Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

La maquinaria de Haymon comienza a desbrozar camino para pesado cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maquinaria de Haymon comienza a desbrozar camino para pesado cubano

Mensaje por Mata7 el Jue 30 Mar 2017, 9:44 pm




Por Jorge Ebro
Sin perder tiempo, la maquinaria boxística de Al Haymon se ha puesto en función de Luis Ortiz. Pocas horas después de anunciar un pacto promocional con el controversial consejero, ya el gigante cubano tiene fecha para su próxima pelea.

Ortiz (27-0, 23 KO) se presentó este jueves en Nueva York para anunciar su presencia en la cartelera del 22 de abril que será protagonizada por Andre Berto y Shawn Porter en el Barclays Center de Brooklyn, y llegara a la pantalla chica por la cadena SHOWTIME.

Aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial a su próximo oponente, reportes indican que podría ser el veterano Derric Rosy (31-12, 15 KO), quien le permitiría a Ortiz iniciar con buen pie la aventura promocional con Haymon.

"Ahora más que nunca, no puedo bajar mis manos'', comentó Ortiz a ringsidefightingnews.com. "Me he mantenido entrenando con mi equipo y estoy listo para volver al cuadrilátero en cualquier momento''.

El equipo de Haymon y el de Ortiz -integrado por Jay Jiménez y Dade Promotions- estarían luego en espera del resultado del 29 de abril, cuando Anthony Joshua y Wladimir Klitschko combatan por la faja de la Asociación Mundial en poder del inglés.

"La situación no ha cambiado en lo absoluto'', agregó Luis De Cubas, considerado la mano derecha de Haymon. "Luis se ha ganado el derecho de retar al ganador entre Joshua y Klitschko por el título mundial de la AMB. Nosotros velaremos porque eso se cumpla''.

Tampoco se descarta que en algún momento Ortiz pueda medirse al principal miembro del establo de Haymon en la división máxima, el campeón del Consejo mundial del Boxeo, Deontay Wilder, aunque este sería un Plan B.

Wilder debería enfrentar primero en una revancha a Bermane Stiverne, pero Ortiz no le faltarán candidatos para mantenerse ocupado, porque Haymon posee una larga lista de clientes en este peso como Gerald Washington, Dominic Breazeale, Chris Arreola y Artur Szpilka, entre otros.

"Estoy listo para pelear por el título del mundo contra cualquier campeón: Joshua, Parker o Wilder'', agregó Ortiz. "Espero ganar ese pelea en abril y espero que luego se materialice el combate por el título mundial. Nadie me va a sorprender con las manos abajo. Que vengan listos, porque yo estaré listos para ellos''.

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9875
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquinaria de Haymon comienza a desbrozar camino para pesado cubano

Mensaje por cubabox el Vie 31 Mar 2017, 5:56 am

..Saludos y gracias Mata. Q' buena noticia cheers cuando se tiene un buen promotor, las peleas fluyen solas..Bueno Ortiz ahora ha entrenar fuerte, para no dejar en manos corrupta la dicision de la pelea..
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquinaria de Haymon comienza a desbrozar camino para pesado cubano

Mensaje por Kodirecto el Vie 31 Mar 2017, 6:53 am

Luis Ortiz es un gran ejemplo de sacrificio y respeto a su carrera,apesar de tantos tropiezos sigue firme y muy motivado,el se a ganado el derecho que a otros cubanos le a llegado de pechito!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.