Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Suscribete-aqui
Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Proxim14
Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00

Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Empty Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00

Mensaje por Boxerfacts el Mar 14 Mar 2017, 7:37 pm

Cuba, en tres y dos frente a Holanda

Cuba (0-2) está obligada a vencer a Holanda (1-1) para mantener vivas sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda del Clásico Mundial.

Cuba no podrá emplear a dos de sus mejores lanzadores en el juego de esta noche (11:00 p.m., hora de Cuba) contra Holanda, porque las reglas del Clásico Mundial de Béisbol impiden que los pitchers que hicieron determinado número de lanzamientos actúen en el próximo partido.

Así las cosas, el manager del equipo Cuba, Carlos Martí, no podrá depender ni de Yoennis Yera, un pitcher zurdo relevista que tiró 35 bolas lanzamientos ni de Miguel Lahera, quien también pasó de 30 lanzamientos, lo que constituye una desventaja para el equipo cubano en el juego que disputará esta noche frente a los holandeses.

Cuba (0-2) está obligada a vencer a Holanda (1-1) para mantener vivas sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda del Clásico Mundial. Además, los isleños requieren de una victoria de Japón (2-0) sobre Israel (1-1). Entonces, ocurriría un triple empate entre cubanos, israelíes y holandeses…

Pero este empate favorecería a cubanos y holandeses que tendrían que jugar un juego extra para definir cuál de los dos acompañaría a los japoneses en la próxima etapa del evento en la ciudad de Los Ángeles.

Aníbal Torres, miembro de la Peña Tony Pérez en Playa, Ciudad de Habana, dijo a Martí Noticias que "Holanda es un equipo que batea mucho, y Cuba, para mí, no tiene pitcheo para Holanda".
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Empty Re: Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00

Mensaje por Boxerfacts el Mar 14 Mar 2017, 7:41 pm

Ni Pitágoras ni Einstein, Cuba en el CM2017

Un triple empate es posible y eso además de darle algún respiro a las aspiraciones cubanas, desataría la furia de las matemáticas en el Clásico Mundial.

TOKIO. – A las 11 de la noche de hoy en Cuba, 12 del mediodía del miércoles 15 de marzo, aquí, la selección cubana jugará frente a Holanda su tercer desafío en el calendario del grupo E, correspondiente a la segunda ronda del IV Clásico Mundial (CM). Sin embargo, no significa que sea el último.

Para eso, primero que nada, tendría que derrotar al elenco holandés, una plantilla preñada de jugadores de primerísimo nivel en el béisbol profesional de Estados Unidos. Si el resultado es adverso frente a los europeos, entonces no habría que sacar ninguna cuenta.

Sin embargo, si el desenlace es de victoria para los discípulos de Carlos Martí, entonces a lo mejor sí sería necesario prenderse a una calculadora. Adentrarse en el mundo de las ecuaciones estaría dependiendo del resultado entre Israel y Japón, pactado para el mismo día 15, a las siete de la noche aquí, seis de la mañana en la Mayor de las Antillas.

Si los israelíes vencen, cualquiera sea el final entre cubanos y tulipanes, los antillanos habrán concluido el CM2017. Si caen y los caribeños ganan, se produciría un triple empate con una victoria y dos derrotas entre Israel, Cuba y Holanda.

En ese punto vendrían las cuentas. Se aplicaría la siguiente ecuación para eliminar a uno de los tres: número de carreras permitidas, dividido por entradas jugadas a la defensa, entre los tres involucrados. Si persiste el empate se aplica la misma fórmula, pero tomando solo el número de carreras limpias permitidas.

En este mismo instante, antes de la última jornada de esta segunda fase en esa carrera matemática, holandeses y cubanos van delante en las dos variantes, ocupando los puestos 1 y 2. Sin embargo, la diferencia entre Cuba e Israel es muy pequeña en el epígrafe 1, no así en el 2.

Supongamos que se dé el abrazo entre los tres con una victoria y dos fracasos. Si Israel perdiera 0-1 en nueve entradas y Cuba ganara 3-2, también en nueve capítulos, el índice de los dos sería igual (0.52 por 14 carreras en 27 episodios), pero la isla tomaría ventaja en el acápite dos por menos carreras limpias permitidas, aun cuando en el hipotético ejemplo esa carrera tolerada por los israelíes fuera sucia y las dos aceptadas por los cubanos fueran limpias. Ojo, Israel es visitador ante Japón y Cuba, home club versus Holanda. Así de suspenso está el cierre de la batalla de Tokío.

Y la cosa no acaba ahí. Afortunadamente no habría que sacar más cuentas para encontrar el acompañante de Japón hacia la etapa de los cuatro grandes en Los Ángeles, sino que se definiría en un partido. Eso quiere decir, que si hay triple empate y Cuba no se queda de tercera, entonces tendría otra vez a Holanda, el verdugo de los últimos 10 años.

En fin, que desde las 11 de la noche despiertos y si hay victoria, entonces no se duerma para saber cómo termina la Batalla de Tokio. Ahora recuerdo lo que me dijo Jefferson Delgado tras el partido con Japón: “periodista, perdimos, pero no se ha acabado el Clásico”. El matancero no solo pudiera tener razón, sino que además habría que empezar de nuevo, en un solo desafío.

¿Posibilidades de que esto ocurra?

Son muy pocas, Holanda es superior al elenco cubano. Sin embargo, hay que explicarlas, darlas a conocer, porque la probabilidad -que es diferente a posibilidad-, existe, aunque haya que convertirse en ilustres matemáticos como Pitágoras, Isaac Newton o Albert Einstein.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00 Empty Re: Clásico Mundial: Cuba contra Holandal hoy a las 11:00

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 15 Mar 2017, 7:58 am

Perdio por KO.
Para que sigan poniendo futbol por tv en vez de juegos de pelotas de mlb
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Miér 15 Mar 2017, 9:01 am

y colorin colorado este Clasico para CUba se ha acabado...Con el Cuba B no se pudo pasar de la segunda Ronda y quedamos entre los 8 mejores equipos de 16 que participan en el clasico con record de (2-4). Esperemos que en el siguiente clasico dejen jugar con el team a los peloteros que juegan fuera de CUba para poder llevar el CUba A y entonces creo se podra hacer un mejor papel... Ni modo no siempre se puede y hoy nos toco perder y feo... De la derrota se aprende mas que de la victoria espero que estas enseñasas que nos deja este torneo ayude para mejorar en el futuro...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Miér 15 Mar 2017, 9:50 am

Yo la verdad ni supe de ese juego. Estaba viendo el manjar PR vs RD. Ese si q estuvo bueno. Me encanta ese equipito boricua!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Miér 15 Mar 2017, 10:28 am

@Joe escribió:Yo la verdad ni supe de ese juego. Estaba viendo el manjar PR vs RD. Ese si q estuvo bueno. Me encanta ese equipito boricua!

Los boris andan inspirados, me gusta mucho tambien como estan jugando... Yo andaba desbelado esperando el juego de CUba ayer pero lo apague del encabronamiento al cierre de la tercera entreda cuando iba 7-0... Entonces hoy cuando me desperte pense contra me abra pasado lo mismo que en el Juego de vuelta entre el Barcelona y el PSG. scratch  Yo soy fanatico del Barca y andaba viendo ese juego de vuelta en vivo pero cuando el PSG marco un gol faltando 15 minutos para el final y puso el marcador 3-1 apague el televisor porque nunca pense que el Barca les meteria 3 goles en 15 minutos... Asi que hoy tempranito cuando me vino eso a la cabeza prendo el televisor para ver si se habia dado el milagro por segunda vez pero nada de nada Sad   De todas forma todabia me queda mi otro equipo en el Clasico USA y hoy le vamos a pasar por arriba a esos Venezolanos amarillitos jeje

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Miér 15 Mar 2017, 12:22 pm

@Boxerfacts escribió:

Los boris andan inspirados, me gusta mucho tambien como estan jugando... Yo andaba desbelado esperando el juego de CUba ayer pero lo apague del encabronamiento al cierre de la tercera entreda cuando iba 7-0... Entonces hoy cuando me desperte pense contra me abra pasado lo mismo que en el Juego de vuelta entre el Barcelona y el PSG. scratch  Yo soy fanatico del Barca y andaba viendo ese juego de vuelta en vivo pero cuando el PSG marco un gol faltando 15 minutos para el final y puso el marcador 3-1 apague el televisor porque nunca pense que el Barca les meteria 3 goles en 15 minutos... Asi que hoy tempranito cuando me vino eso a la cabeza prendo el televisor para ver si se habia dado el milagro por segunda vez pero nada de nada Sad   De todas forma todabia me queda mi otro equipo en el Clasico USA y hoy le vamos a pasar por arriba a esos Venezolanos amarillitos jeje

Saludos
..Saludos Boxer. Que te digo amigo, que desilusion diablo .. Chevere ahora esperar el proximo clasico en el 2020, que puedan participar nuestras estrellas de GL.. Ah era imposible que le pudiera pasar a Cuba, la supuesta suerte del Barca..!! ya que Cuba no tenia comprado a los arbitros, como el Barca..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Miér 15 Mar 2017, 4:49 pm

@cubabox escribió:
..Saludos Boxer. Que te digo amigo, que desilusion diablo .. Chevere ahora esperar el proximo clasico en el 2020, que puedan participar nuestras estrellas de GL..  Ah era imposible que le pudiera pasar a Cuba, la supuesta suerte del Barca..!! ya que Cuba no tenia comprado a los arbitros, como el Barca..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Miér 22 Mar 2017, 11:05 am

Muy buenos juegos en este clásico. Hoy los PR vs USA por el oro!!!
He tenido días de puro placer con este torneo.
Joe
Joe

Mensaje por giuliano del valle el Jue 23 Mar 2017, 10:33 am

Al César lo que es del César (aun sin sus mejores pícheres y sólo con algunos de sus mejores jugadores). Tremendo picheo de Stroman que maniató a los boricuas. Al fin lo lógico: USA Campeón del Clásico.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por cubabox el Jue 23 Mar 2017, 6:14 pm

@giuliano del valle escribió:Al César lo que es del César (aun sin sus mejores pícheres y sólo con algunos de sus mejores jugadores). Tremendo picheo de Stroman que maniató a los boricuas. Al fin lo lógico: USA Campeón del Clásico.
..Saludos del Valle. creo que el clasico necesita que los equipos Q' clasifican para semifinal, deben jugar 3 juegos a ganar 2, para pasar a la final. y para ganar el clasico, debe ser 5 juego ha ganar 3..!! xq un juego de beisbol lo gana y lo pierde cualquiera. xq el mismo team de P.R. estuvio toda la ruta invicto, y en el juego mas importante pierde diablo ..!! eso no es justo.
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por giuliano del valle el Jue 23 Mar 2017, 8:25 pm

@cubabox escribió:
..Saludos del Valle. creo que el clasico necesita que los equipos Q' clasifican para semifinal, deben jugar 3 juegos a ganar 2, para pasar a la final. y para ganar el clasico, debe ser 5 juego ha ganar 3..!! xq un juego de beisbol lo gana y lo pierde cualquiera. xq el mismo team de P.R. estuvio toda la ruta invicto, y en el juego mas importante pierde diablo ..!! eso no es justo.

Estoy de acuerdo contigo, hermano. Un pequeño play off entre al menos los dos finalistas sería lo más justo, y hasta más emocionante.
De todos modos no te desanimes. Te adelanto que para el próximo play off Cuba será campeón. Se hará un equipo unificado con píchers que habrán cuajado en GL (Ariel Miranda, Hinojosa, Iglesias, Elías, Rivero) y con jugadores que para entonces serán estrellas como Moncada, Aledmis Díaz, Yasmani Tomás, Lourdes Gurriel, Guillermo Heredia, con algunos veteranos como Céspedes, Abréu, Chapman y quizás Kendry. Para quedar en segundo lugar tendrán que ponerse de acuerdo Japón, USA y PR.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 25 Mar 2017, 1:49 pm

Les dije que si no era Cuba en este torneo me iba con USA y no me hicieron quedar mal los yankees!  Lo mejor es que en este torneo gano la pelota porque se le puso mucha garra y el aficionado lo difruto al maximo. Todos los ratings de ediciones pasadas fueron revasados por amplio margen...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel