Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Widget22
Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Widget34
Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Widget36

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

+2
cubabox
Mata7
6 participantes

Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por Mata7 Miér 25 Ene 2017, 8:53 pm

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Favleu
Jorge hebro

Tantos dedos cruzados no podían fallar, porque si la pelea entre Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KO) y Moisés Flores (25-0, 17 KO) parecía algo muy seguro, todavía quedaba un mínimo por ciento de que no llegara a concretarse.

Después de todo, se trata de Rigondeaux…

Pero ya está aquí, firmada y reconfirmada, sin lugar a dudas, como parte de la cartelera que tendrá lugar el 25 de febrero en Frisco, Texas, y que tendrá como protagonistas al puertorriqueño Miguel Cotto y James Kirkland.

Y como si fuera poco, Rigondeaux no estará solo en esas lejanas tierras del Oeste, sino que estará acompaniado por otro compatriota: Yoandris Salinas (21-2-2, 14 KO), quien se medirá a Diego de la Hoya (16-0, 9 KO).
"Estoy muy feliz, porque es mi primera pelea en Estados Unidos durante más de un año'', expresó Rigondeaux. "Quiero demostrarles a mis fanáticos leales que aún me encuentro entre los mejores libra por libra en el mundo''.

Para Rigondeaux el solo hecho de subir a un ring es ganancia, luego de un accidentado período de intermitencia que le ha visto combatir solo en cuatro ocasiones en los últimos cuatro años por motivos de todo tipo.

Su presentación previa tuvo lugar en Gales, Inglaterra, cuando en julio pasado derrotó por nocaut a James Dickens, un joven local que no merecía ir a la guillotina propuesta por la maestría del cubano.
Sin embargo, este choque no viene sin sus riesgos para todos los implicados, pues se trata de una velada que llegará desde el Ford Center -una instalación de los Cowboys con capacidad para 12,000 asientos- a los hogares del país mediante el sistema de Pago Por Ver, en un momento en que los números de compra han sido horribles tras el fiasco de Pacquiao-Mayweather.

Aunque Flores es un contendor legítimo y alguien que, de acuerdo con sus palabras, no le tema al intercambio con el doble campeón olímpico, la opinión pública no ha sido muy favorable con Cotto al elegir a Kirkland, un pobre diablo que nada hace ya encima de un cuadrilátero.

Consideraciones aparte, esta puede ser la mejor pelea de Rigondeaux desde su tremendo triunfo sobre Nonito Donaire en abril del 2013, cuando unificó dos coronas en las 122 libras para alcanzar elogios de todas partes del mundo.

Tantos dedos cruzados no podían fallar, porque si la pelea entre Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KO) y Moisés Flores (25-0, 17 KO) parecía algo muy seguro, todavía quedaba un mínimo por ciento de que no llegara a concretarse.

Después de todo, se trata de Rigondeaux…

Pero ya está aquí, firmada y reconfirmada, sin lugar a dudas, como parte de la cartelera que tendrá lugar el 25 de febrero en Frisco, Texas, y que tendrá como protagonistas al puertorriqueño Miguel Cotto y James Kirkland.

GLADIADOR CUBANO BUSCARÁ HACER HISTORIA EN EL 2017 CON UN TERCER TÍTULO DEL MUNDO


Y como si fuera poco, Rigondeaux no estará solo en esas lejanas tierras del Oeste, sino que estará acompaniado por otro compatriota: Yoandris Salinas (21-2-2, 14 KO), quien se medirá a Diego de la Hoya (16-0, 9 KO).

ADVERTISING


"Estoy muy feliz, porque es mi primera pelea en Estados Unidos durante más de un año'', expresó Rigondeaux. "Quiero demostrarles a mis fanáticos leales que aún me encuentro entre los mejores libra por libra en el mundo''.

Para Rigondeaux el solo hecho de subir a un ring es ganancia, luego de un accidentado período de intermitencia que le ha visto combatir solo en cuatro ocasiones en los últimos cuatro años por motivos de todo tipo.


Su presentación previa tuvo lugar en Gales, Inglaterra, cuando en julio pasado derrotó por nocaut a James Dickens, un joven local que no merecía ir a la guillotina propuesta por la maestría del cubano.

COMBATE DE CONTENDOR CUBANO CONTRA PELEADOR RUSO IRÁ A SUBASTA EL 2 DE FEBRERO


Sin embargo, este choque no viene sin sus riesgos para todos los implicados, pues se trata de una velada que llegará desde el Ford Center -una instalación de los Cowboys con capacidad para 12,000 asientos- a los hogares del país mediante el sistema de Pago Por Ver, en un momento en que los números de compra han sido horribles tras el fiasco de Pacquiao-Mayweather.

