Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social
Israel sorprende a Corea en inicio del Clásico Mundial de Beisbol
Página 1 de 1. • Comparte
Israel sorprende a Corea en inicio del Clásico Mundial de Beisbol
En el partido de inaguracion del Clasico 2017 los Israelistas derrotaron en extra ininngs a el fuerte equipo Koreano...
Cuba juega Mañana dos veces, primero a las 5:00 am y mas tarde a las 10:00 pm...
Saludos
Cuba juega Mañana dos veces, primero a las 5:00 am y mas tarde a las 10:00 pm...
Saludos
Boxerfacts- El Nostradamus del Panel
Re: Israel sorprende a Corea en inicio del Clásico Mundial de Beisbol
Israel con algunos profesionales de AAA y algún que otro ex-big leaguer dio tremenda sorpresa. A Korea le dio calambrina.
giuliano del valle- Campeón Unificado IBF, IBO
Cuba está perdiendo 9 por 4 contra Japón. Después de acercarse al marcador en el 7mo, los nipones marcaron otras dos. Sin picheo no se puede, no señor, y eso a Cuba le falta por arrobas. Mi esperanza es que se banqueteen con los chinos y después a arañar a los autralianos ¡carajo!
giuliano del valle- Campeón Unificado IBF, IBO
@giuliano del valle escribió:Cuba está perdiendo 9 por 4 contra Japón. Después de acercarse al marcador en el 7mo, los nipones marcaron otras dos. Sin picheo no se puede, no señor, y eso a Cuba le falta por arrobas. Mi esperanza es que se banqueteen con los chinos y después a arañar a los autralianos ¡carajo!
La ofensiva que era de lo que menos se esperaba fue la que saco la cara... Despues de los dos primeros pitchers los demas muy flojos... A ver como nos vas tonight contra China pero me preocupa ese juego contra Australia... Japon se vio fuerte, sin duda uno de los favoritos para coronar...
Por otra parte el hermanito de Cespedez me gusto mucho, ademas de Santos el jardinero Central que mostro muy buena defensa. Despaigne se vio bien, demostro ser el bateador mas peligroso que tiene Cuba y Cepada mejoro en sus dos ulitmas veces al bate...
Saludos
Boxerfacts- El Nostradamus del Panel