UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Suscribete-aqui
UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Proxim14
UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Empty UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey

Mensaje por Boxerfacts el Mar 27 Dic 2016, 12:00 pm

No se pierdan este viernes 30 una de las peleas mas esperadas del año...El regreso de Ronda Rousey contra la actual campeona Amanda Nuñes! Deve ser un peleon...Aqui les dejo un promo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Empty Re: UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey

Mensaje por Kaio el Miér 28 Dic 2016, 1:22 pm

Si Rousey regresa a sus origenes (derribo y finalizacion) debería ganar sin problemas, si se pone a jugar al boxeo las posibilidades de Amanda suben.
Kaio
Kaio
Fanático
Fanático

UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey Empty Re: UFC 207 Este viernes 30 El regreso de Rousey

Mensaje por Boxerfacts el Vie 30 Dic 2016, 9:03 am

Hoy es la pelea...Aqui les dejo el pesaje y cara a cara...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Vie 30 Dic 2016, 10:00 pm

http://rivosportt.info/ch12.html
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Caballete el Sáb 31 Dic 2016, 1:59 am

Desmantelaron a Ronda en solo 48 segundos. Ronda tiene casi 0 boxeo y -10 de movimiento de cabeza. Es el blanco perfecto para cualquiera que tenga un poquito más de boxeo que ella.

Con solo Judo ella no va a vivir en las artes marciales mixtas. Las mujeres han progresado en sentido general y Ronda no hizo progresos en boxeo, nada de patadas, al menos para este combate. Es cierto que Amanda es una bestia, pero se vio a Ronda muy indefensa e insegura.

Creo que Ronda si no se retira de esta, le queda si acaso una pelea más, pues no creo que le tiren a alguna muchacha de poca calidad en su posible próximo combate.

Tal vez necesite cambiar al tan criticado, odiado entrenador que tiene y que uno nuevo la haga resurgir en el futuro, pero no creo que Ronda recupere lo que tuvo.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 31 Dic 2016, 8:01 am

La veo sumida en la depresión comiendo helado y pesando 200 libras recuerden lo que digo eso sí no se quita la vida
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 31 Dic 2016, 8:03 am

No puedes regresar después de un año y enfrentar una peleadora con esta calidad, no puedes nunca .Ella tenía que tomar una pelea primero de práctica y después enfrentarla , aunque me parece que hubiera perdido igual.  De cualquier manera Núñez es una bestia parece un hombre.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por cubabox el Sáb 31 Dic 2016, 9:04 am

..Saludos. Estoy de acuerdo con Carlos, ella no debio enfrentar una peleadora de ese calibre en su regreso. ahora sera mas dificil su regreso.. diablo

cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 31 Dic 2016, 9:58 am

Todo lo que tengo que decir es WoW...Nunca pense que Nuñez le pasara por arriba de esa manera...Creo que como bien dice Caballete si la Rousey quiere volver a la cima necesita un cambio en su esquina...No entiendo como se para del tu para el tu con la Brasileña...Donde estaba el plan de pelea para el combate...Yo esperaba que la llevara al piso y le tratara de partir el brazo... diablo Me gustaria ver Nuñez vs Holm...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 31 Dic 2016, 10:10 am

Mejores momentos de la pelea...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ranger el Sáb 31 Dic 2016, 10:29 am

La pobre parecia un maniquí recibiendo golpes ya no tiene nada que hacer en UFC y mucho ojo con ella es débil de mente y puede atentar contra ella misma
ranger
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Dom 01 Ene 2017, 8:40 am

Quiso intercambiar y la masacraron. Aun con un buen plan creo que el desenlace habría sido el mismo, sólo que más demorado. Me encantaría ver a la Nuñes contra Demetrius Jonhson.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Ene 2017, 9:42 am

@ranger escribió:La pobre parecia un maniquí recibiendo golpes ya no tiene nada que hacer en UFC y mucho ojo con ella es débil de mente y puede atentar contra ella misma

Tienes razon y como dato curioso sobre lo que comentas...No se si saben que su padre se suicidio cuando ella era una niña... Ojala que todo este bien con ella y encuentre una paz interior con sigo misma que no la lleve a cometer ninguna locura...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Ene 2017, 9:44 am

@giuliano del valle escribió:Quiso intercambiar y la masacraron. Aun con un buen plan creo que el desenlace habría sido el mismo, sólo que más demorado. Me encantaría ver a la Nuñes contra Demetrius Jonhson.

Abusador jaja
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Lun 02 Ene 2017, 12:34 pm

@Boxerfacts escribió:

Tienes razon y como dato curioso sobre lo que comentas...No se si saben que su padre se suicidio cuando ella era una niña... Ojala que todo este bien con ella y encuentre una paz interior con sigo misma que no la lleve a cometer ninguna locura...

Saludos
..Saludos y Feliz prospero 2017 para ti y Familia Bro'. Desconocia ese dato del suicidio del padre..!! Dios quiera, y alguien le diga, que implato un record en el deporte..!! gano por cada segundo de pelea(48 seg) unos $-62,500 x seg. de una bolsa fija de 3-M, eso sin contar el % del PPV.. lol!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Lun 02 Ene 2017, 12:50 pm

@giuliano del valle escribió:Quiso intercambiar y la masacraron. Aun con un buen plan creo que el desenlace habría sido el mismo, sólo que más demorado. Me encantaría ver a la Nuñes contra Demetrius Jonhson.
..Saludos y prospero Nuevo A~o 2017 para ti y familia. si si si . Ronda no aprendio de su primera derrota, su deficit en el box fue el causante de su primera derrota. y Nuñes aprovecho esa carencia de Ronda y con un boxeo basico con el simple Un, dos apaleo y le basto destruir a Ronda.. Q' deselusion diablo
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Mar 03 Ene 2017, 5:18 am

@ranger escribió:La pobre parecia un maniquí recibiendo golpes ya no tiene nada que hacer en UFC y mucho ojo con ella es débil de mente y puede atentar contra ella misma

Si se suicida nos demostraría una vez más que el dinero no lo es todo en la vida.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Jue 05 Ene 2017, 8:51 pm

..Saludos. Esta pelea de Cody vs  Dominick estuvo espectacular, Cody demostro tener buen dominio de la distacia y defensa, me gusto mucho esta pelea. cheers
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Vie 06 Ene 2017, 1:09 pm

Toda la razón, cuba. Yo quería haber comentado esa pelea antes, pero me pareció que a nadie le había interesado, así que decidí silenciarme. Pero ahora que traes a colación la pelea, puedo decir que ese Cody demostró que con buen boxeo y buena defensa para no caer en el piso, se puede jamar al más pinto de la paloma. Esa para mí fue la mayor sorpresa de esa cartelera, porque Dominik era un P4P y este chamaco andaba 5to en su categoría, pero se presentó en tremenda forma, un cabeceo espectacular, tremenda puntería, y es un gato en el piso. Luego le cedió su cetro a un niño que había sobrevivido al cáncer. A quitarse el sombrero con este guerrero.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Vie 06 Ene 2017, 7:51 pm

@giuliano del valle escribió:Toda la razón, cuba. Yo quería haber comentado esa pelea antes, pero me pareció que a nadie le había interesado, así que decidí silenciarme. Pero ahora que traes a colación la pelea, puedo decir que ese Cody demostró que con buen boxeo y buena defensa para no caer en el piso, se puede jamar al más pinto de la paloma. Esa para mí fue la mayor sorpresa de esa cartelera, porque Dominik era un P4P y este chamaco andaba 5to en su categoría, pero se presentó en tremenda forma, un cabeceo espectacular, tremenda puntería, y es un gato en el piso. Luego le cedió su cetro a un niño que había sobrevivido al cáncer. A quitarse el sombrero con este guerrero.
..Saludos del Valle. si si si study . ya Cody esta en mi lista de peleadores favoritos..
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente