Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Suscribete-aqui
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00

Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Empty Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00

Mensaje por Boxerfacts el Jue 09 Mar 2017, 6:42 pm

El equipo que gane pasa a la siguiente ronda y el que pierda a recojer los matules...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Empty Re: Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00

Mensaje por Boxerfacts el Jue 09 Mar 2017, 10:15 pm

Aqui se puede ver el juego en vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=Jvs4dZ07YFs

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00 Empty Re: Clásico Mundial: Cuba contra Australia hoy a las 10:00

Mensaje por giuliano del valle el Vie 10 Mar 2017, 8:26 am

Una estatua para Despaigne. La sacó con el bote lleno.
Un jonrón oportunísimo que pasará a la historia. El pícher que amarró corto a los cubanos las primeras 4 entradas estaba limitado a 50 lanzamientos por su equipo los Tigres de Detroit. Aunque eso benefició a Cuba, estehecho que habla mucho de que aun a las GL les importa un bledo el Clásico y de que nadie puede forzarla a apoyar los equipos nacionales.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Vie 10 Mar 2017, 11:20 am

@giuliano del valle escribió:Una estatua para Despaigne. La sacó con el bote lleno.
Un jonrón oportunísimo que pasará a la historia. El pícher que amarró corto a los cubanos las primeras 4 entradas estaba limitado a 50 lanzamientos por su equipo los Tigres de Detroit. Aunque eso benefició a Cuba, estehecho que habla mucho de que aun a las GL les importa un bledo el Clásico y de que nadie puede forzarla a apoyar los equipos nacionales.

Es una regla general para todos los equipos mi herma... En la primera fase ningun lanzador puede tirar mas de 65 lanzamientos... Eso tambien afecta a CUba y otros equipos aunque no sean jugadores de grandes ligas o sea lo que es igual no es ventaja... Ahora para la segunda ronda el limite de lanzamientos sube y asi susesivamente para las semifinales y final... Muy contento con el triunfo de CUba... Australia dio batalla como esperaba pero al final Despaigne apodado el caballo de los caballos puso las cosas en su lugar y demnostros que a nuestro baseball hay que respetarlo...

Ultimo out y celebracion del pase a la siguiente fase...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 10 Mar 2017, 11:26 am

Jugadores cubanos opinan sobre clasificación a la segunda ronda Clasico Mundial

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Mar 2017, 6:32 am

@Boxerfacts escribió:

[b]Es una regla general para todos los equipos mi herma... En la primera fase ningun lanzador puede tirar mas de 65 lanzamientos... Eso tambien afecta a CUba y otros equipos aunque no sean jugadores de grandes ligas o sea lo que es igual no es ventaja... Ahora para la segunda ronda el limite de lanzamientos sube y asi susesivamente para las semifinales y final... Muy contento con el triunfo de CUba... Australia dio batalla como esperaba pero al final Despaigne apodado el caballo de los caballos puso las cosas en su lugar y demnostros que a nuestro baseball hay que respetarlo...

65 no 50.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Mar 2017, 7:08 am

Por otro lado, la segunda ronda la veo bien difícil para Cuba. Japón, Holanda e Israel. A los tres equipos les veo un nivel superior al de Cuba. Los nipones tienen a los mejores de la fortísima Liga Japonesa. Holanda tiene a varios peloteros con experiencia en GL (Simmons de los Angels; Profar de los Vigilantes; Boagerts de los Medias Rojas; Jonathan Schoop de los Orioles; Gregorius de los Yanquis; Balentien de los Rojos; el pícher Van Der Hurk de los Piratas y Martis de los Mellizos) y algunos de ligas menores.
Todos los jugadores del equipo de Israel son nacidos en USA y juegan allí, casi todo el equipo regular ha tenido experiencia en Grandes Ligas, el resto en ligas menores desde A hasta AAA. Ninguno ha sido una superestrella en la Gran Carpa pero buen nivel tienen, no son aficionados.
Los jugadores cubanos la mayoría juega en nuestra Serie Nacional que según creo en estos momentos tendrá, si acaso, un nivel A. A excepción de Despaigne que juega en Japón, una liga por encima de la AAA y algo por debajo de las GL, el resto tiene poca experiencia en beisbol de alto nivel.
¿Qué nos queda entonces? La fe. Depositar nuestras esperanzas en un director sabio como Martí, en que se repita la heroicidad de Despaigne, y en la inspiración y talento bruto de Santos, Céspedes, Ayala y otros. Nada, a arañar. Creo que derrotar a Israel hoy le daría a Cuba la inspiración necesaria para superar a Holanda y lograr el pase a las semifinales.
Todo es posible. Puerto Rico blanqueó y vapuleó a la Venezuela de Altuve, Cabrera, Victor Martínez, Alcides Escobar. Cierto que los boricuas tienen muy buen equipo pero ¿quién podría haber pensado en un 11-0?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por cubabox el Sáb 11 Mar 2017, 9:16 am

@giuliano del valle escribió:Por otro lado, la segunda ronda la veo bien difícil para Cuba. Japón, Holanda e Israel. A los tres equipos les veo un nivel superior al de Cuba. Los nipones tienen a los mejores de la fortísima Liga Japonesa. Holanda tiene a varios peloteros con experiencia en GL (Simmons de los Angels; Profar de los Vigilantes; Boagerts de los Medias Rojas; Jonathan Schoop de los Orioles; Gregorius de los Yanquis; Balentien de los Rojos; el pícher Van Der Hurk de los Piratas y Martis de los Mellizos) y algunos de ligas menores.
Todos los jugadores del equipo de Israel son nacidos en USA y juegan allí, casi todo el equipo regular ha tenido experiencia en Grandes Ligas, el resto en ligas menores desde A hasta AAA. Ninguno ha sido una superestrella en la Gran Carpa pero buen nivel tienen, no son aficionados.
Los jugadores cubanos la mayoría juega en nuestra Serie Nacional que según creo en estos momentos tendrá, si acaso, un nivel A. A excepción de Despaigne que juega en Japón, una liga por encima de la AAA y algo por debajo de las GL, el resto tiene poca experiencia en beisbol de alto nivel.
¿ Que nos queda entonces? La fe. Depositar nuestras esperanzas en un director sabio como Martí, en que se repita la heroicidad de Despaigne, y en la inspiración y talento bruto de Santos, Céspedes, Ayala y otros. Nada, a arañar. Creo que derrotar a Israel hoy le daría a Cuba la inspiración necesaria para superar a Holanda y lograr el pase a las semifinales.
Todo es posible. Puerto Rico blanqueó y vapuleó a la Venezuela de Altuve, Cabrera, Victor Martínez, Alcides Escobar. Cierto que los boricuas tienen muy buen equipo pero ¿quién podría haber pensado en un 11-0?
..Saludos del Valle. si si si .. "FE" suficiente para Q' gane mi equipo Cuba cheers cheers cheers .. Pero por favor del Valle, deja en el banco a Joe ya que el es un hombre de poca "FE" .. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 11 Mar 2017, 9:18 am

@giuliano del valle escribió:

65 no 50.

Con todo respeto mi herma... No son 50 son 65 el maximo de lanzamientos que puede tirar un pitcher en un partido en la primera ronda... Si sigues dudando te puedo buscar las reglas del clasico... study

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 11 Mar 2017, 9:26 am

@giuliano del valle escribió:Por otro lado, la segunda ronda la veo bien difícil para Cuba. Japón, Holanda e Israel. A los tres equipos les veo un nivel superior al de Cuba. Los nipones tienen a los mejores de la fortísima Liga Japonesa. Holanda tiene a varios peloteros con experiencia en GL (Simmons de los Angels; Profar de los Vigilantes; Boagerts de los Medias Rojas; Jonathan Schoop de los Orioles; Gregorius de los Yanquis; Balentien de los Rojos; el pícher Van Der Hurk de los Piratas y Martis de los Mellizos) y algunos de ligas menores.
¿Qué nos queda entonces? La fe. Depositar nuestras esperanzas en un director sabio como Martí, en que se repita la heroicidad de Despaigne, y en la inspiración y talento bruto de Santos, Céspedes, Ayala y otros. Nada, a arañar. Creo que derrotar a Israel hoy le daría a Cuba la inspiración necesaria para superar a Holanda y lograr el pase a las semifinales.

Yo tengo confianza en los mios... Se que no sera facil pero creo que se puede si el bateo sigue respondiendo como hasta ahora... De Venezuela que te puedo decir, ellos siempre han sufrido de fiebre amarilla en los torneos grandes... Mira tambien lo que le paso a Mexico contra Italia que iban ganando por 4 en la novena entrada y pusieron en la lomita a uno de los mejores cerradores de la gran carpa y no saco un out... Termino Italia haciendole 5 para dejarlos al campo... Mira tambien ayer como por poquito USA pierde contra Colombia en exta innings... Eso da a entender que en este Clasico no hay rival pequeño y si los otros equipos pueden dar sorpresas porque no CUba?  Eso si es muy importante empezar con el pie derecho hoy contra Israel... El partido sera a las 10:00 pm, no pienso perdermelo por nada del mundo... Aqui les dejo las palabras del Manager Cubano Carlos Marti y del pitcher abridor Noelvis Entenza antes del choke...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Mar 2017, 4:31 pm

@Boxerfacts escribió:

Con todo respeto mi herma... No son 50 son 65 el maximo de lanzamientos que puede tirar un pitcher en un partido en la primera ronda... Si sigues dudando te puedo buscar las reglas del clasico... study

Saludos

Boxer, solo quería indicarte que al picher de Australia, el que dominó a Cuba, su equipo de GL, los Dodgers, lo había limitado a lanzar solo 50 no 65, es decir, menos de lo acordado para el resto de los pícher del clásico. Con otros 15 lanzamientos podría haber lanzado seguro otra entrada, ya que con 50 tiró 4. ¿Me entiendes ahora?
Los equipos de GL también ponen condiciones a sus ju
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Mar 2017, 4:32 pm

@Boxerfacts escribió:

Saludos

Boxer, solo quería indicarte que al picher de Australia, el que dominó a Cuba, su equipo de GL, los Dodgers, lo había limitado a lanzar solo 50 no 65, es decir, menos de lo acordado para el resto de los pícher del clásico. Con otros 15 lanzamientos podría haber lanzado seguro otra entrada, ya que con 50 tiró 4. ¿Me entiendes ahora?
Los equipos de GL también ponen condiciones a sus jugadores, pasándole por encima a los organizadores del Clásico.

En cuanto a lo que dices de Italia, si observas bien la nómina, todos los jugadores italianos son de GL (Cervelli, Descalso, Collabello, etc) y Ligas Menores en USA. Tan fuertes como México, cuya liga se considera AAA pero que creo que aun así es inferior a las ligas en USA. Así que esta Italia no es tampoco jamón para nadie.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 11 Mar 2017, 8:01 pm

@giuliano del valle escribió:

Los equipos de GL también ponen condiciones a sus ju

Ahora entiendo a lo que te refieres mi herma... Creo que en ese caso fue porque el pitcher venia de una leccion y lo quieren cuidar... Pero nunca habia escuchado de eso... Conoces otros casos?

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel