Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Widget22
Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Widget34
Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Widget36

Se habla de posible Gamboa Lomachenko

+13
Kodirecto
jabsobreelrostro
martinezjuancarlos
Mata7
pernellcastellon
vivaelboxeo
cubabox
CAMAGUEYANO
elfaraon83
giuliano del valle
Santiago
Caballete
corsario
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por corsario Jue 22 Dic 2016, 3:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se comienza ya a hablar en algún medio de prensa de una posibilidad de pelea Gamboa vs Lomachenko para principios del 2017.
Gamboa sería el rival natural de Lomachenko. El Ukraniano llegó como amateur a boxear hasta en 64 kg, aunque su peso más habitual de competencia estuvo en los 60 kg, aunque en su primer mundial lo hizo en 57 kg.
El punto de coincidencia más notable para apreciar esto de la categoria de peso està en que ambos tuvieron a un mismo rival que precisamente fue la única derrota de Lomachenko como amateur. Albert Selimov. Selimov perdió contra Gamboa al no poder seguir combatiendo pero iba delante en su combate.

Aquí los pueden ver:



corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Ene 2017, 4:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:todo esto solo muestra que somos los cubanos al salir de Cuba. Todos hemos hecho estupideces al llegar,  pues solo nos enseñaron estupideces desde que entramos en el pre escolar. Una cosa es hacer estupideces y otra es no aprender de ellas.  Me parece que si los cubanos llegasen a este pais y decidiesen salirse de Miami por al menos 4 años aprenderian mas rapido como se vive en todo el mundo. A Gamboa El estar todo El tiempo en Miami no le ha ayudado a darse cuenta de que ya no esta en Cuba.
Por mucho que me guste Miami ya que viví ahí por 2 años... tengo que decirte que estas en lo cierto. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por cubabox Dom 01 Ene 2017, 8:29 pm

..Saludos. Cama esta en lo cierto, no todos tenemos las misma negronas en el cerebro..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por corsario Lun 02 Ene 2017, 8:46 am

pernellcastellon escribió:


Ja ja ja,ese hook y creo repitió con un gancho de derecha arriba, una riña más de un personaje público,campeon Mundial de boxeo,no me parece bien,no me gusta nada todo lo que pueda dañar al boxeo o le den un mínimo argumento para los detractores del noble arte.

Hace poco leía a un entrenador cubano en Miami decir que al Boxeo professional hoy en dìa le hacía falta Disciplina Social, y tiene razón.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por Joe Lun 02 Ene 2017, 2:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:
si es asi peor Todabia para el .   El dueño me  dice que me valla,  pues me voy tranquilo y si quiero demostrar que yo valia mas de lo que ellos valoraron,  pues trabajo duro hago nuevas alianzas y base de triunfos y exitos los humillo,  pero la cabeza de Gamboa jamas ha mostrado tener mas de 3 neuronas funcionales

Gamboa tiene un gym y según se ve, él es el q estaba mandando a salir al otro de allí. No me parece q esto haya sido en el gym de Salas.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por chungo2552 Lun 02 Ene 2017, 9:29 pm

No se sabe cuando paso,si fue en su gim es muy pasado,ya lo están pasando por la máquina de la intolerancia,más allá de su profesionalidad en éste deporte es un ser humano en situación difícil que se repite con sus defectos conscientes ó no,prefiero tirarle un ramo de olivo y rezar porque su vida tome un rumbo feliz.
Esté hecho le puede pasar a cualquier mortal.
Gamboa,sigue luchando por tus sueños no importa los reveses.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 03 Ene 2017, 9:20 am

Cualquier mortal se faja,  cualquier mortal tiene problemas........

Pero cuando se es figura publica esos arranques de ira y falta de imaginacion pasan factura.......  Este servidor y muchos cubanos mas se fajaban  a las trompadas con El que fuera por el buen profesional Gamboa..... Gamboa con su falta de profesionalidad y actos sin siquiera detenerse un Segundo a pensar en consecuencias ha perdido LA credibilidad ante sus fans.  Que aun sueñan con verlo soñar sus sueños.  Gamboa tiene que aprender a tener segundas salidas para todo.  Sobre el ring y en su vida privada que ya no es privada por ser figura publica.  Yo puedo comerme una Mc Donald  y tirar El papel por la ventana de mi auto,  eso solo podria traerme un ticket. A Gamboa le pudiera traer El mismo ticket,  ganarse un monton de detractores y ademas ocupar espacios en los medios pero de forma negativa.


LA palabra negativa,  es Negativa.   That will never be good.   Para alguien que vive de lo que los demas opinen de el.

Que fue hace tiempo y no paso nada.  Mucho mejor para el.  Pero Gamboa y todos los deportistas cubanos que quieran triunfar en este pais tienen que entender eso.


Rigo y Lara tienen defectos,  como todos pero me parece que ambos han dedicado mas tiempo a pensar a donde quieren llegar que Gamboa. eso es lastimoso pues de los tres El que mas talento natural tiene para ser profesional Es Gamboa,  pero su falta de profesionalidad,  El no escuchar consejos El querer llegar a la sima tratando de cortar caminos. Lo han varado en el tiempo y ha tirado sus mejores años para boxear por la borda .  Soñar con un futuro es valido,  pero trabajar por el es mucho mejor.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Se habla de posible Gamboa Lomachenko - Página 4 Empty Re: Se habla de posible Gamboa Lomachenko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.