PANELDEBOXEO.COM

“El boxeo no es el mismo sin mí”: Adrien Broner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“El boxeo no es el mismo sin mí”: Adrien Broner

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Vie 13 Ene 2017, 11:56 pm

Reconocido por el talento boxístico que indiscutiblemente exhibió hace algunos años atrás, el estadounidense Adrien Broner también ha sido objeto de innumerables críticas por su vida azarosa, elevada arrogancia y el deseo permanente de imitar las excentricidades de su compatriota Floyd Mayweather Jr.

La falta de enfoque en el gimnasio y en lo personal le pasaron factura a “El Problema” Broner (32-2-0, 24 KOs), quien como muestra de sus indiscutibles virtudes en el pugilismo ha sido monarca en cuatro divisiones: súperpluma OMB, ligero CMB, súperligero y welter, ambas de la AMB.

Pero en 2013, el argentino Marcos “El Chino” Maidana derrotó unánime a Broner en el Alamodome, de San Antonio, Texas, lo que junto a perder la faja de las 147 libras, significó un llamado de alerta al norteño, derribado en el 2do y el 8vo asaltos.

Tres triunfos posteriores, todos por fallos unánimes, frente a Carlos Molina, Emmanuel Taylor y John Molina Jr., le permitieron a Broner regresar a sus alardes y fanfarronerías, pero su coterráneo Shawn Porter con una victoria judicial en mayo de 2015 le demostró que está muy lejos de calzar los guantes del retirado “MoneyMan” Mayweather, un genio en la manipulación de los medios, que se entregaba con alma y corazón al gimnasio y la preparación.

Cuatro meses después del fracaso ante “Showtime” Porter, Broner logró apropiarse de la faja vacante súperligera de la AMB, al propinar nocaut técnico al ruso Khabib “El Halcón” Allkhverdiev, el 3 de octubre, en el US Bank Arena, de Cincinnati.

Sin embargo, y en otra irresponsable acción de su azarosa vida, Broner perdió el título mundial, al sobrepasar en la báscula el límite de las 140 libras, en su compromiso con el inglés Ashley Theophane el 1 de abril de 2016, en el DC Armory, de Washington, capital de Estados Unidos, donde aplicó el cloroformo al europeo en el noveno capítulo, pero quedó sin la corona.

“Es una situación desafortunada, muy embarazosa y poco profesional “, dijo en aquel momento a ESPNDeportes Leoonard Ellerbe, promotor de Theophane y directivo de Mayweather Promotions, organizadora del combate. “Estos jóvenes boxeadores deben entender la importancia de tomar su trabajo muy en serio y demostrar profesionalismo”.

Con un rosario de incidentes negativos a su haber fuera del ring, Broner, de 27 años, tiene previsto enfrentar a su coterráneo Adrian “El Tigre” Granados (18-4-2, 12 KOs), el 18 de febrero, en el Cintas Center, de Cincinnati.

“Granados no es fácil y sé que va a ser una pelea emocionante y explosiva”, dijo Broner al diario USA Today. “Fuimos compañeros de entrenamiento y comprendo que no es un rival difícil, que me obligará a realizar el máximo de esfuerzos para derrotarlo, porque llegará bien preparado”.

Con 27 años, Granados (18-4-2, 12 KOs) suma cinco triunfos consecutivos, desde que sucumbió ante Félix Díaz (decisión mayoritaria) y Brad Solomon (fallo dividido), en noviembre de 2014 y mayo de 2015, respectivamente.

“Sé que será una gran noche para los fanáticos de Cincinnati y para mí carrera”, afirmó Broner. “Voy a ofrecer un gran espectáculo y darle al boxeo lo que necesita, porque el boxeo no es el mismo sin mí”.

En su más reciente presentación, “El Tigre” Granados se impuso unánime en ocho asaltos al zurdo nicaragüense Ariel “La Guerra” Vasquéz, en Phoenix, Arizona.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/29376-el-boxeo-no-es-el-mismo-sin-mi-adrien-broner
avatar
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3386
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 56
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: “El boxeo no es el mismo sin mí”: Adrien Broner

Mensaje por cubabox el Sáb 14 Ene 2017, 10:18 am

..Broner es un payaso.
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.