Aunque Flores es un contendor legítimo y alguien que, de acuerdo con sus palabras, no le tema al intercambio con el doble campeón olímpico, la opinión pública no ha sido muy favorable con Cotto al elegir a Kirkland, un pobre diablo que nada hace ya encima de un cuadrilátero.

Consideraciones aparte, esta puede ser la mejor pelea de Rigondeaux desde su tremendo triunfo sobre Nonito Donaire en abril del 2013, cuando unificó dos coronas en las 122 libras para alcanzar elogios de todas partes del mundo.

Flores pudiera ser ese compañero de baile que Rigondeaux viene echando de menos.

VUELVE LA TEMPORADA CICLÓNICA PARA PÚGIL CUBANO DE LA MANO DE GOLDEN BOY

"Me siento muy feliz de enfrentar a Guillermo Rigondeaux'', comentó Flores, quien recientemente estuvo entrenando en Miami. "Me encuentro en una fase dura de entrenamiento y quiero que mis fanáticos mexicanos se sientan orgullosos de mí, cuando derrote al gran Rigondeaux''.

En el caso de Salinas, su nombre fue recibido por sorpresa en los círculos del boxeo, pues no peleaba desde agosto del 2015 tras perder con el estadounidense Manuel Avila, y ahora enfrentará a un hombre cuya mejor carta de presentación es el apellido.

Diego de la Hoya es sobrino del presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por cubabox Miér 25 Ene 2017, 9:31 pm

..Saludos y gracias Mata. No sabia Q' Salinas ya habia perdido y 2 veces..!! Q' le paso a este muchacho, tmb Q' iba.. diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por Mata7 Miér 25 Ene 2017, 10:00 pm

cubabox escribió:..Saludos y gracias Mata. No sabia Q' Salinas ya habia perdido y 2 veces..!!   Q' le paso a este muchacho, tmb Q' iba.. diablo
El tiene o tenía una lesión en su mano espero que esta ves haya superado esa lesión el muchacho no es malo se merece un espacio en este boxeo
Saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por vivaelboxeo Miér 25 Ene 2017, 10:16 pm

Se la pusieron duro a Salinas con Diego de la Hoya, este chamaquito, por cierto sobrino de Oscar, estuvo entrenando en Cuba por un buen tiempo, no hace mucho le ganó a un buen, determinado prospecto boricua, Oscar no es bobo. Espero que Salinas este 100% recuperado de la mano, si pierde ya serían 3 y casi de pegueta.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por Mata7 Miér 25 Ene 2017, 11:22 pm

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1401318836553513&id=159117650773644
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Ene 2017, 12:59 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Ene 2017, 12:59 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por giuliano del valle Jue 26 Ene 2017, 3:23 am

El Rigo no la va a tener fácil, creo que este Chucky viene a arrancarle la cabeza. Ojalá el maestro ho haya olvidado sus mejores armas y, ya que el tipo es alto, le cocine el hígado desde el mismo primer round.

En cuanto a Salinas, quisiera equivocarme, pero a estas alturas lo veo como un escalón para el cachorro de La Hoya. Tiene 99 papeletas para perder y una para ganar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por The Chacal Jue 26 Ene 2017, 11:33 am

jejeje.... me alegra que hayan dos cubanos en esta cartelera, tambien pienso que se la pusieron dificil a Salinas con Diego de la Hoya

por lo que e visto de Flores se ve que es un fajador que siempre va hacia adelante buscando la pelea, ahora falta ver que hace el dia de la pelea, ira siemre adelante buscando la pelea confiando en su ventaja de peso o Rigondeaux le cambiara a el tambien su estilo, lo frenara como a hecho con todos sus rivales

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Ene 2017, 11:37 am

El Ciclón escribió:

Ese conductor del programa se ve buena gente...Gracias por el video Ciclon!!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por The Chacal Jue 26 Ene 2017, 11:40 am

El Ciclón escribió:

jejeje.... buen duo, Rigo canta e improvisa bien, y la jevita lleva buen ritmo.... Rigondeaux es un gran cantante como El Chacal cantante
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana   Empty Re: Rigondeaux no irá solo a la guerra en Texas, porque lo acompaña otra sorpresa cubana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.