts en 26 combates y ex campeón mundial pluma. Era el peleador más temible en pluma y prometía también serlo en súper pluma. Sin embargo, Vasyl Lomachenko lo llevó a la escuela para darle una cátedra de buen boxeo, nunca entregó un blanco para que el jamaiquino lo pudiera conectar con solidez, y lo dejó reducido a un peleador menos que ordinario.

El ucraniano fue desesperando a Walters, un round a la vez, hasta forzarlo a la rendición. La de Walters más que una capitulación fue un reconocimiento ante un rival que le era superior en años luz.

2. El peleador más plástico del momento

El del ucraniano es actualmente el estilo más plástico en todo el boxeo. Es una mezcla perfecta de boxeador-pegador que mantiene un buen ritmo de pelea, que cambia ángulos para atacar, que se quita golpes con la cintura, que sabe desesperar al rival. Lomachenko se ajusta sobre la marcha, sobre los mismos golpes, e impone los tiempos del combate.

Si el reconocimiento Libra por Libra se le diera al peleador más completo del momento, Vasyl Lomachenko sería sin duda merecedor a ese honor.

3. Debe subir en los rankings Libra por Libra

En una clasificación Libra por Libra no solo cuenta qué tan bueno es el peleador, sino que entran también otros factores como el nivel de su historial, el tiempo de dominio, entre otras cosas. Aunque el ucraniano va en ese camino, la realidad es que apenas va en su octava pelea profesional.

Lo que si logrará Lomachenko es subir en los listados. La revista The Ring, por ejemplo, lo ubica actualmente en la séptima posición, detrás de Guillermo Rigondeaux en el lugar 6 y Terence Crawford que está en el 5. El triunfo de alto perfil de Vasyl Lomachenko sobre Nicholas Walters deberá impulsar al ucraniano al lugar 5 por encima de Crawford y Rigondeaux, tanto por el nivel del oponente como por la forma tan arrolladora en que lo dominó.

Desde 2013, cuando Rigondeaux dominó a placer a Nonito Donaire, el cubano no ha tenido otro triunfo de alto perfil. La competencia de Lomachenko con Crawford parece más cerrada por el nivel del historial del estadounidense, pero la forma en que Lomachenko dominó a Walters supera a la forma en que Crawford dominó a Viktor Postol, su rival más reciente. De tal forma, que Vasyl Lomachenko merece amanecer por encima de Rigondeaux y Crawford en los rankings Libra por Libra.

4. ¿Quién puede realmente ofrecerle un reto a Lomachenko?

Quizás el único reto inmediato pueda ser Orlando "Siri" Salido. El mexicano ya derrotó a Lomachenko en marzo de 2014 por decisión dividida, en la segunda pelea profesional del ucraniano. En aquella ocasión, Salido encontró la forma de superar a Lomachenko gracias a ensuciarle la pelea, usar cabeza, abrazos, codos y todo lo que se encontrara como herramienta. Además, Salido presionó con todo a Lomachenko, salió a arrollarlo físicamente, y eso impidió que Lomachenko pudiera utilizar su boxeo de ángulos. La revancha entre ambos ha sonado por mucho tiempo, pero no se ha podido concretar. Sería una validación para Lomachenko vengar la única derrota de su carrera.

Otro peleador que puede ofrecerle un reto es Óscar Valdez, pero ambos pertenecen a la misma empresa promotora, y se ve complicado que puedan enfrentarlos. Ya en amateur, Lomachenko dominó con facilidad a Valdez. Ambos tienen estilos parecidos de gran ritmo de combate, ángulos, y potencia, pero Lomachenko se ve más refinado e inteligente que Valdez.

El plan de Top Rank seguramente será esperar que Lomachenko suba de categoría, para impulsar a Valdez a las 130 libras.

5. ¿Manny Pacquiao?

El promotor Bob Arum fue quien lanzó esa posibilidad, y a todas luces se ve como su mejor prospecto de pelea grande para Pacquiao si Floyd Mayweather Jr. no regresa. La brecha de categorías sigue siendo amplia. En el pesaje de la pelea con Walters, Lomachenko se vio algo chupado, como si hubiera tenido que deshidratarse de forma significativa para dar el peso, aunque no fue de gravedad. Esto podría ser síntoma de que le queden un par de peleas en 130 libras antes de subirlo de categoría. Manny Pacquiao, en contraste, pelea en 147 libras. Son tres categorías las que Lomachenko tendría que subir para enfrentar al filipino, en caso de que Pacquiao no acepte bajarse. El propio Manny ha reconocido que su trabajo como congresista en Filipinas le impide entrenar todo el tiempo que requeriría para bajar de categoría.

Sin duda, la de Lomachenko y Pacquiao sería una pelea muy interesante. Duelo de zurdos, ambos con gran ritmo de pelea, con velocidad y diversidad de ángulos. Sin embargo, subir tanto de peso puede complicarle a Lomachenko si no lo hace de forma ordenada. De entrada, por el peso y la experiencia, Manny Pacquiao saldría como favorito. De entrada, no parece una pelea facil de armar en el corto plazo, aunque no hay muchos retos en el horizonte para Lomachenko como para una pelea grande.



Por César González
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Kodirecto el Mar 06 Dic 2016, 2:11 pm

Mejor que no se apuren,yo creo que Loma es talentoso de sobra ,pero mejor no correr antes de tiempo,este periodista menciona nombres y salta de categorias con mucha facilidad,por favor que alguien le diga que Crawford,es 140lbs y Pacquiao 140 y 147,y que en esos pesos hay unos cuantos que pegan muy duro ok!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por ranger el Jue 08 Dic 2016, 12:22 am

Ya le estan metiendo mucho aire aparece un loco con una aguja y le saca el aire
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por giuliano del valle el Jue 08 Dic 2016, 2:17 am

En las 130, hoy por hoy se ve muy bien a Loma y no porque le haya ganado a Walter que lo unico que hizo fue abrirse como una calabaza. Sin embargo, si se habla de ahí para arriba cuidado, hay unos cuantos que le pueden aguar la fiesta.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4069
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon el Jue 08 Dic 2016, 5:44 am

Me parece pronto para subir de categoría lleva dos peleas en las 130,debe arrasar en esta categoría y afianzarse,aunque muchos aquí ya piden a Mickey García,estan cometiendo el mismo pecado que los Mexicanos con Rigondeaux o el de Gamboa con Crawford,aun teniendo gran confianza en Lomachenko y creyendo firmemente que es el boxeador más completo y estéticamente más interesante del panorama actual,debe asentarse bien en la categoria y dejar tantas prisas de Arum por hacer una estrella mediática ,el ya es una estrella y lo será mucho más ,eso si con algo mas de paciencia,no tengo dudas que llegara a ser el lxl durante años
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por elfaraon83 el Jue 08 Dic 2016, 7:48 am

Pernell loma es buenisimo pero con ausencia de pegada no le tendran respeto. Cuando se encuentre con alguien que le corte el ring medianamente y tenga pegada pues pasara el Niagara en patines. La ausencia de pegada es una debilidad bastante grande sobre todo en el professional pues el oponente te pierde el respeto y solo buscara conectarte
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon el Jue 08 Dic 2016, 11:12 am

@elfaraon83 escribió:Pernell loma es buenisimo pero con ausencia de pegada no le tendran respeto. Cuando se encuentre con alguien que le corte el ring medianamente y tenga pegada pues pasara el Niagara en patines. La ausencia de pegada es una debilidad bastante grande sobre todo en el professional pues el oponente te pierde el respeto y solo buscara conectarte

Bueno faraón yo no creo como ustedes que Loma no pegue duro,quiza no tenga el poder punch de un golpe,ero si acumula muchos golpes con potencia y bien colocados ,vamos que en su récord no creo baje de un 60 % de tko al final de su carrera lo cual no estará mal,ahora mismo no se el porcentaje que lleva ,pero recuerdo un ko espectacular a Román martinez solo noqueado por Mickey ,no podemos decir que el México americano no tenga punch y tres o cuatro tko más incluidos al hígado ,un hombre como Salido noqueado en pie en el docey una rendición de un invicto con un porcentaje bárbaro de Kos,con lo cual no se exactamente en qué se basan al decir que no pega duro,decir también que el que no respete a Lomachenko de entrada lo respetara en 3 asaltos y que si van a por el sin cabeza eso que facilitará el trabajo del Ucraniano,diferentes puntos de vista ya ven,pero veremos en tres o cuatro peleas más ,si baja su porcentaje ,que lo dudo,bajo mi punto de vista administra muy bien los golpes de poder que lanza ,puesto que su ritmo de pelea es altísimo e igual de principio  a fin del combate y solo aplica el cien por cien en golpes claros que no se vayan a perder.saludos
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por chungo2552 el Jue 08 Dic 2016, 11:20 am

El mismo lara fuera espectacular si conectará con mayor potencia,un peleador con el estilo de Loma puede hacer tremenda carrera pero siempre tendrá Un riesgo doble.
También sería interesante verlo con Verdejo.como dice juliano del valle en las 135 lb hay otros contendiente con mayor pegada.
Todo es posible por eso las diferentes opiniones.
avatar
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon el Jue 08 Dic 2016, 11:40 am

@chungo2552 escribió:El mismo lara fuera espectacular si conectará con mayor potencia,un peleador con el estilo de Loma puede hacer tremenda carrera pero siempre tendrá Un riesgo doble.
También sería interesante verlo con Verdejo.como dice juliano del valle en las 135 lb hay otros contendiente con mayor pegada.
Todo es posible por eso las diferentes opiniones.

Si pero ya le están pidiendo que suba a 135 libras a un hombre con 6 peleas y que lleva dos en 130,creo que no es comparable a Lara que en mi opinión necesita muchas mas cosas para ser espectacular al nivel de Loma,primero ir a por el contrario ,segundo pelear en todas las distancias,tercera más variedad de golpes , cuarta arriesgar mas cuando se pueda y una fundamental que aun no vi en ninguno de los dos por su superioridad técnica verlos en compromiso real ,en apuros y su reaccion,l a que tienen los grandes históricos del boxeo.
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Mata7 el Jue 08 Dic 2016, 1:11 pm

Walter se rajo por frustración no hay que confundir las cosas no es lo mismo renunciar a una pelea por una paliza que esté herido sin quijada o sin ojo etc que frustrar a uno por boxeo yo si creo que Lomachenko es un gran boxeador pero su pegada se ve que no es intimidante ni letal , saludos

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9893
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por elfaraon83 el Jue 08 Dic 2016, 1:25 pm

[quote="Mata7"]Walter se rajo por frustración no hay que confundir las cosas no es lo mismo renunciar a una pelea por una paliza que esté herido sin quijada o sin ojo etc que frustrar a uno por boxeo yo si creo que Lomachenko es un gran boxeador pero su pegada se ve que no es intimidante ni letal , saludos [/quote

esa es la impression que me da a mi tambien quizas me equivoque pero no lleva mucho en los punos al menos en esta division. Mira el mismisimo Gamboa con una pegada feroz en 126 subio a 135 y aunque no se puede decir que pega tan debil como loma no le tenian respeto alguno. Gamboa vs Crawford lo sarandeo unas pocas veces pero su pegada no era suficiente como para darse a respetar frente a un oponente natural de ese peso. Lo mismo veo con loma pero incluso una pegada mas debil que la de Gamboa y en 130lb en 135lb su pegada sera aun mas debil.
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Kodirecto el Jue 08 Dic 2016, 3:11 pm

Lara si tubo peleas complicadas con el perro Angulo,con Paul Williams la primera contra Martirosian y contra Carlos Molinas,ademas no hay comparacion entre los contricantes de Lara y Loma ,creo que la de Lara a sido superir hasta el momento!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Mata7 el Jue 08 Dic 2016, 3:14 pm

@elfaraon83 escribió:
100% si

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9893
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por martinezjuancarlos el Jue 08 Dic 2016, 3:15 pm

Le va pasar que no querran pelear con el, buena pelea seria con gamboa, ahora querra el loma pelear con gamboa?
avatar
martinezjuancarlos
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por El Ciclón el Jue 08 Dic 2016, 3:38 pm

Bueno hermanos,

Yo si pienso que Lomachenko tiene pegada, ahora si me dijeran Julio Cesar La Cruz? Ese si no tiene pegada. escondete

Creo que la razón por la cual muchos pensamos que Lomachenko no tiene pegada es porque a el le funciona de maravilla lo que hace... el no tiene tiempo para estar asentándose en los golpes como la gran mayoría de los boxeadores que son inferiores a el en todos los aspectos.  Lomachenko solo con su atleticismo, reflejos, e inteligencia... se gana a cualquiera.  Entonces para que cambiar algo que toda la vida te ha funcionado? Esto les recuerda a alguien? Guillermo Rigondeaux.  El dia que le cambien el estilo a Rigondeaux pierde 1, 2 y hasta 3 veces por nocaut.

Regresando a la pegada de Lomachenko, si la tiene señores, pero no se puede apreciar por lo antes mencionado. Fíjense si la tiene que a Lomachenko no le sucede lo que le sucede a todos los boxeadores que carecen pegada... "sus oponentes no los respetan", todo lo contrario con Lomachenko, todo el mundo lo respeta.

Es solo una observacion, puedo estar equivocado como tambien puedo estar en lo cierto. lol!

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por El Ciclón el Jue 08 Dic 2016, 3:39 pm

@martinezjuancarlos escribió:Le va pasar que no querran pelear con el, buena pelea seria con gamboa, ahora querra el loma pelear con gamboa?
Hace rato que esta pelea se esta cocinando, ambos la quieren. :DiciendoQueSi:

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Mata7 el Jue 08 Dic 2016, 4:05 pm

@El Ciclón escribió:Bueno hermanos,

Yo si pienso que Lomachenko tiene pegada, ahora si me dijeran Julio Cesar La Cruz? Ese si no tiene pegada.  escondete

Creo que la razón por la cual muchos pensamos que Lomachenko no tiene pegada es porque a el le funciona de maravilla lo que hace... el no tiene tiempo para estar asentándose en los golpes como la gran mayoría de los boxeadores que son inferiores a el en todos los aspectos.  Lomachenko solo con su atleticismo, reflejos, e inteligencia... se gana a cualquiera.  Entonces para que cambiar algo que toda la vida te ha funcionado? Esto les recuerda a alguien? Guillermo Rigondeaux.  El dia que le cambien el estilo a Rigondeaux pierde 1, 2 y hasta 3 veces por nocaut.

Regresando a la pegada de Lomachenko, si la tiene señores, pero no se puede apreciar por lo antes mencionado.  Fíjense si la tiene que a Lomachenko no le sucede lo que le sucede a todos los boxeadores que carecen pegada... "sus oponentes no los respetan", todo lo contrario con Lomachenko, todo el mundo lo respeta.

Es solo una observacion, puedo estar equivocado como tambien puedo estar en lo cierto.  lol!
Ciclon pero Rigondeaux tiene reflejos atletismo y ni se diga la inteligencia pero uno aprecia cuando se nota su pegada aún con rivales en 142.5 libras mira cuántas diferencia de peso cuantas categorías por encima salvando las distancias pero cada cual con lo suyo pero pegada decir pegada que congela a su oponente y los deja desfigurado no los veo mi apreciación personal , ahora su boxeo y demás excelente te sin dudas que es una fiera,saludos hermano!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9893
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por El Ciclón el Jue 08 Dic 2016, 7:09 pm

@Mata7 escribió:Ciclon pero Rigondeaux tiene reflejos atletismo y ni se diga la inteligencia pero uno aprecia cuando se nota su pegada aún con rivales en 142.5 libras mira cuántas diferencia de peso cuantas categorías por encima salvando las distancias pero cada cual con lo suyo pero pegada decir pegada que congela a su oponente y los deja desfigurado no los veo mi apreciación personal , ahora su boxeo y demás excelente te sin dudas que es una fiera,saludos hermano!
Exacto Mata, la diferencia esta en que el boxeo de Rigondeaux es asentado en los golpes, solo fijate cuando el tira esos bombasos rompe mandibulas y derrite higados como el chacal coje impulso?  Loma no boxea asi, lo de el es un constante movimiento, angulos, rafagas en combaciones de golpes, y hasta cuerpo a cuerpo en media y corta distancia.  Rigondeaux boxea mejor de larga a media distancia, y como te decia su estilo es mucho mas pasivo y asentado en los golpes, Rigondeaux tiene intenciones de hacer daño. Rigondeaux hasta coje impulso para tirar algunos de sus mejores golpes de potencia.

Es mas, yo estoy seguro que si le cambiamos el estilo a Lomachenko para que boxee como Riongdeaux y vice versa... estariamos en presencia de una pegada de Lomachenko peligrosa y una de Rigondeaux menos temida ya que Rigo en el cuerpo a cuerpo no tiene potencia.

Ahora, quien creo que da mas duro naturalmente?  Rigondeaux obviamente pega con mas potencia que Lomachenko.  Pero este ultimo esconde su poder debido a su estilo.  El no es como "Timothy Bradley" por decirlo así.  

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18757
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por Mata7 el Jue 08 Dic 2016, 9:34 pm

@El Ciclón escribió:
Exacto Mata, la diferencia esta en que el boxeo de Rigondeaux es asentado en los golpes, solo fijate cuando el tira esos bombasos rompe mandibulas y derrite higados como el chacal coje impulso?  Loma no boxea asi, lo de el es un constante movimiento, angulos, rafagas en combaciones de golpes, y hasta cuerpo a cuerpo en media y corta distancia.  Rigondeaux boxea mejor de larga a media distancia, y como te decia su estilo es mucho mas pasivo y asentado en los golpes, Rigondeaux tiene intenciones de hacer daño.  Rigondeaux hasta coje impulso para tirar algunos de sus mejores golpes de potencia.

Es mas, yo estoy seguro que si le cambiamos el estilo a Lomachenko para que boxee como Riongdeaux y vice versa... estariamos en presencia de una pegada de Lomachenko peligrosa y una de Rigondeaux menos temida ya que Rigo en el cuerpo a cuerpo no tiene potencia.

Ahora, quien creo que da mas duro naturalmente?  Rigondeaux obviamente pega con mas potencia que Lomachenko.  Pero este ultimo esconde su poder debido a su estilo.  El no es como "Timothy Bradley" por decirlo así.  

Saludos.
borrachos

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9893
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 Razones para inaugurar la era Lomachenko

Mensaje por chungo2552 el Vie 09 Dic 2016, 4:20 am

No te apresures parnell,nadie está pidiendo a Loma que suba a 135lb.es cuando tenga el tiempo,yo como todos pensamos que Loma tiene tremendas condiciones boxistica pero tiene 8 peleas,creo que su estilo es bueno y me gusta,tengo mis dudas si el puede Seguir aplicando el golpeó a otros rivales de nivel.
Los estilos son muy diversos y hasta raros lo importante son los resultados,lara me complace insisto si su pegada fuera superior fuera más completo y determinante.
avatar
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.