Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Widget22
Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Widget34
Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Widget36

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

+7
Carlos Buch
chanchullero
Mata7
vivaelboxeo
Kodirecto
giuliano del valle
Joe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por Joe Vie 16 Dic 2016, 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

YURIORKIS GAMBOA enfrenta este 17 de diciembre a Malcom Klassen.
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Su esquina no estará vacía, pero tampoco completa. Cuando Yuriorkis Gamboa (25-1, 17 KO) suba este sábado a un cuadrilátero en la remota Isla de Reunión lo hará sin tener al hombre con el cual se preparó en estos últimos tiempos y con el cual disfrutó de tiempos mejores: Ismael Salas.

El reconocido técnico tenía previsto llegar unos días previos al choque de Gamboa contra el sudafricano Malcom Klassen (33-6-2, 17 KO), pero quedaba claro este viernes que su papá Carlos sería el encargado de conducirlo en el combate, su primero tras un año de inactividad.

"Gracias a Dios mi padre se encuentra ya aquí conmigo, pero Ismael no estará en mi esquina'', comentó Gamboa desde Saint-Denis, donde tendrá lugar el choque. "He tenido el apoyo de otro entrenador cubano, Pedro Díaz, pero mi papá será quien me suba''.

De acuerdo con el llamado Ciclón de Guantánamo, debió partir antes para aclimatarse al ambiente en esa lejana isla francesa del Océano Indico y Salas debía reunirse con él después para finalizar la preparación, tras haber sostenido una velada en España el 10 de diciembre al lado de un púgil que pertenece a la familia real del emirato árabe de Qatar.

Pero, según el boxeador cubano, Salas habría demandado boletos de avión para él, su esposa y e hijo, algo que fue rechazado por los organizadores de la cartelera, los cuales recalcaron que solo pagarían por un ticket del entrenador.

Otra complicación surgió cuando en redes sociales y sitios de internet aparecieron fotos de Gamboa en sesiones de práctica con Díaz, quien se encontraba en el remoto sitio por casualidad, pues el sábado sube al ring con su boxeador Hassan N'Dam, quien combate en la pelea estelar de la noche.

"Ismael se molestó mucho conmigo y me envió un mensaje muy fuerte, prohibiéndome la entrada a su gimnasio en Las Vegas y diciendo que era mejor que me quedara con Pedro'', explicó Gamboa. "No creo que eso es justo conmigo. Yo he estado solo aquí y Pedro me ha estado ayudando para hacer el peso. Gracias a él he podido prepararme en estos días. ¿Qué podía hacer? Pedro me ha brindado su mano de cubano a cubano''.

En conversación telefónica con El Nuevo Herald, Gamboa recalcó que en estos momentos no posee un nuevo entrenador -tema del cual se ocupará en los próximos días-y que solo está concentrado en ganar la pelea contra Klassem

Por encima de todo, lo preocupante es que esto ocurra justo cuando Gamboa espera reanudar una carrera que ha sufrido accidentes y demoras de todo tipo, y ha estado plagada por la inactividad alarmante con solo cinco peleas en los últimos cuatro años.

Con un estilo especialmente hecho para la televisión y los fanáticos, Gamboa -con 34 años de edad- es la clase de boxeador que debería estar de batalla en batalla entre tres o cuatro veces por temporada, algo que se espera suceda a partir del 2017.

La excelente hoja de servicios de Gamboa, quien fue campeón profesional de varios organismos, presenta triunfos contra hombres que han ostentado fajas del orbe como Orlando Salido, Darleys Pérez, Daniel Ponce de León, y su única derrota fue ante Terence Crawford en un peso que no era el suyo natural.

"Estoy seguro que en el 2017 vendrán cosas muy buenas, pero no puedo hablar nada más por ahora'', concluyó Gamboa. "Ha sido muy desafortunado este incidente con Salas, quien como yo es de Guantánamo. Debíamos estar juntos por encima de cualquier cosa''.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article121264463.html#storylink=cpy
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo


Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por Mata7 Vie 16 Dic 2016, 10:37 pm

elfaraon83 escribió:

a mi me parece que Pedro hace major trabajo de preparacion pero Gamboa se ve a gusto con Salas la verdad
Exacto cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por jabsobreelrostro Vie 16 Dic 2016, 10:56 pm

Caballete escribió:Punto y aparte y no tiene que ver con el boxeo, pero que demuestra que aún hay quienes pecan por la boca.

...Y ahora Chapman tirándole basura a Joe Maddon, director de los Chicago Cubs, porque lo sobreusó en los playoffs de las GL...

En primer lugar, eso no se hace. Hay que tener valores.
Más allá del talento de Chapman, gracias a Maddon en buena parte, quien expuso que el cubano es capaz de lanzar 2 innings y hasta algo más con calidad, en situaciones extremas y en postemporada, para que el holguinero consiguiera ese contrato rércord para un relevista.

Nada, que como dijo Joe en su post: “Somos los reyes de la inmadurez”.
Y los príncipes del conflicto
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por elfaraon83 Vie 16 Dic 2016, 11:20 pm

Mata7 escribió:Pedro es un monstruo deceso no hay dudas pero Gamboa lo llevo a las mejores peleas Salas y de verdad hacían trrenebda dupla. Pero a decir verdad su papa es un desastre y ese es el que creo lo subirá mañana yo prefiero mil veces que sino está con Salas este con Pedro que es un master en lo que hace no me molesta si Pedro lo acoje pero su papa ! Noooo

el papa hace lo que puede pero el pobre no sabe que hacer.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 17 Dic 2016, 9:38 am

jabsobreelrostro escribió:
Y los príncipes del conflicto

En cambio Maddon le respondió con tremenda clase. Y achacó las palabras de Chapman a que se sentía herido por el jonrón que le empató el juego, sólo dijo que él, Maddon estaba contentísmo con el trabajo de Chapman, que jamás había trabajado con un pícher de tanta calidad y tan buenas cualidades como persona, y que fue clave para que los Cachorros ganasen la Serie Mundial. Hay que aprender un poco de diplomacia.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 17 Dic 2016, 1:33 pm

Algun link para la pelea de gamboa
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por Joe Sáb 17 Dic 2016, 10:18 pm

giuliano del valle escribió:

En cambio Maddon le respondió con tremenda clase. Y achacó las palabras de Chapman a que se sentía herido por el jonrón que le empató el juego, sólo dijo que él, Maddon estaba contentísmo con el trabajo de Chapman, que jamás había trabajado con un pícher de tanta calidad y tan buenas cualidades como persona, y que fue clave para que los Cachorros ganasen la Serie Mundial. Hay que aprender un poco de diplomacia.


"Cuando Juan habla mal de Pedro, dice m'as de Juan q de Pedro"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea. - Página 2 Empty Re: Aparecen turbulencias en la esquina de estrella cubana justo antes de su pelea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.