Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

De la Hoya:Solo falta que Golovkin firme el contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la Hoya:Solo falta que Golovkin firme el contrato

Mensaje por ranger el Lun 19 Dic 2016, 12:01 pm

De acuerdo al CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, su peleador estrella, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, estaría viendo acción tres veces en el próximo año, y uno de estos combates sería en contra del campeón mundial unificiado AMB, CMB y FIB del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin.

"Lo que hace falta para que se concrete la pelea entre Canelo y Golovkin es que Golovkin firme el contrato. Le estamos haciendo una gran oferta. Pero lo primero es lo primero, Canelo peleará en mayo, tenemos unos planes ahí, posiblemente en Las Vegas o ya me está hablando Jerry Jones para ver si el Canelo pelea nuevamente en su estadio", dijo De La Hoya a David Faitelson, dentro del programa Nación ESPN.

"Canelo peleará tres veces (en el año 2017), en mayo, septiembre y diciembre. En una de estas fechas, esperemos que sea en septiembre, será en contra de Gennady Golovkin, Canelo no tiene miedo de enfrentarse a 'GGG'", sentenció el promotor angelino.

"Puede ser. Los dos se tienen ganas. Los dos quieren demostrar quien es el mejor boxeador mexicano actual, los pesos es donde está la diferencia", apuntó De La Hoya en cuánto a la posible contienda entre Canelo y Julio César Chávez Jr.
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.