PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Maikro Romero expectacular vs Erik Morel

Maikro Romero expectacular vs Erik Morel

Mensaje por corsario el Miér 22 Feb 2017, 6:36 am

Expectacular Maikro, Estilista, fajador, dominador de todas las distancias
Su gancho por dentro al cuerpo era muy bueno

corsario
Campeón CMB Internacional

Re: Maikro Romero expectacular vs Erik Morel

Mensaje por Mata7 el Jue 23 Feb 2017, 12:11 am

Gracias por el video muy bueno me hubiera gustado verlo en el profesional
Saludos !
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por corsario el Jue 23 Feb 2017, 1:29 am

Imagínate Mata que Maikro en esos años fue imbatible.
Dentrod e Cuba le ganó a varios campiones mundiale sy olimpicos. Muy pocas veces fue vencido. Enre las figures a las que le ganó están Rogelio marcelo, Yan Barthelemy y Yuriorkis Gamboa.
A este mismo Eric Morel le pasa por arriba, con un excelente plan estratégico además, y hablamos de alguien que tuvo una tremenda carrera professional, campeón mundial desde el 2000 hasta el 2003

Última edición por corsario el Jue 23 Feb 2017, 3:09 am, editado 1 vez
corsario

Mensaje por pernellcastellon el Jue 23 Feb 2017, 2:57 am

Me atrevería a decir que en un ejercicio de imaginación ninguno de los actuales boxeadores Cubanos de las world series Girón e incluso profesionales en cinco asaltos le ganaría a Maikro,ese boxeador total y con ese nivel es el que me falta en Cuba actualmente,salvando a Yuriorkis Gamboa,al verlo lo primero que me vino a la mente fue un enfrentamiento amateur a cinco con Lomachenko,maxima expresión del boxei
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por corsario el Jue 23 Feb 2017, 3:03 am

Fíjense en la estratègia. Maikro utiliza ataques combinados de tres o más golpes, se apoya casi siempre en el gancho al cuerpo por dentro, un-dos, gancho al cuerpo, cruzado a la cabez, recto de derecha y sale con recto de izquierda. No habló de su calidad técnica, reflejos, velocidad d emanos, sinó ya de el uso de recursos ofensives
Con ventaja suficiente en el 3er round entonces boxea desde fuera, en una distancia xtralarga entrando y saliendo fuera del alcance con constantes salidas laterales. hoy en día la estrategia de los boxeadores cubanos en su mayoría cambió y lo que buscan es boxear en esta distancia extralarga desde el primier minuto de combate, por supuesto, distancia que no les permite hacer ataques combinados y solamente el un-dos y volver a salir.
Creo que ahí es dónde se torció la cosa
corsario

Mensaje por corsario el Jue 23 Feb 2017, 3:06 am

@pernellcastellon escribió:Me atrevería a decir que en un ejercicio de imaginación ninguno de los actuales boxeadores Cubanos de las world series Girón e incluso profesionales en cinco asaltos le ganaría a Maikro,ese boxeador total y con ese nivel es el que me falta en Cuba actualmente,salvando a Yuriorkis Gamboa,al verlo lo primero que me vino a la mente fue un enfrentamiento amateur a cinco con Lomachenko,maxima expresión del boxei

Estoy seguro que ni Veitía ni Argilagos podrían hoy en día con Maikro, quien coincidió con verdaderos monstruos y los venció categoricamente. De hecho, venció todas las veces que se enfrentó a Gamboa, ( jovent Gamboa entonces) también tuvo dos victorias sobre Barthelemy, quien luego al igual que Gamboa se hicieron campiones olímpicos.
Pero el hecho no es ressaltar si Maikro fue más talentoso, ( incluso no puedo decir que sea más talentoso que los actuales boxeadores) sinó que su estilo y estrategia de combate era más efectiva que la de la aactual generación
corsario

Mensaje por Boxerfacts el Jue 23 Feb 2017, 12:42 pm

Maikro es un grande... Una vez tuve la dicha de conocerlo en el cabaret parisien del hotel nacional... El hombre humilde cuando se acabo el show se paso toda la noche en una equina de la pista tranquilo bailando con su mulata jaja...Todabia me acuerdo de como le robaron su segundo oro Olimpico en Sydney descaradamente y me entra un encabronamiento... Estube tratando de encontrar la pelea del robo pero parace que la desaparecieron...Recuerdo que al final despues que lo roba ROmero lanza sus guantes para el centro del cuadrilatero... Ojala alguien la pudiera encontrar... Hoy en dia Maikro es tremendo entrenador en Cuba...

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel