Sullivan o Yuniesky: Me conformo con una

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sullivan o Yuniesky: Me conformo con una

Mensaje por Santiago el Lun Feb 20, 2017 10:43 am

Tanto Sullivan como Yuniesky tienen peleas durísimas en Abril, y si parece que la pelea de Sullivan es casi una misión tipo imposible contra un Beterviev, no menos será la tarea que tiene el Tosco.
Se trata de un tal Aleksander Gvozdy que boxrec ya clasifica entre los primeros 10 del planeta, debido que ya se lo están tirando a los peces grandes de la cadena alimentaria, y les ha estado ganando también uno trás uno ...

A propósito la pelea de Yuniesky viene para Miami, así que si Main Events no se atrevió a jugársela en la ciudad escogida de los cubanos, pues los canadienses si que quieren ir a la casa del cubano ... y los golosos quieren y deben de estar muy seguros de llevarse hasta la victoria de paso ...

Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Re: Sullivan o Yuniesky: Me conformo con una

Mensaje por Mata7 el Mar Feb 21, 2017 12:15 am

La verdad que cualquiera de los dos la tienen que pulir fino esos rivales no son nada pero nada fácil esperemos que puedan salir con sus manos en alto yo tengo fe que si tienen el corazón tienen el entrenamiento bien fuerte y los dos están enfocados en poder coronar
Saludos Santiago

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Mar Feb 21, 2017 1:35 am

Para Miami viene la de Sullivan vs Beterbiev ¿o no? Y creo que, entre otras razones, se deba a que Sullivan sigue sin poder entrar en Canadá.
Yuniesky la tiene también difícil contra ese ucraniano, medalla de bronce en Londres. Es esperanzador que esté entrenando con Pedro. El propio Yuniesky ha reconocido que ha ganado en potencia y velocidad en sus puños. Su pelea va HBO, así que al menos le pagarán bien y se exhibirá.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por pernellcastellon el Mar Feb 21, 2017 5:58 am

Confío mucho en Barrera ,a pesar de tener un dificilisimo rival,creo que la experiencia ante Ward le será muy muy útil.
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar Feb 21, 2017 6:04 am

Nunca habia visto la ukraniano ese. Se ve con muyyyy buenas maneras. Realmente parece una pelea dificil para El nuestro. No importa Veremos que pasa, una cosa es con guitarra y otra con violin. Esperemos El nuestro gane.

gracias por el video

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano

"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por elfaraon83 el Sáb Feb 25, 2017 9:24 am

Creo que el que mas dificil la tiene es el Tosco , Sullivan perdio con uno de los mejores boxeadores libra por libra, pero ha demostrado tener fuerza en la pegada y buen boxeo aunque le falta velocidad .
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Santiago el Lun Feb 27, 2017 1:34 pm

La primera opción de Gvozdyk, el próximo rival de Yunieski, es Gamboa-Lomaschenko
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba