Últimos temas
» La bailarina española
Lun 24 Abr 2017, 6:08 am por CAMAGUEYANO

» Apoyemos a Mantequilla Nápoles
Dom 23 Abr 2017, 11:59 pm por Mata7

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Dom 23 Abr 2017, 10:39 pm por The Chacal

» A comer moringa !
Sáb 22 Abr 2017, 11:38 pm por Mata7

» para los que todavia escuchan musica romantica
Vie 21 Abr 2017, 10:09 pm por The Chacal

» y se formo La Gozadera!
Dom 16 Abr 2017, 1:24 pm por The Chacal

» Beny More, Rumberos de Ayer, Homenaje a Chano Pozo
Sáb 01 Abr 2017, 7:17 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Lun 27 Mar 2017, 10:31 am por The Chacal

» Run D.M.C & Justine Simmons - Praise my DJ (1999)... Vaya, Ciclón, Mata, de los '90
Vie 24 Mar 2017, 1:27 am por Caballete

» Angel y Khriz - Ven, báilalo (bachata)
Vie 24 Mar 2017, 12:40 am por Caballete

Doble Campeona Olimpica firma con Frank Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012017

Mensaje 

Doble Campeona Olimpica firma con Frank Warren





La mas celebrada boxeadora británica amateur de todos los tiempos (entre hombres y mujeres), acaba de firmar con Warren.

La noticia fue revelada en una conferencia de prensa celebrada en Londres hoy por Warren y su nuevo socio de transmisión, BT Sport, quien transmitirá los encuentros profesionales de la Sra. Adams en el Reino Unido.

El doble medallista olímpico de oro y el pabellón de las mujeres para el boxeo femenino, aparecerá en el código profesional por primera vez el sábado 8thApril en el Manchester Arena en un evento encabezado por Terwood Flanagan WBO World Lightweight Championship defensa contra Petr Petrov.

La Sra. Adams peleará en su ciudad natal de Leeds el sábado 13 de mayo en la Primera Arena Directa, en un proyecto de ley encabezado por el héroe local de boxeo y el campeón de peso pluma de Plata WBC Josh Warrington. Ambos eventos serán transmitidos simultáneamente en BT Sport y BoxNation en el Reino Unido.

La muy popular Sra. Adams hará campaña en Flyweight y está decidida a igualar sus logros amateurs sin precedentes en las filas pagadas y convertirse en un campeón del mundo profesional.

Ms Adams se convirtió en una estrella de cross-over durante Londres 2012, donde sus increíbles actuaciones en el ring y la sonrisa radiante se convirtió en algunas de las imágenes más emblemáticas de los Juegos Olímpicos, que vio un éxito sin precedentes para los atletas del GB. Ms Adams pasó a ganar la primera medalla de oro de Gran Bretaña para el boxeo femenino en los Juegos, la famosa derrota tres veces Campeón del Mundo Ren Cancan de China en la final olímpica.

Durante lo que puede considerarse una de las carreras exitosas siempre aficionados para cualquier boxeador femenino o masculino, Adams aseguró un barrido limpio de títulos amateur ganando todos los elogios disponibles en el código no pagado, capturando el único título importante restante para eludirla cuando derrotó Peamwilai Tailandia Laopeam será coronado campeón mundial de peso mosca aficionado en mayo de 2016.

Después de la victoria en el Campeonato Mundial de la Sra. Adams, se embarcó en sus dos Juegos Olímpicos de Río como Campeón olímpico, mundial, de la Commonwealth y de los Juegos Europeos y se convirtió en el primer boxeador británico en defender su título olímpico durante 92 años derrotando a Sarah Ourahmoune en Francia. final. En reconocimiento de sus servicios al boxeo, la Sra. Adams fue nombrada Orden del Miembro del Imperio Británico (MBE) en la lista de los honores del Año Nuevo 2013. El icono deportivo británico fue galardonado con una OBE en la lista de Honores del Año Nuevo 2016 por sus destacados logros y esfuerzos para elevar el perfil del boxeo femenino.

Frank Warren dijo lo siguiente:  Estoy absolutamente encantado de que este excelente modelo de boxeadora haya decidido convertirme en profesional conmigo, y confiar a mí ya mi socio de transmisión BT Sport para guiar y mostrar lo que estoy seguro será una fabulosa carrera profesional, en la que tenemos la intención de llevarla a Convertirse en un Campeón del Mundo múltiple y construir considerablemente en su legado ya tremenda en el deporte.

Nicola Adams comento:  Estoy tan emocionada de anunciar mi primera pelea profesional. Este es el siguiente paso en mi viaje y estar trabajando con BT Sport y Frank Warren es increíble.  Juntos podemos ayudar a llevar el boxeo de la mujer a nuevos niveles y no puedo esperar para llegar a entrar en el ring en abril y empezar a trabajar para convertirme en campeóna del mundo un día.


Como lo ven?

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.