Regresa Lombard 28 Enero Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Regresa Lombard 28 Enero Suscribete-aqui
Regresa Lombard 28 Enero Proxim14
Regresa Lombard 28 Enero Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Regresa Lombard 28 Enero

Regresa Lombard 28 Enero Empty Regresa Lombard 28 Enero

Mensaje por giuliano del valle el Dom 01 Ene 2017, 9:04 am

He estado echándole una ojeada a la agenda de la UFC y veo que Lombard esta programado para la cartelera UFC Fight Night del 28 de Enero. Allí enfrentará al norteamericano Brad Tavares. Teniendo en cuenta que esta pelea será en la categoría middleweight, veo complicado este combate para el cubano frente a alguien que, como normalmente le ocurre en esta categoría, lo superará en talla y que no se trata de un bacalao, sino de alguien con excelente muai thay y que no es presa fácil en el suelo. Creo que Lombard no debe permitir que ese combate se desarrolle en la distancia, debe buscar la pelea adentro el derribe y el "ground and pound" que tan bien se le da, dado su somatotipo.
En esa cartelera va estar también otro "un poquito" cubano: el welterweight Jorge Masvidal que enfrentará a un dificilísimo rival Donald Cerrone. Creo que Jorge igual la tiene cuesta arriba contra uno de los hombres más activos de la UFC y que no hace muy poco despachó de una patada a un fuerte Matt Brown.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Regresa Lombard 28 Enero Empty Re: Regresa Lombard 28 Enero

Mensaje por chanchullero el Dom 01 Ene 2017, 11:44 pm

Lombard esta explotado mi hermano. Lombard nunca debio perder tanto tiempo, debio venir mucho antes a la UFC. Con su pegada y velocidad hubiera sido un gran campeon.

Perdio mucho tiempo y la mejor parte de su carrera peleando para otra gente.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por giuliano del valle el Mar 03 Ene 2017, 5:31 am

@chanchullero escribió:Lombard esta explotado mi hermano. Lombard nunca debio perder tanto tiempo, debio venir mucho antes a la UFC. Con su pegada y velocidad hubiera sido un gran campeon.

Perdio mucho tiempo y la mejor parte de su carrera peleando para otra gente.

Al menos llegó a la UFC. Otros no han podido. Y ha ganado plata. Yo creo que Lombard debió desde siempre pelear como welterweight, habría tenido más posibilidades. Su primera pelea en la UFC debió ser en esa categoría. No tiene somatotipo ni repertorio ni cardio para batirse con tipos de más envergadura. Hay más de un middleweight en la UFC que lo masacraría: Jacaré, Rockhold, Weidman, Romero, Whittaker, Brunson... Este mismo Tavares creo que lo va a derrotar, ojalá me equivoque y Lombard traiga algo nuevo.
Ahora el tiempo está en su contra, ha envejecido y ya no hay vuelta atrás. Sólo puede aspirar a ganar buena plata mientras Dana White no lo descarte. En un deporte tan duro como la MMA, hay que saber dar los pasos adecuados si quieres asegurar un retiro decente.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Mar 31 Ene 2017, 5:30 am

Lombard fue reprogramado para el 19 de Febrero en el evento UFC Night contra Johny Hendricks excampeón welter de la UFC. Aunque Hendricks está ranqueado 11no entre los welterweight, esta me parece una pelea más accequible para Lombard, por el parecido en cuanto a talla. De ganar, creo yo que entraría entre los primeros quince en el ranking de la UFC y esto sería un retorno a la élite, para Hendrick sería su 4ta derrota al hilo, cosa no muy buena. De perder Lombard, las cosas no pintarían nada bien para el cubano. Ojalá pueda redimirse. Quiero apuntar que en su anterior pelea Hendrick perdió contra Magny el que noqueó a Lombard, pero para mí bien esa victoria podría habérsele concedido a Hendrick.
giuliano del valle
giuliano del valle