Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Widget22
¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Widget34
¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Widget36

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

+3
Boxerfacts
corsario
pernellcastellon
7 participantes

Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 7:25 am

Me interesaría saber sus opiniones sobre este tema,¿José Aguilar,Goire,Jose Gómez,Savon,Stevenson,Lemus? a quien consideran el púgil más peligroso de la historia en Cuba.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por corsario Vie 03 Mar 2017, 8:55 am

Cualquiera de ellos.
La discusión siempre se decanta entre José Gomez, Stevenson y Savón.
Para mí, porque lo vi anestesiar contrarios, Teofilo Stevenson.

Los pesos pequeños no s emencionan mucho, por eso que incluyas ahí al matanzero Ramón Goire, es de aplaudir, noquedaor fulminante en los 57 y 60 kg de un sólo golpe
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Mar 2017, 8:56 am

Dificil pregunta de contestar esta gallego... scratch
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 9:14 am

Boxerfacts escribió:Dificil pregunta de contestar esta gallego... scratch

:OnTheFloor: :OnTheFloor: pero mojese,un nombre o me quedo con Stevenson como dice mi socio?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 9:16 am

corsario escribió:Cualquiera de ellos.
La discusión siempre se decanta entre José Gomez, Stevenson y Savón.
Para mí, porque lo vi anestesiar contrarios, Teofilo Stevenson.

Los pesos pequeños no s emencionan mucho, por eso que incluyas ahí al matanzero Ramón Goire, es de aplaudir, noquedaor fulminante en los 57 y 60 kg de un sólo golpe

Es que quizá en los chicos tiene más mérito o que crees?,noquear con 100 kg es una cosa pero con 60 es otra,un abrazo jefe
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por corsario Vie 03 Mar 2017, 9:18 am

Incluyo en la lista a Bernardo Comas, Pablo Romero, Angel Espinosa
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por corsario Vie 03 Mar 2017, 9:19 am

Incluyo en la lista a Bernardo Comas, Pablo Romero, Angel Espinosa
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Mar 2017, 9:24 am

pernellcastellon escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: pero mojese,un nombre o me quedo con Stevenson como dice mi socio?


La cosa es que Savon los noqueaba de un golpe con careta...Stevenson la mayor parte de su carrera enfrento boxeadores sin careta... Por eso te digo dificil pero si me tengo que mojar como dices me quedo con Savon pero comprendo el que no este de acuerdo conmigo porque CUba a dado grandes boxeadores incluso de antes de mi tiempo, dicen que Kid Gavilan tambien tenia tremenda pegada...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 9:27 am

Boxerfacts escribió:


La cosa es que Savon los noqueaba de un golpe con careta...Stevenson la mayor parte de su carrera enfrento boxeadores sin careta... Por eso te digo dificil pero si me tengo que mojar como dices me quedo con Savon pero comprendo el que no este de acuerdo conmigo porque CUba a dado grandes boxeadores incluso de antes de mi tiempo, dicen que Kid Gavilan tambien tenia tremenda pegada...

Saludos

Importante el tema del casco ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Mar 2017, 9:31 am

Mira esta joyita de los años 80's Pernell...



Saludos

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 9:40 am

Boxerfacts escribió:Mira esta joyita de los años 80's Pernell...



Saludos



Guau que espectáculo,que rabia da los aficionados que desconocen el boxeo Cubano y adjetivan a este como no agresivo y poco espectacular.Gracias hermano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Mar 2017, 9:46 am

pernellcastellon escribió:


Guau que espectáculo,que rabia da los aficionados que desconocen el boxeo Cubano y adjetivan a este como no agresivo y poco espectacular.Gracias hermano


Son fanaticos casuales Pernell... No se les puede hacer caso...Simplemente hay uno se da cuenta que no saben lo que estan hablando y es mejor dejarlos por incorregibles... Muchas veces no es ni culpa de ellos porque solo repiten lo que oyen del sucio medio sin darse a la tarea de investigar y sacar sus propias conclusiones...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Kodirecto Sáb 04 Mar 2017, 1:07 pm

Yo creo que Stevenson y Gomes igualmente con careta,hubieran puesto KO a sus rivales al igual que Savon tambien Espinoza creo que estos son los maximos exponentes del KO,pero por calidad boxistica creo que pondria a Estevenson de primero,asumiendo que al mo usar careta el se exponia mas que Savon!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Santiago Sáb 04 Mar 2017, 1:55 pm

Kodirecto escribió:Yo creo que Stevenson y Gomes igualmente con careta,hubieran puesto KO a sus rivales al igual que Savon tambien Espinoza creo que estos son los maximos exponentes del KO,pero por calidad boxistica creo que pondria a Estevenson de primero,asumiendo que al mo usar careta el se exponia mas que Savon!
Aquí hay que decir que a la constancia de noqueador de Stevenson, Gómez ni se le acerca. Mientras Stevenson estubo noqueando consistentemente durante más de tres ciclos, Gómez tuvo prácticamente uno solo, dividido en dos etapas ... una antes y otras después de un accidente que tuvo ... a la olimpiada de Moscú fué después de ese accidente y ya en semifinales se las vió negras contra un asiatico, Mongol si mal no recuerdo .... ya no era el mismo ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por corsario Lun 06 Mar 2017, 11:56 am

De un solo golpe dices?..jeje

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por giuliano del valle Mar 07 Mar 2017, 7:59 am

Me quedo con Stevenson que en tornes duros como las olimpiadas, donde llegan los mejores y mejor entrenados, noqueó más que Savón con "one-punch".
Stevenson en Munich '72, con sólo 20 añitos, noqueó a todos, excepto a uno que abandonó.
Luego en el '76 también noqueó a todos y que yo recuerde con un sólo golpe, uno solito.
Ya en Moscú '80, dos le caminaron la ruta y otros dos sucumbieron al KO de sus nudillos. Es decir, en olimpiadas, el torneo mayor del boxeo aficionado, Stevenson trabajó para un 83% de KO. ¿Y Savón? Bueno, este señor en Barcelona '92, por ejemplo, sólo ganó un combate antes del tiempo reglamentario, lo mismo en el '96 y en el 2000 todos los boxeadores le caminaron la ruta.

Cierto, Teófilo, peleó poco en la era de las cabeceras pero yo creo que aun mermando su indice de KO en olimpiadas al 50% habría superado a Savón.

Por otro lado, Gómez pegaba de tal modo que, se contaba a finales de los '70, siendo un 75 kg, hacía guanteo con Teófilo, que quijada tenía, y le hacía sentir la pegada. De verdad, como dice Santiago, que Gómez tuvo un accidente pero, además, no tenía gran disciplina para entrenar, creo que de ahí también que su mandíbula fuera inconstante y sus actuaciones empezaran a mermar después de '78. En Moscú '80, por ejemplo, lo tumbó en el 1er round un norcoreano al que luego él mismo, Gómez, noqueara en el 2do. También pasó trabajo para derrotar a un ¡namibio! pero sorpresivamente en su pelea final contra Savchenko absorbió muchísimo y dió con todo y nunca cayó, al contrario casi noquea al férreo ruso al final del tercero. Ganó a huevos, eso sí.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Mar 07 Mar 2017, 9:58 am

Del Valle da muy buenos puntos con los numeros por eso te habia dicho Pernell que era una pregunta dificil de reponder...

Otra cosa que puedo agregar a favor de Savon es como noqueo de un golpe a David Tua con protector, sin embargo en el profesionalismo apesar de que Tua no llebava protector nunca nadie lo pudo poner fuera de combate ni de cerca... La quija de TUa es una de las mejores de todos los tiempos para los pesos pesados



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Boxerfacts Mar 07 Mar 2017, 10:03 am

Un golpe...



Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por cubabox Mar 07 Mar 2017, 8:43 pm

corsario escribió:Cualquiera de ellos.
La discusión siempre se decanta entre José Gomez, Stevenson y Savón.
Para mí, porque lo vi anestesiar contrarios, Teofilo Stevenson.

Los pesos pequeños no s emencionan mucho, por eso que incluyas ahí al matanzero Ramón Goire, es de aplaudir, noquedaor fulminante en los 57 y 60 kg de un sólo golpe
..Saludos Corsario. Eso mismo pienso yo. Q' trio..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por giuliano del valle Jue 13 Abr 2017, 5:14 am

Boxerfacts escribió:Del Valle da muy buenos puntos con los numeros por eso te habia dicho Pernell que era una pregunta dificil de reponder...

Otra cosa que puedo agregar a favor de Savon es como noqueo de un golpe a David Tua con protector, sin embargo en el profesionalismo apesar de que Tua no llebava protector nunca nadie lo pudo poner fuera de combate ni de cerca... La quija de TUa es una de las mejores de todos los tiempos para los pesos pesados



Saludos

Tua tenía 18 años.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba? Empty Re: ¿Quien creen que ha sido el mayor noquedor de un golpe en Cuba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.